6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Torvic Lesor »

Trailer de la OVA 6


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Mugiwara-MH »

MUGENDAI NA YUME NO ATO NOOOOO

escucho eso y ya me gusta...
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Mugiwara-MH »

toda la mierda que le tire (o le pude haber tirado..) se desvanecio al ver esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
nostalgia, has jugado en mi contra.

EDIT_:


TERMINADO DE VER RECIEN

mucha decepcion. mucha.

la animacion ha sido mala. ni siquiera regular. malos planos, era como un manga mal dibujado con sonido. en serio. no lo senti tan asi en las anteriores entregas.

no me gustó como se resolvio todo. en especial el asunto con los de 02. a medida iba pasando los capitulos, fue predecible hasta mas no poder... no me dado ningun tipo de emocion (ni empatia por los personajes... me desencontre con todos la verdad)

al parecer no han alcanzado objetivos la productora, y lo terminaron por terminar. me da esa sensacion de "dejemos de perder presupuesto... ya está..."

han jugado con mis recuerdos al poner tantas veces butterfly, incluso la version donde wada koji hace el estribillo acapella... me ha movido, pero por que su muerte es reciente (bueno, no tanto, pero me ha dolido)

nada, lo peor es que dejan el hilo colgando para un futura entrega...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por redon »

Vista la última OVA ya puedo decir sin peros que Digimon Adventure tri me ha parecido un auténtico coñazo de principio a fin.

Salvo algún momento bueno (que puedo contar con una mano sin problema) el resto ha sido aburrido, repetitivo y vacío. Los nuevos personajes me han parecido insulsos y la nueva prota y su Digimon una auténtica mierda.

Además se nota a kilómetros que han alargado las OVAs a más no poder, toda la trama la podían haber contado en 4 OVAs sin problema (incluso 3 apurando un poco) pero nos han metido 6 para que pudiésmos echarnos una siesta de vez en cuando.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por NefertariQueen »

Vista esta última OVA comparto el descontento. Este final me ha dejado indiferente y no me ha provocado nada. Y no me gusta esta sensación. Es cierto que los nuevos personajes, sobretodo Meiko son insulsos e insoportables, también coincido en que hay capítulos prescindibles y que la serie se ha alargado, así como que hay cosas que se han quedado en el aire o no se han llegado a resolver.

Pero a mi me encantó la OVA 1, la 4 también pero sobretodo me quedo con la OVA 3. Me emocioné mucho y llegué a llorar con esas escenas de Patamon infectado mordiendo a T.K, o la batalla donde vas viendo como todos los Digimon se iban infectando poco a poco y el salto reinicio con todos los Digimon abrazados. Buah :cry:

Por eso me cuesta calificar la serie, porque creo que ha tenido muy buenos momentos pero también muchos olvidables. Estoy ansiosa por saber que será ese "nuevo proyecto" anunciado!
Teudis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 16, 2017 7:39 pm

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Teudis »

Vi ayer la ultima, no se si debo usar spoiler o no pero dejo aqui mis preguntas...totalmente decepcionado, han ensuciado el recuerdo de Digimon Adventure, por dios que nunca jamas vuelvan a tocarme a los elegidos.
Spoiler: Mostrar
- ¿Que quiere decir Gennai al final con lo de que el proximo sera Demon o Diaboromon?

- ¿Porque Meicoomon no se convirtio en Digihuevo?

- ¿Por que Gennai es malo? no lo explican en ninguna de las 6 peliculas

- ¿Por que tanto bombo con los elegidos de 02 si al final no salen?

- ¿Por que Holydramon y no Ophanimon? Me han jodido con eso

- ¿Por que coño Koshiro no le mete un buen virus a Yggdrassil y Homeostasis y que se vayan a tomar porculo?

- ¿ Por que cagan el diseño de Sora justo al final con el peinado de feminazi?

- ¿Por que Meiko desaparece de Odaiba?

- ¿Que nivel era Ordinemon?

- ¿Y el Takari? Ah?

- ¿Por que Gennai insistia en tomar la apariencia de Digimon Emperador aun cuando ya sabian que era Gennai y no Ken?

- ¿Que paso con Himekawa?

- ¿Que pasó con los familiares de todos en el bunker aquel?

- ¿Por que el ejercito bombardea sin parar a Ordinemon aun viendo que no le hacen nada? ¿Les regala USA los misiles?

