Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por psico90 »

Mis top Villanos. (No están en orden, aviso)



1. Claire Stanfield - Baccano !
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Éste personaje lo conocí hace poco, me he quedado fascinado con su personalidad, es una persona carismática, siempre seguro de sus acciones, sabe ser misericordioso, posee una fuerza increíble gracias a su oficio pasado (acróbata del circo), un genio "filósofo", pues es alguien muy astuto. Al principio de la serie se le nota como alguien corriente, un simple conductor del tren transcontinental, feliz y despreocupado. Pero no es así, se revela más adelante que es un legendario asesino psicópata, considerado como el mejor, se le apodan como "Vino", porque siempre anda cubierto en sangre de sus víctimas, por lo cual hace referencia que está como empapado en vino. Mutila a la gente de una forma despiadada, de lo que podría cometer un simple humano a otro, pese a su atrocidades conductas tiene un buen motivo para cometerlo; proteger el tren a manos de los secuestradores.
2. Tsuchigumo - Nurarihyon no Mago
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Lo describiría como un auténtico "demonio", un personaje formidable, temido por los Yokai, que ha sido sellado por 400 años tras haber arrasado la cuidad Kyoto. Lo que más me gusta de éste es su diseño, mola bastante a mi parecer, la máscara le queda genial, describe lo que realmente refleja de él, un demonio. Él busca una buena pelea y un fuerte oponente, sin importar la raza, tamaño, género, etc. Alguien que pueda herirlo de manera significativa ganan su respeto, trata a los oponentes potenciales como carne hasta que demuestren a sí mismos, pero una vez que se pone serio, él es una fuerza abominable. A propinado una paliza al protagonista, lo cual éste no tuvo más remedio que recurrir a un power-up pidiendo las fuerzas de sus camaradas, para poder derrotarlo (al demonio Tsuchigumo).
3. Gin Ichimaru - Bleach
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Debo admitir que.. en principio de la serie Bleach odiaba al personaje, eran inquietante sus ojos rasgados y sonrisa permanente. A veces dudaba si era el mayor antagonista, debido a sus actitudes burlonas, jugaba con las emociones de la personas solo para su propia diversión. Era el personaje más misterioso, difícil de prescindir sus pensamientos reales, que poco a poco empecé agarrarle cariño al personaje, hasta que llegué amarlo por completo con su última acción antes de morir, la traición sobre Aizen, el verdadero antagonista. Un personaje que, incluso haber actuado como antagonista bajo el mando de Aizen, tuvo que engañar a sus amigos para engañar al enemigo, uno de los únicos que pudieron vencer al protagonista (Ichigo, incluyendo en modo Arrancar) sin ser derrotado por el mismo luego. Desde que se unió con Aizen (apenas un niño) quería arrebatar la vida de éste, por haber abusado de alguien que ha sido importante para él. Años y años investigando una manera de matar a Aizen, hasta finalmente encontrar la manera y actuar una vez por toda, lo cual le traiciona finalmente, sorprendiéndole. Lástima que las cosas no salió como esperaba, y terminó siendo asesinado por fallar en el intento de matarlo. Sin duda, éste personaje me ha dejado boca abierto, tras revelar todo el misterio y ponerle fin las cosas. Al final, de antagonista pasó a convertirse en un héroe.
4. Junko Enoshima - Danganronpa
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Una joputa con toda la letras, era una chica que tendía cambiar de comportamiento entre cuales mostraba un complejo de ternura, severa depresión, elegancia y superioridad. Estaba obsesionada con la desesperación con lo cual era la emoción que más disfrutaba sentir. Logró engañar a un grupo de estudiantes en una academia, utilizando un extraño oso peluche, insinuando ser el director del lugar, al cual encierran a todos del lugar sometiendo a una simple regla, el que quiera ser liberado del allí debía matar entre ellos, sin que nadie se dé cuenta quien fue el culpable, si no mal recuerdo un determinado tiempo después de la última escena de homicidio deberían ingresar todos a la corte, entre ellos adivinar quien fue el verdadero culpable, si bien se equivocaban tendrían una pena de muerte todos excepto el verdadero asesino, si lograban descubrir el verdadero culpable sería ejecutado brutalmente, por lo cual estaban sometido a las investigaciones cada vez que ocurría un homicidio, todo sea por salvarse la vida. Junko aparece como la primera en ser asesinada, engañando a todos, sin que se den cuenta que ella era la verdadera mente maestra detrás de todo. Luego disfruta con las muertes de los demás, todo por mera obsesión, más que nada que eso, por lo cual la hace realmente loca y malvada.
5. Berserk - Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

