Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió: Mar May 09, 2023 5:12 pm Irónicamente una de las relaciones más creibles y humanas del manga.
¿Sasuke y Sakura? ¿En qué plan?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Poison Belmont escribió: Mar May 09, 2023 5:15 pm
Capitan Pillo escribió: Mar May 09, 2023 5:12 pm Irónicamente una de las relaciones más creibles y humanas del manga.
¿Sasuke y Sakura? ¿En qué plan?
Sakura es una adolescente completamente normal, enamorada de un absoluto gilipollas que la trata de culo pero le viene bien tenerla al lado. Y que ella es completamente consciente de que el tipo es un mierdas y que le iría todo de pinga si se fuese con el amigo que bebe los vientos por ella. Pero no lo puede evitar.
Yo no se ustedes pero yo he conocido a lo largo de mi vida Sakuras, atrapadas en estos círculos de mierda. Y en mi vida he conocido Orihimes y Hinatas, modelos idealizados de mujeres perfectas y celestiales.

Lo que mejor pudo haber pasado en Naruto y lo digo completamente en serio, es que fuese una historia de amor entre él y Sasuke (ja ja que risa, son gays, internet 2006) pero es que todo encajaría como un puzzle.
Y por supuesto que Sakura mandase a cagar a ambos, que se merece algo mejor la muchacha.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por ExiTeD »

Tal cual xd
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Poison Belmont »

Pues yo también vi más sensato que Naruto y Sasuke acabasen juntos ¿eh? No en plan la coña del beso mierder ese primero de los dos.

Y visto como lo has descrito pues sí, muy humana
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Vide »

Capitan Pillo escribió: Mar May 09, 2023 5:12 pm Irónicamente una de las relaciones más creibles y humanas del manga.
En realidad no, lo único que puedes ver creíble en una relación así es que la chica superficial e infantil de clases se quede con el que le moje el coño, pero ya te digo yo que una relación donde ambos se intenten o han intentado apuñalar muchas posibilidades de prosperar no tiene.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo no he dicho que sea sana, he dicho que es humana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Lompiero »

Creo que Kishimoto dijo en su momento que el romance no estaba en sus planes. Como toda serie inspirada del logro económico y social que fue Dragon Ball.

Respecto a las Sakuras de la vida, creo que es un hecho que existen muchas mas "sakuras" en la sociedad que "hinatas" u "orihimes". ¿Recuerdan como era Bulma en los primeros capítulos de Dragon Ball?
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Capitan Pillo escribió: Mar May 09, 2023 5:21 pm
Poison Belmont escribió: Mar May 09, 2023 5:15 pm
Capitan Pillo escribió: Mar May 09, 2023 5:12 pm Irónicamente una de las relaciones más creibles y humanas del manga.
¿Sasuke y Sakura? ¿En qué plan?
Sakura es una adolescente completamente normal, enamorada de un absoluto gilipollas que la trata de culo pero le viene bien tenerla al lado. Y que ella es completamente consciente de que el tipo es un mierdas y que le iría todo de pinga si se fuese con el amigo que bebe los vientos por ella. Pero no lo puede evitar.
Yo no se ustedes pero yo he conocido a lo largo de mi vida Sakuras, atrapadas en estos círculos de mierda. Y en mi vida he conocido Orihimes y Hinatas, modelos idealizados de mujeres perfectas y celestiales.

Lo que mejor pudo haber pasado en Naruto y lo digo completamente en serio, es que fuese una historia de amor entre él y Sasuke (ja ja que risa, son gays, internet 2006) pero es que todo encajaría como un puzzle.
Y por supuesto que Sakura mandase a cagar a ambos, que se merece algo mejor la muchacha.
Si existen las chicas como Hinata, en todo caso vendrían a ser igual que Sakura. Una tipa enamorada de alguien que no le hace caso. Que tú en tu vida no hayas conocido una chica así, se debe a que tienes las expectativas más altas de lo que puedes alcanzar amigo o simplemente no te diste cuenta de que había una chica locamente enamorada de ti todo esté tiempo.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Vide »

Capitan Pillo escribió: Mié May 10, 2023 12:35 am Yo no he dicho que sea sana, he dicho que es humana.
Y yo tampoco te he puesto palabras en tu escrito.