- ¿Por que ese nerfeo extremo a Seraphimon? Parecia un random
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por meredy »

Coincido con todos vosotros. La decepción tras ver Tri es total. Mala trama, guion con más agujeros que un queso gruyère, nuevos personajes insípidos... Todo lo malo que podía tener lo tiene.
Teudis escribió:- ¿Por que Holydramon y no Ophanimon? Me han jodido con eso
Por responder a algunas preguntas, sobre el tema de las Digievoluciones, los Digimons no tienen líneas evolutivas fijas, sino que poseen un árbol evolutivo inmenso, con muchas posibilidades. Para que se dé una evolución deben cumplirse varios requisitos y esos son los que determinan la forma que adoptará un digimon en la siguiente etapa. En el caso de Gatomon o Angewomon una de las posibilidades es Magnadramon. ¿Por qué Toei eligió este último y no Ophanimon? Eso es algo que habría que preguntar a los creadores, ya que viene desde la película El retorno de Diaboromon, donde aparece por primera vez Magnadramon (si no recuerdo mal fue en ésta, que alguien me corrija si me equivoco).
Teudis escribió:- ¿Que quiere decir Gennai al final con lo de que el proximo sera Demon o Diaboromon?
A mí esto me huele a una secuela con los de 02. En 02, cuando regresan a Odaiba para frenar los planes de Oikawa, quien ha inyectado a otros niños semillas de oscuridad, Demon aparece también porque desea esas semillas de oscuridad provenientes del cuerpo de Ken. Sin embargo, de la forma más random posible y sin saber por qué Demon quería las semillas, no quieren pelear con él porque es demasiado fuerte y Ken usa su D3 para enviarlo al Mar Oscuro. Y ahí imagino que ha estado todo este tiempo esperando venganza xD Vengaza que también buscará Diaboromon, que fue derrotado por los Niños Elegidos tanto en una película de 01 como en una película de 02.

Esto incido en que es mera especulación, pero fue en lo primero que pensé cuando Dark Gennai soltó esa bendita frase.
Teudis escribió: ¿Por que Gennai insistia en tomar la apariencia de Digimon Emperador aun cuando ya sabian que era Gennai y no Ken?
Eso lo explican en una OVA. Si no me falla la memoria, es porque el cuerpo de Gennai como tal no puede materializarse en el mundo real, pues no es ni un digimon ni un humano, y para eso necesita usar los datos de Digimon Emperador.
Teudis escribió:- ¿Por que tanto bombo con los elegidos de 02 si al final no salen?
Esta ha sido una cagada tremenda. El momento en el que Taichi se sorprende porque descubre que estaban desaparecidos me dejó a cuadros. No solo es que se vio a Takeru y Hikari ir a casa de Ken, es que supone además que la historia de Tri transcurre en varios meses, ¿no os habéis dado cuenta hasta ahora, en serio? ¿Cómo coño fuisteis al Mundo Digital? ¿No visteis que Himekawa estaba usando un puñetero D-3 negro para abrir la puerta al Mundo Digital? ¿Cuántas personas en el mundo tienen un D-3 negro? A-LU-CI-NAN-TE.

En general, lo que yo me esperaba de Digimon Tri era un 02 a la inversa, es decir, los de 01 de protas absolutos con apariciones esporádicas de los de 02 para hacer de apoyo en algunas batallas. Podían haber usado la infinidad de temas que se quedaron abiertos en 02, como el tema del Mar Oscuro o la mismísima aparición de los Demon Corps, para hacer una historia mucho más interesante y que, por supuesto, respetara las mismas leyes del universo Digimon (pls en la cuarta OVA digimons en cuerpo infante haciendo daño a digimons en modo mega y en esta OVA Devilmon poniendo en apuros a MagnaAngemon. Dafuck). Una pena
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Shimo »

Coincido con la opinión de muchos. En general Tri ha sido decepcionante. Es como si tuviesen claro adonde querían llegar; pero no tan claro el camino a recorrer.

Y esta última ova se lleva la peor parte, ya que al ser la última le toca resolver todo lo que queda pendiente antes de que aparezca el The End.

Lo único bueno de la ova son los momentos del Dark Gennai. Me recuerda un poco a la primera impresión que tenía de Doflamingo en la guerra de Marineford antes de que se viese su pasado. Pensaba que era una persona que ni estaba con los buenos, ni con los malos. Solo hacía aquello que le entretuviese o que le pareciese entretenido, por echarse unas risas.

Si tal y como parece al final de la sexta ova, nos encontramos con una continuación, solo espero que tengo un argumento mejor trazado.

Que triste es decir que de todas las ovas la mejor para mí fue la tercera y que ninguna la pudo superar. Cuando al menos en la última debían de haberse esmerado un poco más.