El miembro de los 8 puños más temido del grupo. Tiene un rostro inexpresivo, que desea desde más allá de tener un combate emocionante, y solo con aquellos oponentes que logren demostrar resistencia y durabilidad en contra él. Su mirada adquiere cierto nivel de emoción a medida que el combate dure. Su cara adopta una sonrisa diabólica y aterradora, impredecible y sádico, que no duda en destruir a golpes a sus oponentes. Esos son los motivos, luego del diseño también, que me encanta de éste personaje.
6. Asura - Soul Eater
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Es el primer Kishin que existió (Dios demonio), a debido que era muy miedoso e inseguro fue en busca de más poder, pero rompió las reglas y comenzó a devorar almas humanas, lo cual llega perder la razón cambiando bruscamente de comportamiento, volviéndose en sí agresivo y psicópata. Se volvió tremendamente poderoso, tanto que lo tuvieron que sellar con su propia piel bajo tierra. Al haber pasado tantos años alguien logró liberarlo de allí, lo cual al salir se muestra como alguien frío que goza haciendo sufrir a otros, denotando rasgos de locura con fuertes sonrisas y movimientos extraños.
7. Izaya Orihara - Durarara !
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Un tipo interesante que afirma amar a toda raza humana, pero le gusta causar problemas, que haya conflictos o batallas entre sí la sociedad, le gusta ver las reacciones y actitudes de los demás ante las situaciones caóticas, se podrá decir que tiene conocimiento del comportamiento humano y las tendencias del humano mismo, siendo así capaz de determinar los pensamientos de las personas y las reacciones con gran precisión. Aunque ame causar caos, él prefiere sentarse y observar la lucha.
8. The Red Man (Shiro) - Deadman Wonderland
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

En su niñez, ha sido experimentada en muchas ocasiones, los cuales a medida del tiempo provocaron que la personalidad de Shiro se divida en dos, y así es como se origina el "Red Man", que no es más que la segunda personalidad que le permite hacer frente al dolor. Red Man, al contrario de Shiro, ella es extremadamente sádica, cruel y despiadada, quien fue la causa del masacre de Nagano (Escuela secundaria estatal), dónde se ubicaba el protagonista, que a la vez era su amigo de la infancia, por ende se sentía sola en esos tiempo sin él, lo cual decidió por su cuenta ir a buscarlo, mutilando a todo sus compañeros y amigos, dejando vivo a éste, quien sufrió un trauma ante lo sucedido. Éste decide vengarse de Red Man, por haber liquidado a sus dos grandes amigos, pero no sabe que detrás de la máscara de Red Man es su amiga de la infancia, Shiro.

9. Shiliew - One Piece
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Joder, como no me va encantar éste personaje demoníaco, es extremadamente sádico y parece disfrutar matar a personas de cualquier nivel, no le importa si sos un random, se lo pasa por los cojones igual. Él masacró a muchos presos dentro de las celdas de Impel Down, incluyendo que golpeó a sus subordinados después de ser liberado de la prisión. Confío en que dará mucha talla contra Zoro en el futuro, ambos son fuertes, espadachines, con instinto de asesino, creo que ya me mojé, oh wait.. fuera de coña, me encanta su diseño. En fin, es el villano de One Piece que más me llamó la atención.

10. Broly - Dragon Ball Z
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

No podía faltar en la lista, este tío... es muy similar a la de un psicópata, mostrando una rabia desmesurada e incontenible, lo que le lleva a desear destruir sin control y a aplastar a sus enemigos sin contemplaciones. Broly tiende a jugar con sus oponentes y disfruta con el sufrimiento ajeno de forma sádica. Además se muestra frío y rara vez teme a sus adversarios. En su primera aparición Broly muestra cierta consciencia, incluso bromea con sarcasmo y humilla a sus enemigos. Me encanta su diseño, es un puto monstruo.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Angelox24 »

-Pues yo tambien hare la lista de villanos que tambien tenia ganas de hacer

1-Mayor Max Montana(Hellsing)
Spoiler: Mostrar
Imagen-En pocas palabras es un cabron , trabaja casi toda su vida para solo un momento el cual causa la muerte de millones de personas ,simplemente para derrotar a un hombre y acaba afrontando su muerte con una sonrisa y una mirada perdida en la locura.Personalmente creo que su discurso de guerra es el mejor que he escuchado en mi vida.
2-Akatsuki(Naruto)
Spoiler: Mostrar
Imagen-Para mi todos los miembros de Akatsuki han hecho que la serie de Naruto se volviera muy interesante y popular , no solo por ser los mejores villanos de la serie sino por el estilo y la fuerza de cada uno de los miembros
3-Toguro/Sensui
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen-Los dos grandes villanos de la serie que dieron dos grandes sagas
4-Arlong(One Piece)
Spoiler: Mostrar
Imagen-Un villano que odie en mi infancia por hacer sufrir tanto a Nami
5-Freezer(Dragon Ball)
Spoiler: Mostrar
ImagenGran villano de la infancia

6-Mana(Guilty Crown)
Spoiler: Mostrar
Imagen-Personalmente me da miedo pues desata un virus por todo Japon tras ser rechazada por su hermano
7-Father(FMA Brotherhood)
Spoiler: Mostrar
Imagen-El gran villano de FMA que causo tantos problemas y que creo a los homunculos
8-Medusa(Soul Eater)
Spoiler: Mostrar
Imagen-Aunque posteriormente aparecen villanos mas fuertes ella es la que lo inicia todo resucitando a Asura.
9-Hao(Shaman King)
Spoiler: Mostrar
ImagenSiendo una de los chamanes mas poderosos nada mas nacer es alguien que solo quiere mas y mas poder sin importarle quemar almas o destruir todo lo que se le interpone
10-Anon(La ley de Ueki)
Spoiler: Mostrar
ImagenEl villano por excelencia de la serie que nos dejo atonitos tras vencer a Robert en pocos minutos
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Naku »

Franquy escribió:Un top muy ineresante, Naku. De One Piece pondría a Nico Robin postWater7, sobretodo por su reacción en el bar de Sabaody con Rayleigh (cuando este le dice que lo sabe todo del siglo vacío), y también pondría a Chopper, sin duda ha hecho un gran cambio psicológico desde que se nos presenta hasta después del timeskip. (es la evolución más notoria y Zoro es quien le va aconsejando, un claro ejemplo es en el DBF, aunque hay más situaciones parecidas)
Hm... Chopper se podría ver y mirar donde ponerlo, dentro de lo que cabe creo que es uno de los personajes o él personaje que más ha evolucionado porque aun que el resto siempre tiene su flashback donde vemos su pasado trágico en el resto de la historia pues son los que son, Luffy el idiota, Zoro el tío duro, Nami la tacaña ladrona, Sanji el salido y tío cool, etc.

Seguramente tengas razón que los que más se salvan de ahí son Chopper (en Punk Hazard se lucio) y Robin... aun así no los pondría en mi top de "Personajes con mejor evolución" ya que sigo prefiriendo esos diez.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Sakuragi »

Top churris:

1- Madoka Ayukawa de Kimagure Orange Road
2- Tomoe Yukishiro de Rurouni Kenshin
3- Misato Katsuragi de Evangelion
4- Iori Yoshizuki y Itsuki Akiba de i''s
5- Reika de Gantz
6- Nami de One piece
7- Nico Robin de One piece
8- Ayako de Slam Dunk
9- Eri Sawachika y Yakumo Tsukamoto de School Rumble
10- Hinata hyuga de Naruto

Top villanos:

1- Griffith de Berserk
2- Hisoka de HunterxHunter
3- Haitiani de zetman
4- Marshall D Teach "Kurohige" de one piece
5- Donquihote Doflamingo de one piece
6- Crocodairu de One piece
7- Souske Aizen de Bleach
8- Uchiha Madara de Naruto
9- Makoto Shishio de Rurouni Kenshin
10- Starjuun de Toriko

top preferidos:

1- Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk
2- Gon Freecks de HunterxHunter
3- Hajime Saito de Roruoni Kenshin
4- Kenji Harima de School Rumble
5- Mushashi Miyamoto de Vagabond
6- Tomomi Nomiya de Real
7- Eikichi Onizuka deo Great Teacher Onizuka
8- Shinji Ikari de Evangelion
9- Yagami Light de Death Note
10- Kisuke Urahara de Bleach
11- jiraiya de Naruto
12- Kei Kurono de Gantz

Top coolness:

1- Kaede Rukawa/eiji Sawakita/shinji Maki/Akira Sendou de Slam Dunk
2- Sasuke Uchiha de NAruto
3- Killua Zaoldyk de HunterxHunter
4- Hiei de Yuyu Hakusho
5- Portgas D Ace de One Piece
6- Izumi de Gantz
7- Trunks del futuro de Dragon Ball
8- Ryoma Echizen de Prince of Tennis
9- Niizuma Eiji de Bakuman
10- ichiryu de Toriko
11- Kojiro Sasaki de Vagabond
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Es una pena que me haya acordado tarde, pero sin duda alguna este momento se ha convertido ya en top de mis preferidos:

Imagen
Gin pirateando su propia pelicula
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por ceiner »

