Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por brookhanauta »



Supongo que en breve saldrán el gallego y el euskera también
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por ceiner »

Esto es una película de Dragon Ball así si señores :aplausos:
Que le jodan mucho a la mierda de batalla de los dioses, no por el momento Vegeta bingo, si no por que toda la película da una sensación de alargamiento, para que luego el clímax sea la basura de pelea final sin sentido.
Todas las películas de Dragon Ball son un argumento cutre justo para darse de palos, para que nos vamos a engañar, pero entre los gags cómicos y las peleas se entretiene uno, y esta ha estado en esa linea.
Las diferencias con una de los 90 seria, la duración, el estilo de música y los efectos de animación/3d.
Spoiler: Mostrar
Cosas que no me han gustado:
-Que metan con calzador al patrullero espacial.
-El maestro Roshi no tendría que haber aguantado tanto.
-Que no estén Goten y Trunks.
-Los efectos 3d en una película anime, nunca me acostumbro a ellos, me sacan mucho de la película.
-El toro rojo que pone en problemas a Piccolo, me imagino por que estaría cansado del ejercito,por de otra forma...
-La transformación de Goku, bastante soso el momento, ademas muy muy gratuita con que hubiese luchado con la forma de dios no pasaba nada, y darle a vegeta otra forma de dios con otros colores, para que fuera individual el color de la forma dios.

Cosas que me han gustado:
-La idea del infierno "adorable" me he descojonado cosa mala.
-Siempre me pregunte que pasaría con el imperio de Freezer tras la desaparición de este y de su padre.
-Igual con el planteamiento de Freezer entrenando, nació con un poder descomunal aunque nada de tecnica,pero nunca lo entreno, siempre dije que el Maestro Roshi al mismo nivel de energía se lo cargaría en unos segundos.
-Un momento en la película de premio a Krilin, el momento que va a pelear contra un pavo que le mato y sale el primero con sus dos cojones y C-18(o A-18 según la traducción) le dice "que valiente".
-Casi todas peleas de secundarios muy bien realizadas.
-Las peleas en general, que no solo sean lanzar energía y volar, también combates cuerpo a cuerpo bien desarrollados.
-Momento desquite de Vegeta contra Freezer, aunque se enturbie un poco con el final.
-Que la derrota de Freezer sea originada por el mismo motivo que la primera vez en Namek, el agotamiento por arrogancia(Arrogancia, motivo de muerte del 70% de villanos de cualquier serie :skull: ), no pensaba que nadie le aguantaría tanto peleando al máximo nivel al creerse invencible,ademas se hace palpable la falta de experiencia de tener que desarrollar un poder mediante entrenamiento, al ir a luchar con una transformación que se acaba de aprender.
-Lo dicho, que Freezer vuelva a perder por arrogancia y falta de experiencia en combate real.
-Incluso en la derrota el intento de escape de Freezer, como ya hizo en Namek, petando el planeta, demostrando que con mucha diferencia es el mejor villano de Dragon Ball.
Lo dicho muy recomendable no es una obra maestra, pero en la linea de los que recordamos las películas de Dragon Ball de los 90 que venían con la revista hobby consolas.
Imagen
Responder