Akame Ga Kill!!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

davy jones7 escribió:
Spoiler: Mostrar
Vaya cagada ni no ponen el NR vs Esdeath y la muerte de Susanoo.

No entiendo lo que han hecho con el anime, si lo hubiesen animado mas tranquilamente sin tanto rusheo podrían haber terminado esta saga del asesinato a Borick en el capitulo 24 terminado con la aparición de Shyura y Wild Hunt dejándolo así para una segunda temporada.

También se han a saltado el flashback de Najenda de cuando peleo contra Esdeath y perdió el brazo y el ojo. Que lo explica despues del Seryu vs Mein.
En fin decepción con lo que han hecho siempre quedará el manga.
Yo es que no lo entiendo lo estaban adaptando muy bien, hasta este capitulo, pero la parte de borick lo ha destrozado
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Isaack »

Una de las mejores o quizás la mejor parte del manga se lo han pasado por el arco del triunfo.

No me molestaba tanto con un anime, en otros ya se veia el rusheo desde el inicio como en Tokyo Ghoul, pero esta era una adaptación decente, y mandan a la basura todo en este final de episodio.

Me imaginaba algo de rusheo por WH, por el tema de las violaciones pedofilas , pero no esto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Kuby37 »

¿Pero no creéis que lo arreglarán en los capítulos que quedan y que lo que han hecho es simplemente desordenar un poco la trama?
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Isaack »

Es que NO ES POCO, se han saltado unas 400 paginas de manga .

El preview del prox episodio muestra lo que paso hace pocos caps en el manga actual. Como va esto parece que inventaran una lucha final entre ambos bandos en la "ejecución" por eso no mostraron la lucha contra Esdeath y parece tambien que han eliminado a Wild Hunt de la trama.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Eldra »

Pensad que puede que el anime tenga un final original,el objetivo de esta adaptación era impulsar las ventas del manga y ha fracasado estrepitosamente así que lo más seguro es que no haya una segunda temporada.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Isaack »

Pues por eso mismo, el anime se ha saltado la 5ta parte de la historia en general.

Y como veo la situación han eliminado de la historia a Wild Hunt y si me arriesgo también a Budo. Por lo que haran un "guerra", entre NR y el imperio en la "ejecución", así la verdadera pelea entre NR y Esdeath se dara ahí. Al no tener presencia Budo ni Wild Hunt no quedarían huecos en el final de la historia por lo que así no habria que explicar los hechos que no mostraron del manga.
Imagen
Avatar de Usuario
roponsa
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 04, 2014 12:59 pm
Edad: 30

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por roponsa »

Me niego a aceptar lo de Mine en el capitulo de hoy... Los del Anime la están cagando han perdido todo el rumbo del manga y ahora además lo han adelantado y se han inventado cosas a sus anchas... no creo que en el manga ocurra lo mismo, lo que parecía que iba a ser una gran serie en anime ha ido decayendo...
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

roponsa escribió:Me niego a aceptar lo de Mine en el capitulo de hoy... Los del Anime la están cagando han perdido todo el rumbo del manga y ahora además lo han adelantado y se han inventado cosas a sus anchas... no creo que en el manga ocurra lo mismo, lo que parecía que iba a ser una gran serie en anime ha ido decayendo...
Si quieres ver el manga empieza en el capitulo 35-36.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por PokeBaal »

He llegado a un punto en el que lo que estoy viendo, no se si es algo bueno o malo. A ver, YA SE que esto se volvió una puta mierda, pero... a mi me sigue enganchando, y no se porque xD
Igualmente este episodio fue la ridiculez encarnada.
¿Se morirá Akame en el ultimo episodio? Yo apuesto que si.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Kuby37 »

Te entiendo poke, yo también me emocioné y grité INCUUUUUUUUUURSIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Y como fanboy que soy de las muertes porque sí, y más cuando son de protagonistas, estoy contentísimo con este final, por muy inventado que sea. La semana que viene el último. Al final solo sobrevivirá Leone xDD.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Ashita »

No sigo la serie, pero se han filtrado los storyboards del último capítulo, por si alguien quiere ver como termina el anime. Tengo entendido que tiene un final original, buscando un poco seguro que los encontráis.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Eldra »

Que episodios finales más horrendos xD,no hay por donde coger esto que han hecho para darle un final.
Antes de que alguien lo pregunte,más arriba ya se ha dicho por donde uno puede engancharse al manga,para mí no merece la pena pero cada uno que haga lo que quiera.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por PokeBaal »

Bueno, el final podría haber sido muchísimo peor. La pase bien viendo algunos episodios, pero paso del manga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Kuby37 »

No entiendo qué tiene de malo el final, es muy acorde a lo que es la serie en sí: todos mueren. Bastante contento con la serie, un shonen del montón, con sus intensos momentos de hype y ese estilo tan GoT que tanto me mola. Un 6.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por crushing »

La serie ha cumplido, ni es la mejor ni tampoco es tan mala. El manga me lo mire y aunque las tramas se separan tampoco es que mejore mas.

Esta temporada estan dando la de Madan no ou to Vanadis que le da bastantes patadas a esta, aunque tiene pinta de q le daran un mal final.
Responder