Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por jal90 »

SESGO escribió:En este Mundo todo debe ser comprado, los otakus no japoneses están muy mimados y gordos por estar todo el día consumiendo gratis desde un ordenador.
Para que algo se compre primero hay que venderlo. Para vender algo hay que aprovechar el formato que tiene más tirón. Hoy en día, es Internet. ¿Opciones de streaming y lectura online legales? Con cuentagotas y de calidad y catálogos más que mejorables.

A mí me hace un montón de gracia que se considere que estoy "mimado y gordo" por consumir anime y manga piratas como si encima tuviera que pedir perdón por elegir la opción que menos esfuerzo me supone, mientras del otro lado se sigue tocando con un palo el mercado y la publicidad que ofrece Internet, no sea que les contagie algo de modernidad o de coherencia oye.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Inugami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:17 pm

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Inugami »

Estoy con Redon y Xeno, el problema no es que los fansubs distribuyan su trabajo, el problema son paginas como mangafox, mangapanda y otras que reúnen una gran cantidad de mangas en un solo lugar, lo que les proporciona grandes ganancias, yo estoy a favor de la traducción de fans para fans ya que ayudan a conocer las historia y ya tú decides si comprarlas o no.

Ahora con su iniciativa provocan varios problemas, uno como ya se menciono es que si no conoces la historia no es tan fácil que compres algo, otro es que nos guste o no los grandes sitios tienen mangas cuyo fansub ya no existe y los capítulos que sacaron se perdieron, finalmente las alternativas legales que tenemos son escasas, por ejemplo en México tenemos Crunchyroll, es bueno pero tiene el bloqueo por regiones, animes sin traducir al español y todos sus mangas en inglés, ahora de manera física las opciones son casi nulas, poniendo como ejemplo One Piece (el manga más popular que sigo), hace años fue publicado por Vid, dicha editorial desapareció y las únicas opciones que teníamos eran importarlo, actualmente la licencia la tiene Panini México pero desde Abril no han dicho nada sobre el tema.

Pero vamos si nos dan una manera legal de ver manga que sea accesible en el precio y con un buen catálogo con gusto los apoyaría, como lo que hace Crunchyroll pero con más títulos, sin bloqueos y traducciones en varios idiomas.
PSN: mac_js_34
Spoiler: Mostrar
Imagen
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por SESGO »

jal90 escribió:
SESGO escribió:En este Mundo todo debe ser comprado, los otakus no japoneses están muy mimados y gordos por estar todo el día consumiendo gratis desde un ordenador.
Para que algo se compre primero hay que venderlo. Para vender algo hay que aprovechar el formato que tiene más tirón. Hoy en día, es Internet. ¿Opciones de streaming y lectura online legales? Con cuentagotas y de calidad y catálogos más que mejorables.

A mí me hace un montón de gracia que se considere que estoy "mimado y gordo" por consumir anime y manga piratas como si encima tuviera que pedir perdón por elegir la opción que menos esfuerzo me supone, mientras del otro lado se sigue tocando con un palo el mercado y la publicidad que ofrece Internet, no sea que les contagie algo de modernidad o de coherencia oye.
Que el internet es una gran fuente de publicidad no es negable, que perjudica al Anime y Manga tampoco es negable, no pidas perdón nadie te obliga, critica a Oda por los descansos, es mas criticalo por el Obon.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Eldra »

SESGO escribió: No veo nada de Fansub en el articulo, que además confundes conocimiento con consumo, a ellos les da igual que sea algo conocido cuando no va ser consumido.

Y es Obvio que los japoneses se van aprovechan de las Raws y no solo de eso, sino de también los Anime.
Deja de decir estupideces,no podemos consumir algo que no se vende.
Como te he dicho antes ellos no han hecho nada por exportar sus productos,hemos sido nosotros los que nos hemos buscado la vida.
Si los japoneses se aprovechan de ello el problema lo tienen allí,que bloqueen las páginas en Japón.
SESGO escribió:Argumento de risa, Kyojin es conocido por el efecto Anime. Que para eso están hechos y Koyjin vendía una barbaridad antes de eso y antes del Anime ya estaba la piratería, repito argumento de risa.
Vendía una barbaridad en Japón pero hasta que no se estreno el anime no era un super ventas en los mercados occidentales,ese anime que el mundo ha visto de forma "ilegal"...
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Capitan Pillo »

sin el Internet el numero seria mayor,
Si señor!!! Así con toda esa promoción que tiene el manga y el anime en el resto del mundo. El otro día vi por la tele como anunciaban Terrarformars.
Y creo que el Ataque a los titanes lo echan en Boing.
Que hasta hace bien poquitos años el manga fuese esa cosa para frikis pervertidos que matan a sus padres con katanas NO TIENE QUE VER!!!!
Es todo gracias a la magia de tus porcentajes sacados del papo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por jal90 »

SESGO escribió:Que el internet es una gran fuente de publicidad no es negable, que perjudica al Anime y Manga tampoco es negable, no pidas perdón nadie te obliga, critica a Oda por los descansos, es mas criticalo por el Obon.
Si ninguna de las cosas es negable por qué se insiste en protegerse contra una y no mejorar la otra, si el formato físico no es (tan) exportable para algo existe el formato digital. A mí me da envidia que en otros lugares haya webs legales con catálogos tremendos por un precio módico mientras aquí nos comemos los mocos o nos conformamos con webs que nunca llegarán alto porque no hay manera de facilitar los derechos de distribución en este país.

Por cierto, pedazo de coherencia textual la tuya con el tema de los descansos, ¿eh? En fin, para qué responder a esa tontada.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Teddyb3ar »

Ni estando medio-ciego las gilipolleces del amigo Sesgo se me hacen mas verosimiles, hay que ver. Salgo un ratito del bar y sigo viendo las mismas tonterias de un cenutrio en potencia. Supongo que culpare de esto a la camarera por no haber metido mas Vodka y si mas hielo.

Resumiendo. El problema es que no se puede consumir lo que no existe, Sesgo. Si tu cabeza no da para eso, dejalo. Se que eso en tu mundo quizas sea posible pero en la vida real no. Por cierto, yo soy consumidor de manga-anime y no estoy precisamente gordo, soy la excepcion a tus sin sentidos por lo que veo.

Sobre que Internet perjudica al manga-anime, venga hasta luego. ¿Lo perjudica mas que lo ayuda? Jajajaja, ¿un 10%? ¿un 25%? ¿un 110%?. Puestos a inventar, inventemos datos y estadisticas ¡y cifras! Que razon tenia la teoria de Lits. Lits, plutonio. Verificado.
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por SESGO »

Eldra escribió:
SESGO escribió: No veo nada de Fansub en el articulo, que además confundes conocimiento con consumo, a ellos les da igual que sea algo conocido cuando no va ser consumido.

Y es Obvio que los japoneses se van aprovechan de las Raws y no solo de eso, sino de también los Anime.
Deja de decir estupideces,no podemos consumir algo que no se vende.
Efectivamente.
Como te he dicho antes ellos no han hecho nada por exportar sus productos,hemos sido nosotros los que nos hemos buscado la vida.
si, de forma ilegal.
Si los japoneses se aprovechan de ello el problema lo tienen allí,que bloqueen las páginas en Japón.
La ilegalidad esta en la vida que nos hemos buscado lo dices arriba, revisan paginas de nosotros. Lo dice el articulo, Oh.
Vendía una barbaridad en Japón pero hasta que no se estreno el anime no era un super ventas en los mercados occidentales,ese anime que el mundo ha visto de forma "ilegal"...
Y del cual las ventas brutales son las de japón, dando igual si los gorditos de afuera lo conocen o no.
Capitan Pillo escribió:
sin el Internet el numero seria mayor,
Si señor!!! Así con toda esa promoción que tiene el manga y el anime en el resto del mundo. El otro día vi por la tele como anunciaban Terrarformars.
Y creo que el Ataque a los titanes lo echan en Boing.
Que hasta hace bien poquitos años el manga fuese esa cosa para frikis pervertidos que matan a sus padres con katanas NO TIENE QUE VER!!!!
Es todo gracias a la magia de tus porcentajes sacados del papo
Yo intentaba ser generoso, digo One Piece como serie popular en comparación de sus ventas con las de todo el mundo, a nivel mundial solo ha vendido el 15 por ciento de lo que lo hizo en tomos de Japon, vaya, si que fui generoso con ese 5 por ciento.


Tienes razón, esas series no tienen mucha publicidad igualmente salen a otros mercados, ellos esperan una cifra, el Internet hace que esa cifra sea menor.
jal90 escribió:
SESGO escribió:Que el internet es una gran fuente de publicidad no es negable, que perjudica al Anime y Manga tampoco es negable, no pidas perdón nadie te obliga, critica a Oda por los descansos, es mas criticalo por el Obon.
Si ninguna de las cosas es negable por qué se insiste en protegerse contra una y no mejorar la otra, si el formato físico no es (tan) exportable para algo existe el formato digital. A mí me da envidia que en otros lugares haya webs legales con catálogos tremendos por un precio módico mientras aquí nos comemos los mocos o nos conformamos con webs que nunca llegarán alto porque no hay manera de facilitar los derechos de distribución en este país.
Y esas webs están hechas como suficiente publicidad dentro de ese país, las otras webs, bajan la producción de ese país, pillo no entiende eso.
Por cierto, pedazo de coherencia textual la tuya con el tema de los descansos, ¿eh? En fin, para qué responder a esa tontada.
Humor.
Teddyb3ar escribió:Ni estando medio-ciego las gilipolleces del amigo Sesgo se me hacen mas verosimiles, hay que ver. Salgo un ratito del bar y sigo viendo las mismas tonterias de un cenutrio en potencia. Supongo que culpare de esto a la camarera por no haber metido mas Vodka y si mas hielo.