No es humana por qué no es verosímil, es una fantasía tontorrona que un tío que quiere asesinar a sus allegados y amigos luego se le encienda el foco en la cabeza, se de cuenta que estuvo mal y se folle a la chica que quiso matar y a su vez quien lo quiso matar a él para alejarlo de su locura y todo termine de perlas.

Que si Sakura hubiese terminado sola y Sasuke muerto, vale, si, te compro la relacion como una humana y bien escrita, que Sasuke y Sakura queden juntos, tengan una hija y las cosas funcionen con sus peros, pero en líneas generales de puta madre, no, no te lo compro ni es humano ni pollas.

Que ya que estamos, te voy a discutir lo de L que decías en el primer post; No, no le tienen chupada la verga. Decir que pese a considerar Death Note todo un clásico que hay que ver, soy plenamente consiente de que su trama aveces baila con lo ridículo, si, pero lo referente a L que dices tú no es cierto, sobre todo por qué la obra hace una crítica constante a su figura y métodos, y aunque de forma más tapada se le sigue tratando de personaje caprichoso, infantil y sobre todo, gris.

El tema del comportamiento raro tampoco lo veo mal, primero por qué es una forma segura y válida para despertar el interés de un lector o espectador al personaje y segundo por qué hay una cantidad grande de personas a lo largo de la historia cuyo raciocinio elevado se ve asociado a eso, conductas "raras" salidas de lo socialmente convencional.
Creo que Kishimoto dijo en su momento que el romance no estaba en sus planes. Como toda serie inspirada del logro económico y social que fue Dragon Ball.

Respecto a las Sakuras de la vida, creo que es un hecho que existen muchas mas "sakuras" en la sociedad que "hinatas" u "orihimes". ¿Recuerdan como era Bulma en los primeros capítulos de Dragon Ball?
Primero, existe la gente introvertida, sean chicos o chicas. Segundo, no haz entendido el punto, que no era el criticar que una chavalilla tenga comportamientos como Sakura, que de hecho, el manga en un principio es consiente de ello y de los problemas que tiene, el conflicto es que tú sustentes una trama romántica en la idolatría de una chavalilla que gusta del callado del salón sin ningun tipo de construcción que luego refuerze dicho romance y sentimientos (que también pasa con Naruto y Sasuke). Refuerzas las conductas de una niña de 12 años en una mujer con el coño lleno de pelos.

Es el peor tipo de escritura que tú puedes hacer referente a un romance y una amistad, el sustentarlo todo en base a nada y dar el mensaje que se puede ser todo lo gilipollas y criminal que quieras, que nada tiene consecuencias si te das cuenta que estuviste mal y te vas a corresponderle a la tía que siempre trataste como la mierda, pero que siempre estuvo mojada por ti.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Grouchox »

¿Por qué hablais de Sakura de Naruto cuando podríais estar hablando de Sakura la cazadora de cartas que es mejor en cualquier aspecto que se os pueda ocurrir?
(Lo mismo se aplica al manganime)
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Germa33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2023 1:42 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Germa33 »

Capitan Pillo escribió: Mar May 09, 2023 5:21 pm
Lo que mejor pudo haber pasado en Naruto y lo digo completamente en serio, es que fuese una historia de amor entre él y Sasuke (ja ja que risa, son gays, internet 2006) pero es que todo encajaría como un puzzle.
Y por supuesto que Sakura mandase a cagar a ambos, que se merece algo mejor la muchacha.
No tiene sentido porque Naruto estaba pillado de Sakura y nunca a habido indicios de que a Sasuke le molase Naruto, es más todo lo contrario lo tenía como un rival.

