Hablando de sexo con Uvi

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por SoyAizen »

M-bill escribió: Comer un coño >>>>> follar
No me meto en los gustos de cada uno, pero ni de puta coña xD.
Shoujin escribió:Supongo que todo el mundo piensa al principio que a todos los tíos les encantan las mamadas, pero no siempre pasa, depende de la sensibilidad de cada uno (y con las tías, más de lo mismo, pero peor). Personalmente, muchas veces me han hecho daño al practicarlo y no mola un pelo
A mi daño no, pero lo que si me ha pasado es que me daba cosquillas hasta tal punto que se me bajaba la erección, y me ha pasado más de una vez con personas distintas. Luego sí, cuando no hace cosquillas guay pero para mi sigue sin tener punto de comparación con el sexo normal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Arpegio »

Shoujin escribió:
Ya que se ha revitalizado el tema, dejo una pregunta. ¿Alguno ha practicado el cunninlungus teniendo barba? Puede ser muy molesto para la chica porque les produce muchas cosquillas en los muslos. No es que quiera que me deis una solución, simplemente me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y así nos consolarnos mutuamente.
Pues yo tengo barba y novia, y una de las cosas que más le gusta es que le haga caricias y cosquillas con la barba por distintas partes del cuerpo, con suavidad, claro está. Y mientras estoy abajo la barba no le molesta mucho, a veces hasta añade algún puntillo juguetón.

Pero sí, supongo que esto depende de cada uno.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Kuby37 »

Shoujin escribió:Ya que se ha revitalizado el tema, dejo una pregunta. ¿Alguno ha practicado el cunninlungus teniendo barba? Puede ser muy molesto para la chica porque les produce muchas cosquillas en los muslos. No es que quiera que me deis una solución, simplemente me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y así nos consolarnos mutuamente.
Ábrele bien las piernas.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Shoujin »

Kuby37 escribió: Ábrele bien las piernas.
Se intenta pero a nada que hay un roce por instinto suele cerrar las piernas e incrementa el cosquilleo. No miento si digo que estando de esa guisa alguna hostia me he llevado.
SoyAizen escribió:A mi daño no, pero lo que si me ha pasado es que me daba cosquillas hasta tal punto que se me bajaba la erección, y me ha pasado más de una vez con personas distintas. Luego sí, cuando no hace cosquillas guay pero para mi sigue sin tener punto de comparación con el sexo normal.
A mí en cambio eso nunca me ha pasado. Tampoco es que me duela, es más bien molesto, por lo menos al principio.


¡Haced caso todos a Arpegio, poned una barba en vuestra relación!
:|
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Gafas D Kuro »

Rim Rage escribió:1. Si una chica nunca ha sido penetrada (o si un chico nunca ha penetrado una vagina ni un ano), pero ha recibido (para ambos casos) sexo oral ¿se puede considerar virgen?
¿Qué dice American Pie? Que sí, que mientras no haya habido penetración eres virgen.

Además, la forma de los americanos de exponerlo en "bases" de béisbol me parece bastante práctica.
2. ¿Han practicado el sexo oral con una dosis de menta en la boca (algo como que la otra persona haya recientemente tomado una pastilla de menta o algo así)?
Durante, no. Antes... depende de con qué antelación hablemos, no soy de llegar y sacarme el caramelo de la boca justo antes de la refriega; pero sí soy muy de llevar caramelos para el aliento cada vez que salgo (recurso también bastante útil para mantener luego a raya las copas).
3. ¿Considerarían que podrían vivir sin sexo vaginal o anal con otras personas, teniendo únicamente sexo oral? Es decir ¿podrían vivir únicamente de sexo oral?
No, sería demasiado monótono. Para un rollo de una noche no veo por qué no (tampoco veo por qué parar ahí; pero de tener que ser un only oral a disgusto tampoco me quedaría); pero si hablamos de vivir con otras personas, estamos estableciendo que es algo más duradero. Ya podéis ser dioses con el oral, que limitarse a eso impone una falta de variedad que tarde o temprano acabará matando la magia. Además, en el oral el contacto visual es algo chungo, y perderme la cara de la chica que lo goza pues tampoco me mola.