Resumiendo. El problema es que no se puede consumir lo que no existe, Sesgo.
Pero si existe, el Mundo del Manga y Anime existe, si no esta en tu país mandalo a exportar o mudate a Japón y compralo, fin.
Por cierto, yo soy consumidor de manga-anime y no estoy precisamente gordo
Que buenoooo
Sobre que Internet perjudica al manga-anime, venga hasta luego. ¿Lo perjudica mas que lo ayuda? Jajajaja, ¿un 10%? ¿un 25%? ¿un 110%?. Puestos a inventar, inventemos datos y estadisticas ¡y cifras! Que razon tenia la teoria de Lits. Lits, plutonio. Verificado.
En pocas palabras, Japón duplica sus cifras gracias al internet. Oh, ya sabemos que los Japoneses lo que quieren es tener perdidas por eso esta movida.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Eldra »

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Seguir debatiendo con SESGO es inútil,de todo lo que ha dicho me quedo esto:
Pero si existe, el Mundo del Manga y Anime existe, si no esta en tu país mandalo a exportar o mudate a Japón y compralo, fin.
Fin.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por jal90 »

Los cojones a eso de que las webs "ilegales" de streaming y descarga ilegal afectan negativamente a las "legales". Lo siento pero cuando aquí se han puesto todas las trabas posibles y se ha hecho de todo menos flexibilizar los derechos de distribución y, por tanto, permitir que estas páginas "legales" tengan un catálogo competitivo, no me sirven excusas de poca monta.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Capitan Pillo »

SESGO todos tus argumentos se van a Saturno sin retorno y se unen a Kars para viajar congelados en el vacio vacuo espacial, EN EL MOMENTO EN EL QUE COMENTAS EN SPOLIERS SEMANAL.
Vete a Japón a comprar la Jump. Por que por muy legal que suba Redon los spoliers o Samba las traducciones, sigues enterándote de la historia antes que comprando la jump o los tomos y eso es tope feo tío, la hipocresía esta penada con el destierro al espacio con Kars y el general Zod.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por SESGO »

Capitan Pillo escribió:SESGO todos tus argumentos se van a Saturno sin retorno y se unen a Kars para viajar congelados en el vacio vacuo espacial, EN EL MOMENTO EN EL QUE COMENTAS EN SPOLIERS SEMANAL.
Vete a Japón a comprar la Jump. Por que por muy legal que suba Redon los spoliers o Samba las traducciones, sigues enterándote de la historia antes que comprando la jump o los tomos y eso es tope feo tío, la hipocresía esta penada con el destierro al espacio con Kars y el general Zod.
Claro soy hipócrita, pero no busco ser perfecto (como aquel user que debe recalcar su peso) y mis argumentos no dejan de ser validos por mis defectos.
Capitan Pillo escribió:SESGO todos tus argumentos se van a Saturno sin retorno y se unen a Kars para viajar congelados en el vacio vacuo espacial, EN EL MOMENTO EN EL QUE COMENTAS EN SPOLIERS SEMANAL.
Vete a Japón a comprar la Jump. Por que por muy legal que suba Redon los spoliers o Samba las traducciones, sigues enterándote de la historia antes que comprando la jump o los tomos y eso es tope feo tío, la hipocresía esta penada con el destierro al espacio con Kars y el general Zod.
claro porque es bueno ser un consumidor compulsivo a como de lugar, pagando el menor precioso posible, por eso les encanta la piratería.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por mml »

Don't feed the troll people ;D
No os molestéis en discutir con él, sólo dice lo primero que se le pasa por la cabeza (de ahí los sinsentido) para joder al resto llevándoles la contraria, no hay más.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Golda »

HOMBRE, si tu argumento es 'no eres japonés? Que te follen! Si quieres consumir manga y que no te tachen de terrorista, mudate a nuestro paraíso por cojones'...

Pues es que el argumento es absurdo y punto, no es que nos riamos de el o algo porque lo digas tú.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6932
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver, esto es ilegal y eso es un hecho. Es como cuando pillas drogas, sabes que el día que te pillen multa y el día que pillen al camello o te buscas otro o te jodes. Si capan este sistema habrá que adaptarse con el siguiente, sea mejor o peor, más cómodo o menos cómodo.
La vida es así, y los autores, su equipo y todo el mundo que interviene en el proceso desde editorial hasta imprenta también come.

Fijaros en España, que el mundo de la imprenta de papel está desaparecido prácticamente, supongo que en Japón, gracias al manga seguirá pujante.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder