Hablando de sexo con Uvi

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Vichin »

La solidez de tus argumentos me ha convencido, se acabó el sexo.

PD: La web de la secta mándamela por privado, no vaya a resultar SPAM.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Alejadnrose »

Spoiler: Mostrar
NewsCoo escribió:
SoyAizen escribió:
¿Doloroso? que pasa tío, ¿tienes pellejito en el gurrino? porque a no ser que folles tan bestia que se te salga la polla y golpees fuera o se te parta dudo mucho que sea dolor precisamente lo que sientas xddd.
No se, lo decia por teorizar, todos dicen lo mismo que tu, que a los tios no nos duele, pero por si las moscas.

Para empezar si solo buscases un poquito seguro que encontrarías alguien con quien follar sin pagar, aunque sea por compasión hacia ti, no hace falta pagar. Que a ver, entiendo que nadie quiera follar contigo, pero seguro que al final encuentras alguna.
Ya te he dicho que no quiero follar. Escucha, si yo no quiero, y nadie mas quiere, ¿donde esta el problema? Yo lo veo bien. Deja que folle gente que lo quiera y que lo vaya a disfrutar, con otra gente que tambien lo quiera. Yo no quiero asi que si follo me habran violado (dudo mucho que una tia pueda violar a un tio pero todo es posible).

¿En qué momento has pensado que pensemos que eres mala persona por no follar? eres un poco muy tonto, quizá demasiado tonto, pero no mala persona. Un polvo te quitaría tanta tontería, de hecho.
Vale, me alegro. Aqui donde me ves tan atrevido soy fragil, y tenia miedo de tener malos rollos. Asi que de chill. Seguimos foreando sobre One Piece y a ver si no me han baneado para cuando acabe el manga.

Ssobre lo del polvo, de nuevo, me da igual que me quitara la tonteria o no, no lo quiero. Escucha, estas hablando con un tio que no quiere besar, que no quiere abrazar, que no quiere dar la mano. Y no soy gay ni asexual ni nada de eso porque hace unos años si que le daba al heterismo, pero ahora estoy practicamente inhabilitado. Asi que por ahi bien.

Y no me la puede sudar más.
Si, ahi me he ido por las ramas. Era por ilustrar que al menos soy util en algo a la comunidad local.

Y todo esto tiene mucho que ver con que te parezca que es malísimo follar.
Nada nada, lo mismo, me pasa mucho, he cambiado demasiado de tema. Si al menos esa fuera mi peor caracteristica... Pero como habras podido ver, pues no.


Un griego es lo que necesitas tú.

Por cierto he leído por ahí que has dicho que masturbarte es casi igual que tener un orgasmo follando, si de verdad piensas eso el día que folles me dices cual es más placentero.
No por dios, si ya te he dicho que el sexo normal debe doler, no me imagino el anal xD. Es que seria como tortura. Que va que va, lo suyo seria empezar con partes del cuerpo mas suaves.

Ojo no he dicho que sea "casi igual" que tener un orgasmo follando, solo que el proceso biologico por el que pasas es el mismo. Osea que si un orgasmo manual es perjudicial, uno vaginal lo sera igual o mas.

Pero que por mucho que la vagina este diseñada para acoger un pene, y que te vendan la moto de que al ser una parte del cuerpo de otra persona viva, tiene sus propios movimientos contractorios, lubricacion, calor corporal conforme aumenta la excitacion etc. Que si que muy bien.

Pero que yo no me apunto ni a la de tres.
Todo eso lo haces por una mala experiencia?, porque no te ha gustado lo que has hecho?,por que sientes vergüenza de mostrarte desnudo o lo que sea ante otra persona?, por lo que leíste de que es perjudicial para la salud?, o por que motivo?...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Capitan Pillo »

NewsCoo escribió: Imagen
Sabíais que si os tocáis mucho la pilila, sale pis blanco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Esmir »

Madre mía, aquí en Pirateking existe de todo jajaja. Del tema nada que opinar, las tipicas chorradas de siempre, no veo qué beneficio tendría compartir experiencias en un asunto donde dificilmente haya mucha compaginación y compenetración entre desconocidos de todas partes del mundo de la internet XD
SoyAizen escribió:P.D: Soy al único que el sexo oral le da asco? osea, es tu boca, con la que comes comiéndole el coño a alguien que es por donde mea (y viceversa). No sé, nunca me ha atraído xD
Esto es relativo, como cualquier otra cosa que tenga el imperativo de asqueroso XD, de todos modos no es algo que hagas con todas las chicas, o quiero creer eso, al menos yo soy el tipo de hombre que no le entra a todo lo que aparezca XDDD, aunque eso es muy común en el país lleno de simios donde vivo jaja
M-bill escribió:Te tengo dicho que no entres en internet sin haberte tomado la mediación, NewsCoo.
X2
NewsCoo escribió:...
Menudo troll de pacotilla estaras hecho XD, no me creo para nada que estes diciendo todas esas cosas enserio XD, en fin, al menos haces el intento de justificar XDDDDDD
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Kuroashi o »

Le condeno a muerte por Snu Snu

Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por M-bill »

Vendo Opel Corsa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por SoyAizen »

Esmir escribió:
SoyAizen escribió:P.D: Soy al único que el sexo oral le da asco? osea, es tu boca, con la que comes comiéndole el coño a alguien que es por donde mea (y viceversa). No sé, nunca me ha atraído xD
Esto es relativo, como cualquier otra cosa que tenga el imperativo de asqueroso XD, de todos modos no es algo que hagas con todas las chicas, o quiero creer eso, al menos yo soy el tipo de hombre que no le entra a todo lo que aparezca XDDD, aunque eso es muy común en el país lleno de simios donde vivo jaja
Reconozco que mi opinión sobre ello ha ido cambiando con el tiempo, no me da ya precisamente asco xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por CafecitoFrio »

Nunca sentiras la dicha de ser hechicero nivel 32, siento mucha lastima por ti
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Esmir »

SoyAizen escribió:Reconozco que mi opinión sobre ello ha ido cambiando con el tiempo, no me da ya precisamente asco xD.
Que bien por ti, otro/a que disfruta comiendose o que le coman una buena vagina XD

"Supongo" que presuponer eso y escribirlo así no deberia tener el mismo peso que..., antes XDDDD, en fin vaya tema, al menos esta NewsCoo para darle chicha con sus ocurrencias xd
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Rim Rage »

Me he reído bastante y recién caigo en la cuenta de que el tema se abrió en el 2014 :v. Yo que pensaba darle consejos a Oscario XD.

En fin, supongo que en estos años que han pasado ya han vivido más y conocerán más (caso de Aizen).

Algunas preguntas:

1. Si una chica nunca ha sido penetrada (o si un chico nunca ha penetrado una vagina ni un ano), pero ha recibido (para ambos casos) sexo oral ¿se puede considerar virgen?
2. ¿Han practicado el sexo oral con una dosis de menta en la boca (algo como que la otra persona haya recientemente tomado una pastilla de menta o algo así)?
3. ¿Considerarían que podrían vivir sin sexo vaginal o anal con otras personas, teniendo únicamente sexo oral? Es decir ¿podrían vivir únicamente de sexo oral?

Saludines.

P.D. Sobre lo de News... no sé, prefiero pensar en algo como lo que les ocurrió a Hal y a Lois en Malcolm cuando no tuvieron sexo por unas semanas.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por SoyAizen »

Rim Rage escribió:
1. Si una chica nunca ha sido penetrada (o si un chico nunca ha penetrado una vagina ni un ano), pero ha recibido (para ambos casos) sexo oral ¿se puede considerar virgen?
Buena pregunta, aquí no tengo ni puta idea así que no respondo xdd
Rim Rage escribió:2. ¿Han practicado el sexo oral con una dosis de menta en la boca (algo como que la otra persona haya recientemente tomado una pastilla de menta o algo así)?
Sí, de hecho hubo una vez que se me olvidó quitarme el chicle de la boca y al acabar mi pareja me dijo que se había notado raro, que tenía que notarse caliente y no era el caso, cuando le conté que era por el chicle casi me rompe el cuello. No es algo que guste por lo que se ve xdddd
Rim Rage escribió:3. ¿Considerarían que podrían vivir sin sexo vaginal o anal con otras personas, teniendo únicamente sexo oral? Es decir ¿podrían vivir únicamente de sexo oral?
El sexo oral está bien y eso, pero ni de coña se asemeja al sexo vaginal. Del anal no hablo porque ni lo he probado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:El sexo oral está bien y eso, pero ni de coña se asemeja al sexo vaginal. Del anal no hablo porque ni lo he probado.
El sexo vaginal está bien y eso, pero ni de coña se asemeja a recibir buen sexo oral.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió:
SoyAizen escribió:El sexo oral está bien y eso, pero ni de coña se asemeja al sexo vaginal. Del anal no hablo porque ni lo he probado.
El sexo vaginal está bien y eso, pero ni de coña se asemeja a recibir buen sexo oral.
¿De verdad cambiabas un buen polvo por una mamada?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por M-bill »

SoyAizen escribió:
Kuby37 escribió:
SoyAizen escribió:El sexo oral está bien y eso, pero ni de coña se asemeja al sexo vaginal. Del anal no hablo porque ni lo he probado.
El sexo vaginal está bien y eso, pero ni de coña se asemeja a recibir buen sexo oral.
¿De verdad cambiabas un buen polvo por una mamada?
Comer un coño >>>>> follar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Shoujin »

Del troll ni hablamos. Vamos con las preguntas:

1. Diría que no, que virgen no lo dejas de ser hasta que hay penetración vaginal/anal. Puedes decir que a medias, si quieres.

2. Si, con un mentos. Ten cuidado y no vayas a lo loco, siempre poco a poco y limitando la actividad en las zonas más erógenas.

3. Esta es la pregunta más discutible. Yo prefiero con mucho el sexo normal, para mí es mil veces más placentero (mi pareja también lo prefiere). No tengo ningún problema con el sexo oral y me gusta practicarlo y recibirlo (más recibirlo, obv.), Pero está claro que necesita más preparación y tiempo. Supongo que todo el mundo piensa al principio que a todos los tíos les encantan las mamadas, pero no siempre pasa, depende de la sensibilidad de cada uno (y con las tías, más de lo mismo, pero peor). Personalmente, muchas veces me han hecho daño al practicarlo y no mola un pelo, por lo que es algo que casi siempre necesita de mejora y práctica, de aprender lo que le gusta a tu pareja y los tiempos para ello. Sobre los cunninlungus, pese a ser algo que no me fascina en absoluto, si que es una forma de hacer disfrutar enormentes a tu pareja y hay cierto morbo en ello. Lo dicho, no me gusta hacerlo pero cuando me pongo me cuesta parar, es extraño.

Ya que se ha revitalizado el tema, dejo una pregunta. ¿Alguno ha practicado el cunninlungus teniendo barba? Puede ser muy molesto para la chica porque les produce muchas cosquillas en los muslos. No es que quiera que me deis una solución, simplemente me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y así nos consolarnos mutuamente.
:|
Responder