Tal vez luego me anime con un top general de portadas, pero de momento solo lo haré con una serie a la vez
Mi top 10 portadas de tomos de One Piece
10- Volumen 35 "Capitán"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luffy vs Usopp, y el gran Franky de fondo, una portada que refleja muy bien el momento de tensión interno de la banda.
9- Volumen 65 "A Cero"
Spoiler: Mostrar
Imagen
La saga gyojin es de lo mas flojo de One Piece, pero si tiene alguna cosa rescatable es sin duda para mi esta portada, solo por ver tan genialmente dibujado a Luffy haciendo el red hawk.
8- Volumen 44 "Regresemos"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Portada centrada en el vs central de la saga, Luffy vs Rob Lucci, aunque la aparición de Robin en la portada tendría que ser un punto extra, por representar que están luchando por ella, es mas un punto negativo por que molesta visualmente mas que otra cosa.
7- Volumen 21 "Utopía"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Primera portada de la serie dedicada enteramente a los malotes de turno, y parte de un dibujo doble, que completa con la siguiente portada dedicada a los mugiwara en posiciones enfrentadas.
6- Volumen 22 "¡¡Esperanza!!"
Spoiler: Mostrar
Imagen
La otra parte del dibujo doble previamente comentado, me encantan las expresiones en las caras de todos los personajes en esta portada especialmente la de Usopp.
5- Volumen 42 "Piratas vs. CP9"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuevamente una portada dedicada enteramente a los rivales a batir en la saga, esta vez el CP9, pero a diferencia que en utopia, estos se encuentran en posición de empezar a luchar, Kumadori es sencillamente genial.
4- Volumen 68 "Alianza Pirata"
Spoiler: Mostrar
Imagen
La nieve en el titulo, Caesar envolviendo a Luffy,Law y Smoker dentro de su gas, todo la portada con el efecto de nieve cayendo, la mejor portada de One Piece en mucho tiempo, principalmente por su sencillez, que en One Piece es difícil encontrar una portada que no este muy sobrecargada.
3- Volumen 23 "La aventura de Vivi"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Portada que hace referencia a todo el esfuerzo de los mugiwara para ayudar a Vivi, mostrando imágenes de sus vs, aunque menos el de Luffy todos sean en tomos anteriores si mal no recuerdo.
2- Volumen 54 "Ya nadie puede detener esto"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me encanto esta portada desde la primera vez que la vi, aunque sea muy sobrecargada, todas las autoridades de Impel down, y Luffy literalmente atravesándolas.
1- Volumen 61 "ROMANCE DAWN: For the New World"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Oda nos presenta la misma estructura de que portada en el tomo 1, cambiando el echo de que en la del tomo 1 solo aparecian Luffy, Zoro y Nami, y en esta aparece el resto de la banda, que ha crecido en 61 tomos, y afrontado un salto temporal de 2 años , cambiando la apariencia de todos, de lejos es la portada que mas me gusta de One Piece por el simbolismo de lo que han avanzado los mugiwara hasta ese momento, eso y que me parto a reír cada vez que me fijo donde esta mirando el cabroncete de Brook.
Pd: Es mas normal ver un top 10 del 10 al 1 que del 1 al 10 , si no le quita un poco la emoción de ir viendo la mejora en el top, me ha parecido curioso que todos los tops estén del 1 al 10 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Sakuragi »

ceiner escribió:
Pd: Es mas normal ver un top 10 del 10 al 1 que del 1 al 10 , si no le quita un poco la emoción de ir viendo la mejora en el top, me ha parecido curioso que todos los tops estén del 1 al 10 :lol:

En mi caso no significa nada el orden, yo no podría decidir quien me gusta mas o menos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, sí es cierto que un top ten va habitualmente del 10 al 1.

También haré mi top 10 de portadas de One Piece:

Número 10:
Spoiler: Mostrar
Volumen 73: Operación Dressrosa SOP
Imagen
Lo que más me gusta de esta portada, es la combinación de colores, y, claro, Doflamingo ahí en primer plano. El Rey Riku está de más, aunque se comprende que esté en azul, ya que es una imagen de flashback.
Número 9:
Spoiler: Mostrar
Volumen 26: Aventura en la isla del cielo
Imagen
La portada puede ser un tanto simple, pero simboliza la aventura, el disfrutar, el descubrir, el explorar. La imagen siempre me ha gustado bastante.
Número 8:
Spoiler: Mostrar
Volumen 61: Romance Dawn for the New World
Imagen
No es una portada tan "bonita" por decirlo así, comparada con otras, pero el simbolismo es destacado. Vamos que la ves, y hasta nostalgia sientes.
Número 7:
Spoiler: Mostrar
Volumen 12: La leyenda comienza
Imagen
Ya el título es genial xD pero hablando de la portada, es muy One Piece, con el tesoro, el Merry con sombrero pirata, Usopp presumiendo sus nuevos googles xD
Número 6:
Spoiler: Mostrar
Volumen 3: Sobre lo que no se puede mentir
Imagen
Muy simple, pero es de las más badass de todas, ya sólo por eso. Me gusta cómo salen ambos.
Número 5:
Spoiler: Mostrar
Volumen 32: Love Song
Imagen
Es muy bonita. Hay pocas portadas donde aparezca el Merry (aunque ya puse una aquí mismo), y Nami con la corona, y el hecho de que está en el aire y no sobre el agua, le dan un plus que me gusta mucho.
Número 4:
Spoiler: Mostrar
Volumen 50: Alcanzarlo una vez más
Imagen
A muchos no les gustó cuando salió. A mí me gusta que sea bastante diferente a las anteriores, me gusta el detalle del fondo, que es igual para las cuatro imágenes, y, qué coño, Nami sale preciosa, y Zoro y Shuusui están geniales.
Número 3:
Spoiler: Mostrar
Volumen 62: Aventura en la Isla Gyojin
Imagen
Me gusta mucho porque tiene tantos elementos, entre las sirenas, el kraken, Megalo, Camie, los colores. Quizás a alguien le pueda parecer algo saturada, pero me gusta que haya metido tantas cosas de distinto color.
Número 2:
Spoiler: Mostrar
Volumen 37: Tom-san
Imagen
El detalle que tiene esta portada es impresionante. La ciudad dibujada detrás de Franky y Iceberg es increible, con los tejados, ladrillos, etc. El tren también está increible. Oda se pulió con esta portada.
Número 1:
Spoiler: Mostrar
Volumen 45: Comprendemos cómo se sienten
Imagen
Será que rompe con lo cuadrado, que Garp aparece en primer plano o que salen Shanks y Kurohige, pero a mí me parece genial. Desde que salió, me encantó, y lo sigue haciendo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Kuby37 »

[23:54:43] Kevin Kuma: Grande Kate, has puesto los dos mejores openings de esta temporada de anime
[1:26:28] Kuby: mentira
[1:27:09] Kate: voy a crear un tema de peores ops
[1:27:13] Kate: solo pa poner zankyou
[1:28:37] Capitan Pillo: TIENES el de tops kate
Pues nada, allá vamos. Y no hay un orden específico. Bueno sí, el de Another es el peor xD.