P.D.- Las manos, esas grandes infravaloradas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Rim Rage »

O el sexo ha perdido interés en nuestros tiempos o este tema es tan activo como la vida sexual de sus colaboradores...
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por juananhouse »

Rim Rage escribió:O el sexo ha perdido interés en nuestros tiempos o este tema es tan activo como la vida sexual de sus colaboradores...
Propon un tema a debatir en vez de hacer un chiste
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Rim Rage »

juananhouse escribió:
Rim Rage escribió:O el sexo ha perdido interés en nuestros tiempos o este tema es tan activo como la vida sexual de sus colaboradores...
Propon un tema a debatir en vez de hacer un chiste
Pues hace un tiempo una chica me llegó a comentar que (en un grupo de chicas) surgió la pequeña plática de que, cuando ellas llegaron a practicarle sexo oral a un chico, encontraron restos de mierda en sus nalgas o de trozos de papel incluso, es decir, los tipos estaban puercos. Me resultó muy curioso porque de entrada soy muy limpio cuando se trata de sexo, más aún si es sexo oral; así que que me comentara que a varias chicas les llegó a suceder eso, pues me dejó pensando y quise venir a preguntar:

1. ¿Alguna vez no se han llegado a lavar el culo y les han practicado sexo oral o viceversa (que ellas estén sucias)?
2. ¿Han tenido alguna experiencia asquerosa teniendo sexo oral, vaginal, anal o alguna otra práctica sexual?

Saludos.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por oscario »

Rim Rage escribió:
juananhouse escribió:
Rim Rage escribió:O el sexo ha perdido interés en nuestros tiempos o este tema es tan activo como la vida sexual de sus colaboradores...
Propon un tema a debatir en vez de hacer un chiste
Pues hace un tiempo una chica me llegó a comentar que (en un grupo de chicas) surgió la pequeña plática de que, cuando ellas llegaron a practicarle sexo oral a un chico, encontraron restos de mierda en sus nalgas o de trozos de papel incluso, es decir, los tipos estaban puercos. Me resultó muy curioso porque de entrada soy muy limpio cuando se trata de sexo, más aún si es sexo oral; así que que me comentara que a varias chicas les llegó a suceder eso, pues me dejó pensando y quise venir a preguntar:

1. ¿Alguna vez no se han llegado a lavar el culo y les han practicado sexo oral o viceversa (que ellas estén sucias)?
2. ¿Han tenido alguna experiencia asquerosa teniendo sexo oral, vaginal, anal o alguna otra práctica sexual?

Saludos.
Joder macho, pues vaya tema has escogido para "caldear" el ambiente xdddddd parece que más que hablar de sexo hablaremos de Jackass
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Rim Rage »

oscario escribió:
Joder macho, pues vaya tema has escogido para "caldear" el ambiente xdddddd parece que más que hablar de sexo hablaremos de Jackass
Jajaja, es que realmente me resultó sorpresivo que varias chicas hayan comentado experiencias similares. Me parece una falta de consideración no lavarse antes de tener acción; digo, si fuese sexo vaginal o anal (aunque en este último hay un punto obvio e importante de higiene que todos deberíamos considerar) pues, vale, que por la calentura no quieras o no puedas lavarte, pero en el sexo oral debería ser obligado lavarse.

Pero como decía, quizá por alguna u otra razón alguno no haya podido o algo así. Como sea, para suavizar el tema, dejémoslo en "Higiene sexual". XD
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Koopa King »

Pero hombree, en que momento hay que poner la excusa del sexo para limpiarse el culo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por M-bill »

Koopa King escribió:Pero hombree, en que momento hay que poner la excusa del sexo para limpiarse el culo.
Justo iba a postear esto xDDDDDDDDDDDDD

Y yo creo que sí, que todo el mundo alguna vez ha ido a pasar de un sitio a otro y ha visto ahí que no había una limpieza perfecta como para meter la lengua. O que oliese más de lo normal, por ejemplo.

Otra pregunta que se me viene a la mente: ¿Alguna vez os ha salido algún grano en la genitalia? El otro día en un "yo nunca" mucha gente bebió y la verdad no me lo esperaba. Pensaba que era algo poco común.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Capitan Pillo »

Rim Rage escribió:
1. ¿Alguna vez no se han llegado a lavar el culo y les han practicado sexo oral o viceversa (que ellas estén sucias)?
2. ¿Han tenido alguna experiencia asquerosa teniendo sexo oral, vaginal, anal o alguna otra práctica sexual?

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Palabritas »

M-bill escribió:
Otra pregunta que se me viene a la mente: ¿Alguna vez os ha salido algún grano en la genitalia? El otro día en un "yo nunca" mucha gente bebió y la verdad no me lo esperaba. Pensaba que era algo poco común.
A mí sí y por supuesto ya estaba pensando en frases de despedida para mis allegados por si acaso era cáncer.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Wholeon »

Pero vamos a ver quiza soy yo el bicho raro pero no entiendo que decis con lo que duele arrancarse las bolicas de mierdecilla seca enredada en los pelos que se lo encuentre la moza
suzaku escribió:Hablad con propiedad, se llaman tarzanitos.
Gracias tio, perdona mi incultura. No se me olvidará
Última edición por Wholeon el Dom Abr 21, 2019 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder