Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
burbutal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 15, 2010 2:15 pm
Edad: 32

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por burbutal »

http://aquipelis.net/dragon-ball-z-la-r ... -completa/

MALISIMA,empieza bien, muy bien para mi gusto, pero el transcurso y desenlace de la pelicula dan asco, para ponerse a llorar, y haciendo esto quieren hacer una serie a la altura de Dragon Ball? anda ya, a fregar, puta bida teteh
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Bembi »

Detalle que desmonta la película casi desde un comienzo... supongamos que para invocar las bolas del dragón los secuaces de Freezer usan una nave espacial que se acerca a la tierra sin que se den cuenta tanto Piccolo, como Gohan, como Krillin, etc , puede ser, una tecnología para no ser detectados y hacer una incursión en la tierra, PUEDE SER.

Lo que no puede ser, es que Piccolo que se fusionó con el antiguo Kamisama, que recuerdo, fue capaz de percibir a Cell cuando apareció por primera vez a cientos de kilómetros de distancia gracias a sus nuevos poderes, es incapaz de ver a los secuaces de Freezer en la tierra, invocando las bolas de dragón, eso no te lo compro, esa escena de "oh D: algo esta pasando... nos quedaremos aquí poniendo caras largas mientras algo malo pasa D=, sácate unas pipas Gohan..." , estaba viendo la película y deje de verla, ya vi trozos de la pelea y estaba decidido a verla entera pero a mi estas cosas me parecen ya de cachondeo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por miguee_95 »

Bembi escribió:Detalle que desmonta la película casi desde un comienzo... supongamos que para invocar las bolas del dragón los secuaces de Freezer usan una nave espacial que se acerca a la tierra sin que se den cuenta tanto Piccolo, como Gohan, como Krillin, etc , puede ser, una tecnología para no ser detectados y hacer una incursión en la tierra, PUEDE SER.

Lo que no puede ser, es que Piccolo que se fusionó con el antiguo Kamisama, que recuerdo, fue capaz de percibir a Cell cuando apareció por primera vez a cientos de kilómetros de distancia gracias a sus nuevos poderes, es incapaz de ver a los secuaces de Freezer en la tierra, invocando las bolas de dragón, eso no te lo compro, esa escena de "oh D: algo esta pasando... nos quedaremos aquí poniendo caras largas mientras algo malo pasa D=, sácate unas pipas Gohan..." , estaba viendo la película y deje de verla, ya vi trozos de la pelea y estaba decidido a verla entera pero a mi estas cosas me parecen ya de cachondeo.

Imagen
y como se explica que el que trabaja con freezer el rojo con cuernos se dice que tiene la fuerza de zarbon y luego casi se carga a piccolo
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Bembi »

miguee_95 escribió: y como se explica que el que trabaja con freezer el rojo con cuernos se dice que tiene la fuerza de zarbon y luego casi se carga a piccolo
No seguí viendo la película, pero ya leí por ahí que estuvo a la par contra un secuaz...horrible, y pensar que tuvo aquel maravilloso combate contra c17 :,(

Película diseñada para atraer a las nuevas generaciones, porque los que nos "chutamos" Dragon Ball/Z durante años creo que nos parece una tomadura de pelo.
Y viendo el trailer de Dragon Ball Super...pfff Goku sin su ropa de entrenamiento?... TRABAJANDO? XD si no ha trabajado en su pu(censored)ta vida xD , paso ya de este asunto que me enervo...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

Dragon Ball fue siempre así de tonto, dejad de engañaros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por redlantern »

Que exquisitos con la peli y la serie.... Es dragon ball, la serie d mi infancia, todo lo q venga de japon, es bueno.... Si quereis una serie seria poneros naruto.... A no, es rellenaruto....
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Akuma D Raicen »

redlantern escribió:Que exquisitos con la peli y la serie.... Es dragon ball, la serie d mi infancia, todo lo q venga de japon, es bueno.... Si quereis una serie seria poneros naruto.... A no, es rellenaruto....
No se trata de ser exquisitos. Se trata de ser coherente con lo que nos han contado toda la vida. Que sea la serie de tu infancia no quita que en esta película se pasen por el forro todo lo que nos han contado durante nuestra infancia.

Que tu tengas la exigencia de una mosca no es nuestro problema. Si quieres comerte mierda sin parar por muy mala que sea, es cosa tuya.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

redlantern escribió:Que exquisitos con la peli y la serie.... Es dragon ball, la serie d mi infancia, todo lo q venga de japon, es bueno.... Si quereis una serie seria poneros naruto.... A no, es rellenaruto....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por redlantern »

Mierda seria si la viera en panchito... Ya se q tiene incoherencias, pero es dragon ball, nos gusta.... Y no reconozco q seais criticos d cine de revistas y tal, no vale lo q pongais
Última edición por redlantern el Mié Jul 08, 2015 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por chum lan »

Me acabo de ver la película y es entretenida, con sus mas y sus menos pero la película seria una mierda de no ser por Billz ( es el puñetero amo) y por Wiss que son una rusas aseguradoras por lo demás, meh.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por SABOTAJE »

Me vi la peli pero hay una cosa que no acabo de entender:
Spoiler: Mostrar
Porque Mecha Freezer resucita en trocitos?
No se supoque que cuando un personaje muere destrozado en partes o desintegrado resucita intacto y entero?
(por ejemplo como Krilin cuando exlota en Namek, o Chaoz cuando explota contra Nappa).
Porque Mecha Freezer no? No acabe de pillarlo bien.

No seria mas facil ademas hacer que resucitara enterito como seria logico y asi te ahorras sacarte de la manga una maquina regeneradora que magicamente restaura los cachitos de Freezer en su forma original intacta?
Parece como si Freezer se diese un baño de lagrimas de Princesa Tontatta.
Si esa maquina regeradora chupiguay salio antes en la historia que alguien me lo recuerde, pero es que ahora mismo no recuerdo haber visto TAN OPORTUNISTA APARATO xD
Porque joder, es la impresora 3D definitiva.

En cuanto a lo de ver a Piccolo sudando contra un idiota rojo, pues bueno, mejor no hablar :serio:

Por otra parte preferia que hubiesen puesto a Gotenks y a Yamcha (los unicos 2 guerreros Z que faltan) a matar soldados nazis de Freezer, y no a ''Mutenroshi el acabado'' y a ''Jaco el acoplado''.
Es que joder, a estas alturas no puedes hacer que Mutenroshi, un tio cuya ultimo combate serio fue contra Piccolo Daimaoh en el puto Cretacico de la serie, luche al mismo nivel que Ten Shin Han por dios jaja.

Es que para la siguiente peli supongo que pondran a pelear al indio Upa contra Janemba resucitado o algo asi xD

La peli tambien tiene cosas buenas, me estan sorprendiendo gratamente Bills y su colega hiper-amanerado, cada vez me caen mejor esos 2, creo que el gato y su sombra lucen mucho mas en esta peli que en el desastre de Battle of Ñords. Esta vez no note que que ambos sobrasen en ningun momento de la peli, su humor me gusta, creo que estan mejor que el soso de Kibitoshin, pero aun les queda un poco para superar al Kaio Shin viejo salido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 28, 2013 11:48 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Barbamorada »

En cuanto a lo del tipo rojo puede que tuviese la fuerza de zarbon y dodoria juntos, aparte de que también pudo ponerse a entrenar a lo bestia durante esos cuatro meses. Ademas Piccolo ya estaba cansado cuando se enfrenta el.
No se me ocurren mas excusas para darle coherencia xD.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Kumadori CP9 »

Vista la película y... bueno, para lo que me esperaba no ha estado mal. La verdad es que entretiene y tiene partes bastante graciosas. Si antes de verla te pegas unos cuantos golpes en la cabeza para olvidar la fuerza que deberían tener los personajes, te lo puedes pasar bastante bien :lol: De lo contrario es una incoherencia detrás de otra.

