¿One Piece vale la pena?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por Un Boss es un Boss »

slam dunk es la ostia..... a perdón me equivoque , bueno según mi suma de fracciones y raíces la respuestas es que si.

Hombre seguro te saltas capítulos y así no disfrutas ni coña , para ver one piece hay que tener paciencia y de la buena ,ya que su narración en algunos momentos es pesada y lenta , pero también algunas veces lo amerita ya que tiene un desarrollo muy profundo en la historia del mismo.A ver joven lo que digo es primero mira capitulo a capitulo con paciencia sin apurarte mucho si ves el anime sáltate el relleno , pero todo con paciencia en algún momento te engancharas es simple ,si no te gusta al menos reirás porque hay partes que te partes la caja un rato al menos te entretiene y si te gusta vendrás cada semana al foro a quejarte de los descansos de oda en fin toma tu propia opinión no te guíes por lo que digan los demás sea bueno o malo toma tu propio juicio del manga o anime y deja de spoilear cabrónazo.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por Arzhat »

No, no vale la pena.
Imagen
456
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 06, 2014 9:45 pm

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por 456 »

YuaXIII escribió:"Hola, me da pereza verme los 650 capítulos del anime y por supuesto el manga no lo voy a tocar, spoileadme para que así no la vea y dejar de darme pereza".
Que pesados con el tema de que no tocare el manga, en principio eso es decisión mía pero aun así para tu tranquilidad te comento que me he leído los primeros capítulos y me han parecido muy buenos. Llegue a esta serie ya que hace años la veía televisada, ahora me dieron ganas de recuperarla y después de verme varios capítulos de nuevo, llegue aquí. No te iba a responder porque al fin y al cabo me parece absurdo discutir con alguien en un foro que por lo que he estado ojeando es bastante activo y tiene una infinidad de temas en los que puedes entrar a debatir One Piece pero has preferido llegar y comentar de manera sarcástica sin aportar nada en absoluto (No me vayas a venir ahora con lo de tu tampoco aportas nada, pero porque además estarías en lo cierto). No has sido el único usuario pero te cito a ti y con ello generalizo. En cambio al resto daros las gracias, creo que al final seguiré la idea de Gol D Nash me veré los 330 primeros, aunque creo que viendo casi la mitad de la serie ya la seguiré hasta que me sea posible, la intercalaré con el manga que también me parece una pasada sobre todo las diferencias que tiene en respecto al anime (más en mi caso que lo llevo siguiendo en castellano). Además es mucho menos pesado que en ocasiones el anime. El único problema que encuentro es que en las páginas que he mirado o la pantalla de mi pc se queda algo corta o al pasar página se me refresca el enlace y tengo que estar situando la página de nuevo. Si alguien me deja algún enlace donde se pueda ver perfecto mejor, si no ya igualmente me pasare por aquí que seguro a alguien le sucede lo mismo.
Un Boss es un Boss escribió:slam dunk es la ostia..... a perdón me equivoque , bueno según mi suma de fracciones y raíces la respuestas es que si.

Hombre seguro te saltas capítulos y así no disfrutas ni coña , para ver one piece hay que tener paciencia y de la buena ,ya que su narración en algunos momentos es pesada y lenta , pero también algunas veces lo amerita ya que tiene un desarrollo muy profundo en la historia del mismo. A ver joven lo que digo es primero mira capitulo a capitulo con paciencia sin apurarte mucho si ves el anime sáltate el relleno , pero todo con paciencia en algún momento te engancharas es simple ,si no te gusta al menos reirás porque hay partes que te partes la caja un rato al menos te entretiene y si te gusta vendrás cada semana al foro a quejarte de los descansos de oda en fin toma tu propia opinión no te guíes por lo que digan los demás sea bueno o malo toma tu propio juicio del manga o anime y deja de spoilear cabrónazo.
Te voy a hacer caso, voy a dejar de spoilearme y me voy a dejar de pasar por estos foros un tiempo. Si la serie me termina de enganchar, volveréis a ver al cansino este a pasar por aquí :D
Un saludazo.
-Kaede-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 05, 2014 9:17 pm

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por -Kaede- »

Borrado
Última edición por -Kaede- el Sab Ene 10, 2015 1:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por EsqueleQ15 »

no puedes decir nada de lo que has dicho sin haber visto la serie, tu mismo has escrito el motivo de tu mensaje: solo has visto los 200 primeros y alguno suelto a partir del 600.

yo no la miraría si no te ha dado buenas impresiones xD peor para tí
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por manga D anime »