1- Another. Arrítmico, con cambios de ritmo y tono horribles e imágenes que no dicen nada. El peor que he visto yo con diferencia. Markoala aprueba este primer puesto.
Spoiler: Mostrar
2- Tokyo Ghoul. No sé qué coño le ve la gente de especial, a mí me irrita mucho.
Spoiler: Mostrar
3- Code: Breaker. Opening con la tónica del anime en sí. La peor adaptación de un manga al anime que he tenido la mala suerte de ver.
Spoiler: Mostrar
4- Danganronpa. Aunque la canción no está del todo mal, las imágenes son odiables.
Spoiler: Mostrar
5- Devil May Cry. Bastante cutre, el típico que siempre te saltas.
Spoiler: Mostrar
6- El segundo de Gintama. Cuánto sida me dio este opening que dura tantos jodidos capítulos. cuando lo cambiaron lo celebré con champagne y todo.
Spoiler: Mostrar
7- El primero de Kaiji. 50 segundos de puro sufrimiento.
Spoiler: Mostrar
8- El segundo de Mushishi. La canción no está mal, y la animación tampoco, pero le cogí muchísimo asco por el simple hecho de que cambiaron The sore feet song xD.
Spoiler: Mostrar
9- El décimo de Naruto Shippuden. Aunque lo parezca, no, no es de Yuasa xDDD.
Spoiler: Mostrar
10- Samurai Champloo. Un anime 10 con un opening 5 (le concedo el aprobado porque el estribillo está guays xD "Some day, some night, some die in the way of a samurai...")
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya hice el de villanos guaycers toca el de villanas guaycers.

Si ya dificil es encontrar personajes femeninos que molen en el manga. Villanas ya es el puto shangri la, la mayoría de ellas condenadas a ser tetas boundage que ríen: HUO HUO HUO (Rollo señorita Matsusaka de sin chan)

1º-Doronjo
Imagen

La pérfida y sexy lider del trío Doronbo, un trío de carismáticos villanos dispuestos a todo con tan de hacerse con la piedra Dokuro.
Doronjo no es un personaje muy profundo, pero tiene lo que todos amamos de las villanas overtop: Es energética, perfida estereotipada, gritona, mandona, arrogante, manipuladora y CANTA!! EN LUGAR DE MATAR CANTA!!!
Su único sueño en realidad es ser actriz y casarse con un guapo joven.

2º-Adiane
Imagen
Lo que dije en mi top de chicas preferidas pero aplicado a su villanía. Adine es de los 4 jefazos, el que más bronca da al gurren lagann.
Murió sin conocer el significado de la navidad.


3º-Shiro
Imagen
Shiro es un amor, es un adorable explosión de locura, muerte y tiernicidad. Aunque desde su primera aparición es obvio que Shiro es la villana, al menos consiguen que nos siga cayendo bien y que algo la haga volver a la razón antes de que arme una zapatiesta.
Pero la desgraciada no tira para atrás en sus sociopatadas.
Su defecto para mí es que el tema de doble personalidad está sobadisimo.

4º-Medusa
Imagen
A medusa ni me la planteaba meterla aquí ni por casualidad si no fuera por una cosa que la hace diferente a las demás.
Medusa no hace lo que hace por algún tipo de plan maestro, ideal de poder o deseo de control. Medusa lo hace todo por CIENCIA!!!! Todas sus gigamegalomaniadas están auspiciadas únicamente en afán e interés científico.
Pocas villanas hay que hagan eso.


5º-Martina
Imagen Descojonantemente doblada y aún más descojonantemente escrita. Martina es una looser entrañable de esas que adoras ver como la putean y humillan para pitorreo y rechifla del personal.
Es como una Biff Tanner del anime, solo puedes sentarte y disfrutar odiandola y viendola ser puteizada.


6º-Mitsuko Souma
Imagen
Esta zorripaina armada es una de esas tías que te puedes encontrar en la vida real. Borderlaine, zorrona y más mala que chupar un cubo de Avecrem. Pero es que ahora le han dado armas y una puta excusa para resolver sus daddy issues haciendo terapia con la cabeza de los demás.



7º-Juana de Arco
Imagen
ES JUANA DE ARCO JODER!!! Juana de arco intenta matarnos!!! Y en vez de hacerlo, un samurai la manda, literalmente a su casa a fregar!!


8º-Lady Eboshi
Imagen
Uno no puede enfadarse mucho con Lady Eboshi, es villana porq lo manda el guión y porque cuando sale ella no ponen música myazakosa que hace: UUHUHUHUHHUHUHU UA UA UA UA. Así que debemos entender que es la mala.
Pero tampoco lo es, ella solo busca el bien para los humanos, lo que incluye disparar a Jabalies del tamaño de un tanque o hacer el idem con Lobos Desarrollados.
Fuera de eso, la tipa es un encanto.