Otra cosa que me extraña, es como dicen algunos seiyuus que se emocionaron con el final. A mí me pareció normalillo; pero no para emocionarse.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Mugiwara-MH »

meredy escribió:...en esta OVA Devilmon poniendo en apuros a MagnaAngemon. Dafuck). Una pena

esto fue un detonante... really nigga? devimon, un digimon de nivel adulto, HUMILLANDO A UN HOLYANGEMON!?"

o sea, angemon solo tendria que cargarse solo a devimon. angemon le hacia pelea a vamdemon y un holyangemon se limpio sin problemas a piedmon, un ultimate contra un mega... como si nada.

daaaale, ponete las pilas toei... que al pedo que hicieron las megas del resto de digimons.. una lastima la verdad...

muchas preguntas y cosas que no se pueden discutir por que no se de donde sacan la historia (si de los mangas, o de los juegos...)

pero por responder algunas preguntas de teudis:
Spoiler: Mostrar
gennai dice eso para dejar el hilo colgando para un digimon 02 2.0. jaja deja abierto eso, en especial mostrando especie de codigo corona (el cubo negro con el que juega)

meicoomon no se convirtio en digihuevo por que estaba hasta las manos de corrompida siendo ordinemon. pero, omegamon es un caballero sagrado cazador de virus, por ahi puede venir la mano. (ademas del romance de nakamas aunque no tenga un digimon...)

gennai no es malo, probablemente no sea gennai el que todos conocemos...

el bombo con los de 0.2 fue lo peor de todo... si hubiesen dicho "estan desaparecidos, hay que rescatarlos" y la pelicula se hubiese desarrollado igual, hubiese estado mil veces mejor... para mi.

holydramon es la evolucion natural de gatomon en adventure. desde 02, en la pelicula diaboromon strikes back. me parece mas acertado que ophanimon. pero ophanimon falldown mode fue brutal. me ha gustado eso.

koshiro no mete virus por que no es tan facil... si destruye el mundo digital, se veria implicado el mundo real, y tanto homeostasis y la maquina yggdrasil tienen demasiada influencia en el mundo real...

jajaja lo de sora no estuvo mal. jajajaj

meiko se va de odaiba...por la misma razon que fue a odaiba...

ordinemon, seguro nivel mega.

jajajaj, pero si al final de 02 se ve que tienen familias distintas! jajaja ahora voy a mirar la version en japonese qe no esta cortada a ver si mencionan algo..

gennai no puede aparecer en el mundo real sin un cuerpo real...

himekawa probablemente se haya suicidado jajaja, o aparezca en una version de 02 como una villana... esa la veo venir.

que va a pasar? mandaron a cada uno a su casa... como cuando paso lo de belial vamdemon.

nada, animacion gratuita...

el nerfeo de sepahimon, lo mismo que para angemon, o cualquier otro mega... desastre
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por goku9 »

Al final la valoración general es decepcionante de lo que nos han traído, tantos años con "ovas" cada x tiempo y al final ninguna a cumplido las expectativas que tenia cuando se anuncio dicho proyecto.

La animación sufrió un cambio respecto al original, bueno esto era algo a loo que nos podríamos acostumbrar, pero es que siendo ovas con tanto tiempo de diferencia unas de otras la calidad al menos a mi no me satisfecho.
Sigo sin explicarme por que no han hecho una evolución directa de la fase normal a la mega como en la original https://www.youtube.com/watch?v=uMQbbxYbAmA ya no lo digo porque me pareciese mas o menos "épico" sino la transición y la fluidez, para que llegaran ha mega nos hemos tenido que comer las animaciones de las evoluciones anteriores al completo.

De la historia, tiene tantos agujeros que buff y que para lo al final nos han contado se podrían haber ahorrado la mitad, y Meiko y meicoomon no me gustaron al principio y lo mismo al final.
Me gusto que introdujeran a los elegidos originales, aquellos de los que nos hablaron que estuvieron antes que Tai y el resto que conocimos en la serie original, pero al final esto también lo han desaprovechado totalmente.
Y de los niños de 02 , algo me dice que TOEI en la mitad de estas ovas se olvidaron de ellos completamente y eso que las la serie empezó con ellos siendo derrotados..., pero es que al final ni siquiera son capaces de mostrarles con un diseño y nos muestran solo sombras.




Parece que con el estreno de esta ultima ova, anunciaron que hay un nuevo proyecto en camino,
Imagen
https://twitter.com/Digi_advntr15th/sta ... 9341005824
Responder