Hablando de sexo con Uvi

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por UvI »

Espacio patrocinado por Ferdi & Condoms, para esas pequeñas delicatessens de la vida.

Hola amiguetes del placer! Soy Uvi, muy pocos me conocerán y muchos de aquí no sabrán quien soy, pero aquí vengo para abrir este tema con la intención de aconsejaros y transmitir mis experiencias sobre un tema poco tratado específicamente por el foro: el sexo.

Si amiguetes, el sexo es ese maravilloso don que únicamente los seres humanos podemos disfrutar 'racionalmente' y que tantos quebraderos de cabezas dan a los jóvenes (y no tan jóvenes), y aquí está Uvi para ofrecer su punto de vista personal, el cual no por ellos tienen porque tener la razón absoluta ni mucho menos, no me considero un profesional o entendido de la materia pero seguro que puede resultar interesante exponer nuestras preguntas, opiniones y experiencias sobre distintos aspectos de este ámbito sin la necesidad de pensar que todo involucrado en este tema es un pervertido.

Para este sex-post de presentación daré varios consejos dependiendo de la situación actual en la que nos encontremos:

- Tengo pareja: una recomendación que debo daros en el caso de que os encontréis en una relación estable es el sexo oral siempre que sea posible y apetezca, pero no me entendáis mal, no estoy hablando de que os realicen a vosotros mismos sexo oral si no que seáis vosotros quien se lo ofrece a vuestras parejas. El sexo oral en la mayoría de casos resulta muy placentero para la persona que está recibiéndolo, y por lo tanto quedará agradecida y satisfecha con vosotros siempre que realicéis la actividad con un mínimo de predisposición. El sexo oral no debe verse como una obligación y por lo tanto será mucho más sencillo que vosotros recibáis este regalo si no eres tú el único que siempre quiere recibirlo. Importante chicos y chicas, cuando seáis vosotros los que disfrutéis, la zona donde realicemos la acción debe estar limpia para que a nuestra pareja le sea más agradable trabajar en esa zona. Finalmente y siempre que no os sea incómodo os recomiendo la posición del 69 donde ambos tendréis la ocasión de procesar vuestro amor mientras lo recibís.

- Tengo una persona con 'derecho a roces' o lo que vendría traducido en 'derecho a sexo':
·> Siempre y cuando quieras mantener este tipo de relación (suponemos con ello que disfrutas de tus encuentros sexuales), esfuérzate para que la otra persona acabé alcanzando el clímax que tu logras. Observa que posturas os ofrecen mayor placer a ambos. Si eres hombre y sientes que vas a terminar mucho antes que la otra persona, sería importante que intentarás retardar el orgasmo lo máximo posible para el beneficio del otro...¿Cómo? Mi recomendación es que cambies de postura o la postura de tu cuerpo lo cual suele reducir por momentos las ganas de eyacular y que también reduzcas la velocidad de tus movimientos. Como último recurso puedes pensar en la alineación de tu equipo deportivo favorito, pensar en la letra de una canción de tu grupo favorito, en un top de películas o series favoritas de mejor a peor, etc todo ello mentalmente o tu allegado seguramente pierda también la concentración, pero sí o sí, distrae tu pensamiento.
·> Siempre y cuando te de igual la relación con la persona y no te importe lo que dure, propón hacer todo lo que te apetezca y se te ocurra que te gustaría probar, pero siempre tratando con respeto a esa persona, pues aunque la relación nos de igual no hay motivo para tratar mal a alguien o hacerle ver inferior. Simplemente sugiérele aquello que te apetezca, en el caso de que la persona acepte, tendremos la suerte de poder realizar algo que llevabas tiempo queriendo hacer; si en cambio nos envía a freír espárragos, no habrá problema porque no nos importa lo que pase con la relación (cuidado con quien realizas este consejo, tal vez quedes como un loco en su círculo cercano de amistades y más te vale que no sea el mismo que el tuyo si no quieres que tengan una extraña imagen de ti).

