6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por El One Piece es Sabo »

brookhanauta escribió:En el cartel de la película hay digimon a los pies de Taichi, creo que es un Tapirmon.
Si mal no recuerdo en Adventure no sale ninguno así que será alguien nuevo que tendrá importancia en la trama.
Espero que para la 5ª película ya salgan Holydramon y Seraphimon, aunque viendo como han sido las evoluciones de Patamon me temo que volverá a ser el ultimo... y me quedaré sin ver las Armodigievoluciones y las Jogress de los de 02 en versión tri (ya que seguro que no tendrán protagonismo mas que ser rescatados al final de todo :cry: )
Sí, es un Tapirmon, y si no recuerdo mal salía regentando un restaurante junto a Digitamamon (no recuerdo si en Adventure o en 02, la verdad).

Por cierto, las expresiones de los personajes son un descojone. Miran a Machinedramon como miro yo las frambuesas que se me pusieron malas ayer.
Imagen
hariken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:48 pm
Edad: 32

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por hariken »

Se titula "Perdida". Muy apropiado para que Sora sea la protagonista. Que por cierto, ya le tocaba, pues la pobre ha quedado casi como un personaje secundario a lo que a los elegidos se refiere, siendo que ella era de los personajes mas queridos y desarrollados (IMO) de Adventure. Hasta a la cansina de Meiko sobresalía mas.

PD. Estos de la Toei no tardan en canonizar el Taichi x Yamato :/
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

Trailer de la 4ª película de Digimon Adventure Tri


El que está evolucionando es Holy Angemon (Magna Angemon) a Seraphimon, así que contando que Garudamon evolucionará a Hououmon (Phoenixmon) solo quedaría Angewomon evolucionando a Holydramon (Magnadramon) para tener a todos en la ultima etapa evolutiva.

Por otro lado parece que saldrá Metal Seadramon, junto al Machindramon del poster, podría ser que volvieran los Amos Oscuros? Tendría sentido que Digimon antiguos volvieran a aparecer ya que todo se reinició.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por meredy »

Pues a mí eso de que volvieran a salir los Amos Oscuros no sé si me convencería del todo. Entiendo que quieran apelar a la nostalgia, pero se están pasando un pelín. También me gustaría ver a otros Digimons como enemigos. Es que si seguimos por esta línea no extrañaría nada que apareciera de nuevo Myotismon...

Por otra parte, no me opongo a que todos alcancen el nivel definitivo (de hecho es algo que me habría gustado ver también en la primera temporada), pero ¿en serio son necesarios tantos digimons en ese nivel para enfrentarse a Metalseadramon y Machinedramon como se ve en el PV? En Digimon Adventure no necesitaron tanto para derrotarlos... Supongo que, además de ser malos malísimos, están también infectados y en anteriores OVAs dijeron que eso multiplicaba el poder de un digimon, pero, en fin, aún así, me parece too much. Que yo recuerde, el Amo Oscuro que más problemas les dio de verdad fue Piedmon. Nos venden mucho las peleas y luego a la hora de la verdad me parecen muy meh.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por CaptainSoraking »

El trailer traducido por Jojogape:

brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

Por si alguien tenía dudas (a pesar de salir en la propia serie y en Merchandising de la serie oficial), en el set de cartas de Digimon Tri han puesto a todos los Megas, y sí, es Holydramon no Ophanimon:
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:El trailer traducido por Jojogape:


Muack. :love:

Ahora ha salido con mayor calidad aunque no sé si Zepoma querrá hacer una nueva versión con mis subs corregidos.

Es graciosa la cantidad que gente que nos ha plagiado el vídeo xDDD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 25 de Febrero 2017 la cuarta

Mensaje por goku9 »

Primeros 5 minutos de Digimon Adventure tri. 4: Soushitsu

http://www.dailymotion.com/video/x5815p ... minutes_tv

Digimon Adventure tri. 4: Soushitsu se estrena el 25 de Febrero
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por meredy »

Vista la cuarta OVA me veo en la necesidad de compartir por aquí mis opiniones y, sobre todo, el mosqueo y la tremenda indignación que tengo ahora mismo, ya que, si no lo hago, creo que voy a reventar. Para evitar daños mayores y, por si alguien no lo ha visto aún, lo pondré en spoilers.
Spoiler: Mostrar
MADRE DE DIOS

Ahora sí que puedo decirlo: Digimon Tri fue un error. Estaba esperando para ver si la historia mejoraba y tenía muchas esperanzas tras la tercera OVA, que me pareció bastante buena, pero Soshitsu ha sido un despropósito. No hay por dónde pillarlo. Si se hubieran utilizado las dos primeras OVAs en condiciones, en vez de meter fanservice que no interesaba a nadie, lo que ha sucedido en esta cuarta parte podría haberse solventado muchísimo mejor. La velocidad con la que han retomado sus lazos ha sido demasiado rápida, digievoluciones a ton ni son y, bueno, Digimons en cuerpo infantil haciendo daño a Digimons como Machinedramon a Metalseadramon. Es para mear y no echar gota.

