Hablando de sexo con Uvi

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Poison Belmont »

Que parezca un hongo no significa que tenga que oler como uno, coleguis
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Crikrien »

Poison Belmont escribió: Mar Ene 17, 2023 5:25 pm Que parezca un hongo no significa que tenga que oler como uno, coleguis
Alguien puede poner esta frase con una insignia; nunca nada tan bizarro me hizo reír tanto. Es sublime.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por barbadedosdias »

Me gustaría saber cual es la opinión de los foreros de Pirateking acerca de la sinceridad dentro de una pareja. Imaginemos que uno de nosotros ha hecho cosas en el pasado de las que se avergüenza y que seguramente (o no, no lo se) causarían el rechazo de tu pareja si se enterara. Voy a poner cuatro ejemplos que yo mismo nunca he hecho, para que no me sea tan violento poner en el foro las cosas reales que me preocupan, pero en los casos reales van por ahí los tiros:
  • Ser infiel acostándote con otra persona.
  • Haberte acostado en el pasado con una prostituta.
  • Haber practicado la coprofagia.
  • Haber forzado violentamente a una mujer.
¿Si un tio en cuestión ha hecho cosas de ese estilo que seguramente harían que tu pareja dejara de verte con buenos ojos, significa que nunca podrá tener una relación sincera?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Maxi TS »

barbadedosdias escribió: Dom Sep 17, 2023 5:45 pm Me gustaría saber cual es la opinión de los foreros de Pirateking acerca de la sinceridad dentro de una pareja. Imaginemos que uno de nosotros ha hecho cosas en el pasado de las que se avergüenza y que seguramente (o no, no lo se) causarían el rechazo de tu pareja si se enterara. Voy a poner cuatro ejemplos que yo mismo nunca he hecho, para que no me sea tan violento poner en el foro las cosas reales que me preocupan, pero en los casos reales van por ahí los tiros:
  • Ser infiel acostándote con otra persona.
  • Haberte acostado en el pasado con una prostituta.
  • Haber practicado la coprofagia.
  • Haber forzado violentamente a una mujer.
¿Si un tio en cuestión ha hecho cosas de ese estilo que seguramente harían que tu pareja dejara de verte con buenos ojos, significa que nunca podrá tener una relación sincera?
Iba a poner un tochazo tremendo pero tras planteármelo medio segundo no creo que haga falta explayarme tanto.

En mi caso yo si lo haría, puede que no al inicio de la relación cuando aún estás conociendo a esa persona, pero si tras estar varios meses bien con esa persona siento que es alguien que va a durar y que merece la pena si que me sinceraría con ella. Si alguien realmente quiere a la otra persona no debería importarle tanto su pasado si ha aprendido de él. Ahora bien, creo que los ejemplos no son comparables, el haber estado con una prostituta o haber probado alguna filia no me parece comparable a haber atentado contra la seguridad o confianza de otra persona.

No creo que alguien debiera sentirse avergonzado por haber experimentado, pero si has sido infiel o "violado" a alguien y no te arrepientes o volverías a hacerlo no creo que la otra persona se merezca eso. Si eres consciente de lo que has hecho, te arrepientes y sabes que no volverá a pasar si que creo que se merezca el beneficio de la duda y una oportunidad, aunque la otra persona tenga pleno derecho a desconfiar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Monet vobiscum »