- Estoy solter@ pero con probabilidad de encontrar a alguien: Si tu intención es llegar a tener sexo con ese alguien deberías mandar alguna clase de indirectas a esa persona (también ten en cuenta que si no la conoces será más seguro ir poco a poco para no precipitarnos y cagarla, en cambio si la conoces, deberás intuir si es mejor ir paso a paso o saltar directamente al final) y si tras ellas compruebas por su contestación o reacción que recibes señales positivas por su parte, avanza, avanza y avanza hasta el final. Será díficil, pero en el caso de que llegues a tu objetivo creo que es importante que tengas en cuenta un ejercicio antes del sexo: los preliminares. Pocas veces la primera vez con alguien será llegar y triunfar, así que te recomiendo que realices unos buenos preliminares, muchas veces en relaciones entre chico y chica, el chico peca de querer penetrar demasiado rápido sin antes haber jugueteado y haber pre-calentado el aparato reproductor femenino; os aseguro que será mucho más placentero para ambos si antes de practicar el sexo has conseguido lubricar de forma natural su zona, lo cual facilita el movimiento y sensación de placer entre ambos...¿Cómo? Particularmente el sexo oral puede ser una buena opción siempre y cuando lo creas conveniente y te apetezca (y verifiques el estado del lugar con el que vayas a trabajar), si no, estaría bien que humedecieras tus dedos y los pasearas por su clítoris suavemente, sin realizar movimientos bruscos. Es probable que ni aún así consigamos lograr humedecer la zona si la otra persona está nerviosa, no puede concentrarse o por cualquier otro motivo, pero que no se diga que no lo has intentado.

- Estoy soltero y sin probabilidad de encontrar algo a corto plazo: Amiguetes, la masturbación es vuestra salvación: diaria o semanal; con juguetes o sin ellos; con o sin lubricación; vagina enlatada, pene de plástico...como queráis, pero siempre en la seguridad de la intimidad, puede resultar molesto y tenso para los demás encontrarse con uno de nosotros en tal situación, y más cuando la excusa de 'me pica y me estaba rascando' ya no cuela. Probar diferentes formas de masturbaros para no caer en un ciclo monótono y repetitivo que termine aburriéndoos, usad la imaginación, lograr ser ambi-diestros y disfrutad al máximo de ello porque de momento es lo único que hay.

Y tras estos primeros consejos me despido. Podéis dejar vuestras dudas, experiencias, incluso rebatir mis consejos con los vuestros o sin ellos. Todo será bienvenido.

Nos vemos próximamente por estos lares amiguetes del placer! Sexo oral para todos!

PD: Este tema está secundado y protegido por el calenturriento moderador pirómano...ojo con lo que decís.

jsdzUQ5C!Sj0FM3SY1EjcoQY4uNjiXc7vvxGeSo72P6-5DIVaUP4
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por juananhouse »

Por fin un tema de sexo!!!!

Tengo una duda:

-Tengo una relacion de derecho a roce con una amiga desde hace un par de años. Siempre la he tratado bien y siempre pregunto antes de hacerle algo a lo que posiblemente sea reticente. Bien, cuando la conocí y empezamos a acostarnos, me dijo que no le gustaba hacer felaciones :cry: Lo respete, pero el problema es que a mi, como usuario de vaginas, si me gusta hacer cunnilingus, pero tampoco se deja por que dice que se pone muy nerviosa. Aun asi, a ella nunca se lo han hecho; se pone nerviosa el hecho de que tenga mi cabeza en su entrepierna.
Me gustaria pediros consejo para convencerla o que abriera un poco su mente a esta nueva experiencia para ella. Se que le va a gustar, porque la conozco ya bien y me da pena que pudiendo disfrutar ella mas, pues no pueda.

