Akame Ga Kill!!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Eldra »

Aquí otro que también la lleva al día,en principio no tenia intención de verla pero con lo mainstream que se está volviendo me entró la curiosidad.
Mis primeras impresiones no son demasiado positivas,el argumento es terriblemente típico y casi todos los personajes son clichés andantes,el gore en los shonen siempre es un tema polémico aunque aquí me parece que encaja bastante bien.
Llevaba tiempo sin ver algo de este estilo y me ha entretenido lo suficiente como para que tenga ganas de continuarla,mis expectativas no son demasiado altas así que lo tiene fácil para sorprenderme.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por jbr95 »

¡Tengo muchas ganas de ver el siguiente!
Y me preocupa la llegada de esa tía... no quiero que caiga nadie más que todos me caen muy bien, aunque ya sé que no va a ser posible.

Bulat y su Teigu molan mucho *-* Pero no sé yo si saldrá muy bien parado de la pelea..., espero que al menos salga de ella xD.

Un día de estos me pondré a leer el manga, hasta alcanzar el anime.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

No se si ha sido casualidad o Intencionado, pero es que es cachondisimo.
Spoiler: Mostrar
Os acordais de Kamina, que tiene la misma voz que Braht, ambos mueren en el capitulo 8. Casualidad, o mala baba por matar siempre al personaje del seiyuu en el capitulo 8, Van dos veces. :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
shenno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 03, 2013 5:10 am
Edad: 29

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por shenno »

dare mi opinion como anime que esperaba por su manga que me gusta mas pero el anime no esta nada mal bueno la censura ha sido poca y seguro en los BD se eliminen esas ecenas negras el opening me gusto mucho el ending no tanto la banda sonora muy puntual y me a gustado tambien pero lo sigo diciendo no se hacerca al manga.
ahora con la aparicion de esdeath me ha gustado la voz que le han dado un personaje que os gustara 8)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Kuby37 »

Pues me acabo de poner al día y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Solo leí malas críticas y no es para tanto, si bien es cierto que es algo cliché, no tiene por qué ser algo excesivamente malo si lo llevan bien y con humor, y así lo están llevando. Es entretenida de ver y me ha resultado muy amena seguirla. El 6 y el 8 son brutales, me cogieron totalmente por sorpresa las dos muertes.

Sobre la censura, OJALÁ Tokyo Ghoul fuese la mitad de explícita que AgK. Yo es lo que más estoy disfrutando, que no se cortan un pelo a la hora de los combates. Eso y el humor tan desenfadado.

Comentando el capítulo de esta semana... el final me partió muchísimo xDDD, y los Jaegers son un grupo muy pintoresco, un crack el bombero cocinero xDDD.

PD: ¿El manga está terminado? Es que en el primer post del tema dices que el manga tiene 50 capítulos, y el anime va a durar 24. Me parece muy raro (?)

EDIT: Touché, pero que murieran dos supuestos protagonistas tan rápido y que dijese que tiene un spin off (SnK tiene BtW xDD) me descolocó un poco. Grande Mario.
Última edición por Kuby37 el Lun Sep 01, 2014 9:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Eldra »

Kuby37 escribió: PD: ¿El manga está terminado? Es que en el primer post del tema dices que el manga tiene 50 capítulos, y el anime va a durar 24. Me parece muy raro (?)
Siguiendo esa lógica Shingeki no Kyojin también ha terminado.
Creo que no hace falta decir nada más.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Acabo de ver el primer episodio y me ha parecido: PRPFPRFPFRPFRPFRPFRPRFFPRPRFPFRPFRPPRRFPFRPFRPFR Tipico y topico, corriente y moliente pero se han puesto edgy para ver si así alguien le ve la serie.

Es cosa del primer episodio o toda la serie es así de fail?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Capitan Pillo escribió:Acabo de ver el primer episodio y me ha parecido: PRPFPRFPFRPFRPFRPFRPRFFPRPRFPFRPFRPPRRFPFRPFRPFR Tipico y topico, corriente y moliente pero se han puesto edgy para ver si así alguien le ve la serie.

Es cosa del primer episodio o toda la serie es así de fail?
Mirate hasta el capitulo 8 y luego decides por ti mismo. :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Eldra »

Capitan Pillo escribió:Acabo de ver el primer episodio y me ha parecido: PRPFPRFPFRPFRPFRPFRPRFFPRPRFPFRPFRPPRRFPFRPFRPFR Tipico y topico, corriente y moliente pero se han puesto edgy para ver si así alguien le ve la serie.

Es cosa del primer episodio o toda la serie es así de fail?
Estando al día con el anime y habiendo leído la mitad del manga te puedo decir que sigue exactamente la misma línea,no hay ningún cambio brusco que dé un vuelco a la trama.
El primer episodio es una introducción,no sirve para medir como es la serie,el auténtico Akame Ga Kill empieza a partir del segundo aunque no puedo decir que sea para mejor.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
tyrfing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 02, 2014 4:41 am

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por tyrfing »

El manga funciona con el pasar de los capítulos. La verdad no es tan malo.

El inicio de las críticas negativas hacia esta adaptación tal vez nació por el fandom que en otros sitios no la bajaban de algo inconmensurable, aunado al hecho de pasarse insultando a diestra y siniestra a los que no estuvieran deacuerdo con ellos...También están las comparaciones, así como las justificaciones de sus puntos de vista :joint:

Cosas del hype.

Ahora parece más tranquila la situación, sin embargo sigue habiendo gente "escondida" prácticando lo mismo.

Por mi parte, espero que se adapte bien para verla de tirón. Si algo raro sucede de un momento a otro comenten.
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Batdog »

No, AgK tiene de tópico lo que cualquier shonen comercial, da todo lo que promete, otra cosa es que vengas a buscar lo que no es. Claro que tiene clichés… Eso da igual, el 90% de las series enfocadas a los chicos jóvenes son clichés con patas. Akame ga Kill ofrece:

Protagonista que evoluciona poco a poco
Batallas a muerte, ¡MUERTES! de personajes no random
Momentos épicos
Dos grupos rivales que caen igual de bien
Waifus
Mundo violento con cantidad de hijo putas
Humor chorra que funciona bastante bien
El personaje más popular de la serie es una mujer, el enemigo principal de los protas

tyrfing escribió: Por mi parte, espero que se adapte bien para verla de tirón. Si algo raro sucede de un momento a otro comenten.
Verla del tirón siempre es un plus, de momento a nivel de adaptación es muy bueno, donde más falla es en diseño de personajes en ciertas partes, por ejemplo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Eldra »

Batdog escribió:No, AgK tiene de tópico lo que cualquier shonen comercial, da todo lo que promete, otra cosa es que vengas a buscar lo que no es. Claro que tiene clichés… Eso da igual, el 90% de las series enfocadas a los chicos jóvenes son clichés con patas. Akame ga Kill ofrece:
No estoy para nada de acuerdo,Akame Ga Kill tanto en el planteamiento de la historia como en los personajes es bastante más cliché que los llamados "shonens comerciales".
Toda la historia se resume en que hay un imperio corrupto por culpa de un ministro maloso y unos asesinos trabajan junto al ejército revolucionario para derrocarlo,está muy poco trabajado y con el paso de los capítulos sigue sin desarrollarse en absoluto,hasta Fairy Tail se lo come en este apartado.
Los personajes me parecen bastante mediocres en general,mucho badass y sádico e incluso hay una tsundere,sólo salvaría a un par de los Jaegers.
Todo parece una excusa para poner escenas de acción con gore por todos lados,es cierto que están bastante bien hechas pero para mí no compensan todo lo demás.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Batdog »

He generalizado más de la cuenta xD A nivel de shonen mensuales típicos con un argumento único para toda la trama tenemos por ejemplo a Soul Eater o Ao no Exorcist. AgK está bastante mejor valorado porqué es capaz de mantener la tensión y no se desgasta de la misma forma que otros.

Y la violencia explícita no la veo como una excusa sino como un recurso que se adapta muy bien a la historia y que siempre ha estado presente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Kuby37 »

Visto el 10, me ha gustado mucho. Las teigus de los Jaegers son muy épicas, y el cliffhanger me ha molado con los experimentos humanos del doctor. Momento risas cuando el único que dice tener pareja o estar casado es "el bombero" xDDDDDDD.

Pregunta para la gente que sigue el manga: ¿se llega a saber cómo Akame y Kurome sobreviven a la purga a la que fueron sometidas de pequeñas? Es que Akame cuando le cuenta eso a Tatsumi le deja caer que tuvo que matar a Kurome, y que esta esté viva me choca bastante. Ya lo había pensado preguntar el otro día pero me olvidé, y al ver el capítulo de esta semana me volvió a venir a la cabeza xD.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por PokeBaal »

Después del fiasco que fueron los últimos episodios, por fin nos llega uno con lo que define a este anime a la perfección, teigus y sangre.
No me esperaba para nada que Leone perdiera un brazo, y el cliffangher del final por dios, no se como se las van a apañar para salir ilesos de esa explosión xD
Los Jaegers son muy grandes.
Imagen
Imagen
Responder