Si vale la pena. One piece es un gran anime aunque mejor manga. Yo empece con este anime en el mundo de los animes. tienes razon en eso de que ha empeorado el anime. ha empeorado; y mucho. Yo opino igual que tu. eso de mejorar la calidad, es verdad que mejora la calidad pero ami tambien me gusta menos. ya no tiene tanto comico como antes y si lo tiene, a mi no me hace gracia. Vamos que el anime ha empeorado.
pero eso no dice que sea malo ni mucho menos. Yo ahora no lo veo porque verlo semanalmente es una mierda y porque en un capitulo no sucede nada. como tu dices eso de la animacion mejorada... en mi opinion hay menos movimiento. los capitulos de ahora se hacen largos porque no sucede nada, sin embargo son cortisimos (16 minutos con suerte?) y es que verlos semanalmente no merece la pena.

Yo en tu caso, por supuesto que lo veria, porque puedes ver todos los que te plazcan al dia. y porque simplemente es One piece y es genial. Si no fuese tan largo y a su vez los episodios tan tristes seria la bomba.
aunque digo, one piece es la reostia. No te vas a arrepentir.
en serio tienes que verlo. despues cuando lleges al ultimo episodio, puedes leerte el manga que es muchisimo mejor ( ahora por lo menos) o sino puedes ver otros animes buenos. que hay muchisimos.
yo estube obsesionado con one piece hasta que llege al ultimo y decidi empezar otra vez. total que lo he visto dos veces hasta el 500 o por ahi. pero es mejor que veas otros animes y no te obsesiones tanto.
puede que ahora no estes obsesionado, pero si lo ves ya veras como te gustara. la historia, los personages, las akuma no mi... el mundo de One piece es buenisimo. una pena que el anime haya bajado tanto.

TIENES QUE VERLO. NO te arrepentiras!!!
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 13, 2011 3:29 pm
Ubicación: En el nuevo mundo
Edad: 27

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por Love music »

Bueno si te digo la verdad, hay algunas partes que aburren... Pero fuera de rellenos, y basandonos unicamente en la trama de la serie serie, es decir, la historia del manga... Creo que esta serie es perfecta, se que a veces cansa, pero tiene tantos buenos momentos, y tantos momentos emotivos y perfectos que me enamoro. :love: :love:
Con respecto a explicarte lo que sucede en el salto temporal y lo de la cicatrices, prefiero que lo averigues solo, son hechos de los mejores que han pasado en la historia y que dan un giro a la trama... Para mi One Piece es perfecta. :lol: :lol: :lol:
ESpero que sigas viendola te lo recomiendo. Saludos nakamas :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por dantemugiwara »

Si merece la pena? la respuesta es rotunda, es un sí
Recomiendo ver la serie en VOS gana muchisimo.

Lleva mucho tiempo siendo el manga más popular de Japón por algo será.

One Peice combina acción, aventura, drama y comedia como pocas series han conseguido. Tiene infinidad de personajes, los cuales salen en más de una saga.

Tiene numerosos momentos epicos, otros en los que lloraras, otors en los que reiras a carcajadas.

Por supuesto la serie no es perfecta y lleva tiempo adoleciendo los "dolores" de una serie que lleva tanto tiempo en emisión...digamos que su calidad ha menguado mucho... no obstante los priemros 550 episodios son geniales

Pd preguntar en un foro de OP si OP es recomendable...poca gente te sacará defectos
Avatar de Usuario
Albsar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 16, 2014 1:00 am
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por Albsar »

Hablo desde el manga. El anime lo he tocado muy poco y a penas sé cuál es su calidad.

Si vale la pena o no es algo que depende de muchas variables y que debes valorar tú solo...

En primer lugar, ten en cuenta que la serie se mueve por arcos argumentales y que, en general, no son excesivamente largos (creo que el mayor tiene 12 tomos de manga) y la historia es bastante autoconclusiva. Con eso quiero decir que puedes tomártelo con muchísima calma e ir viendo/leyendo sagas. Leerse 750 capítulos del tirón es largo y pesado, y no tienes que agobiarte.

También, mencionar que el enfoque no cambia. Los personajes, en general y contando alguna excepción, evolucionan poco. El humor sigue siempre la misma onda (que a mí me encanta); y el desarrollo de los arcos también es más de lo mismo. Que no confundáis eso con que "siempre es lo mismo" porque no tiene nada que ver. Simplemente, se repite la estructura. Si no te gusta o te aburre cómo se desarrolla, es algo que no mejorará.

Como último, mencionar que el mundo de Oda está genial. Me atrevería a decir que es el mejor hecho y desarrollado de cualquier manga que he leído. Está plagado de detalles y es muy chulo ver cómo va atando cosas y entrelazando sagas que aparentemente no tenían nada que ver. Pero claro, si te miras la historia no será únicamente por ese detalle.

Así que no sé. Mi opinión es que ignores la cantidad de capítulos y que lo mires si realmente te apetece. Ve mirándote la serie por arcos argumentales y no te agobies por lo que queda. Si vas a dejar de ver una serie que te atrae porque la ves larga o temes que a la larga te aburra me parece un error. Y, si en algún momento deja de gustarte, siempre estás a tiempo de dejarla.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por SergioF »

No, no vale la pena. La mayoria de usuarios creen que One Piece es una mierda, por eso nos registramos en un foro de One piece. Porque lo odiamos.

Ahora en serio, eso depende de cada uno. A lo mejor lo que para mi vale la pena a ti no te interesa o viceversa.
Si no lo tienes claro, empieza a leerlo y segun te vaya pareciendo lo tomas o lo dejas. Yo mismo, que hacia años que ni veia One Piece un dia vi un comic de este y me lo compre, me gusto, y empeze a volverlos a leer hasta ahora.

Asi que ya sabes, evidentemente para mi si vale la pena (al igual que el 99'9% de usuarios de este foro).
Lo dicho, prueba a seguir leyendolos, que no pierdes nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Amazon_lily
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:20 am
Edad: 30

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por Amazon_lily »

Buenas 456, como dicen algun@s, la serie tiene sus altibajos como toda serie ;), por ejemplo a mí a partir de la saga Enies Loby, la serie solo sube y sube y sube^·^.

En mis inicios la descubrí por la tele, en castellano siendo pequeño, y quise verla con audio original, subtitulada español, buscando la mejor traducción posible jejej, y una vez cogí el hilo desde el inicio, con el japo sub español y tomándolo todo como fantasioso bua no pare, tengo desde el capitulo 1 al 662 en nada el 663 en el ordenador ;) dale una tirada mas, todas las preguntas que te haces, todos nos la llegamos a hacer, y viéndola poco a poco, o a lo tipo vicio si tienes en plan 60 capis para ver, tus dudas se despejaran ^·^

una pequeña posdata: yo me identifico con Sanji, como se ve en la firma y avatar. a ver si viendo descubres su rasgo mas caracteristico jajaj ;)

Cordial Saludo Amazon_lily, o Eken ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por Drakarys v »

Lee el manga es divertido, entretenido, te hara llorar, sacara a flote sentimientos que pensabas que no tenias, te llevara a reirte por situaciones absurdas y te meteras tanto con los personajes que sentiras lo que ellos sientes en cada flashback. Es que es una jodida obra de arte :aplausos:
el anime en comparacion es una basura es cierto que las peleas son mas dinamicas y largas con un toque de relleno pero aun así el manga las supera :wave:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
KaneRamirez
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 28, 2015 3:55 am

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por KaneRamirez »

Quemenlo y tirenlo al río eviten que este tipo se reproduzca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :zzz:
Imagen

Fuck off !
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por Animally »

¿Pena? no hay pena ninguna en ver One Piece. Hay emociones, trama, entretenimiento, pasión, todo lo que ha llevado a este y otros tantísimos miles de sitios a ser creados y dedicarse a One Piece.

Si, son muchos capítulos, pero también lo es la saga de Canción de Hielo y Fuego, o El Señor de los Anillos, y eso no quita su calidad y que tanta gente admire esas historias. En One Piece, aunque no se acoja a tramas tan complicadas como esos libros, es lo suficientemente novedosa dentro del shonen como para sorprender a cualquier lector de manga o espectador de anime, sobre todo aquellos que la seguimos teniendo como primera referencia a Dragon Ball, que nos encontramos algo que iba más allá de la escala de poder sin más.

Hazme caso: mírate un par de caps al día tranquilamente. La disfrutarás.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: ¿One Piece vale la pena?

Mensaje por Suleiman »

Lo único que diré será:

Es una serie donde hay: Piratas, Dinosaurios, Aliens, Gente-Animal, Gigantes, Enanos, demonios, monstruos seres mitológicos, cyborgs, zombies, guerras, muertes (aunque pocas), carreras, nachis, juegos de apuestas, sacrificios y una conspiración para derrocar al gobierno por parte de unos rebeldes... y muchos pechos y figuras esbeltas.

Practicamente lo tiene todo.
Responder