barbadedosdias escribió: Dom Sep 17, 2023 5:45 pm Me gustaría saber cual es la opinión de los foreros de Pirateking acerca de la sinceridad dentro de una pareja. Imaginemos que uno de nosotros ha hecho cosas en el pasado de las que se avergüenza y que seguramente (o no, no lo se) causarían el rechazo de tu pareja si se enterara. Voy a poner cuatro ejemplos que yo mismo nunca he hecho, para que no me sea tan violento poner en el foro las cosas reales que me preocupan, pero en los casos reales van por ahí los tiros:
  • Ser infiel acostándote con otra persona.
  • Haberte acostado en el pasado con una prostituta.
  • Haber practicado la coprofagia.
  • Haber forzado violentamente a una mujer.
¿Si un tio en cuestión ha hecho cosas de ese estilo que seguramente harían que tu pareja dejara de verte con buenos ojos, significa que nunca podrá tener una relación sincera?
Depende. Si estoy seguro que no volverá a engañar y de verdad ha cambiado. Bien. Pero el que no es fiel, habrá la sombra de la duda.
No lo apruebo pero es su pasado. Y si no lo hace más, bien.
Mientras no me pida hacerlo a mi, bien. Y si me lo pide que no me presione para hacerlo.
No. Ni de coña. Hay demasiada gente en el mundo como para estar yo con un violador o maltratador.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por omar1990 »

barbadedosdias escribió: Dom Sep 17, 2023 5:45 pm Me gustaría saber cual es la opinión de los foreros de Pirateking acerca de la sinceridad dentro de una pareja. Imaginemos que uno de nosotros ha hecho cosas en el pasado de las que se avergüenza y que seguramente (o no, no lo se) causarían el rechazo de tu pareja si se enterara. Voy a poner cuatro ejemplos que yo mismo nunca he hecho, para que no me sea tan violento poner en el foro las cosas reales que me preocupan, pero en los casos reales van por ahí los tiros:
  • Ser infiel acostándote con otra persona.
  • Haberte acostado en el pasado con una prostituta.
  • Haber practicado la coprofagia.
  • Haber forzado violentamente a una mujer.
¿Si un tio en cuestión ha hecho cosas de ese estilo que seguramente harían que tu pareja dejara de verte con buenos ojos, significa que nunca podrá tener una relación sincera?
Las parejas necesitan intimidad emocional y eso surge cuando eres capaz de mostrarte vulnerable y sabes que la otra persona no te va a anular, sobrereaccionar o huir. Es una cuestión de generar apego seguro y requiere valor.
Si no eres capaz de atreverte a abrirte a alguien por miedo a que te hagan daño vas acabar causando daño o te van a causar daño porque serán incapaces de conectar con tu persona, en cambio si crees que esa persona merece la pena y le explicas lo que hiciste, como te sientes y que peso tiene en tu vida hasta tal punto que te creó miedo al rechazo, quizás te manda a la mierda o quizás desarollarás un vínculo aun más fuerte.
Si la persona que mencionas encuentra a alguien asertivo que escucha para entender y no para responder, obtendrá grandes beneficios a nivel personal e intimo, primero porque crecera como persona y segundo porque afianzará más la relación y eso la hará más duradera.

Los remordimientos no dejan de ser una señal de que ya no eres la misma persona y creo que esa es una razón para darle un voto de confianza, es paradojico pero la existencia de los remordimientos muestra cuanto has cambiado o estás dispuesto a cambiar.

También te digo, cuando intimas con alguien real que no es una masa de ego y te cuenta que se le pasa por la cabeza entiendes que todos somos unos putos locos con el autocontrol suficiente para no salir en las noticias :lol: :lol: :lol: :lol:
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por magomarc »

barbadedosdias escribió: Dom Sep 17, 2023 5:45 pm Me gustaría saber cual es la opinión de los foreros de Pirateking acerca de la sinceridad dentro de una pareja. Imaginemos que uno de nosotros ha hecho cosas en el pasado de las que se avergüenza y que seguramente (o no, no lo se) causarían el rechazo de tu pareja si se enterara. Voy a poner cuatro ejemplos que yo mismo nunca he hecho, para que no me sea tan violento poner en el foro las cosas reales que me preocupan, pero en los casos reales van por ahí los tiros:
  • Ser infiel acostándote con otra persona.
  • Haberte acostado en el pasado con una prostituta.
  • Haber practicado la coprofagia.
  • Haber forzado violentamente a una mujer.
¿Si un tio en cuestión ha hecho cosas de ese estilo que seguramente harían que tu pareja dejara de verte con buenos ojos, significa que nunca podrá tener una relación sincera?
Yo creo que la sinceridad es algo importante en una pareja, a las mías que creído que serían algo serio por ej les he confesado que tuve un pasado violento y he estado envuelto en varios delitos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Poison Belmont »

A ver la parte de experimentación no me parece tan grave y se puede comentar, muchas veces se pueden llegar a caminos comunes y eso mola, hace crecer las relaciones...

