Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime: Top Ten Girls

Mensaje por Kuby37 »

  • Imagen
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Imagen
  • Imai Nobume en representación de todos los personajes femeninos de Gintama. Suscribo lo que dice Pillo: "las chicas de Gintama son todas raras, bizarras, con personalidades arrolladoras y carisma, femeninas cuando lo tienen que ser, hermosas cuando la situación lo amerita, violentas, amables, extrañas, groseras, dignas, fuertes, absurdas..." y bajo mi punto de vista, Nobume es la que más cuidada está a pesar de que se sabe muy poco de ella. Muchos diréis "prpfprprfpfrpfrppfrfr sougo tia y ni eso joder", pero para nada, Nobume mola triple más que Sougo y, probablemente, sea un alien como Oboro y sepa cosas y haya hecho cosas. Tengo unas ganas tremendas de que Sorachi nos diga más cosas de Nobume y la organización a la que perteneció y todo eso. Además es híper divertida y el gag de los donuts es descojonante.

    Imagen
  • Farnese, de Berserk, porque se fornicó la espada de Gatsu, literalmente. No en serio, por su desarrollo brutal a lo largo de la historia, cuestionando su fe y abriendo los ojos al ver la verdadera situación del mundo en el que vivía, siendo una mujer fuerte y guerrera que se puede valer por sí misma, por su relación con Sérpico, por todo. Si no la pongo de primera es porque las Gintagirls son muy grandes.

    Imagen
  • Anaru, de Anohana. Porque me siento identificado con su forma de ser, sin más. Me parece un personaje único y no he visto a ningún otro como ella. Me explayaría más pero estaría spoileando Anohana, y paso.

    Imagen
  • Naho, de Orange. Porque estoy enamorado de ella xD.

    Imagen
  • Seras Victoria, por su desarrollo y su forma de ser tan simple y divertida, y por la escenita con Bernadotte, y porque cuando controla sus poderes de vampiro mola que flipas xDD.

    Imagen
  • Riza, no creo que haga falta que diga nada de ella, todos la conocéis de sobra y Pillo me mete prisa.

    Imagen
  • Faye Valentine, lo mismo que Riza.

    Imagen
  • Fuu, de Samurai Champloo. Básicamente por ser una parodia de la mujer tipo del mundo anime y eso la hace grandísima. Además que es muy divertida y cuqui.

    Imagen
  • Saaya, de SKET Dance, por su evolución, por como pasa de ser la chica tsundere a poco a poco ser capaz de expresar lo que siente y piensa. Es híper adorable.

    Imagen
  • Richan, de Sakamichi no Apollon, por ser el reflejo de una sociedad y de una época que por suerte ha cambiado.
Pfrpfprfpfpr, me ha costado que flipas hacer el top ten, con prelistas y eliminando personajes y metiendo otros que me había olvidado xD.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Teddyb3ar »

Siguiente la estela del amigo Kuby, me dispongo a hacerlo mismo. Decir que mi lista (aunque esto deberia ser obvio) es MUY subjetivo, blablabla, badum, badah, blah... Aclaro tambien que no es una lista de tias buenas que salgan en el anime/manga xD.

Editado

Top (sin orden)
**********************
- Bulma (Dragon Ball) Sin mas. Porque si. Porque es un puto mito y por TODO lo que nos ha enseñado. Pasaran años y seguire pensando lo mismo. Pienso que cualquiera que haya vivido los 80-90 del anime/manga simplemente NO puede dejarla de nombrar en ninguna lista.

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
- Kaoru (Rurouni Kenshin). Si bien no es lo que digamos una tia de armas tomar como ya se ve en los primeros capitulos, a mi me encanta. La vemos como un poco la tia metida para que aporte un poco de feminidad a la trama y no es que sea nada clave para las sagas pero ahi esta. Siempre aportando un poco de emocion al lector. Realmente pienso que es la "humanidad" en el manga/serie.

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Tampoco es precisamente manca. Maneja la espada y tiene algun que otro combate guapo en la serie. Ademas tiene la habilidad de despertar ternura en cualquier entorno.

Warning Spoilers!
Spoiler: Mostrar
Momentos epicos durante la saga de Shishio que no seran olvidados. La despedida con Kenshin. Toda la parte de la saga de Enishi, etc.
- Anna (Shaman King). Otro de esos personajes que amas o odias. A mi me encanta su forma de ser porque define el "Badassismo" en su maximo esplendor. ¿Que hay un enemigo reventando al prota? "Meh, yo confio en Yoh, el sera el marido de la Shaman Queen", "¿Que me enfrento contra un personaje poderosisimo que se ha cargado a todos los demas? Le planto cara sin despeinarme y encima sonrio quedando bien con aires de puta superioridad manifiesta". SIEMPRE, siempre, siempre... Queda bien ante todo. Estilo.

Warning Spoilers!
Spoiler: Mostrar
Un personaje que le cruza la cara al mismisimo Hao no puede ser obviado
Diria que es sin duda el personaje femenino con mas caracter que he visto (o de los que mas).

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Miria (Claymore). Personaje top donde los haya, fuerte, rapida, agil, guapa y encima se carga a bichos del tamaño de elefantes. ¿Que mas se puede pedir?. Probablemente para muchos sobre pero a mi Claymore, me encanta y si no es Miria hubiese pillado a otra como Rafaella o Clare, pero esta es la que mas me flipa.

Me da la impresion que cuando hay caos siempre mantiene la calma y controla la situacion, anima a las tropas, etc. Y encima es una flecha con habilidades de combate tremendas.

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Maam (Dai No Daibouken. "Dragon Quest" "Las Aventuras De Fly"). Poco que decir, de mis favoritas de siempre. Plantando cara a enemigos tochos desde el capitulo 1.

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Warning Spoilers!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Y su graciosa relacion con Pop (y mas posteriormente con Hyunckel). La evolucion de Pop por cierto, es TREMENDA.
Inciso: El manga es una obra de arte que recomiendo leer, YA. Pero ya. Ojala que la saquen algun dia al mercado español.

- Lina Inverse(Slayers). Hechicera de alto standing, papeles de todo tipo y siempre con un resultado encomiable. Fan de esta serie desde hace mucho pero que mucho tiempo.

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Warning Spoilers!
Spoiler: Mostrar
Momentos a destacar como la primera pelea contra Rezo o Lina siendo dominada por la espada oscura... Sin olvidar Fibrizzo cuando va reventando a todos con las perlas y esta llora la perdida de todos... Que gran serie. Fan de Slayers NEXT.
- Morgiana (MAGI). De nuevo mis agradecimientos a quienes me obligaron a leer este manga. Me esta encantando. Probablemente si no lo hubiese leido no hubiera puesto a Morgiana pero para los que lo siguen. ¿Que puedo decir? Se las gasta de lujo. Criminalmente fuerte, superioridad, caracter, pasion y encima es jodidamente Kawai. De los ultimos manga-animes, esta es la que se lleva el premio Teddy.

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Dorothy (MÄR). Se me olvido ponerla y pese a que me jode dejar fuera a otras como Faye Valentine, no puedo obviarla. Guapa, elegante, aura de misterio y con un buen desarrollo del personaje durante la serie. Se me hace parecida Biscuit Krueger de HXH. Pero me gusta mas esta. ¡Que grande es MÄR!

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Warning Spoilers!
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Saber (Fate). ¿Que puedo decir que no sepais ya? Rubia, maneja la espada como ninguna, habilidades por doquier, carisma, ternura y uno de los mejores personajes jamas creados para un anime/VN:

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuestra relacion era un secreto a voces...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
8)
Spoiler: Mostrar
- Maka (Soul Eater). Al principio me caia como el culo porque la veia solo como una cria con ganas de llamar la atencio pero poco a poco va pasando el tiempo y termine encariñandome con ella. Muy interesante la relacion Soul y el personaje tiene una buena evolucion en el transcurso del manga. Nunca sabre porque este manga no termina de enganchar a mas gente, a mi me gusto mucho.

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Menciones especiales (Top sin espacio):
Spoiler: Mostrar
- Riza Hawkeye (FMA). La numero 11, asi de claro.
- CC (Code Geass). Uff, dificil decision no meterla. Grandioso anime y gran personaje... No obstante de poner una, iria esta antes que Kallen, eso si que lo tengo claro.
- Tsukuyo (Gintama). ¡Y si es ebria mejor! Personalmente no estoy demasiado familiarizado con Gintama y se que su cantidad de personajes es inmensa pero de los 120-150 capis que he podido ver, me quedo con esta tia. Me mola su forma de ser y ebria es un cachondeo xD.
- Kurisu Makise (Steins;Gate). No puedo dejar fuera a Dorothy, lo siento. Me sabe mal porque Steins;Gate me flipa mucho y mi Reading Steiner interior me da patadas, pero...
- Yoko Littner (Tengen Toppa Gurren-Laggan). ¿Por que no ha entrado? Sinceramente no lo se.
- Ryuko Matoi / Satsuki (Kill La Kill). Ryuko le deberia haber metido pero habia demasiado por ahi arriba ya y Satsuki idem. Si no han entrado es porque no es un Top 15.
- Shana (Shakugan No Shana). Me ha jodido mil dejarla fuera. Aunque termine un poco "prf" de sus llantos, gritos y demases. Kawai si, pero termina cansando.
- Faye Valentine (Cowboy Bebop). Sobran palabras. Es Top 15 para mi.
- Saori (Saint Seiya). Tanto melodrama me termino aburriendo. Esta entra justito por el amor que profeso a Saint Seiya.
- Ai Haibara (Detective Conan). De nuevo, Top 15. No es el caso de Ran Mouri que me tiene asqueado.
- Nami/Robin (One Piece). Aqui tengo un conflicto. Si me dicen hasta antes del timeskip o Skypea... Hubiera entrando Nami fijisimo. Ahora las veo solo como gancho fanboyero en el manga para enseñar lo que se conoce como "tetamen", ojala esto cambie.
- Eureka (Eureka Seven). Demasiadas para elegir.
- Kiasca (Berserk). Buffff, hay tantas...
- Himeko (Sket Dance). Hilarante.

Y me dejo muchisimas pero esas son las que mas resuenan en mi cabeza.

Edit: Añadidos los descartes.
Edit2: Gracias a JoNaota por el aviso!
Última edición por Teddyb3ar el Mié Jul 23, 2014 3:37 pm, editado 17 veces en total.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por JoNaota »

Enga, me animo a hacer listas yo también. Aunque espero que no las toméis al pie de la letra, ya que pueden variar o sufrir posteriores modificaciones en mi mente, ya que el amor y el odio son conceptos que van y vienen.

Poochies <Algún peligro de Spoiler>

1.- Ace
Lo siento, pero el puesto número uno para mí es totalmente indiscutible. Aparece, dice ser hermano de Luffy, nos lo tenemos que creer ya que no hay ninguna otra referencia en la historia, y finalmente se va. El mundo real se paraliza porque ha aparecido un supuesto macizorro sin camiseta con la habilidad de convertirse en fuego. ¡Wow! Luego aparece y lo apalizan brutalmente por chulo, qué se lo merecía, lo encarcelan, le montan una ejecución tope guay y desvelan que su padre es el hombre más importante en la historia de One Piece, Gold Roger, así, por las buenas, sin el personaje merecerlo una mierda. Luego muere, pero eso es bueno... En fin, que es un poochie y lo odio mucho.

2.- Law
Ya había aparecido con anterioridad demostrando que tiene los poderes de una fruta muy tocha y levantando uno de sus dedos a modo de butifarra. Una vez ya ha muerto el poochie principal y han pasado los dos años, nos enteramos que este hijo de su madre es Shichibukai y puede patearle el trasero a Smoker (que es vicealmirante, por cierto) sin costarle ningún esfuerzo. En esa misma saga sus poderes van expandiéndose de una manera pasmosa, levantando un buque de guerra primero y terminando por cortar toda la base secreta de Caesar, incluyendo a Vergo, que era su objetivo original (cortar todo lo demás fue un simple daño poochilateral).

3.- Trunks
Ya lo han dicho antes, el verdadero poochie de Dragon Ball es este personaje y no ningún otro. En fin, ¿qué hace poochie a este saiyan? ¡Pues practicamente todo! Aparece pudiendo transformarse en Super Saiyan, lleva ropa molona, una espada (cuando ya Goku se había deshecho de su bastón y las armas habían pasado de moda), viene del futuro, es más fuerte que su padre, va de humilde y correcto, va de enteradillo "sabiendo" todo lo que va a pasar y se peta a villanos supuestamente invencibles en su primera aparición. Si no está en el puesto número uno es porque Trunks al menos ha hecho cosas útiles por la trama de Dragon Ball.

4.- Aoshi
A lo mejor, a partir de aquí, puede parecer que estoy exagerando, pero los siguientes personajes yo los consideros dignos de estar en este top. Empiezo con Aoshi de Rurouni Kenshin. Bien, este hombre es el primer villano importante que nos aparece en el manga. Impresiona con su look tan moderno para la época (y su abrigazo) y con una kodachi, dando una brutal paliza al protagonista y obligándole a cambiar su estrategia para poder ganar ese combate. Pierde a sus hombres, pero él sobrevive y desaparece. Más adelante vuelve para volverse a enfrentar a Kenshin, ¡oh, sorpresa! ¡Y ahora lleva dos espaditas porque todos sabemos que dos son mejores que una! Esta vez pierde de una manera miserable (para mi gusto) y se une al grupo para darle matarile al villano de la saga (chaquetero). No es expresivo, no tiene frases épicas, pero sin embargo te lo quieren pintar como ese tipo guapete y serio que pirra a las tías. Obviamente tenían que poner a alguien que perdiese las bragas por él. Ésa es Misao.

5.- Regalt
Desafortunadamente no me he podido leer todo el manga de Trigun, dónde este personaje demuestra dos cosas, que es un poochie y lameculos profesional del villano de la serie. Así que como no conozco su final en el manga, lo pondré respecto al anime. Bien, este tipo es un payaso que idolatra a Knives y haría cualquier cosa por él, aunque éste le pidiese que se operase de fimosis con una motosierra. ¿Qué es lo que le hace poochie? Pues en Trigun vemos a diversos personajes que tienen un estilo de lucha curioso, bizarro, original, etc... Vamos, en Trigun la gente se lo curra por sobrevivir (por lo general). Pero este tío no. Regalt es un imbécil que se implantó el brazo que perdió el bueno de Vash y tiene poderes psíquicos. Encontrarte con este tío en la serie y caerle mal es equivalente a que tú solito te pegues un balazo en la mollera. Así que el pavo se limita a ir autista por el mundo sin ningún arma (porque no le hace falta) para toparse con Vash y causarle su mayor sufrimiento. No diré más, que ya bastantes spoilers he hecho, pero yo no haría tal cosa para causar sufrimiento a nadie, por mucho que me lo pida nadie.

6.- Yue
No me agrada mucho la idea de criticar Cardcaptor Sakura, ya que me encantó en su día, pero es que tengo que mencionar a este personaje por cojones. Es decir, ¿qué pintaba? Al principio nos dicen que Kero es el guardián de las cartas. Entonces, ¿por qué aparece él ya tan avanzada la serie? Sí, obviamente le dan una explicación, pero me parece muy cutre. Es un tipo alto, con el pelo largo y plateado que te saca un arco de flechas de luces... Joder, se llevó toda la molonidad en el reparto de poderes cuando el Amo Clow los creó a Kero y a él.

7.- Hiei
Puede que no sea exactamente un poochie, pero que en su primer enfrentamiento con Yusuke (cuando es villano) use una transformación en la que se hiper-muscula y le salen ojos por doquier en todas las partes de su cuerpo y que luego no vuelva a usar eso más en toda la serie, me parece cutre. Eso sí, para más adelante meterle un power-up y que quede chulo y no se convierta en un monstruíto de color, pues le meten una técnica de un dragón de llamas negras que si lo devora a él mismo se vuelve todavía más fuerte. En serio, ningún sentido. Encima es el típico personaje que tiene todo el tiempo el ceño fruncido y no desmuestra en casi ningún momento debilidad alguna. Pienso que es un muy buen poochie.

8.- Hao
No comprendo cómo el villano de Shaman King sea el que reventase en aquella maravillosa época los rankings de popularidad. En apariencia era igual que el protagonista, sólo que con el pelo más largo y un poncho cochambroso. Su ideología era estúpida, ya que, aunque no era el típico villano de 'voy a destruir el planeta', sus motivos para acabar con toda la humanidad me llegaron a parecer una rabieta de niño pequeño. Y lo peor de todo es que nos cuentan varias veces en el manga que él es un magnífico chamán con un porrón de años (porque se reencarna el notas). En fin, yo llegué a odiarlo mucho.

9.- Impredecible
Sí, amigos. Bôbobo tiene su propio poochie. Este infame ser aparece de buenas a primeras diciendo ser aprendiz de Don Patch (el personaje con más chispa de la serie). Posee un estilo de lucha super-molón (y bastante serio para tratarse de un personaje de Bôbobo) y le dan un toque badass, haciéndote pensar que hasta puede ser un villano, aunque luego es un trolleo puro y duro por parte del autor. En definitivas cuentas, no me moló y pensé que no pintaba absolutamente nada.

10.- Shin
Este personaje, en realidad, me provoca dudas. No sé si Natsume Shin de Tenjou Tenge es un poochie o un chiste con patas. En ese tedioso flashback que ocupa buena parte de los primeros tomos del manga (si hablamos del anime, podemos decir que es el anime prácticamente entero) vemos a este personaje como el puto rey. Es el líder de una panda de jóvenes que saben artes marciales y que tiene tanto poder que te puede matar clavándote el dedo pulgar en el abdomen. La trama avanza y te das cuenta de que es un pintamonas. Su hermana corta más el bacalao que él. Su mejor amigo, el cuál NO tiene ningún estilo ni arte marcial le da una buena tunda y para rematar, a parte de parecerme una mala copia de Sephiroth de Final Fantasy VII, el novato de turno (en el flashback) se pincha a su novia y se hace más fuerte que él. ¿Qué es lo que tiene de poochie entonces? La verdad, sólo la apariencia, ya que el personaje está para que nos descojonemos de él. Pero es que esa parte de Tenjou Tenge se me hace tan asquerosa que tenía que mencionarlo, aunque fuese en el décimo puesto.

Próximamente puede que me anime a hacer otra lista (de WAIFUs, de momentos LOL, de peores inicios o finales para un manga, etc...)...

EDIT: Mención especial a Hibari de Katekyô Hitman Reborn, al cuál no he nombrado porque se me pasó. El motivo por el que le hago una mención especial es que como lo odio tanto, probablemente, ocuparía el primer puesto y tendría que editar la lista entera, cosa que me da mucha pereza. ¿Por qué lo odio? Básicamente porque su personalidad de malote que lo puede todo da un ascazo inmenso. Para colmo, tenía un ridículo punto débil que te hacía pensar, bueno, no es invencible, podemos verlo perder aunque sea por algo tan estúpido. Pero es que van y le suprimen esa puta debilidad en la primera saga "en serio" de este manga. Vamos, que lo odio mucho, lo odio tanto que digo ahora con mucho orgullo y satisfacción que este tipo encabeza la lista con el puesto número 0.
Última edición por JoNaota el Lun Jul 21, 2014 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

viendo los poochi y porque lo son, siempre me pregunto lo mismo, es poochirismo o la envidia de lo que no se puede ser, nunca puedo decidirme al leerlos :lol: :lol: :lol:

PD. el peor final de una manga para mi es slam dunk(era un puto fanático), vale que puedan perder los prota pero que el hijo de puta no muestre el partido y solo suelte que se cansaron (y oda es criticado por saltarse algunas peleas :lol: ), eso sin contar lo inconcluso del final de la historia :evil:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por JoNaota »

Bueno, ya me he animado con la segunda lista. El título de la lista no hará realmente justicia a la propia lista en sí, ya que no las considero como tal, pero de alguna manera hay que llamar a las chicas de los diversos mangas y animes que me han impresionado. Pondré un número al lado, aunque no recomiendo tenerlo en cuanta, ya que ni yo mismo soy conciente de en qué puesto voy a colocar a cada una de ellas. Así pues, comenzamos con...

WAIFUs <Nuevo aviso de Spoilers>

1.- Excel / Dosukoi Hanako
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Por qué Excel de Excel Saga está en lo más alto de mi lista (orientativa)? Bueno, es un personaje con el que me descojoné bastante. Es la típica chica que te ponen en las series, guapa, esbelta, con un pelazo increíble (y peinado curioso dónde los haya)... Pero lo mejor viene justo en el principio del anime, cuando la ves con el uniforme de colegiala y muere en un estúpido accidente. A raíz de aquí te das cuenta de que está como una puta cabra y te va a dar muchos momentos de locura. ¡Hasta su amor es desbordante! ¡Y no olvidemos su compromiso con Across!

2.- Haruhara Haruko / Raharu
Spoiler: Mostrar
Imagen
Haruko junto con su serie (FLCL) me marcó bastante, de por vida. Para los despistados o los que no me conozcáis bastante (y eso que llevo en el foro desde 2005), diré que mi nick (JoNaota) viene de la unión de mi nombre y el nombre del protagonista de FLCL, Nandaba Naota. Era obvio que Haruko iba a aparecer en esta lista si soy tan fan de FLCL. ¿Qué me parece Haruko? Bien, es ese personaje que suele gustar, no lo vamos a negar. Pero... ¿Realmente me gusta? El personaje tiene varios puntos a favor y otros muchos en contra. Sabemos que es una mala víbora y va por su conveniencia e interés. Su único objetivo es liberar a Atomsk, el rey de los piratas, pues está enamorada de él. Todo el tiempo está mintiendo, fingiendo y moviendo los hilos, haciendo que todo salga como ella desea. En definitivas cuentas, tiene ese lado malvado que queda muy bien en los personajes femeninos. ¿Por qué la he colocado en segundo lugar? Como ya he dicho, me marcó bastante, pero da tanto buenos momentos como malos. La número uno tan sólo te hace reír.

3.- Najimi Ajimu / Anshin'in
Spoiler: Mostrar
Imagen
Empecé a leer y ver Medaka Box de rebote, porque me aburría y quería ver lo que se cocía en la Jump. Obviamente, todos los que hayan leído (o acaben leyendo) Medaka Box, comenzarán a fliparse con su protagonista, Kurokami Medaka. Medaka es un buen personaje, sin lugar a dudas, podría estar en esta lista y en la de muchas personas. Desgraciadamente, en el cuarto arco, Medaka comienza a caerme fatal y es cuando finalmente se pronuncia (aunque aparece esporádicamente en partes anteriores) Anshin'in-san. ¿Qué es lo que me gusta del personaje? Su estética no es verdaderamente resultona, pero el personaje es todo un misterio y un despropósito a su vez. Ver cómo se relaciona con Kumagawa, Zenkichi o la propia Medaka. Su existencia es sumamente bizarra, ya que es lo más poderoso (o más bien lo segundo más poderoso) que te encuentras en este manga. ¿Qué la hace tan atrayente? ¿Su poder? No, sencillamente lo que la hace atrayente es que no es una persona normal, directamente no es ni una persona. Es tan poderosa que se dedica a juguetear con la vida de todos los personajes de la serie para ver si Medaka, que es la prota, la puede ganar en su propio juego. En resumidas cuentas, me gusta su enfermiza manera de pensar y actuar. Aunque su final sea tan curioso y enigmático.

4.- Dorothy
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si hay alguien que haya leído Märchen Awakens Romance, sabrá (o debería saber) que Dorothy no es un personaje femenino, ¡es EL personaje femenino! Al principio es la típica bruja que parece que va a causar un montón de problemas al protagonista, sin embargo, se enchocha de él y se une al grupo, peleando como la que más. Si el personaje no se desarrolla mejor es porque M.A.R. es muy frenético y van de batalla en batalla, lo cuál no da mucho para ver cómo los personajes maduran y cambian. Pero sin lugar a dudas, para mí, Dorothy es el personaje que más brilla de esta serie (junto con Jack, pero éste es un tío y no puede entrar en esta lista).

5.- Kyôyama Anna
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya la han mencionado por arriba y poco más puedo decir de la mujer que fue preparada para ser la esposa del Shaman King. Tiene caracter, es lo que mola. Te da muchos momentos de humor (porque infunde temor a gran parte del elenco de protagonistas) y tiene un buen trasfondo como se ve en esa maravillosa saga del flashback que hay en el manga. Gran personaje, sin lugar a dudas.

6.- Elie
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para mí Groove Adventure Rave es lo único bueno que ha sido dibujado por la mano de Mashima. Elie se merece una mención en la lista y no por pocas cosas. Es un personaje que evoluciona mucho en todos los aspectos, desde su apariencia (gracias a la mejora del dibujo que tuvo Mashima mientras desarrollaba la historia) hasta su desenvoltura en el combate, pasando por su MUY lograda historia personal (de lo mejorcito que he leído en varios mangas). Lo único que podemos tachar de malo a este personaje es el cliché de que se acabe enamorando del protagonista, pero qué le vamos a hacer, se veía venir desde el inicio del Tomo 2.

7.- Mori Ai
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Por qué me molesto en nombrar a un personaje de The Law of Ueki en esta lista? Pues porque creo que es justamente uno de los personajes más especiales que te puedes encontrar. Mori es esa chica que no es buena en nada que implique hacer un esfuerzo físico. Es una chica poco hábil (y en más de una ocasión también aparenta tener mala suerte), pero sumamente decidida. Desde que se entera que su compañero de clase, Ueki Kôsuke, puede desaparecer si pierde todos sus Zai debido al sentido de la justicia de éste, toma el arduo camino de convertirse en la Protectora de los Zai de Ueki. Digamos que de Mori podemos ver claramente lo que es una gran amistad, sin caer en el típico cliché de que acabe enamorándose del protagonista. Como ya he dicho, para mí, Mori Ai es sinónimo de determinación y esfuerzo.

8.- Sonsaku Hakufu
Spoiler: Mostrar
Imagen
Protagonista de Ikkitousen, poco más que añadir. Si la incluyo en la lista es porque con sus subnormalidades y gilipolleces extremas me hacen reír. Obviamente, como casi cualquier tía de este manga, aparece en porricas en 86926437642862487 ocasiones y tiene tetas y culo para reventar. En fin, que la meto en la lista porque me meo de la risa con ella, ya está.

9.- Lina Inverse
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sí, ya sé que es de las más mencionadas, pero qué le vamos a hacer... Lina (o Reena según el anime en España) es parte de la infancia de mucha gente (como Goku o Doraemon), pero dando el buen ejemplo de que las mujeres también pueden ser fuertes y decididas. Ciertamente, Slayers es Lina Inverse, sin ella, la serie no tendría ni puto sentido.

10.- Sukinasaki Saki
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡¡GUAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¿Pero qué es esto?! ¿Por qué escojo un personaje tan sumamente secundario y del montón? Bueno, es un personaje que tiene algo de desarrollo, pero lamentablemente no es que se luzca mucho en la historia principal de la serie. Saki y su grupo aparecen fugazmente en Medaka Box, sin embargo, en los especiales de Good Loser Kumagawa es dónde descubrimos todo lo que este personaje nos puede dar. Ya he mencionado en esta lista a personajes que podríamos decir que tiene dos caras, pero es que Saki tiene dos caras literalmente. Desde que Kumagawa llega al Suisou se hace pasar por la típica niña buena que no ha roto un plato en su vida, ¡cuando realmente puede controlar, literalmente, a quién le plazca! Un personaje muy breve, pero muy intenso. Además, ¡qué coño! ¡En los conciertos se quita la camiseta y enseña las boobies! ¡¡¡GUAJAJAJAJAJAJA!!! ¿A qué no os esperábais a esta tiparraca en la lista de ninguna persona? Bueno, pues eso, con ella termino la lista de WAIFUs...

PD: He evitado nombrar a cualquier personaje de One Piece, se ve a la legua.

PD2: En la lista de poochies, en el décimo puesto, podría quitar a Natsume Shin y meter a Hibari Kyoya de Katekyô Hitman Reborn, que es con diferencia el personaje que más odio de ese puñetero manga.
Última edición por JoNaota el Mar Jul 22, 2014 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Naku »

Llevo pensando de que hacer un Top y finalmente se me ha ocurrido, será un top donde Gintama monopolizara los 5 primeros puestos ya que no tiene rival en este aspecto y no creo que pueda llegar ahora mismo a un top 10, Top de las 5 ensenas donde salen personajes en pelotas y el motivo de ver sus penes.

Por supuesto el top 1, es Gintoki.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esos momentos donde no sabes que acaba de pasar, donde Gin va a decir una frase épica y esta en pelotas y sin darte cuenta te partes el culo de risa.

El top 2 en este aspecto y muchos dirán que debería ser el 1 , es Kondo Isao.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Su baile es hipnótico.

El top 3, es algo que todos desean ver, el Mini-shogun.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El top 4 es una historia de amor verdadero que todo fan de Gintama conoce, el capitulo del funeral del viejo, nadie te olvidara maldito viejo y menos la abuela que reconoció al tuyo entre todos estos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El top 5, no sé si es porque me quede traumado al ver esta parte o es porque sougo este en una especie de trío muy raro, no diré nada más simplemente os dejaré verlo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Acabo de darme cuenta de dos cosas:


1-Kuby robandome frases y expresiones porque no da pa mas

2- El top de Naku me ha hecho caer en la cuenta de algo; En gintama los que acaban en bolas son siempre los tios y nunca las tías joaojajojaojojoajoajojo El puto manga al revés.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Teddyb3ar »

JoNaota escribió: Dorothy
JoNaota escribió: Dorothy
JoNaota escribió: Dorothy
JoNaota escribió: Dorothy
Imagen

Vale Teddy, y va y se te olvida. No suelo rectificar o modificar por chorradillas pero esto es un MUST. Voy a hacer una pequeña rectificacion porque me considero fan de MÄR como el que mas.

Editada la lista con rectificaciones y una pequeña lista de descartes que no llegan a mi Top 10.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Movius »

Mi top de chicas protagonistas preferidas.

1. Ryuko (Kill la Kill), el diseño es simplemente brutal, y la personalidad también mola un montón, solo por eso se lleva el primer puesto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
2. Riza Hawkeye (FMA), tiene una actitud firme y no es la típica debilucha que tiene que ser salvada siempre por los protas. Además, su relación con Mustang le da muchos puntos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
3. Revy (Black Lagoon), es una tía bruta de cojones, no se anda con chiquitas, sabe de armas y encima está como una puta cabra, vamos que es el personaje femenino perfecto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
4. Morgiana (Magi), es muy bestia, y al igual que las arriba sabe cuidarse de sí misma. Además, sabe combinar su lado kawaii con el bestia, y eso es complicado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
5. Maka (Soul Eater), sabe usar el Maka-chop, ataque legendario, solo por eso se merece estar aquí.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
6. Seras Victoria (Hellsing), otra mujer con grandes aptitudes físicas y con un diseño muy guapo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
7. Anna (Shaman King), ya lo han dicho por ahí, pero meterle una hostia a Hao, el tío más fuerte de la serie, y quedarse tan a gusto es de ser muy pro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
8. Sakura (Sakura Card Captor), tengo muy buenos recuerdos del anime en general, y tras leerme Tsubasa hace bastante tiempo, difícil se me ha hecho no meterla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
9. Mikasa (Shingeki no Kyojin), su nombre es pura poesía.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
10. Himiko (Btooom!), porque no se me ocurría otro personaje y porque frena bombas de una manera maestra.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por Movius el Mar Jul 22, 2014 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

El post de Naku me ha inspirado a hacer mi propio Ginta top

Mis diez momentos de Gintama preferidos


Y este a sido un suplicio porque francamente, Gintama está plagado de momentos memorables, aberrantes y descojonantes como para rellenar un top 100. Así que JUST DO IT!!!


1-El episodio del ventilador en general
Spoiler: Mostrar
Si hay un episodio que conquistase mi corazón y me hiciese fan de Gintama, ese es el episodio del ventilador. La esencia de la serie concentrada en ese episodio. Puro surrealismo y absurdidad explosiva con un Tomozaku Sugita en estado de gracia.
Imagen
Imagen
Imagen
2-Gintoki sacando las jumps de la Basura
Spoiler: Mostrar
Tengo una debilidad especial por Gintoki acojonado, y es que los capitulos con fantasmas o elementos sobrenaturales que hacen que Gin este aterrado son mis preferidos. Y es porque creo que tanto Sorachi como Sugita reflejan perfectamente a alguien que está aterrado por algo absurdo o infantil, en este caso, un anuncio de reciclado de basura, saben perfectamente hacer que Gin este asustado y se vea natural
Imagen
Imagen
3-Katsurap
Spoiler: Mostrar
Katsura es mi personaje preferido o al menos, el que más carcajadas me saca por una razón. Katsura es el único tipo de Gintama que se supone es serio y que todo lo que hace lo hace por motivos serios, honorables y dignos. Y aun así es el más bizarro de todos. Por lo que cuando Katsura hace estas mamarrachadas, lo está haciendo plenamente consciente de que lo que hace, es algo importante y serio y no que está haciendo el babuino.
Imagen
4-El arco sobre la popularidad
Spoiler: Mostrar
Solo Sorachi tiene las narices de cascarte una encuesta de popularidad como un arco epico y emocionante. Este arco me parecio sublime, la manera en la que se cargan la 4 pared esta vez lo llevan hasta el final del gag y para mi se marcan uno de los mejores arcos en la que absolutamente todos los chistes funcionan. Todo este arco contiene la mayoría de mis coñas preferidas
Imagen
Imagen
5-El juicio a Madao
Spoiler: Mostrar
Madao es de esos personajes que hacen grande a Gintama y su perjudicial relación con Gin de lo mejor de la serie. Ambos son amigos pero Gin causa más miseria a Madao que nadie en el planeta creando una dinámica genial con los personajes. Y es que este juicio contiene chistes desopilantes, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con:
Imagen
Imagen
Imagen
6-Gin descubre con quien durmió la noche anterior
Spoiler: Mostrar
Los capítulos con Gin de los nervios y en situaciones desesperantes, son igual, si no es que mñás, que aquellos en los que está acojonado. Y esta es la gran saga de la desesperación de Gin, podría enumerar miles de momentos, pero el que realmente pudo conmigo fue este
Imagen
Imagen
Imagen
7-Kagura y su paraguas
Spoiler: Mostrar
Lo que hace mágico a Kagura es su garrulesco caracter que la hace adorable de alguna manera y que despunta de las demás heroinas de Jump por atreverse a hacer lo que las otras no se atreven.
Sin embargo, por alguna razón, el episodio en que Kagura recibe un paraguas femenino me ablandó el corazón. Y es que lo que hace especial a Kagura es que no es solo una enana gañana, también puede ser femenina
Imagen
8-Mi vecino Hedoro
Spoiler: Mostrar
Insisto en lo de Gin acojonado, el episodio de Hedoro podría verlo 70 veces y seguiría gozandolo. Y es que a la hora de estar acojonados, los dobladores de Gintama dan su mejor trabajo
Imagen
Imagen
9-El gorila de la Jump
Spoiler: Mostrar
Sorachi descargando todo su odio contra sus explotadores jefes y sus compañeros. Y sobre todo CONTRA ÉL MISMO!
Imagen
Imagen
Imagen
Y por último y no menos importante
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gintoki es un niño con pijama. Y que no le dan miedo los fantamas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por JoNaota »

Debería de hacerse un tema igual, pero en el apartado de videojuegos. Ahí lo dejo caer...

Y perdonad el SPAM, pero es que todavía no tengo desarrollada mi siguiente lista.

EDIT: Ahora que me fijo, soy el único tonto que no pone imágenes. ¿Debería de hacerlo?
Última edición por JoNaota el Mar Jul 22, 2014 12:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por PokeBaal »

Como buen ladrón que soy, me robo la idea de Jonaota para hacer mi Top de WAIFUS (No confundir con Top féminas eh, son solo las chicas que me gustan por forma de ser y apariencia):

1: Yuki Nagato (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La forma de vida orgánica creada por la Entidad responsable de la integración de datos, o Yuki pa los amigos, es lo mas precioso que existe. Con o sin lentes me resulta una preciosidad, de cuerpo esta mas que bien.
¿Que es esto? ¿Que hace el 4chan Party Van aparcado al frente de mi casa?

2: Asuka Langley (Neon Genesis Evangelion)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Uno de mis primeros amores en la infancia. Miren ese cuerpazo, miren esa cara, es una bomba sexual xD
Si no la pongo primero es porque lo que no tiene Asuka de adorable, lo tiene Yuki xD

3: Black Magician Girl (Yu-Gi-Oh!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Me estuve planteando seriamente si ponerla o no, ya que es un "monstruo", pero al demonio, es bellizima xDDDDD
Siempre quise tener la carta xDD

4: Aiko Tanaka (Oyasumi Punpun)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
A nadie le gusta, le falta un diente, tiene un moretón en un ojo, perdió el miss anime 2013 de Pirateking de la manera mas injusta. A mi me encanta.

5: Biscuit Krueger (Hunter x Hunter)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
I don't know, she said she was 57...

6: Aya Toujou (Ichigo 100%)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Miren a esta mujer, es mi bombón de chocolate negro (?).

7: Hinata Hyuga (Naruto)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Aunque hoy día el personaje me parezca una mierda, en mis años mozos era mi waifu numero uno. Definitivamente prefiero a la Hinata Pre-Time skip. Sus ojazos me siguen hipnotizando.

8: Perona (One Piece)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Meeeeeeh todos la conocemos, me gusta y ya xD

9: Ayame Sarutobi (Gintama)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Otro personaje odiado indiscriminadamente, no lo entiendo, despierta todos mis fetiches mas salvajes xDDD

10: Ritsu Tainaka (K-on!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Oiga oficial, ¿¡que hace!? ¡¡Quiteme las esposas!! ¡¡SOY INOCENTEEEEEEE!!

PD: Me abstuve de poner Poke-Girls, porque dominarían completamente este top xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Naku »

PokeBaal escribió:
9: Ayame Sarutobi (Gintama)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Otro personaje odiado indiscriminadamente, no lo entiendo, despierta todos mis fetiches mas salvajes xDDD
Imagen

Poke... puedo azotarte...


Buff Pillo, gran top sin duda aunque yo quizás pondría otros momentos, algunos de sagas serias y en diferente orden, a ver si me animo y hago el mismo que tu, eso si, no puedo rechazar a ninguno de los que has puesto, es que Gintama es Gintama.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

JoNaota escribió:Debería de hacerse un tema igual, pero en el apartado de videojuegos. Ahí lo dejo caer...

Y perdonad el SPAM, pero es que todavía no tengo desarrollada mi siguiente lista.

EDIT: Ahora que me fijo, soy el único tonto que no pone imágenes. ¿Debería de hacerlo?
JUTS DO IT!!! You lazy barstard!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Angelox24 »

He decidido hacer un top sobre mis personajes masculinos favoritos:

1. Alucard (Hellsing) Se gana el primer puesto por que me encanta su personalidad asi como su estilo de pelea y la manera tan brillante de humillar y masacrar a sus enemigos ,es malvado muy diferente al estereotipo de prota bueno y que ayuda a todo el mundo es mas a el no le importa matar pues el mismo dice que es un monstruo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
2. Itachi Uchiha (Naruto) Me encanta este personajes casi tanto como Alucard pues es muy inteligente asi como que logro engañar a todo el mundo pensando que el era malvado , ademas es muy fuerte y disciplinado y lo mejor esque posee el sharingan y no ha luchado con todas sus fuerzas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
3. Shanks(One Piece) Este personaje tambien tiene una personalidad interesante dejar que se burlen y no hace nada mientras en cambio no hay quien lo pare si molestas a uno de los suyos ademas tiene poder para arrasar un ejercito el solo y sin moverse.
Spoiler: Mostrar
Imagen
4. Shinigami (Soul Eater) Puede hacer el shinigami-chop.
Spoiler: Mostrar
Imagen
5. Bardock (Dragon Ball) Al principio resulta igual que cualquiera de su raza estupido, orgulloso y fuerte pero finalmente se traga el orgullo y decide enfrentarse y vengar a sus amigos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
6. Shaka de Virgo (Saint Seiya) Es mi signo zodiacal a raíz de esto me gusto como personaje, tiene unos ataques acojonantes, puede volver de cualquier dimension y logra enfrentarse a tres ex-caballeros de oro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
7. Shinobu Sensui (Yu Yu Hakusho) Es mi villano preferido de la serie junto a Toguro, además me encanta su pelea contra Yusuke.
Spoiler: Mostrar
Imagen
8. Li Ho (La Ley de Ueki) Mi preferido de la serie, es el único que no usa su poder y depende él, además gracias a su entrenamiento es de los mas fuertes de la serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
9. Shinji Ikari (Evangelion) Aunque tenga problemas, sea débil y tenga miedo, tiene valor y lo demostró queriendo salvar a Rei y es de los mejores pilotos de EVAS, por no decir el mejor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
10. Ginta Toramizu(MAR) Es un personaje que me gusta desde peqeño porque domina muy
bien su ARM y me gustan sobre todo las invocaciones del gato con botas y gargoil(Gargola)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Responder