Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por JoNaota »

Capitan Pillo escribió:JUTS DO IT!!! You lazy barstard!
Ya he editado la WAIFU's List, añadiendo imágenes de las chicas. Iba a hacer lo mismo con los poochies, pero todos ellos son tremendamente conocidos y me da tanta pereza poner imágenes de personajes a los que odio...

Pensando en mi siguiente lista, espero no tardar mucho en dar con la idea correcta.

¡Disculpen mi flojeza!
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Teddyb3ar »

Editado mi top de tias que mas me han impresionado en una anime/manga (WAIFU's lists?). Riza se queda fuera, entra Saber, lo siento Kuby. Añadidas imagenes too.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por JoNaota »

Teddyb3ar escribió:Editado mi top de tias que mas me han impresionado en una anime/manga (WAIFU's lists?). Riza se queda fuera, entra Saber, lo siento Kuby. Añadidas imagenes too.
Muy currado, pero la segunda imagen que has puesto de Anna no es Anna. Es Anna III de Shaman King Flowers y el que sale junto a ella es Asakura Hana. Supongo que habrá sido un despiste, pero se te ha colado.

EDIT: Imágenes que demuestran las diferencias de ambas Anna.

Anna III, chamán criada y entrenada por los Paches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Anna la itako, que es la que todos conocemos, de Shaman King
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDIT 2: Ya veo que lo has corregido. No hace falta que me lo agradezcas. No ha sido nada.
Capitan Pillo escribió:A mi me flipa que os mole tantisimo Morginiana, cuando la randomidad de ella y Alibaba me parece de los mayores fallos de la serie.
A mí no me mires, yo ni tan siquiera ojeo Magi.
Última edición por JoNaota el Mié Jul 23, 2014 3:40 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi me flipa que os mole tantisimo Morginiana, cuando la randomidad de ella y Alibaba me parece de los mayores fallos de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por JoNaota »

Dándole muchas vueltas a la cabeza, creo haber encontrado un top 10 que a todos puede gustar. El nombre no lo tengo muy claro, ya que no quiero hablar sólamente de los Power-Ups que tienen los protagonistas, también quiero recalcar la evolución del personaje en sí. Así pues lo llamaré...

Top Evolutivo <¡Riesgo de Spoiler jodidamente grande!>

1.- Goku - Super Saiyan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos conocemos a Goku y cómo consiguió transformarse ante Freezer, pero pensad bien en la escena. Goku ya se había enfrentado a luchadores formidables de la Tierra e incluso había combatido contra los Saiyans. Sabía lo que le esperaba en Namek y se entrenó a conciencia en la nave espacial a una gravedad 100 veces superior a la del planeta en el que estaba acostumbrado a vivir. Se topó con Ginyu, enemigo que le costó lo suyo y después de recuperarse de su último combate, tuvo que vérselas con el tirano de Freezer. Era una batalla imposible, todo se daba ya por perdido, tan sólo les quedaba morir a manos de ese ser. Sin ir más lejos, Krillin corrió ese desafortunado destino. Aquello encendió la mecha. Vio a su amigo de la infancia morir. ¡Contemplar esa injusticia lo enfureció y le dió el poder necesario para machacar a su oponente! Podemos criticar mucho el concepto 'Super Saiyan', pero su inicio fue realmente bueno y emotivo.
2.- Kenshirô - Musô Tensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tras haber recorrido un largo camino a pie y haberse enfrentado a centenares de enemigos, Kenshirô se enfrenta a su hermano mayor del Hokuto Shinken, el Ken-Oh, Raoh. Cuando su "último" oponente vio por primera vez los ojos de Kenshirô, sintió miedo. El gran Raoh teniendo miedo de una mirada triste, unos ojos que expresan todo el sufrimiento que han visto. ¡Él había obtenido el Musô Tensei! Kenshirô hace gala de muchas de las técnicas a las que se ha enfrentado a lo largo de toda la historia. Un reflejo de aquellos luchadores como Shin, Rei, Toki, etc... ¡Gracias al Musô Tensei se convierte en el digno sucesor del Hokuto Shinken!
3.- Luffy - Gia Sekando
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos los presentes leemos One Piece, es un hecho. Decir que no nos impresionó cuando Luffy ejecutó por primera vez el Gia Sekando sería soltar una enorme mentira de manera descarada. Como bien dice Luffy, él estaba buscando la fuerza para proteger a sus nakama y que estaba enormemente agradecido de haberse encontrado a semejantes oponentes de los cuales ha aprendido una nueva forma de luchar. Ha adquirido esa fuerza que tanto anhelaba. Para mi gusto, de las mejores escenas de One Piece.
4.- Yoh - Byakko
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una vez has muerto por no ser lo suficientemente fuerte y estás en el infierno, aún tienes una oportunidad. Teniendo los conocimientos del gran Senjiryakketsu y enfrentándose al antiguo héroe de la familia Asakura, Asakura Yohken, el bueno de Yoh comprende que tiene que manifestar un Over Soul de otra manera, con otras características. Un estilo a dos manos que no le cueste dominar, algo sencillo y una fuerza pura. Con Byakko, Asakura Yoh puede ejecutar una técnica capaz de anular la fuerza del rival: Amida-ryû Regreso a la Nada.
5.- Medaka - War God Mode y sucedáneos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La verdad es que yo, personalmente, el War God Mode de Medaka lo considero una parodia del concepto 'Super Saiyan' y otros Power-Ups similares que suelen abundar en los Shônen Manga. La gracia está en que el War God Mode no sólo se parece al concepto ya antes nombrado... ¡es que encima se manifiesta de una manera similar y tiene los mismos efectos! Cuando la protagonista de Medaka Box usa esta transformación puede dar un puñetazo cuyo impacto es igual que el de un camión a máxima velocidad. La gracia está en que no es la única transformación que manifiesta. A lo largo del manga, Medaka también ejecuta el Altered God Mode, Forsaken God Mode, Hybrid God Mode y, por último, el End God Mode. Todas estas transformaciones para una chica de instituto... ¡y sin contar con su anormalidad, que es el The End, habilidad que le permite copiar y hacer suyas las habilidades de otros, pudiendo llegar a mejorarlas! Esta chica está evolucionando constantemente.
6.- Yusuke - Grilletes espirituales
Spoiler: Mostrar
Imagen
Disculpad que la imagen sea tan pequeña y cutre... En fin, esta es la evolución más llamativa hasta ahora en el top, ya que no es una transformación, más bien es todo lo contrario. Yusuke se está enfrentando a Toguro el menor en la final del torneo y sabe que debe emplearse a fondo contra él, así que decide quitarse el lastre que lleva encima y demostrar todo su potencial. Sé que más adelante el protagonista de Yu Yu Hakusho tiene una transformación y que muchos meteríais ese momento en este top, pero para mí esto fue mucho más sorprendente y chocante. ¿En serio Yusuke se estaba auto-limitando en su enfrentamiento contra un enemigo tan colosal? ¡Una auténtica pasada!
7.- Ueki - Maoh
Spoiler: Mostrar
Imagen
Disculpad también esta imagen... Bueno, Ueki es uno de esos mangas en los que el protagonista está en una continua evolución (como Medaka). Primero comienza a saber utilizar su poder, luego va descubriendo una a una las armas celestiales, consigue desbloquear el nivel 2 de su poder y sigue aún con más armas celestiales. Todo bien, ¿no? Bueno, pues el momento que voy a destacar es cuando Ueki consigue ser un celestial de 10 estrellas y es capaz de usar la última arma celestial, Maoh. Esto sucede en la batalla final contra Anon, cuando éste utiliza el Maoh de Robert Haydn. Bueno, sólo diré que The Law of Ueki me parece uno de los mangas más épicos que he leído y la batalla final te mantiene en vilo. Aunque ver que el Maoh de Ueki es una representación de Kobasen no tiene precio. Risas aseguradas.
8.- Yaiba - Esfera del Dios Dragón
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lamentablemente, la imagen no se corresponde con la escena del anime. Lamentablemente también, ví el anime completo, pero nunca pude leerme el manga (que al parecer está mucho mejor). La cuestión es que Yaiba consigue por fin la última esfera para la Espada del Dios del Trueno, con la que espera poder hacer frente a Takeshi, que posee la Espada del Diablo del Viento. Aunque las cosas se complican un poco, porque al final, el enfrentamiento de estos dos jóvenes se ve truncado ya que aparece una amenaza mayor... ¡La princesa de la Luna!
9.- Lina - Giga Slave
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que todos hemos visto este conjuro, ya haya sido en el anime de Slayers Next o en el manga de Slayers Leyenda Demoniaca. El Giga Slave es el hechizo que utiliza Lina, tomando prestado el poder del Señor de las Pesadillas, para acabar con Fibrizo. Hay varias diferencias entre el manga y el anime (y al parecer, con la novela también), pero en todas las versiones el Señor de las Pesadillas quiere llevarse a Lina como coste por haber cedido su poder. Gourry no lo puede permitir y acude al rescate, pero pierde la Espada de Luz (en el anime la extravia y en el manga la cede a cambio de la vida de su amiga).
10.- Bôbobo - Yugi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este manga es absurdo, lo sabemos. Bôbobo siempre sale del paso derrotando al enemigo con una técnica definitiva de pelo nasal que resulta súper absurda. Hemos visto a Bôbobo hacer de todo. Tener varias fusiones con diversos miembros de su equipo de bizarros compañeros. ¡Hasta hemos visto transformarse en Súper Bôbobo por simplemente ponerse una chaqueta que pilló en un supermercado! Pero para mi gusto, el power-up que tengo que mencionar, es cuando saca a Yugi de su curiosa cabellera. Me parece increíble que estos dos autores se pusieran de acuerdo para sorprender así a sus lectores. Sin lugar a dudas, lo consiguieron.
¡Hala, finiquitado! ¡Espero que lo disfruten!

EDIT: Pongo el homenaje-parodia al primer puesto en este top que hizo Sawai.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por JoNaota el Jue Jul 24, 2014 2:34 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Meyol »

JoNaota escribió:9.- Lina - Giga Slave
Me gusta, aunque cambiaría unos cuantos, por ejemplo metería a....¿Junkeru? No me acuerdo como se llamaba el tío que controlaba la lanza al final de Dai no daibouken,
Spoiler: Mostrar
tanto cambio de bueno malo bueno malo, al final pues eso
Sobre la que te cito, Reena (así la conocí yo juas), en la imagen ¿no es el ataque de la "espada Ragna"?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por JoNaota »

Meyol escribió:Sobre la que te cito, Reena (así la conocí yo juas), en la imagen ¿no es el ataque de la "espada Ragna"?
Es normal que la conozcas por Reena, ya que nos llegó con ese nombre a España en el anime, ya lo mencioné en mi anterior top 10. Respecto al nombre del hechizo, yo lo he puesto con el nombre que sale en el manga (que tengo en mi estantería). Además, si pones 'Giga Slave' en Google te aparecerá esa imágen (entre muchas otras). Puede que lo de Espada Ragna es como la llamaron en el anime (aunque hace tanto que lo ví que ni me acuerdo). Lo que sí recuerdo es que en el anime, al principio, al Drag Slave lo llamaban Droga de esclavos y luego pasó a ser el Matadragones. También puede ser que yo esté equivocado, pero me he informado mucho mientras hacía la lista para no pillarme los dedos.

EDIT: Acabo de revisar los tomos que están en mi posesión y yo estoy en lo cierto. Sólo que el hechizo de la imagen es el Giga Slave en su versión confinada (con forma de espada) y lo usa contra Shabranigdu. Contra Fibrizo usa la versión completa (que es una bola de energía), por eso casi le cuesta la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Meyol »

JoNaota escribió:EDIT: Acabo de revisar los tomos que están en mi posesión y yo estoy en lo cierto. Sólo que el hechizo de la imagen es el Giga Slave en su versión confinada (con forma de espada) y lo usa contra Shabranigdu. Contra Fibrizo usa la versión completa (que es una bola de energía), por eso casi le cuesta la vida.
Seguramente es el que recuerdo, porque lo recuerdo como una bola amarilla y tal.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Sigamos animando esto