La parte de lo moralmente cuestionable pues a ver, depende mucho de la persona, habrá quien acepte una infidelidad pasada, y habrá quien no le de confianza, no creo que sea cosa de que todos lo acepten o lo rechacen , ahí debes ver si la persona con la que estás quiere escuchar algo así.

Y bueno lo de forzar violentamente habría que contarlo pero a un juez XD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por barbadedosdias »

Gracias por las respuestas.
Maxi TS escribió: Dom Sep 17, 2023 6:00 pm Ahora bien, creo que los ejemplos no son comparables, el haber estado con una prostituta o haber probado alguna filia no me parece comparable a haber atentado contra la seguridad o confianza de otra persona.
Monet vobiscum escribió: Lun Sep 18, 2023 10:39 am Depende. Si estoy seguro que no volverá a engañar y de verdad ha cambiado. Bien. Pero el que no es fiel, habrá la sombra de la duda.
No lo apruebo pero es su pasado. Y si no lo hace más, bien.
Mientras no me pida hacerlo a mi, bien. Y si me lo pide que no me presione para hacerlo.
No. Ni de coña. Hay demasiada gente en el mundo como para estar yo con un violador o maltratador.
Poison Belmont escribió: Lun Sep 18, 2023 3:11 pm A ver la parte de experimentación no me parece tan grave y se puede comentar, muchas veces se pueden llegar a caminos comunes y eso mola, hace crecer las relaciones...

La parte de lo moralmente cuestionable pues a ver, depende mucho de la persona, habrá quien acepte una infidelidad pasada, y habrá quien no le de confianza, no creo que sea cosa de que todos lo acepten o lo rechacen , ahí debes ver si la persona con la que estás quiere escuchar algo así.

Y bueno lo de forzar violentamente habría que contarlo pero a un juez XD
Teneis razón. Tal vez de los cuatro ejemplos el más ajustado a los hechos es el de la coprofagia, se trata de algo muy muy "raro" pero en el que nadie salió lastimado, fue algo consentido entre dos adultos.
omar1990 escribió: Lun Sep 18, 2023 11:50 am
Las parejas necesitan intimidad emocional y eso surge cuando eres capaz de mostrarte vulnerable y sabes que la otra persona no te va a anular, sobrereaccionar o huir. Es una cuestión de generar apego seguro y requiere valor.
Si no eres capaz de atreverte a abrirte a alguien por miedo a que te hagan daño vas acabar causando daño o te van a causar daño porque serán incapaces de conectar con tu persona, en cambio si crees que esa persona merece la pena y le explicas lo que hiciste, como te sientes y que peso tiene en tu vida hasta tal punto que te creó miedo al rechazo, quizás te manda a la mierda o quizás desarollarás un vínculo aun más fuerte.
Si la persona que mencionas encuentra a alguien asertivo que escucha para entender y no para responder, obtendrá grandes beneficios a nivel personal e intimo, primero porque crecera como persona y segundo porque afianzará más la relación y eso la hará más duradera.

Los remordimientos no dejan de ser una señal de que ya no eres la misma persona y creo que esa es una razón para darle un voto de confianza, es paradojico pero la existencia de los remordimientos muestra cuanto has cambiado o estás dispuesto a cambiar.

También te digo, cuando intimas con alguien real que no es una masa de ego y te cuenta que se le pasa por la cabeza entiendes que todos somos unos putos locos con el autocontrol suficiente para no salir en las noticias :lol: :lol: :lol: :lol:
Buff, da miedo. Pero seguramente sea así lo mejor.
magomarc escribió: Lun Sep 18, 2023 3:00 pm
Yo creo que la sinceridad es algo importante en una pareja, a las mías que creído que serían algo serio por ej les he confesado que tuve un pasado violento y he estado envuelto en varios delitos.
Mago, te estoy viendo así ahora mismo:

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por SoyAizen »

Imagino que fue una lluvia dorada así que entiendo el miedo a contarlo, sin embargo si fue algo ajeno a esta relación y fue algo que no hizo daño a nadie no veo tampoco una necesidad imperiosa de contarlo igual que yo no pregunto a mi pareja que hizo con otras personas antes de mi ya que no me interesa.

La cuestión cambia si te gustó hacer eso y te gustaría repetirlo porque entonces sí que se lo contaría. No sé cuál será su reacción pero el mejor sexo viene cuando no hay tabús y conocéis vuestros gustos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por barbadedosdias »

SoyAizen escribió: Lun Sep 18, 2023 7:40 pm Imagino que fue una lluvia dorada así que entiendo el miedo a contarlo, sin embargo si fue algo ajeno a esta relación y fue algo que no hizo daño a nadie no veo tampoco una necesidad imperiosa de contarlo igual que yo no pregunto a mi pareja que hizo con otras personas antes de mi ya que no me interesa.
THIS. Es evitar un sincericidio. Algo que he oído recomendado muchas veces, hasta a algún/@ conocid@ mi@ se lo ha recomendado el/la psicólog@ cuando iba a hablar a las sesiones de sus problemas de pareja. Por ejemplo:

Según Marianne Dainton, profesora de la Universidad de La Salle en Filadelfia, las parejas más sinceras son, normalmente, las menos felices. Tras realizar docenas de estudios sobre la comunicación en las relaciones de pareja, Daiton ha llegado a la conclusión de que la sinceridad llevada al extremo es una gran fuente de insatisfacción. En un reportaje al respecto en el Wall Street Journal, Dainton explica que no todas las mentiras son satisfactorias, pero sí son convenientes aquellas que nos hacen evitar una pelea.

Hemos aceptado la idea de que es mejor ser completamente sinceros con nuestra pareja. Es un errorEste tipo de mentiras piadosas cumplen una función que solemos pasar por alto: sirven de barrera protectora. Son mentiras u omisiones que se realizan con la intención de proteger a la persona a la que queremos, o a nosotros mismos, de una situación desfavorable para ambos, que aparecería si dijéramos la verdad. Este tipo de mentiras han existido siempre, y seguirán existiendo, pero de un tiempo a esta parte hemos aceptado la idea de que es mejor ser completamente sinceros. Algo que la mayoría de psicólogos considera un error.


Y no es ni siquiera mentir, es tan solo no hablar de tu pasado haciendo cosas turbias que en ese momento te apetecían hacer.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por M-bill »

Yo quiero que se vuelva al tema de la higiene sexual en general y dejar claro que los europeos tenemos de las peores higienes íntimas del mundo. Period.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por magomarc »

barbadedosdias escribió: Lun Sep 18, 2023 6:38 pm Gracias por las respuestas.
Maxi TS escribió: Dom Sep 17, 2023 6:00 pm Ahora bien, creo que los ejemplos no son comparables, el haber estado con una prostituta o haber probado alguna filia no me parece comparable a haber atentado contra la seguridad o confianza de otra persona.
Monet vobiscum escribió: Lun Sep 18, 2023 10:39 am Depende. Si estoy seguro que no volverá a engañar y de verdad ha cambiado. Bien. Pero el que no es fiel, habrá la sombra de la duda.
No lo apruebo pero es su pasado. Y si no lo hace más, bien.
Mientras no me pida hacerlo a mi, bien. Y si me lo pide que no me presione para hacerlo.
No. Ni de coña. Hay demasiada gente en el mundo como para estar yo con un violador o maltratador.
Poison Belmont escribió: Lun Sep 18, 2023 3:11 pm A ver la parte de experimentación no me parece tan grave y se puede comentar, muchas veces se pueden llegar a caminos comunes y eso mola, hace crecer las relaciones...

La parte de lo moralmente cuestionable pues a ver, depende mucho de la persona, habrá quien acepte una infidelidad pasada, y habrá quien no le de confianza, no creo que sea cosa de que todos lo acepten o lo rechacen , ahí debes ver si la persona con la que estás quiere escuchar algo así.

Y bueno lo de forzar violentamente habría que contarlo pero a un juez XD
Teneis razón. Tal vez de los cuatro ejemplos el más ajustado a los hechos es el de la coprofagia, se trata de algo muy muy "raro" pero en el que nadie salió lastimado, fue algo consentido entre dos adultos.
omar1990 escribió: Lun Sep 18, 2023 11:50 am
Las parejas necesitan intimidad emocional y eso surge cuando eres capaz de mostrarte vulnerable y sabes que la otra persona no te va a anular, sobrereaccionar o huir. Es una cuestión de generar apego seguro y requiere valor.
Si no eres capaz de atreverte a abrirte a alguien por miedo a que te hagan daño vas acabar causando daño o te van a causar daño porque serán incapaces de conectar con tu persona, en cambio si crees que esa persona merece la pena y le explicas lo que hiciste, como te sientes y que peso tiene en tu vida hasta tal punto que te creó miedo al rechazo, quizás te manda a la mierda o quizás desarollarás un vínculo aun más fuerte.
Si la persona que mencionas encuentra a alguien asertivo que escucha para entender y no para responder, obtendrá grandes beneficios a nivel personal e intimo, primero porque crecera como persona y segundo porque afianzará más la relación y eso la hará más duradera.

Los remordimientos no dejan de ser una señal de que ya no eres la misma persona y creo que esa es una razón para darle un voto de confianza, es paradojico pero la existencia de los remordimientos muestra cuanto has cambiado o estás dispuesto a cambiar.

También te digo, cuando intimas con alguien real que no es una masa de ego y te cuenta que se le pasa por la cabeza entiendes que todos somos unos putos locos con el autocontrol suficiente para no salir en las noticias :lol: :lol: :lol: :lol:
Buff, da miedo. Pero seguramente sea así lo mejor.
magomarc escribió: Lun Sep 18, 2023 3:00 pm
Yo creo que la sinceridad es algo importante en una pareja, a las mías que creído que serían algo serio por ej les he confesado que tuve un pasado violento y he estado envuelto en varios delitos.
Mago, te estoy viendo así ahora mismo:

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por thebodhman »

Y una cosa es la sinceridad, y otra cosa es querer mantener algunas cosas para uno o una, porque no es lo mismo que mentir o engañar.
Todos tenemos un derecho a la intimidad y a no compartir cosas que no queremos compartir, ya sea con familia, amigos o pareja. Otra cosa es que alguien no quiera desvelar nada sobre sí mismo o misma, ahí ya hay algo sospechoso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Mar Sep 19, 2023 11:21 pm Y una cosa es la sinceridad, y otra cosa es querer mantener algunas cosas para uno o una, porque no es lo mismo que mentir o engañar.
Todos tenemos un derecho a la intimidad y a no compartir cosas que no queremos compartir, ya sea con familia, amigos o pareja. Otra cosa es que alguien no quiera desvelar nada sobre sí mismo o misma, ahí ya hay algo sospechoso.
xacto, la sinceridad en una pareja es vital, si vas a compartir tu vida con alguien lo suyo es que te conozca tanto lo bueno como lo no tan bueno.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder