Ya que estos temas son giga populares por aquí y con un tema así podremos evitar la proliferación de 33223983829328923983289 temas clónicos.
He decidido crerar un tema para que reunamos cualquier top que se nos ocurra, por absurdo que sea.
Para que todos polluelitos míos, posteeis, comentéis y rajéis como perros sarnosos.
Un post donde tiene cabida cualquier top nitro racer que se os nitro ocurra. Sin ningún tipo de restricción o baremo.
Listos todos? Bien JIIIIR GUE GOU!!!
Para empezar que tal un tema que a todos se os llena la boca con él pero realmente pocos son conocedores de su autentico significado.
Todos tenemos a un colega (porque no nos hemos planteado que no lo sea mas que nada) que constantemente habla de si mismo y que lo suyo es siempre más. Pues eso son los poochies, no solo llegan a arrasar con todo si no que se convierten en el centro de atención de toda escena o conversación y toda escena en la que ellos salgan DEBE girar en torno a ellos.
Además son estupidamente idolatrados por el fanbase normalmente por nada, salvo tener un diseño molón o incluir accesorios molones tales como monopatines, gorras para atrás, espadas, gabardinas con capucha, etc.
Y si algo tienen los poochies es que son deliciosamente coñazosos, ya que con tanta ayuda de guión para molar no les hace falta brillar por si solos. Así que el poochie se quedará en una cara bonita misteriosa y con oscuros conflictos que no hara ni dirá nada divertido salvo girar en su monotemático mundo.
ESO queridos amigos, son los poochies.
1º-L:

L destruyó toda la trama de Desu Noto en 4 capitulos el solito, como un poochie de ligas mayores. Y lo que era una interesantisima trama con un potencial de la hostia, se convirtió en el canal 24 horas: L MOLA MUCHO Y ES SUPER BIZARRO PERO NO LO BASTANTE COMO PARA QUE NO LO IMITES Y QUEDES COMO UN IMBECIL DE CAMPEONATO.
Recuerdo el 2º capitulo en el que el detective social ankward lleva pululando en pantalla, blasterizando a todos con sus excentricidades impostadas y haciendo que toda la puta trama gire en torno a ellas. Y el video en youtube plagado de comentarios: HUEUHUHEUHEUHEUHE LLO SOI HIGUALITO K HEL HUEHUEUHEHUEUHEHUE
L mola más de lo que se merece
2º-Snuffkin

El perroflautistico habitante del valle Mummin, un perfecto ejemplo de poochie de manual. Misterioso, callado, resuelvelotodo, super versatil, toca la armónica, filosofo bohemio, errante cuando le conviene (en invierno he cabrón) y de diseño atractivo (porque el resto son hipopotamos troll y una masa horrenda congela cosas).
3º-El medabot CON ESPADA
Si por algo destacaba medabots aparte de ser una animación sobreactuada y su guión mierdolero. Es que dejab bien claro que es un poochie.
Y ahí estaba el medabot este, iba por ahí SIN DUEÑO, siendo gigapoderoso, solitario, bad ass Y LLEVABA ESPADA!! UALALALALALALLA ACSION!! Cualquier cosa con espada erotiza a los ineptos a tope y es algo que debería de ser estudiado por la ciencia.
4º-Mijauc

Recuerdo el día que Mijauc hizo su aparición mientras veía yo fox kids. Dije en cuanto lo vi: OHHHHHHHHHHHH MIERDA! Ya está aquí el tipico personaje malote coñazo que a todo el mundo le flipa.
El tiempo me dio la razón, y aunque a veces la vida es una perra injusta te da satisfacciones. A pesar de que Mijauc sorbió el seso a todo fan de one piece con fetichismo por largas barras de metal, Oda por su parte demuestra el absoluto desprecio que siente por este tipo de personajes dejandole en ridiculo a cada nueva aparición GRACIAS ODA!
5º-Blackwargreymon

CRISTO!!! Pero cuantisimo dieron porculo con este energumeno? Cuantos capitulos chupo el avaricioso bastardo este? 6? Eso en teminos de niño es un porrón. Y encima sus motivaciones para cargarse el mundo eran super imbeciles. Es como si de repente me da miedo a mi existir y voy yo por ahí en una lunática carrera activando silos nucleares PORQUESI!
6º-Takasugi

Pase ser un villano rancio, pase que sus planes malignos no valgan un duro, pase que no haga nada en la serie (salir siquiera), pase porque no da combates molones, pase de que sus episodios son insoportables, pase que el tipo no tenga la más minima y puñetera gracia en un manga de humor.
Lo que no paso es que aun con todo esto, siga siendo de los personajes más populares NO ME LO EXPLICO!! El fandom japanazi es lo putisimo peor.
7º-Nizuma Eiji

Lease L, pero con pinceles y lápices
8º-Trafalgar Law

LLegó, hizo un corte de manga Y SE PARO EL PUTO UNIVERSO!!!! WHOAAAAAA TENEMOS TODOS 11 AÑITOS!!!! Si simplemente leeis mi descripción de un poochie podréis ver que básicamente Law encaja en todos esos perfiles, es un personaje estandar hecho con vagancia y pereza, que cualquier puta persona con un lapiz en la boca podría haber escrito y diseñado.
9º-El angel gay de Evangelion

Rei ya es super giga mega pedorra y odiosa, pero si a eso le añadimos poderes de angel, controla roboces con la mente, volver del club del pepino al prota, tener ojos rojos y salir en un episodio y convertirse en el rey del mambo. Junta todas las papeletas para aplaudir cuando el eva 01 lo hace fosfatina celestial
10º-Hitsugaya

A este no le tengo un odio particular. Es más una fascinación JOAJOJOAJOAJOAJO Porque coño es tan popular? Quiero decir es un cool shota boy, pero estamos hablando de Bleach, hay 34493884938493 shota coooooour boysus. Que le hace tan jodidamente especial?