Por otra parte, creía que no podía odiar más a Meiko, pero estaba equivocada. La detesto. Es una jodido usurpadora. Ahora van todos de super amiguis de ella e insisto, por activa y por pasiva, en la desaparición de los niños de 02. Se me han abierto las carnes cuando Yamato ha soltado la maravillosa frase de que tenían que ayudar a Meiko porque es su amiga, porque es parte del grupo. TÓCATE LOS COJONES. Una tía pedorra, que acaba de llegar, y que es una inútil ya es parte del grupo. Resulta que los de 02, con los que han compartido experiencias mucho más profundas, llevan desaparecidos supuestamente varios meses y a nadie le importa. Entiendo que haya gente que los niños de 02 les puedan gustar más o menos, pero, si los habéis metido y mencionado desde el principio, qué menos que sean reconocidos por el resto. Es que me parece ya el colmo.

Lo único positivo que saco a todo esto es el enfrentamiento entre Yggdrasil y Homeostasis. Se veía venir que lo que estaba pasando podía ser cosa del primero, ya que siempre ha defendido que los Digimons y los humanos no deberían estar juntos, pero mola que se haya confirmado. Tampoco ha sido malo el final, es un cliffhanger bastante guay y lo sería más si Gennai se hubiera cargado a Meiko de verdad (pero dudo que se atrevan). Así Gennai se podría convertir en el héroe que tanto necesita Tri.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

Bueno pues se acaba de filtrar el poster de la quinta película:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pongo lo que opino de ese poster en spoiler por si alguien no quiere saber que sale:
Spoiler: Mostrar
En serio? Ophanimon Falldown Mode? Al final ni Holydramon ni Ophanimon...
No tiene ningún sentido, Tailmon (Gatomon) ya llegó a etapa Mega en 02 y es Holydramon, no puede cambiar su evolución cuando le de la gana.
Tampoco tiene lógica teniendo en cuenta que absolutamente todo el merchandising de Digimon Tri que ha salido es con Holydramon (Magnadramon), ni uno con Ophanimon y menos aún con Ophanimon Falldown Mode, no le veo ninguna logica.
Ahora paso a comentar la Película 4:
Spoiler: Mostrar
Muy floja, no ha pasado prácticamente nada, los Digimons han entablado amistad muy rápidamente con los niños y han evolucionado de manera absurda.
Por dios Plotmon (Salamon) parando a Mugendramon (Machinedramon) de un ataque... Gabumon igual con Metalseadramon... Patamon evoluciona a Seraphimon por la cara, sin ningún sentido, su emblema es el de la esperanza, las veces que ha evolucionado siempre ha sido la ultima esperanza del grupo y ahora aquí evoluciona teniendo 0 protagonismo...
No es normal que por la mañana los Digimon no pudieran llegar a nivel Campeón y por la noche ya estén todos en nivel Mega...
Digimon Tri era carne de serie de 50 capítulos, haciéndolo como lo han hecho han conseguido que lo que debería ser las evoluciones mas epicas pasen a ser las mas cutres... La única que me emocionó fue la Gomamon-Vikemon con el grito de Joe, el resto me parecen muy cutres y sin sentimiento. El problema de hacer esta serie en 6 películas es que quieren tener para la ultima peli a los 9 Digimon en etapa Mega, y para eso han usado 4 (y usaran el 5º tmb para eso) para que los Digimon alcancen de manera cutre la etapa Mega y así tener un combate final en la 6ª pelicula y la verdad, está quedando muy mal.
Me encanta ver de nuevo a los Digimon y a los niños y en la primera peli me emocioné por el fanservice, pero ya, ya está, Tri está siendo una muy mala continuación, peor que 02 por mucho que duela.
Y hablando de 02, los protas de esa temporada tmb son parte de Adventure, esperaba que tuvieran menos protagonismo que los originales obviamente pero no me podía imaginar este boicot, que aparecieron al principio de la primera película de Tri y me apuesto lo que sea que no aparecen hasta el final de la 6ª película cuando sean rescatados... Yo tenía ganas de ver tmb a Veemon, Wormmon, Armadimon y Hawkmon y todas sus evoluciones al estilo Tri, aunque fueran mas secundarios pero joder, es que parece que ni se acuerden de ellos!
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por JP_NZL »

Mis PROS y CONTRAS resumidos sobre la cuarta película:
Pros
Spoiler: Mostrar
- El pasado desvelado de los antiguos niños elegidos y el plan de Maki.
- El Gennai malo.
- La batalla actual entre Homeostasis y Yggdrasil.
- Más protagonismo a Sora.
- La transformación de Biyomon, Phoenixmon.
- Ritmo en prácticamente todos los capítulos, es decir:
  1. No solo hablar, relacionarse entre ellos y batalla en los últimos 5 min de la OVA...
Contras
Spoiler: Mostrar
- Duración corta y trama rápida.
- La actitud de Biyomon.
  1. Entiendo que tenían que tramar algo en relación a Sora, pero se supone que Biyomon es el digimon más cariñoso de todos (se dice en Adventure), ¿Cómo puede ser la única que desconfía tanto de su "compañera"?.
- El intento de protagonismo de Tai y Matt en relación a Sora.
  1. Ya que iban a ayudar, podrían haber hecho o dicho algo con propiedad, porque seguían más a Sora, que hablarle e intentar que ella se dignara a responderles.
- Algunos digimon en nivel infantil sean capaces de parar a dos de los integrantes de los falsos Amos Oscuros.
- El aumento de relación entre los elegidos y sus digimon en tan poco tiempo, incluso siendo capaces de digievolucionar.
  • En este caso, solo Sora y Biyomon podrían tener sentido, aunque también ha sido forzado, pero Sora es la que más se ha sacrificado para obtener su etapa Mega.
- Las transformaciones sin sentido y totalmente innecesarias de HeculesKabuterimon y Seraphimon, son relleno, cuando Phoenixmon, sola, podía perfectamente con Machinedramon.
Mi valoración final
Spoiler: Mostrar
7. Poniéndola más o menos a la altura de la primera película, tiene sus pros y contras, pero es innegable que no llega a aburrirte en ningún capitulo del todo, tal y como si lo hizo en algún capítulo la película Ketsui, la cuál, para mi fue la peor. La tercera película sigue siendo para mí la mejor, pero transcurrido ya cuatro OVAS y esperando la quinta, solo pienso que Digimon Tri tendría que haber sido una serie de como mínimo 40 capítulos, en los cuáles podían perfectamente coger cosas de las actuales OVAS (no todo esta mal), y seguramente no hubieran sido tan mal llevadas o eso creo...
Saludos.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por javisba »

Venga ya
Spoiler: Mostrar
Gabumon parando un puto cañonazo de Machinedramon, Salamon dejando tontolbote al mismo con un gritito, Gabumon haciendole DAÑO a Metalseadramon.
¿Esto va en serio? ¿Os vais a pasar tan por el forro de los cojones todo Digimon Adventure?

Y joder con Biyomon, el puto digimon que "acosaba" a sora casi, que en el cap en el que evoluciona a Birdramon en Digimon Adventure Sora estaba hasta las narices del animalejo porque no la dejaba en paz. ¿Sabiendo todo esto me vienes con que ahora tiene esa actitud? ¿ME LO ESTAS DICIENDO EN SERIO?
Que vale que las megas se dan supuestamente cuando al personaje se le "cae" su característica principal, como se vio con Vikemon y Rosemon con la sinceridad y la inocencia, y luego al recuperarse tienen mega. ¿Joder para esta mierda cambias a Biyomon por que si? ¿PARA GENERAR EL PUTO DESAMOR?
Joder que no cuesta nada hacer que Matt diga que odia a Sora y que esa noche no folla y PUM, AHÍ TIENES EL PUTO DESAMOR. Que puta rabia.

Y ya ni hablar del emblema de la Esperanza que se han pasado por los santísimos. Tk era la puta ultima esperanza siempre joder.
¿Que nadie podia con Devimon? BOOM Angemon ¿Que nadie podia con Piedmon mientras Tk huía con Kari ahí a muerte sin perder la maldita esperanza? BOOM Magnangemon ¿Que hay un Phoenixmon cargándose a Machinedramon? HOLA SOY SERAPHIMON Y NO SE PORQUE HE EVOLUCIONADO.
Es que joder si sumas esto de que Tk no es ni de lejos la ultima esperanza en esa situacion y lo que soltaron en ESTAS MISMAS OVAS de que la caracteristica del personaje entra en "decadencia" para luego recuperarse y megadigievolucionar, NO TIENE PUTO SENTIDO.
Joder una cosa es que suden de digimon adventures, PERO ES QUE YA ESTÁN PASANDO HASTA DE SUS OVAS ANTERIORES.

A la mierda digmon tri si había algo de esperanza.
PD: Ay, que desahogo mas bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por goku9 »

Han publicado el cartel promocional de la próxima película en buena calidad Imagen
Spoiler: Mostrar
Se me ocurre que la razón por la que han elegido la evolución de Ophanimon Falldowm Mode, sea algo al estilo de evolución skullgreymon, a Kari en el cartel se la ve como decaída
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

Trailer corto de la 5ª Película para el 30 de Septiembre:


EDIT abajo: Gracias por poner lo mismo que yo xD
Última edición por brookhanauta el Jue Jun 01, 2017 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por CaptainSoraking »

Se acaba de confirmar que la quinta OVA saldrá el 30 de Septiembre de este año.


Responder