Dragon Ball Xenoverse

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por COBRA »

Nuevo Scan y video con gameplay.
Imagen




EDIT

Nuevo Trailer


nuevo Scan
Imagen
wargreymon111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Dom Dic 14, 2014 4:29 am

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por wargreymon111 »

Alguien sabe si esta Buu maldad pura.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Ini_Sensei »

COBRA escribió:Nuevo Scan y video con gameplay.
nuevo Scan
Imagen
Definitivamente, Dragon Ball se ha convertido en Yu Gi Oh...
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Dragon Ball Xenoverse (PS4/X1/PC/PS360)

Mensaje por COBRA »

Nuevo trailer
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Vichin »

Me extraña que no haya nuevas noticias, habiendo salido el juego hace ya días en Japón. A ver si la semana que viene me lo compro que tengo unas ganas locas de jugar.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Doragon »

He visto el opening del juego y...
¿Quién cojones ha sido el encargado de hacer semejante bazofia de animación? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maldita sea, si Son Gohan, hay un momento, en el que parece el Jorobado de Notre Dame de lo mal dibujado que está, madre mía...
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por magomarc »

ya tengo el juego pero la he cagado con el personaje, me lo he creado rapido y quiero reiniciar de raza, como se puede empezar de nuevo el modo historia?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Michigo »

magomarc535 escribió:ya tengo el juego pero la he cagado con el personaje, me lo he creado rapido y quiero reiniciar de raza, como se puede empezar de nuevo el modo historia?
Desde el menu principal, Empezar partida, y te dejará elegir personaje, lo borras, y en ese hueco lo vuelves a crear (hoy lo hice tres veces xD)
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Vichin »

¿Pero a partir de cierto nivel, o transcurso de la historia deja hacer mas huecos? Otra duda si creas otro personaje, no pasa nada no, quiero decir que ¿si has llegado por ejemplo hasta la saga de Frezeer no tienes que volver a empezar de nuevo o si?
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Michigo »

Vichin escribió:¿Pero a partir de cierto nivel, o transcurso de la historia deja hacer mas huecos? Otra duda si creas otro personaje, no pasa nada no, quiero decir que ¿si has llegado por ejemplo hasta la saga de Frezeer no tienes que volver a empezar de nuevo o si?
Para mas huecos, hay que pedirle el deseo a Shenron (consiguiendo las bolas mágicas en misiones secundarias)

Sobre si el avance se guarda, de eso no estoy del todo seguro. Yo cuando me cree el primero llegué hasta después del combate con Trunks, cuando borraba y hacía otro, empezaba desde ahí, sin tener que hacer todo lo previo, entonces, por lógica debería guardarse, pero no puedo asegurartelo del todo.

Si te refieres a crear otro personaje en otro hueco diferente, entonces supondré que habría que repetir todo
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Vichin »

Vale he hecho lo de crear un nuevo personaje y no interfiere para nada con el modo historia, lo malo que si antes habías potenciado al personaje pierdes los puntos, pero vaya los trajes y eso que consigues no se pierden.

El juego de momento lo veo bien los gráficos son buenísimos y en cuanto a jugar no esta nada mal, bastante mejor que el ultimate tenkaichi aunque peor que el budokai tenkaichi 3. También mola que la historia sea diferente porque si has jugado a varios juegos de dragon ball se te puede hacer repetitiva. Cuando le meta más horas ya volveré a comentar.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por magomarc »

el juego es una pasada y eso que yo no lo estoy disfrutando al 100% (no puedo jugarlo online porque me lo ha pasado un amigo)

que clase de personaje os estáis haciendo? yo de la raza boo, pero me parece una guarrada que solo se pueda escoger al gordo si lo quieres masculino.

luego me estoy maximizando la vida y los ataques básicos, lo quiero de cuerpo a cuerpo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Bob Marley »

Me pille el juego el otro dia, no he podido jugar mucho, solo hasta Vegeta. A ver si poco a poco puedo ir dandole.

Respecto al personaje me cree un SS en blanco y negro xDD Cuando vuelva a jugar hago un foto, me molo como quedo xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Michigo »

Yo lo pillaré en breves, la semana que viene o así

No voy a mentiros, primero me lo descargue versión Codex para probarlo, y no tener que tirar el dinero, pero viendo que me ha encantado no, lo siguiente (lo mejor de DB desde Tenakichi 3 a mi parecer), me he decidido a pillarlo.

Seguramente me haga un Arcosiano (Raza de Freezer), y enfocado en el uso de ki y técnicas de ki, nunca me gusto mucho el cuerpo a cuerpo, además esta raza para ese estilo de juego le queda genial.


PD - lo pillaré para PC, si hay alguno más en esta plataforma, si eso ponemos Steam ID para poder jugar juntos algún día.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Vichin »

¿Bueno como va ese juego? Yo la verdad es que estoy muy viciado, mi personaje está ya al nivel 40 y estoy en la misión que tienes que vencer a Bills y Whis. Jodida no, lo siguiente para pasármela creo que voy a tener que poner lo que te revive cuando te hacen K.O más otras 3 cápsulas de recuperar salud.

Me escogí la raza saiyan y la última transformación que he conseguido es en super saiyan 2, no la recomiendo mucho porque se bebe el Ki y además tampoco hay gran diferencia de fuerza. Cada vez voy haciendo mejor los combates, y utilizo las misiones secundarias de momento para sacarme algún dinerillo y subir de nivel, aunque cada vez es más chungo.

PD: He acabado mi entrenamiento con Piccolo y ahora estoy con Vegeta.
Responder