Spoiler: Mostrar
9º-Hastune Miku
Imagen
Pero vamos a ver!!! Alguien se ha visto alguna canción de vocaloid???? HATSUNE MIKU ES UNA DEMENTE JODER!! En todas las putas canciones va por ahí matando a peña, volviéndose loca y encima canta lo mucho que le mola descuajeringar otras idols con tijeras.
Es una puta canalla y se merece estar aquí
10º-Namie Yagiri
Imagen
Lo de esta tía es un descojone. El que no se ríe de ella en Durarara es porque no le da la gana:

.No controla a su hermano
.Sus bragas de totoro enmohecen por su hermano
.Sus planes son absurdos
.No le duran ni 5 segundos
.En la segunda mitad deja de ser villana y pasa a ser currita
.Curra puteantemente de secretaria para alguien que odia
.Todo el mundo prefiere a una cabeza antes que a ella.

MAHAHAHAHAHAHAHAA Es una puta perdedora, y por eso la adoro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Franquy »

TOP 10 Villanos Dragon Ball y Dragon Ball Z

10
Spoiler: Mostrar
GIRAN
Imagen
Siempre me acordaré de este personaje xD la primera pelea que le cuesta a Goku. Recuerdo que se encuentran en un bar antes del torneo y por poco la lían.
9
Spoiler: Mostrar
RECOOME
Imagen
De los mejores personajes de toda la serie. Se carga a todo el puto mundo, le da una paliza de muerte a Vegeta y sigue luchando incluso cuando no le quedan ni dientes contra Goku.
8
Spoiler: Mostrar
RADITZ
Imagen
El primer enemigo de Dragon Ball Z, ultra poderoso y malvado, el hermano de Goku. Ni siquiera Goku y Piccolo juntos pueden vencerle. Nada más empezar la serie Goku se ha de sacrificar para poder matarle.
7
Spoiler: Mostrar
DR. GERO
Imagen
El genio malvado de la serie, y a diferencia de los genios habituales, él también es fuerte. Es un personaje despiadado, la lía parda como nadie con la creación de los Androides y de Cell.
6
Spoiler: Mostrar
AKKUMAN
Imagen
EL PERSONAJE CON EL PODER MÁS ATERRADOR DE TODA LA PUTA SERIE. Alguien no se acuerda de él? Solo Goku puede vencer a este personaje.
5
Spoiler: Mostrar
TAO PAI PAI
Imagen
A quien no le gustó cuando lo presentaron en la serie? Un asesino a sueldo. Todos recordaremos siempre su lengua en la nuca del General Blue, y nunca olvidaremos la muerte de Bora, el padre de Upah, a manos suyas.
4
Spoiler: Mostrar
DABRA
Imagen
Siempre me gustó este personaje, desde su primera aparición. Es el puto demonio, y tiene un poder increible, todo lo que tocan sus escupitajos se convierte en piedra. Gohan no pudo ganarle, ni siquiera se si los otros podían, ya que lo derrotó Buu.
3
Spoiler: Mostrar
PICCOLO DAIMAO
Imagen
El villano traumático. Cuando lo vi de pequeño me daba miedo. Se carga a Shenlong para que nadie más pueda pedir deseos XD Su muerte es la más épica, y Goku se queda bastante traumado con él, tal y como vimos cuando aparece Kami-sama
2
Spoiler: Mostrar
FREEZER
Imagen
El malo malísimo de la serie, el ambicioso e "invencible" Freezer. Él fue quien aniquiló la raza más poderosa de todo el universo, los sayans. Sin duda sería el primero del TOP si no fuera por...
1
Spoiler: Mostrar
PILAF
Imagen
El villano de villanos, el que quiere dominar el planeta, el villano por excelencia.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por PokeBaal »

Mi top 10 Openings y Endings en latino:

10: Bucky en busca del mundo Cero ending:
Spoiler: Mostrar
9: Sakura Card Captors opening 1:
Spoiler: Mostrar
8: Digimon Frontier ending:
Spoiler: Mostrar
7: Dragon Ball GT opening:
Spoiler: Mostrar
6: Dragon Ball opening 1:
Spoiler: Mostrar
5: Ranma 1/2 ending 1:
Spoiler: Mostrar
4: Corrector Yui Opening 2:
Spoiler: Mostrar
3: Koni-chan ending:
Spoiler: Mostrar
2: Digimon Frontier Opening:
Spoiler: Mostrar
1: Digimon Adventure opening:
Spoiler: Mostrar
También les dejo Mi top 10 Openings y Endings en español de España:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:P :P :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi top 10 de opening: Luis Cobos nitro edition

Airgshs los openings, esas maravillosas entradillas musicales, que solo molan las 3 primeras veces y luego te los saltas. Esas delicias musicales que cuando tenías 15 años ponías en bajito para que nadie se enterase que estabas viendo frikiadas.
Sin embargo los opening pueden ser preciosos y obras de arte en sí mismas, a veces incluso es mejor los opening que la propia serie a la que acompañan.
En su 75% son todo canciones genéricas cantadas por " insterte grupo de bakstreet boys japanazis que serán famosos una semana aquí" con animaciones genéricas. Pero de vez en cuando pueden decidir sudar de promocionar al generico cantante y los animadores deciden hacer las cosas por amor al arte



1-Sayonara Zetsubou sensei-Bure Bure: Podría haber puesto todos los opening de Zetsubou, porque francamente, todos son piezas de arte por si mismas que se podrían mear en muchisimos videoclips, tambien mola el hecho de que los creadores no lo dejasen ahí, y experimentar un montón con ellos, haciendo multiples variaciones, bien sean obvias o sutiles.
Escojo este en reperesentacion por ser mi preferido y por soltar spoliers del final del manga en un tiempo en el que ni el manga estaba acabado.



2-Hellsing- el mundo sin logos:
Asumamoslo, la adaptación al anime que tuvo en su día esta serie, fue bastante mediocre y dejó muchisimo que desear. Pero este opening! Ay! Este opening prometía bastante.
Con su atmosfera, su tono, su aspecto estilizado y cuasi caligariano y la banda sonora de Yasushi Ishii, quien creo una banda sonora BRUTAL para un anime que quizás no lo merecía tanto. Lo convierte en uno de mis tops.
De hecho decidí ver la serie solo por el opening


3-Bleach-Veronica:
Si algo bueno puedo decir de Burichi, es que la japuta cuenta con openings bastante patea culos. Que al menos intentan cosas diferentes y experimentar un poco con la animación.
JOAOJAJOAJO Este no es uno de ellos!! Pero al menos se ve que intentan que su opening sea un poco ingenioso y que la animación acompañe y fluya con la música, no solo se limite a que la música suene de fondo y vía, para cas a tomar cañejars con la corbata atada en la frente.


4-Durarara: ROA LAAAAAAUUUUDDD
Normalmente los opening que consisten únicamente en gepetos de los protas repetidos me suelen producir escorbuto. PEEEEEEEEEEEEERO Durarararaarararararararararara es una serie SOBRE personajes, son ellos y sus relaciones los que conforman, construyen y hacen avanzar la trama, y no al revés. Durarara juega con ventaja esta vez, lo bueno es que consiguen crear un opening fluido y con unas transiciones bastante solventes.




5-Samurai Champloo-Battlecry

El anacronismo breaker de la serie en un opening, dejando bien claras las intenciones desde el principio. El opening tiene esa clase de que prefiere ser sutil y estiloso, antes que efectista y topicazo. Y creo que este es el tipo de cosas que llaman más la atención que simplemente limitarse a intentar se espectacular y HEPIKO.


6-Laín: EXPERIMENTOS EN SERIE (MAHAHAHAHA)- Duvet

Aplico lo dicho en Hellsing aquí, aunque Lain es una serie 9549548954894 de veces más digna que lo que Gonzo hizo con ARUCARDO y cia.
El opening es más atmosférico y estiloso que las patochadas de costumbre, y con ello consigue intrigarte bastante. No da pistas, no dice nada, no cuenta nada, es eso, pura atmosfera, juega únicamente con esa carta para conseguir que tu te metas en su mundo, eres tu el que debe ir, no la serie a tí.


7-Gintama y su opening hecho en paint:

Congeniemos en que salvo dos o tres, los opening de Gintama son muy apestosos!!! Muy cliches, muy aburridos, y no parece que quieran ir con el tono de la serie, si no que parece que buscan que la serie parezca por fuera otra cosa.
Sin embargo de vez en cuando y gracias a dios, la explosiva creatividad de sus creadores sale a veces a flote en estos openigns, y nos regalan sus majaradas según les de en la temporada, bien sea poniendo el opening a destiempo, modificandolo, cambiando personajes, etc.
Originalmente iba a poner el de Tougekyo Alien, en el momento en que Gin, Kagura y Sinpachi chocan al final y joden el opening.
Pero este me parece más representativo de cuando los creadores dicen: A LA MIERDA OPENING PEDORROS! ESTO ES GINTAMA!!



8-Bobobo-Baka survivor



Empecemos porque la canción ya mola más que un tiranosaurio en llamas. Peor es que lo mejor es que se auna la esencia de Bobobo en minuto y medio: JOAOJAJOAJO ESTO ES BOBOBO Y ESTO ES LO QUE HAY!
Adoro lo rápido que es, su dinámica y su demencia. No te da tiempo a procesar las anormaladas que estas viendo, el opening es más rapido que tu capacidad de asimilación. Y solo eres su victima inocente, mientras ves como mierda y pollas de goma te golpean desde la televisión.
La pongo más que nada por factor nostálgico, el opening tampoco es nada del otro barrio, pero sencillamente el día que lo vi por primera vez en cartoon netword, estaba flipando cucumbers morados.


9-Monster

Supongo que mi debilidad son los openings de temas misteriosos. O al menos aquellos que son un poco menos obvios que el resto y que prefieren basarse en la insinuación.
Y mira que el opening lo tenía facil para ser horrendo, lo piensas y solo es Tenma dado vueltas y flipando con farolas.
Pero supongo que la música esta vez es la que se lleva todo el poder del opening



10-Reena y Gaudy (no, yo no le llamo Slayers)

Este es otro que pongo por razones nostalgicas. Recuerdo que de críos solía no molarme demasiado los openings, eran demasiado: UYAUAUAUAUA AMIGOS!! EL BIEN VENCERA AL MAL AUAUUAUAUAUAUAUA VAMOS A LUCHAR CONTRA EL MAL POR EL PODER DE LA VERDAD UEUEUEUUUAUAAUAUA
Y este claro me fascinaba, porque podría decir las chorradas que quisiera, ESTABA EN JAPONÉS, y aparte de que eso era inusual de ver, no entendías lo que decían y se te hacía infinitamente más disfrutable.
Según de que humor volvieras de clase, decían lo que a ti te saliera del chumino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Mayoroshka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 24, 2014 3:17 pm
Edad: 35

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Almirante Mayoroshka »

Mi top 10 de personajes favoritos
Solo siguen el orden en el que los fui recordando
  1. Zaraki Kenpachi
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Puuuuuueeeeees porque SIIIIIIII!!!!!!1111!!
    Porque es el más bestia,porque solo necesita quitarse el parche y coger la espada con 2 manos para subir,así como 5 millones de niveles,porque estando privado de los sentidos le da una paliza a otro capitán y por si fuera poco acaba de partir un METEORITO DEL TAMAÑO DE UNA CIUDADcon su zanpakuto.
    Y eso debería llegar para ser el prota de bleach
  2. Jin Kanzaki (Zetman)
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Este tio simplemente me mola y punto,ale ya está
  3. Gai sensei(Naruto)
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Porque aún siendo el personaje de los que menos gustó a los fans,por sus pintas y porque solo sabía técnicas físicas;es el tipo que consigue darle una soberana paliza a Madara en nivel supersayan,el cual dejó a todos los kages medio muertos sin despeinarse
  4. Joseph Joestar
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Pongo a Tomokazu Sugita perdón,Joseph Joestar,porque es un chaval de 15 años que mide metro ochenta(vamos,la altura media de un inglés)capaz de convertir una chapa de coca-cola en un arma mortal,y por usar un PUTO VOLCÁN para derrotar al fantabuloso villano de la serie
    Oh!Y por la increíble masculinidad y homosensualidad que desprende(él y resto de personajes,véase imagen superior) que te hace pensar,Si!,parece que en nada empiezan las culadas pero que machotes que son!! jajaja
  5. X Drake
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Básicamente lo escojo porque tiene una pinta guay,es un ex-marine,confío que Oda le de un buen papel en alguna saga y,sobre todoIS A FUCKING DINOSAUR
  6. Kamina ( Tengen Toppa Gurren Lagann)
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Por qué Kamina? Necesita explicación?No lo creo,aún así: Es tope manly,pilota un mecha gigante,se enfrenta a montones de mechas y sigue saliendo en la serie y salvando el culo de los protas a pesar de estar muerto.
    Siiiiiiiii chúpate super spoiler,por no ver la serie MUAHAHAHAHAHAHA
  7. Zoro Roronoa
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Me gusta porque en su primera aparicion Oda lo presenta como el tio duro y cool conespada,pero este tiene 3 ESPADAS!!!!!(eso tubo que poner a cien a los por entonces futuros fans de mihawck);pero todo esto cambia y nos presenta a un personaje,que siendo muy fuerte y cool,se viste como un viejo,se pierde incluso cuando lo que busca está a plena vista y a menos de 5 metros,le encanta e sake pero mucho;vamos un gañán como lo llama mi colega Dani.
    Imagen
    KIAH Zoro KIAH!!Yo no fui fue el capitan pillo NOOOOOOOOOO....
    Vamos que es un personaje duro,comico y del que siempre recordare su conversacion con el hombre-jirafa del CP9 una jirafa...QUÉ RANCIO!!!jajajajaja
  8. Hijikata Toushirou
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Este tio empezó en Gintama siendo el personaje mas callado y seriote sin casi momentos graciosos,se transforma en,a mi parecer,el 2º personaje mas gracioso después de GintokiImagen
    Si queréis más argumentoSANDA Y A VER GINTAMA!!!!!
  9. Vash La Estampida (Trigun)
    Spoiler: Mostrar
    ImagenPor que Vash es el supahiro que pasa,en el mismo capítulo,de ser el prota más badass megacool del mundo al tipejo ese que se emborrachaImagen,huye como un niñito y es ninguneado por todos.
    Vamos que mola mucho y siempre me echo unas risas con el Tifón Humanoide
  10. Ira Gamagōri (Kill la Kill)
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    No necesito mas pruebas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOJAJOAJO Calvo infame ( recordemos que el almirante mayoroska es mi besto friendo, solo yo puedo llamarle así) y para esto hechas toda la tarde?
Además tu no eres fan ni de Zoro, ni de Toshi ni de Joseph. TU ERES FAN DE SUS DOBLADORES PILLASTRE!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder