Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por crushing »

Yo pienso que esto ya a perdido su cauce. La ley por mucho que pensemos esta mas centrada para paises como china y taiwan donde sus beneficios y inversion es mayor que para europa o EEUU. Y no mezcleis cosas como Manga y anime porque son dos mundos apartes.

Mientras el manga vive de si mismo y sus ventas, el anime vive de la publicidad que genera y del merchandising que le va a acompañar. Hoy en dia solo se hace anime para dos cosas, generar un mayor numero de ventas en su manga (o novela) o segundo porque detras viene una campaña de marketing brutal (figuras, juegos, publicidad,...)

Las ventas de anime en japon en tema blueray o cd son irrisorias en comparacion a un manga.

Y no desviaros del tema porque la ley esta centrada en esos dos paises y no muy a PESAR en el nuestro.

PD: Sesgo como diej antes y me repito, tus formas pierden la poca razon que puedas tener.
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por SESGO »

crushing escribió:
PD: Sesgo como diej antes y me repito, tus formas pierden la poca razon que puedas tener.
Estos usuarios por donde se miren tienen el ego alto así que no voy a estar alimentándolo con palabras bonitas, digo las cosas como son.

Pensaba responder algunas cosas y continuar algunas debates, pero como se molestan, se toman las bromas personales, me manda a una caverna, hay mucha tensión por una tontería en la se que tengo razón, pues sera para otro debate, que posiblemente compartamos las ideas y no deferimos en tantas cosas.
Monterroso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jul 05, 2012 6:58 am
Edad: 32

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Monterroso »

SESGO escribió:se que tengo razón
Ahí está el problema; ¿cómo discutir con alguien encapsulado en sus propias ideas?

En todo caso creo que ya se dijo cuál es la situación de manera realista; en algunos casos la piratería es beneficiosa y en otros perjudicial (aunque en mi opinión es por la idea erronea de que genera sólo pérdidas, situación que creo ya se ha explicado bastante bien). Creo que quien mejor lo ha mencionado es Richard Stallman: en un sistema real en el que los artistas no tuvieran intermediarios tan dados a la obtención de ganancias, mediante el uso del internet, los artistas realmente buenos recibirían buen dinero y sus creaciones se distribuirían de mejor manera; un sistema como el actual en cambio hace que gran parte de lo que genera las ventas sea el marketing.

No vale usar ejemplos como música porque hay bastantes artistas que dejan sus canciones para descarga gratuita (Sever, STEEP, Brad Sucks, Richie Reinhold, etc.), si ellos no son tan famosos es precisamente por la ausencia de marketing. No se trata del dinero solamente, sino de crear algo que te permita vivir de lo mismo.

El problema no es la piratería sino quienes prefieren el dinero; actualmente existen los medios para generar plata, mucha (Weird Al es el mejor ejemplo de esto); pero hace tiempo encontraron un método para conseguirla y no quieren dejarlo por la cantidad de dinero que les otorga.

PD: Espero haberme dado a entender jojo, ando con bastante sueño pero me entraron bastantes ganas de participar en el debate.
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por SESGO »

Monterroso escribió:
SESGO escribió:se que tengo razón
Ahí está el problema; ¿cómo discutir con alguien encapsulado en sus propias ideas?
Debe se que el resto no, que han dicho tales estupideces como que la piratería no es algo malo, y que no es un robo.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Yami D Seph »

Imagen
Pues eso... la primera victima de esa guerra...

Al parecer submanga ya ha caido, ya que desde hoy no parece ir a nadie, y en facebook ya hay gente quejandose.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por El Ferdi »

Y yo que me alegro, menuda bazofia de página.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Capitan Pillo »

Si no lo chapaba Japón, lo chapaba su propia cutrez implosionando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tyrfing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 02, 2014 4:41 am

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por tyrfing »

Seguro es una de sus clásicas caídas, que según tengo entendido, son muy frecuentes :lol:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por jal90 »

Uf, pues menos mal que es el "sublugar" xD, que era algo chunga y poco manejable. No la echaré de menos. Pero si empiezan a caer webs, miedillo me da.
Última edición por jal90 el Mar Ago 05, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Eridiacta »

Lacsas escribió:Lo mejor de este tema es ver cómo se justifica el robo.
SESGO escribió:Soy gordo y por tanto vosotros también lo sois, autoodiaos como yo me odio, herejes.
Vosotros debéis ser de los que creían que Robin Hood era el malo de la película.

Por que una cosa sea ilegal no significa que sea mala. Solo mirad el episodio de Los Simpson Homer vs. the eighteen amendment y el de American Dad Live and let fry. Son bastante ilustrativos e irán bien para gente como vosotros, ya que no entendéis las cosas que van por escrito. :ok:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por javisba »

Submanga ha vuelto, debio ser de esas caidas que le dan de vez en cuando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por SESGO »

Eridiacta escribió:
Lacsas escribió:Lo mejor de este tema es ver cómo se justifica el robo.
SESGO escribió:Soy gordo y por tanto vosotros también lo sois, autoodiaos como yo me odio, herejes.
Vosotros debéis ser de los que creían que Robin Hood era el malo de la película.

Por que una cosa sea ilegal no significa que sea mala. Solo mirad el episodio de Los Simpson Homer vs. the eighteen amendment y el de American Dad Live and let fry. Son bastante ilustrativos e irán bien para gente como vosotros, ya que no entendéis las cosas que van por escrito. :ok:
No para nada es mala la piratería, digo se asegura que tu y demás gorditos tengan sus dosis de 500 a 800 series de manera gratuita, con las cuales aprendes a como contribuir con la humanidad cada día. Por supuesto que la piratería es de puta madre.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por magomarc »

SESGO escribió:
magomarc535 escribió:es que es eso, quieres combatir la piratería? pues da facilidades al publico que quiere consumir tu producto, lo que no puede ser es que nosotros los consumidores tengamos que hacer un esfuerzo para llegar a su producto, son ellos los que nos lo tienen que vender.
Aquí es cuando hablo del Ego y de los sin sentidos, ellos tienen que pensar en su beneficio, si en tu país solo tu y otros cuatro gordos son aficionados al Manga y Anime ellos y las editoriales no se tienen que sacrificar en algo que las ventas serán ridículas.

Luego les respondo al resto que tienen argumentos curiosos, pero estoy muy corto de tiempo.
Espera, entonces tengo ego por pedir que nos hagan un poco de caso y no pasen de nosotros como la mierda? porque básicamente es lo que hacen.

Y claro que tienen que pensar en su beneficio y precisamente mi comentario va encaminado en ello, quieres ganar mas pasta? facilita tus productos a la gente que quiere consumirlo, así venderás mas.

pd: no estoy gordo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por SESGO »

magomarc535 escribió:
SESGO escribió:
magomarc535 escribió:es que es eso, quieres combatir la piratería? pues da facilidades al publico que quiere consumir tu producto, lo que no puede ser es que nosotros los consumidores tengamos que hacer un esfuerzo para llegar a su producto, son ellos los que nos lo tienen que vender.
Aquí es cuando hablo del Ego y de los sin sentidos, ellos tienen que pensar en su beneficio, si en tu país solo tu y otros cuatro gordos son aficionados al Manga y Anime ellos y las editoriales no se tienen que sacrificar en algo que las ventas serán ridículas.

Luego les respondo al resto que tienen argumentos curiosos, pero estoy muy corto de tiempo.
Espera, entonces tengo ego por pedir que nos hagan un poco de caso y no pasen de nosotros como la mierda? porque básicamente es lo que hacen.

Y claro que tienen que pensar en su beneficio y precisamente mi comentario va encaminado en ello, quieres ganar mas pasta? facilita tus productos a la gente que quiere consumirlo, así venderás mas.

pd: no estoy gordo.
Tienes el ego alto por decir me merezco esto y me lo tienen que dar o buscar la forma de darmelo, cuando tu tienes tus manos y piernas para también buscar un producto que quieres.

Si no te pones en los pies de las industrias no vas entender nada, así como el resto, no hay motivo sencillo de dar los Mangas a cada Otaku en cada rincón del Mundo, ellos primero tienen que pensar en su beneficio y si distribuir a lo loco obviamente los va perjudicar, pues que no lo hagan y no lo hacen. Ya lo dije varias veces la distribución de un producto como el Manga es bastante difícil, mas cuando las editoriales locales deben estar de acuerdo de comprar ese producto, es un proceso bastante largo para el nulo beneficio que puede tener, al contrario es una perdida de trabajo. Si eres español confórmate que llegan algunos Mangas por lo menos.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Eldra »

SESGO escribió: Estos usuarios por donde se miren tienen el ego alto así que no voy a estar alimentándolo con palabras bonitas, digo las cosas como son.

Pensaba responder algunas cosas y continuar algunas debates, pero como se molestan, se toman las bromas personales, me manda a una caverna, hay mucha tensión por una tontería en la se que tengo razón, pues sera para otro debate, que posiblemente compartamos las ideas y no deferimos en tantas cosas.
Cuando alguien se pasa de listo sin tener ni puta idea es lo que pasa,hablar del ego ajeno cuando dices que tienes la verdad absoluta y todos somos unos ignorantes es de juzgado de guardia.
Y tu desde el principio has empleado un tono chulesco y vacilón ante todos,no vengas ahora a llorar con que te responden mal,hipócrita.
SESGO escribió:Debe se que el resto no, que han dicho tales estupideces como que la piratería no es algo malo, y que no es un robo.
No analizas nada de forma lógica,en casi todos tus post mientes,inventas,te contradices,sueltas desvaríos y sacas frases de contexto para responderte a ti mismo,cuando te sientes más acorralado sacas a paseo el tema de legalidad.
Este es un tema en el que la legitimidad pesa más que la legalidad,por el simple hecho de que lo que se piratea es algo a lo que no se puede acceder de ninguna otra manera.
El problema de las raws del que hablas es de las páginas que hostean muchas filtradas a las que los japoneses pueden acceder,eso le puede quitar dinero a la industria japonesa,la propia existencia de las raws no.
Que existan traducciones no oficiales,tu tan aclamado "pirateo" solo afectan a las grandes series que se comercializan en todo el mundo,siendo Occidente un mercado tan pequeño y que les importa poco dudo muchísimo que eso produzca grandes pérdidas.
Ahí se encuentra el verdadero debate,si la existencia de webs estilo Batoto que no roban material,no se lucran con publicidad y no hospedan raws les produce grandes pérdidas.
SESGO tu sigue hablando de que todos los aficionados al manga son Capitanes Chandal que así por lo menos nos reímos.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Responder