Mis diez villanos preferidos del anime


AHHHHH! Los villanos, desde críos siempre me han gustado más los villanos que los héroes. Los héroes siempre eran demasiado rectos, demasiado buenos. No eran tan divertidos.
Los villanos siempre eran más interesantes, porque habí siempre un motivo para su maldad y una historia trágica en su pasado que los hacía mas entretenidos que ver que sus contrapartes antagónicas.
Con la edad los villanos no solo han pasado a seguir gustándome igual, si no más ya que vas entendiendo más de lo que motiva a estos siempre carismáticos personajes.

Antes de nada una aclaración: Mis tops responden siempre razones subjetivas y no objetivas. Un villano peor escrito o desarrollado que otro no tiene porque gustarme menos.
Eso y que mis tops NUNCA siguen una escala, van en un orden según me valla acordando

1º-Barbanegra-Naruto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Este personaje realmente uno se para a pensarlo y no está especialmente escrito con mucha profundidad (principalmente por lo poco que vimos de él)
Pero, si hay algo que me encanta de él es su mera concepción. Por lo general en el manga los villanos se clasifican en dos clases muy diferenciadas:
.Villano monstruoso

.Cool boy con complejo de arcangel

Y Oda, el autor del manga más vendido del mercado que villano final boss se casca?: Un risueño y gañanesco gordo el cual ni siquiera parece tenerle rabia al prota.
Y es que solo por eso, Barbanegra rezuma su carisma por los 4 poros, Oda nos da con él una de cal y otra de arena, haciéndonos preguntar si este tipo es un bastardo sin corazón o es realmente tan malo?
Otro aspecto que me gusta de él, es que (tras ver la reacción de Luffy en isla gyojin cuando Hoody se proclamo rey pirarta) Barbanegra y Luffy son la misma persona pero en situaciones distintas.
Barbanegra no es más que un Luffy dentro de unos años en caso de que Luffy tomase X o Y decisión en su vida.
Barbanegra solo es un Luffy amoral, o simplemente lo que hubiera sido Luffy si no fuese un zoquete. Y es lo que hace terrorífico al villano

2-El Mayor-Hellsing
Imagen

Estoy cansando en tener que defender Hellsing ante los 4 cazurros que insisten en ver a Hellsingo como: ALA LA LALALALALA SALEN VAMPIROS NASIS KE TONETERIA HUEUHEUHEHUEUHEUHUE
Y es que solo hay que leer o oír los geniales diálogos de Hellsing, para darse cuenta de lo maravillosmamente escritos que están.
Spoiler: Mostrar
EL Mayor es uno de esos villanos que podrían si quisieran sostener la trama por si solos.
Para empezar, lo que hace terrorifico al mayor es que su única motivación y su única meta es LA GUERRA. La guerra en si misma, él no busca la dominación, no busca la venganza o devolver al Reich a la gloria. Su único anhelo es la propia guerra y su propio concepto. Es algo tan genuinamente megalomano y a la vez no, ya que tras este concepto aparentemente tan lunático no hay ideales de grandeza o de encumbramiento personal, solo y llanamente el combate y el sufrimiento.
Si esto ya de por si es horrible, hay algo que hace del mayor algo aun más terrorífico. Y es que el mayor, pese a su estado como cyborg y toda su maldad, él es seguramente, el personaje más humano de Hellsing.
Y su relación con Alucard es lo que lo hace tan genial, el Major es alguien infinitamente más noble que el vampiro, alguien que desea con todo su anhelo ser algo como Alucard, pero rechaza la oportunidad en post de ser él mismo y defender su propia individualidad.
La mayoría de gente siempre tiene presente el discurso de guerra que lanza a sus tropas. Pero para mí, el gran momento de este villano, es cuando lanza su discurso final, en un enorme speech sobre la individualidad y que significa ser un humano.
Uno de los mejores villanos vistos en el anime para mi gusto
3-Lord Genome-Gurren Fucking Lagann
Imagen
Spoiler: Mostrar
Si algo hace genial a Lord Genome es que....no puede ser considerado un villano como tal.
Volviendo al tema de Barbanegra, Lord Genome no es más que Simon o Kamina de haber escogido la elección incorrecta.
El caso es que toda la maldad y crueldad ejercida por Lord Genome, está justificada bajo un gran motivo: salvar a la humanidad.
Lord Genome carga con sus espaldas la horrible carga de ser el salvador y el verdugo de su propia gente, obligandola a una vida bajo el subsuelo y miseria con el fin de salvar su vida y darles una nueva oportunidad.
Lord Genome es además un combatiente formidable y terrorífico, siendo el único villano que ha conseguido acabar con el Gurren Lagann y haciéndolo prácticamente con sus manos desnudas.
4-Dio Brando-Jojo bizarre adventure
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
5-Amigo-20 Century Boys
Imagen
Spoiler: Mostrar
El caso de Amigo es similar al Mayor, el objetivo que persigue y oculta realmente este individuo no es otro que el de causar todo el daño que pueda al mundo.
Con una identidad oculta y su carisma, Amigo se hace con el control de la humanidad casi de la noche a la mañana. Y utilizando todo su dolor y rencor pasado, lo esgrime como una espada con la que herir a toda la humanidad.
Una especie de dictador en esteroides, desgraciadamente alguien que podría existir en la realidad, oculto entre todos nosotros...O nosotros mismos.
6-Johan-Monster
Imagen
Spoiler: Mostrar
Normalmente los villanos que funcionan, son aquellos que tienen un buen motivo para sus acciones que, aunque no los justifique, nos ayuda a entenderlos.
Sin embargo lo que hace terrorífico a Johan es que....es maldad pura. No hay más tras él, solo la mísmisima reencarnación de Lucifer en la tierra. Alguien con el aspecto de un arcangel que puede convencer y seducir a todos los que se cruzan con él, solo para luego destruirlos. Y no siquiera él tiene porque ensuciarse las manos con eso, es capaz de hacer que sean otros quienes lo hagan o incluso sus propias victimas.
Johan a pesar de su maldad innata, solo busca el cariño y el amor que nunca tuvo, ya sea a través de su sufrida hermana, o a través del Dr Tenma, el único que dio la cara por él.
7-Nnoitra-The heart
Imagen
Spoiler: Mostrar
JOOJAJOOJAAJO En comparación a los otros, que tiene Nnoitra para destacar? JAJOAOJJOA Ni yo lo se, Nnoitra entra en esa categoría de villanos aleatorios que por alguna razón me fascina. Ya sea por su diseño de cuchara asesina o su absoluta y despreciable maldad. Nnoitra es un tipejo despreciable que me encanta ver en acción. De esos tipos que disfrutas odiando.
Su historia no es especialmente mala, Nnoitra solo es un pobre diablo con un complejo de inferioridad monstruoso que le impulsa a únicamente demostrar su supremacía sobre los demás.
Y es que tras su mascarada de berseker, Nnoitra solo anhela morir de la forma más digna que pueda.
8-La familia Kouen-Magi
Imagen
Spoiler: Mostrar
Originalmente iba a poner al viejo Mogamett, pero este colectivo me parece que me llaman más la atención.
Y es que te encantaría poder odiar a estos tipejos y decir: Oh! Lo que haces está mal y eres vil.
PERO NO PUEDES!!! No puedes porque tampoco es así, lo que hacen tampoco puede ser considerado como ¨malo¨. Y ellos no se muestran como irremediables cabrones.
Si algo me parece fantástico de Magi, es las enormes ramificaciones y subjetividades que muestran sus personajes, y es que a menos que sea un mostro horrendo, es muy difícil discernir que bando tiene razón y de que personaje te puedes fiar ejemsinBADejem.
Así que escojo a esta familia de energúmenos como representantes de los geniales.....villanos? que tiene Magi.

Y ahora dos concesiones a mi infancia:

9-Etemon-Pokemon
Imagen
Spoiler: Mostrar
Etemon siempre fue mi villano preferdio de Digimon, era bizarro y absurdo pero molaba un montonazo. Y lo mejor es que cada vez que le mataban volvía MAS FUERTE.
Además al contrario que los otros villanos, Etemon no ocultaba ninguna razón para querer ir contra los niños elegidos. El iba a por ellos PORQUESI!!! Porque podía y le daba la regalada gana.
Etemon te queremos!
10-Baby-Doragon Buoru
Imagen
Spoiler: Mostrar
Al contrario que los mitoplastas, yo no guardo ese ODIOPORQUESI a Dragon Ball Gt, que ahora está de moda posturear por encima de nuestras posibilidades. A pesar de que aquí todos lo vimos y DISFRUTAMOS.
A mi la verdad es que Baby me conquisto en Dragon Ball Gt.
Esta especie de Pitufo malevolo, era un rival divertidisimo de ver para un crío, no solo porque volvía a Vegeta a sus orígenes villanescos, si no que tenía un huevarro de transformaciones molonas. Y por fin veía a mi tan esperado villano Gorila.
Además los motivos de Baby para tocar las narices estaban más que justificados, es como si ahora Woody Allen decide vengarse de Hitler o algo así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por PokeBaal »

Oh la casualidad, yo también tenia planeado postear mi top villanos xD

1 - Meruem (Hunter x Hunter)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Si les soy sincero, en este top podría haber 10 villanos de Hunter x Hunter, pero como no me gusta repetir series, pondré al mejor, Meruem. No solo es mi villano preferido, si no que ademas es mi personaje preferido de todo el animanga. Un personaje profundo como el solo, lo veremos desde que nace hasta que muere, veremos sus fuertes cambios de carácter, lo veremos destruir despiadadamente, como lo veremos triste e incluso sonriendo hasta conocer el amor. Un "villano" que me mantuvo en vilo desde que apareció, es redondo, es perfecto, no puedo encontrarle fallas.
2 - Marshall D. Teach (One Piece, derp)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mas allá de lo que ha dicho Pillo, fue el primer villano que me ha hecho retumbar el corazón con sus palabras. Ademas es sencillamente carismático xD
Podría poner miles de villanos de OP, pero lo dicho, uno por serie.
3 - Makoto Shishio (Rurouni Kenshin)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Los ojos de un hitokiri.
Otro gran personaje que me gusta tanto en diseño como en personalidad. Con un buen oscuro pasado, un personaje que ha resurgido de entre las llamas. Ni en el mismísimo infierno se dará por vencido.
4 - Kannon (Gantz)
Spoiler: Mostrar
Imagen
El diseño, a pesar de estar basado en la actual estatua, es increíble para un villano, y después de haberle hecho la vida imposible a los personajes principales, me es indiscutible no ponerlo en mi lista.
5 - Majin Buu (Dragon Ball)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Se que hay mejores villanos en Dragon Ball, pero es que este me mata. Incluso tiene muchas variantes de su mismo ser, pero me enfocare principalmente en Kid Buu. Era increíblemente poderoso, es maldad pura, e incluso gracioso, y su infinidad de técnicas como elasticidad me enamoraban. Ademas, recuerdo que de niño me daba algo de miedo xD
6 - (Yami) Marik Ishtar (Yu-Gi-Oh!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Un ser corrompido por la oscuridad, una mente enferma, un psicópata desquiciado, un perverso sujeto que quiere dominar el mundo utilizando... cartas...
Ahora en serio, las caras que hace son lo mas creepy ever xDDDDD
7 - Cars (Jojo's Bizarre Adventure)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Un pecado que a la gente le guste mas Dio que a este genial villano. Exuda glamour por todos sus poros, puede convertir su mano en una ardilla y... es dios.
8 - Kazutaka Hyoudou (Kaiji)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es como un tenryuubito en One Piece, un megalómano multimillonario intocable para la plebe. Un malvado anciano que disfruta del dolor de la gente. Ademas, es un villano que venció al protagonista en su propia serie...
9 - Asura (Soul Eater)
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Quiza, al final del manga no da lo mejor de si, pero su concepto me encanta, es la locura personificada. En diseño me fascina, puede que sea el mejor del top en ese aspecto.
10 - Zetsu (Naruto)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Porque aun nadie puede explicar que es, porque se convirtió en el villano final de Naruto, porque es una bizarreada andante, que merece el puesto 10.
Mención especial a Apocalymon y Gluttony.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por kaizoku ou »

Aquí haré el mío también. No quiero repetir (por lo que no pondré a Shishio, a Dio o al Mayor, por ejemplo), ni tampoco pondré personajes de One Piece, porque no me da la gana.


1.- Soujiro Seta - Rurouni Kenshin
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dos peleas contra Kenshin, en una le quiebra la espada y en la otra cae sólo por el Amakakeru Ryu no Hirameki -y logra ver a través de éste. Falto de emociones, con cara de niña y velocidad sin igual, más rápido que Kenshin -dicho por Sanosuke- Una pena que Watsuki ya no lo utilizó.

Los fuertes viven, los débiles mueren
Esa es la verdad que Shishio-san me enseñó
Pero... ¿realmente está mal ser débil?
Maté, pero en verdad no quería hacerlo
Esa noche, sonreía bajo la lluvia
Pero en realidad, yo estaba llorando...
2.- El Subdirector Uchiyamada - Great Teacher Onizuka
Spoiler: Mostrar
Imagen
No es un "villano", sino más bien un antagonista. Cabroncete, experto en juzgar a los demás cuando él mismo era un viciosillo tenta-nalgas en el metro xD Siempre conspirando contra Onizuka con hilarantes fracasos. Sus caras son la polla:
Imagen
Imagen
3.- Legato Bluesummers - Trigun/Trigun Maximum
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un cabrón que, arduamente, dedica toda su existencia a hacerle la vida imposible a Vash, a estar acosándolo, a hacerlo sufrir. Si hasta el final lo hizo sufrir, obligando a Vash a matarlo cuando él ya ni quería
4.- Mystvearn - Dragon Quest Dai no Daibouken
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este cabrón era el más vil de los generales de Vearn, cero compasión, cero sentimientos, una máquina de maldad. Además casi invencible. Eso sí, su apariencia final es una decepción.
5.- Vicious - Cowboy Bebop
Spoiler: Mostrar
Imagen
No creo que tenga que explicar mucho. Un villano sin contemplaciones, sin lealtad, sin humanidad. Habilidoso, meticuloso, no perfecto
6.- General Blue - Dragon Ball
Spoiler: Mostrar
Imagen
Homosexual y misógino, uno de los villanos más escurridizos y persistentes de toda la serie. De todo el ejército del listón rojo, es el que más problemas le da a Gokú. Que sí, que su muerte es patética xD pero eso no quita su prominencia en esa parte de la historia.
7.- Berg Katse - Gatchaman
Spoiler: Mostrar
Imagen
Extraterrestre hermafrodita, cobardón y bipolar, (de hecho, dos personas en una, literalmente) y que al final nadie derrota. Sólo Berg Katse puede matar a Berg Katse.
8.- Skull/Fantasma Negro - Cyborg 009
Spoiler: Mostrar
Imagen
Destructor de vidas, fabricante y traficante de armas. La guerra es su beneficio, un jinete del apocalipsis. Además, poderoso, una bestia.
9.- Director Kuno - Ranma 1/2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Éste se hacía odiar. No hay nada peor que un director demente que sólo pretende hacer miserables las vidas de los estudiantes. Vamos, una basura xD
10.- Radamantys de Wyvern - Saint Seiya
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por el solo hecho de ser el único espectro confiable de todo el puto ejército de Hades. El Dios de la Muerte, y sólo uno de sus 108 espectros es eficiente...
Old school, boys and girls.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por JoNaota »

Capitan Pillo escribió:Sigamos animando esto

Mis diez villanos preferidos del anime


AHHHHH! Los villanos, desde críos siempre me han gustado más los villanos que los héroes. Los héroes siempre eran demasiado rectos, demasiado buenos. No eran tan divertidos.
Nombras a villanos montoneros y ciclados, sin alma... ¡Hasta incluso has puesto a un digimon que es la mala copia de Chester Cheetos! ¡¿Por qué no nombras a Doronjo?! ¡¡¡CULPABLE!!!

¡Ella quería estar en el segundo puesto de tu lista (porque Kurohige es inamovible)!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

JoNaota escribió:
Capitan Pillo escribió:Sigamos animando esto

Mis diez villanos preferidos del anime


AHHHHH! Los villanos, desde críos siempre me han gustado más los villanos que los héroes. Los héroes siempre eran demasiado rectos, demasiado buenos. No eran tan divertidos.
Nombras a villanos montoneros y ciclados, sin alma... ¡Hasta incluso has puesto a un digimon que es la mala copia de Chester Cheetos! ¡¿Por qué no nombras a Doronjo?! ¡¡¡CULPABLE!!!

¡Ella quería estar en el segundo puesto de tu lista (porque Kurohige es inamovible)!
Imagen
Mi siguiente top es de villanas, así que Doronjo saldrá
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Naku »

Voy a hacer un top evolutivo, de personajes que han ido madurando de una o otra manera durante el manga/anime en cuestión.
Personajes con mejor evolución, no power ups.
El top 1, es por su puesto Kenichi (Shijō Saikyō no Deshi Kenichi).
Spoiler: Mostrar
Imagen

Kenichi siendo desde el primer capítulo un mierdas durante los casi 600 capítulos tiene una evolución como personaje cojonuda, para mi es la mejor de todas ya que ha sido una evolución lenta pero inmejorable.
Top 2, Sakuragi (Slam Dunk)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Creo que no hace falta que diga nada sobre la evolución de este personaje durante los 31 tomos de Slam Dunk, tan solo genial.
Top 3, Guts. (Berserk)
Spoiler: Mostrar
Imagen

De este personaje vemos una evolución terrible, desde niño, a joven, a perder un ojo y un brazo, caer totalmente en la oscuridad y finalmente empezar a salir de ella, magnifica.
Top 4, Musashi (Vagabond).
Spoiler: Mostrar
Imagen

Si no conocéis a este tío ya tardáis en leer Vagabond. La verdad es que no me veo capaz de describir su evolución, solo admirarla.
Top 5, Killua (Hunter x Hunter).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Killua, un asesino sin piedad que cada saga se vuelve más y más humano.
Top 6, Sena (Eyeshield 21).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parecido a Kenichi, un inútil que ni siquiera le gusta el fútbol americano se acabara convirtiendo en un jugador profesional.
Top 7, Alibaba (Magi).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Magi se puede resumir en hacer sufrir a Alibaba, este personaje para mi ha madurado mucho por todas las situaciones en las que ha estado.
Top 8, Tsuna (Reborn).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Del palo de Kenichi y Sena, de hecho muy muy parecido a este último.
Top 9, Light (Death Note).
Spoiler: Mostrar
Imagen
La evolución del chico normal a matar asesinos a matar polis y a dominar el mundo bajo su dictadura siempre me gusto.
Top 10, Sasuke, pensaba poner Naruto pero veo mejor a Sasuke (Naruto).
Spoiler: Mostrar
Imagen
El emo de Naruto se ha envuelto liandola durante toda la serie por su pasado trágico y las mil mentiras que le han contado + la muerte de Itachi, finalmente puedo decir que todos estos cambios han hecho que su evolución como personaje sea bastante buena.
Pd: No sé pero en One Piece no encuentro ninguna evolución, todos los personajes son los que nos presentaron al principio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Franquy »

Un top muy ineresante, Naku. De One Piece pondría a Nico Robin postWater7, sobretodo por su reacción en el bar de Sabaody con Rayleigh (cuando este le dice que lo sabe todo del siglo vacío), y también pondría a Chopper, sin duda ha hecho un gran cambio psicológico desde que se nos presenta hasta después del timeskip. (es la evolución más notoria y Zoro es quien le va aconsejando, un claro ejemplo es en el DBF, aunque hay más situaciones parecidas)
Última edición por Franquy el Dom Jul 27, 2014 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Responder