¿No van a combatir Goten ni Trunks ni Yamcha ni C 17 pero sí Mutenroshi? :lol: pero que coj... En fin reconozco que me ilusiona mil veces más ver pelear a Mutenroshi que a los críos, a los que tengo aborrecidos, pero no tiene sentido que tenga ese nivel, ni mucho menos que pueda vencer a soldados que le dan pelea a Son Gohan.

Que Freezer alcance ese nivel con sólo entrenar seis meses... en fin :gota: vale que no es una mala excusa el hecho de que no haya entrenado en su vida porque siempre fue muy fuerte, y que tenga un tremendo potencial no explotado, pero no deja de ser una explicación de mierda. ¿Tanto les costaba inventarse alguna explicación mágica o tecnológica?

También me revienta lo del tío rojo que tenía la fuerza de Zaboon luchando contra Piccolo, pero en fin, si nos creémos el subidón de poder de Freezer a base de entrenamiento,también nos lo podemos creer que alguno de sus hombres.

A Son Gohan lo dejan a la altura de la mierda. Lo vence Freezer de una ostia sin transformarse. Que rápido olvidamos que durante la lucha contra Boo era más fuerte que Goku y Vegeta.

Goku y Vegeta alcanzan el nivel Super Saiyan Dios, pero transformado... y lo presentar como si no fuera nada, sin nada de epicidad ni de grandiosidad. Pues si ese es el interés que le ponen ellos en algo que debería ser importante, se va a emocionar su puñetera madre. :twisted:

El final de Freezer derrotado destruyendo el mundo me gustó bastante, esa faceta de perdedor frustrado y capaz de sacrificarlo todo por su venganza podía haber quedado guai si hubieran profundizado... pero no lo hicieron, quedó en una anécdota y punto.

Lo mismo con el Dios que retrocede en el tiempo con la condición de que Goku mate a Freezer. Podría haber sido un momento interesante el que los Dioses intentaran cambiar la forma de ser de Goku volviéndoles más cruel aprovechando aquella situación de crisis... pero quedó en nada :gota:

Lo dicho, no es buena, pero si asumimos que Dragon Ball murió hace años con el final del manga y todo lo demás no lo tomamos en serio, se disfruta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por yhwach »

Capitan Pillo escribió:Dragon Ball fue siempre así de tonto, dejad de engañaros.
Totalmente de acuerdo. En su día , Dragon Ball empezó bien pero no terminó cuando TENIA que haber terminado, y así pasó del sinsentido a la mediocridad y finalmente, a convertirse en el manga más exprimido y sobreexplotado, después de Saint Seiya.
Y lo más triste de todo es que ya parece que a Toriyama se la suda en que se ha convertido su obra y lo que hagan con ella
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por brookhanauta »

Luego le echan la culpa a los diferentes idiomas de España, lo que pasa es que los de Selecta Vision son unos vagos... os podeis creer que aún no han empezado a doblar la peli en ningún idioma?!?! Según he leído tienen pensado comenzarla a doblar en castellano antes de que acabe Julio pero son solo intenciones, no hay nada confirmado.
Mientras, Marc Zanni (Goku en Catalán) dice que para el doblaje catalán aún no tienen fecha, y del doblaje vasco no se nada.
Hace meses que se anunció que compraron la película (en Abril creo que fue) y aún no han empezado a doblarla a ningun idioma? pfff luego dicen que la tienen que estrenar en Noviembre por tener que hacer 3 doblajes... lo que pasa es que se pondrán a doblarlas en Septiembre los 3 a la vez...
Y no hay excusa de "tu es que no entiendes, se tarda mucho en traducción, adaptación... bla bla bla" los latinos han ido 100 veces mas rapidos...
Responder