Aparte, tengo un mini consejo para los que querais retrasar la eyaculacion (Consejo para hombres heterosexuales):

Cuando veais que vais a eyacular, probad a sacar el pene y masturbarla, ya sea con los dedos (Yo recomiendo esto, llegados a ese punto) o con la lengua. Asi el pene se relaja un poquillo (Y asi descansa un servidor ;) )

Tambien lei por ahi que trabajando el pubocoxigeo se consigue retrasar la eyaculacion y tener mejores orgasmos. No solo en los hombres sino tambien en las mujeres. Un ejercicio para trabajarlo es hacer series de cerrar el ano (espero que se entienda esto ultimo

Gran Tema :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Shivita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:13 am
Ubicación: Pasillo del fondo a la derecha ^^
Edad: 37

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Shivita »

Muy buen tema Uvi.
Pareces todo un experto en el tema del sexo oral. Sería interesante que los foreros expusieran su opinión sobre cómo les gusta que se lo practiquen. Por ejemplo, en el caso de un chico, si les gusta estar todo el tiempo dentro de la boca, que les paseen la lengua de arriba a abajo o incluso si a alguno les excita que les den suaves mordiscos o que les introduzcan un dedo en el ano (aquellos que lo hayan probado).
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
Spoiler: Mostrar
Ni tu ni ningún otro, ¡YO SERÉ EL REY DE LOS PIRATAS! Mwahahahaha
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por FOXTER »

Pues yo con mi novia apenas me bajo al pilón. No sé, no me gusta mucho la verdad. A veces lo hago por satisfacerla pero a mi no me pone nada. A alguien le ocurre lo mismo? O soy homosesuá?

Y respecto al sexo anal no tengo experiencia. No he tenido la suerte de que alguien se ofrezca jaja. ¿Alguna experiencia al respecto?
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por virgil »

Un muy buen tema. Y seguro que eres todo un experto. Yo quisiera saber esos dias maravillosos de futbol junto con tus compañeros.
Y respondo a capitan pillo
eso solo ocurre con las de plastico. Buscate una mujer de verdad.
Magomarc 535
solo esta permitido por la iglesia catolicojudeicatibetanahindú. Y por la iglesia gayer
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Beckem88 »

FOXTER escribió:Pues yo con mi novia apenas me bajo al pilón. No sé, no me gusta mucho la verdad. A veces lo hago por satisfacerla pero a mi no me pone nada. A alguien le ocurre lo mismo? O soy homosesuá?

Y respecto al sexo anal no tengo experiencia. No he tenido la suerte de que alguien se ofrezca jaja. ¿Alguna experiencia al respecto?
Marica
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Crikrien »

En lo personal a mí sí me gusta bajar al pilón a una tía. Me gusta recorrer su cuerpo con la boca, y que ella apriete mi cabeza. Igual es que me gusta sentirme objeto sexual por algún trauma, pero me encanta hacerlo y suelo hacerlo bastante. Lo malo es que la puta mandíbula duele bastante porque esto de comérselo deprisa y corriendo no sirve para nada así que me tiro mi buen rato. Luego lo mejor es que consigues con facilidad que ella se corra cuando te la follas, además de que cuando lo hago siempre siento que hay reciprocidad, a ella como que le gusta también comérmela. No sé, yo le aconsejo a todo el mundo que lo pruebe, al principio es raro, sobretodo porque si no se le moja mucho no termina de convencer, pero luego es muy bueno para la salud sexual de una pareja o rollo. O lo que sea.

Además, las mejores mamadas que me han hecho han sido por la cara y en parte sentía que lo disfrutaba más porque sabía que yo también se lo comía con gusto. Siempre he pensado que muchas veces lo hacían tan bien y con tantas ganas para corresponderme.

O incluso no hace falta tanto, para un rollo que tengas medioduradero, suele ir muy muy bien. Es mi mayor afición y es cierto que tuve reparos la primera vez que lo hice, porque pensaba que era raro; Pero una vez que te acostumbras es lo mejor que ahí, porque luego es que si lo haces bien la tía acaba tan mojada y excitada que puedes hacer que se corra solo de follártela sin esfuerzo. Pero para eso necesitas tiempo.

Por lo general, yo suelo mirarla mucho a los ojos, y juego con los dedos y siempre marco un camino para que ella disfrute tranquilamente y me guie con sus manos. Me gusta que ella interactue conmigo. Con el tiempo se convierte en un arte que resulta súmamente efectivo.

Es una práctica muy recomendable.
Última edición por Crikrien el Sab Jul 19, 2014 6:08 pm, editado 3 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Mig-El »

¿Cuánto duró la madurez en el tema? ¿Dos horas?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por General Error »

FOXTER escribió: O soy homosesuá?

Y respecto al sexo anal no tengo experiencia. No he tenido la suerte de que alguien se ofrezca jaja.


Este tema traerá estas cosillas, como no leas el mensaje entero... xD
Imagen
404
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por UvI »

Primero que nada, todos aquellos posts que contengan cosas absurdas que no aporten nada y solo ensucien el tema se irán borrando como ya ha pasado con otros, podéis poner las gracietas que queráis que yo no las tengo que limpiar, ya rendiréis cuentas con quien lo haga xD

Dicho esto, agradezco a aquellos que os habéis tomado en serio el tema y habéis querido compartir vuestra sabiduría sexual con el resto o simplemente os habéis pasado a leer sin molestar por curiosear; ya os digo que no me considero ningún experto en la materia pero si una persona que disfruta con ella y me parecía un poco triste que después de casi una década no tuviéramos un tema así.

Bueno y ya pasando a las conversaciones que aquí se han discutido, a juananhouse decirle que vaya poco a poco. Prueba a besar, lamer o masajear antes de ello zonas cercanas a la vagina para que tu compañera se relaje y no guarde en su mente el pensamiento de tu cabeza entre sus piernas, intenta lograr que desconecte de ese pensamiento. Tampoco hay que forzar la situación ya que cada uno tenemos unos gustos, pero si estás convencido de que le gustará intenta llevarla poco a poco a ese placer sin que parezca que solo pienses en ello, intenta hacerle ver que es una práctica que vas a realizar para ella, para su beneficio y placer.

Por otro lado Foxter, no veas extraño que no te resulte gustosa la práctica del sexo oral, pues de gustos hay una gran variedad entre nosotros. Si todavía no lo has probado, te aconsejo que utilices algún gel comestible de sabor (al gusto personal), quizás te apetezca más practicar la felación si tiene un sabor frutal que te agrade. En cuanto al sexo anal, si alguna vez lo practicas te recomiendo que utilices lubricante ya que el truco que podemos usar para humeder la vagina no funciona con el recto (si no dispones de lubricante, puedes utilizar tu propia saliva para humedecer la zona) y probablemente si la persona con la que practicas el sexo anal no está acostumbrada a este tipo de relaciones sexuales sentirá casi seguro dolor (placer casi seguro que también pero seguramente el dolor sea más intenso) y quizás no tenga una buena experiencia y por lo cual no quiera volver a probarlo (una jodienda en caso de que a ti te guste).

Inciso importante de lo dicho por Crikrien durante el sexo oral: el uso de dedos o manos con práctica puede mejorar aún más la experiencia del sexo oral y de una gran diversidad de forma entre ellas: puedes introducir uno o varios dedos en la vagina mientras practicas la felación o en el caso de las chicas masajear los testículos, puedes introducir uno o varios dedos (si no suele ser lo normal recomiendo uno) por el recto, también puedes colocarlos en su boca o incluso apretar con tus manos sus pechos...todo lo que se te ocurra y creas que vaya a ser satisfactorio para el otro pero que no sea solo un monótono movimiento de lengua si crees que no va a a ser suficiente!

PD: No he venido a hablar de mi libro virgil.
Imagen
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Wodao »

Joder, yo no me he pasado media vida tocando el clarinete en el conservatorio como para que me enseñen a hacer cunnilingus.

Pero estoy de acuerdo, comer coños es la p... digo, el coño.

(Abajo): Qué bonito toh :3
Última edición por Wodao el Sab Jul 19, 2014 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por putoflowleridano »

Voy a ser abrido con vosotros: una de mis fantasías es que me caguen en el pecho, pero cuando por fin reúno el valor para confesárselo a mis novias se ríen, me preguntan si es broma (y no se ríen) e incluso se llegan a ofender. ¿Vosotros conocéis foros para coprófilos en donde conocer gente con tus mismas inquietudes? A mí es que me da cosa buscar estas cosas en google :3. La verdad, no me gustaría tener que recurrir a los servicios de una prostituta porque:
  1. Soy catalán
  2. Seguro que las escorts no se prestan a ese tipo de prácticas, y si lo hacen es por una millonada; ver punto 1. Tendría que ser una puta de polígono, y claro... no. No estoy dispuesto a ser cómplice de las mafias que trafican y explotan mujeres.
Otra de mis fantasías es que me dejen el culo como la boca de un payaso con un strap-on. Aunque me he y me han introducido dedos en lo que viene siendo la cavidad rectal, me da un poco de miedo que me metan un pollón de goma por el trajano y me percutan cual martillo pilón. Todavía me considero virgen analmente.

Mi práctica sexual favorita es el rimjob, o que te coman el culo, hablando en plata. Practicarlo y que me lo practiquen. Mi problema, claro, es que tengo el culo muy peludo; parezco un potro por detrás cuando me agacho. Y no hablemos de los tarzanetes... Así pues tengo que depilarme, algo que no me hace ni puta gracia, pero bueno. Una pequeña concesión al otro. En la vida hay que saber dar y recibir, algo en lo que el sexo es paradigma.
El sexo oral "tradicional" (en cuantas culturas no será tradición comerse el culo el uno al otro en paz y armonía) también me gusta, si he de seros sincero, más hacerlo que me lo hagan. Seré raro. Lo que no quita, que me pierda, me abrumen los pliegues de un coño. Pero yo lo hago lo mejor que puedo :_P.

Sobre lo de aguantar, yo puedo hacerlo, pero a partir de la segunda vez me duelen los cojones que es un primor. Algo estaré haciendo mal. ¿Algún forero iniciado en el tema tántrico puede iluminarnos sobre la materia? Un consejo que os puede dar hasta un mindundi como yo es controlar la respiración. Cuando uno está practicando el acto amatorio por lo general pierde consciencia de su propia respiración, siendo ese el motivo por el que muchos acaban antes de lo deseado. La próxima vez tened eso en mente.

Por último, decir que a mí el sexo ocasional con desconocidos no me gusta: me resulta insatisfactorio y después me siento vacío, con el ánimo de un compresa usada.
(Esto último ha sido para ponerme en un plano superior a los demás, pero es que un comentario sobre sexo sin eso ni es un comentario sobre sexo ni es ná.)

Un salido.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por juananhouse »

Gracias por la contestacion :)

Sobre aquellos que tengais en mente hacer un anal:
Paciencia y mucho lubricante.

Id penetrando poquito a poco, empezad con los dedos para que se vaya acostumbrando. Por cierto, hay preservativos anales para el acto y ayudan bastante. Yo personalmente, aunque me excita al idea de penetrarla por el culo, me es muy fatigoso tener que esperar tanto para penetrarla, asi que muchas veces he pasado del tema; pero os puedo aseguar que ella y el disfrutaran (hablo en terminos de una relacion heterosexual)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Komaru »

Va a ser el tema del ano.

Como opinión personal opino como juanan. Es un engorro. Tienes que trabajarte y preparar algo cuando tienes otra cosa que se prepara sola. Pero bueh, siempre es bueno probar cosas distintas.
Última edición por Komaru el Sab Jul 19, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por L909 »

Markoala escribió:Va a ser el tema del ano.
Y que lo digas, ya es la polla.
Imagen
Imagen
Responder