Lo que si hubiese tenido sentido es que Sasuke fuese asexual, eso si te lo compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Vide »

Yo creo que la idea de personaje de Sasuke está relativamente bien hasta la lloradita luego de la muerte de Itachi, ahí pienso que debió ser el punto dónde Kishimoto debía tomar una decisión; o lo metía en una senda de arrepentimiento y búsqueda de redencion dónde al final siga teniendo que seguir pagando por lo que hizo, o lo vuelves una persona consumida por el odio que va a tomar una serie de malas decisiones que lo llevarán o a palmar al final o como muy mínimo, a acabar entre rejas. No sé opta ni por una ni por otra y el personaje termina blanqueado como el culo en diistintos frentes.

El romance Yaoi no le hubiese ayudado a su personaje en lo más mínimo, de hecho da bastante igual que se coja a Sakura o a Naruto para lo que es su escritura.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Mié May 10, 2023 1:39 am Creo que Kishimoto dijo en su momento que el romance no estaba en sus planes.
Kishimoto hace romance cojonudo, pero no del heteronormativo. Porque.... A BBBBBBBBBBBER, no tengo pruebas, Kishimoto está casado y tal. Pero en base a como escribe y ciertos comentarios en sus entrevistas, mi sospecha es que Kishimoto o bien es gay, o bien es bisexual. Que en una sociedad como la japonesa, donde retratarlo en la cultura pop es ok desde hace siglos. En la vida real no tanto.

O-Mikey-Mask escribió: Mié May 10, 2023 4:10 am Si existen las chicas como Hinata, en todo caso vendrían a ser igual que Sakura. Una tipa enamorada de alguien que no le hace caso.
Que tú en tu vida no hayas conocido una chica así, se debe a que tienes las expectativas más altas de lo que puedes alcanzar amigo o simplemente no te diste cuenta de que había una chica locamente enamorada de ti todo esté tiempo.
yo tampoco te he puesto palabras en tu escrito.
No es humana por qué no es verosímil, es una fantasía tontorrona que un tío que quiere asesinar a sus allegados y amigos luego se le encienda el foco en la cabeza, se de cuenta que estuvo mal y se folle a la chica que quiso matar y a su vez quien lo quiso matar a él para alejarlo de su locura y todo termine de perlas.

Que si Sakura hubiese terminado sola y Sasuke muerto, vale, si, te compro la relacion como una humana y bien escrita, que Sasuke y Sakura queden juntos, tengan una hija y las cosas funcionen con sus peros, pero en líneas generales de puta madre, no, no te lo compro ni es humano ni pollas.
A ver, yo quiero macisimamente a Capitana Atómica y está bien buena pero no es el reflejo de una especie de ángel descendida de los cielos, increiblemente modesta, tímida, pero a la vez resolutiva y valiente. Que me ama incondicionalmente a pesar de mantener mínima interacción, pero que a pesar de tener un amor obsesivo, es puro y nunca asfixiante ni agobiante.
No, las Orihimes y Hinatas no existen en la vida real, porque gente tan perfecta no existe. Porque son idealizaciones supremas para que funjan al final de premio en la fantasía de poder.
Que Sakura se enamore de Sasuke es lógico: Es el chico más guapo de la ciudad, es super talentoso en todo, ya sea atléticamente e intelectualmente. Suficiente para tener un enchochamiento adolescente.
Y encima si luego, tras pasar tiempo juntos, va descubriendo que esa fachada de lobo solitario es para ocultar una profunda herida emocional. Ya es el sueño de cualquier chavala de 15 años.

Por eso Sakura se siente humana: Es una chica bonita canónicamente, pero sin parecer una diosa de la fertilidad. Que es dulce y amable, pero hasta un punto. Que tiene sus puntos fuertes y sus virtudes, y sus flaquezas y debilidades.
No defenderé como hizo Kishimoto muchas cosas en Naruto (en general la considero una serie más, con sus fallos y aciertos). Como es el caso del trío amoroso, que creo que ejemplifica bien estos más y menos:

Por un lado, es cierto. A la relación entre Sakura y Sasuke le faltó un momento de catarsis, no lo hubo como en el caso de Naruto y Sasuke (la verdadera relación romántica). Kishimoto debió de meter algunos momentos entre Sakura y Sasuke cuando se enfrentan a la señora espacial aquella. Y a posteriori.
Teniendo en cuenta que Sakura ya había pasado sus momentos de catarsis con el malévolo pelo de culo de pato. Como se ve reflejado en la escena de que decide priorizar la vida de Naruto a la de Sasuke,

Luego ves aciertos, como la escena en la que Sasuke 2 (nomacuerdo como se llama, el tío que pinta), dándose cuenta del pastel, le dice a Sakura: Tía, que estas jugando con Naruto y lo sabes.
Y Sakura le da toda la puta razón del mundo y se siente como la mierda. Lo intenta arreglar, tratar de hacer que las cosas funcionen con su mejor amigo, y le explota en la cara.
ESA ESCENA LA HEMOS VIVIDO Y LO SABÉIS. La que no hemos vivido nunca, es que la guapísima heredera de una familia millonaria, se enamore perdidamente del patán más patán y quedamal del mundo, con la fuerza de los mares y los vientos.
Vide escribió: Mié May 10, 2023 5:02 am
Que ya que estamos, te voy a discutir lo de L que decías en el primer post; No, no le tienen chupada la verga. Decir que pese a considerar Death Note todo un clásico que hay que ver, soy plenamente consiente de que su trama aveces baila con lo ridículo, si, pero lo referente a L que dices tú no es cierto, sobre todo por qué la obra hace una crítica constante a su figura y métodos, y aunque de forma más tapada se le sigue tratando de personaje caprichoso, infantil y sobre todo, gris.
JOOAJJOAJ A L le faltó aparecer en un monopatín diciendo que es dinámico y paradigmático.
Grouchox escribió: Mié May 10, 2023 1:23 pm ¿Por qué hablais de Sakura de Naruto cuando podríais estar hablando de Sakura la cazadora de cartas que es mejor en cualquier aspecto que se os pueda ocurrir?
(Lo mismo se aplica al manganime)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Mié May 10, 2023 10:22 pm Kishimoto hace romance cojonudo, pero no del heteronormativo. Porque.... A BBBBBBBBBBBER, no tengo pruebas, Kishimoto está casado y tal. Pero en base a como escribe y ciertos comentarios en sus entrevistas, mi sospecha es que Kishimoto o bien es gay, o bien es bisexual. Que en una sociedad como la japonesa, donde retratarlo en la cultura pop es ok desde hace siglos. En la vida real no tanto.
¿Tu crees? Para mi que ha desperdiciado casi todas las oportunidades románticas de cualquier orientación. Lanzó algún bocado y luego volvió a lanzar jutsus por todos lados.

Las relaciones entre los hombres, es cierto que demuestra cierta obsesión, pero yo lo veo mas bien como un intento de replicar el tandem Goku-Vegeta de forma inversa. O sea, mientras en la serie de Toriyama todos los rivales de Goku se transformaron en amigos, siendo Vegeta el que perduró en el tiempo al "nivel" de Goku, Kishimoto inició a todos como "amigos" y los transformó en rivales a los que salvar como Goku "salvó" a los villanos/rivales.

Sobre su sexualidad, ni idea, no he visto muchas entrevistas como para opinar.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Jue May 11, 2023 12:33 am

Las relaciones entre los hombres, es cierto que demuestra cierta obsesión, pero yo lo veo mas bien como un intento de replicar el tandem Goku-Vegeta de forma inversa.
ememememe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder