Sword Art Online

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

Donquixotedelamancha escribió:
Kuby37 escribió:Ostia puta, qué capitulazo, ¿no? Me ha dejado de piedra.
Ah pensaba que era el unico al que le habia gustado el capitulo, tiene delito tener que esperar cerca de 20 capitulos para ver uno medianamente decente :twisted:
Es que da un poco de cosa y todo decirlo, pero a mí me ha gustado muchísimo. Muy heavy todo, fue otro nivel xD.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Sword Art Online

Mensaje por poncho_8a »

No pero es que si te atacan directo al kokoro ya no es justo, te mueven los feelings y obviamente gusta :')

Se acabó mother's rosario
:zzz:
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Sword Art Online

Mensaje por Darkart »

me quedan 5 capitulos para acabar con la primera temporada, asi que espero que entendais que no he leido mucho de este tema porque vais mucho mas al dia, pero basicamente, ya se centra este anime en algun momento? vereis no es que la parte de las hadas no me este gustando, pero me lleve un duro golpe cuando vi que el mundo que da nombre a la serie se termina a los 14 capitulos de empezar la serie, y por lo poco que he leido el mundo de las hadas e va a acabar en otros 10.

me da la sensacion de que esta serie va a saltos, la mitad de lo que pasa es irrelevante porque no da tiempo a estar en un mundo lo suficiente cuando te cambian todo menos a kirito y a asuna, y no se, no me termina de gustar, me gustaba la primera parte, con klein por un lado, la herrera que sale en otro capi... no se, ademas lo de morir de verdad le daba otro toque mejor. supongo que la serie no esta mal, pero si no van a mantener una trama un poco consistente, me temo que la voy a dejar, porque lo unico que estoy viendo en esta serie ahora mismo es a kirito siendo el personajes mas mega guay del mundo en cada capitulo y a un numero no realista de jugadoras loquitas con las cosas mega guays que hace.

por cierto ya que estoy, otra cosa que me hace gracia, ahora en donde yo estoy kirito esta haciendo grupo con su hermana, me parece bien que kirito no se entere de lo que pasa porque el no asimila que su hermana juegue videojuegos siquiera, pero como es posible que la hermana no se pispe de que kirito es su hermano? se llama igual que en el sao, juego al que a estado enganchado 2 años, creo que es algo que si no lo sabes de antes lo tienes que saber despues, no me cabe en la cabeza que la hermana no sea capaz de atar cabos.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Eldra »

Darkart escribió: me da la sensacion de que esta serie va a saltos, la mitad de lo que pasa es irrelevante porque no da tiempo a estar en un mundo lo suficiente cuando te cambian todo menos a kirito y a asuna, y no se, no me termina de gustar, me gustaba la primera parte, con klein por un lado, la herrera que sale en otro capi... no se, ademas lo de morir de verdad le daba otro toque mejor.Supongo que la serie no esta mal, pero si no van a mantener una trama un poco consistente, me temo que la voy a dejar, porque lo unico que estoy viendo en esta serie ahora mismo es a kirito siendo el personajes mas mega guay del mundo en cada capitulo y a un numero no realista de jugadoras loquitas con las cosas mega guays que hace.
Eso es SAO,un harem.La trama brilla por su ausencia,no hay ni más ni menos de lo que se plantea al principio.
La segunda temporada del anime es más de lo mismo exceptuando obviamente la parte donde Kirito no aparece y me gustaría contestar a tu pregunta pero es que no lo sé,todavía no queda claro hacia donde quiere dirigirse exactamente.
Si alguien que lee las novelas se pasa que lo diga,a mí también me gustaría saberlo.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Sword Art Online

Mensaje por Golda »

Darkart escribió:me quedan 5 capitulos para acabar con la primera temporada, asi que espero que entendais que no he leido mucho de este tema porque vais mucho mas al dia, pero basicamente, ya se centra este anime en algun momento? vereis no es que la parte de las hadas no me este gustando, pero me lleve un duro golpe cuando vi que el mundo que da nombre a la serie se termina a los 14 capitulos de empezar la serie, y por lo poco que he leido el mundo de las hadas e va a acabar en otros 10.

me da la sensacion de que esta serie va a saltos, la mitad de lo que pasa es irrelevante porque no da tiempo a estar en un mundo lo suficiente cuando te cambian todo menos a kirito y a asuna, y no se, no me termina de gustar, me gustaba la primera parte, con klein por un lado, la herrera que sale en otro capi... no se, ademas lo de morir de verdad le daba otro toque mejor. supongo que la serie no esta mal, pero si no van a mantener una trama un poco consistente, me temo que la voy a dejar, porque lo unico que estoy viendo en esta serie ahora mismo es a kirito siendo el personajes mas mega guay del mundo en cada capitulo y a un numero no realista de jugadoras loquitas con las cosas mega guays que hace.

por cierto ya que estoy, otra cosa que me hace gracia, ahora en donde yo estoy kirito esta haciendo grupo con su hermana, me parece bien que kirito no se entere de lo que pasa porque el no asimila que su hermana juegue videojuegos siquiera, pero como es posible que la hermana no se pispe de que kirito es su hermano? se llama igual que en el sao, juego al que a estado enganchado 2 años, creo que es algo que si no lo sabes de antes lo tienes que saber despues, no me cabe en la cabeza que la hermana no sea capaz de atar cabos.
Se supone que ella no sabía el nombre del avatar de Kirito en SAO anets de quedarse atrapado y que después de salir no hablan del tema. Se supone.

Respecto a lo que dices, es la adaptación de las novelas, poco más te puedo decir. La temporada 1 son dos, la 2 otras dos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por oscario »

A mi la verdad es que hasta el capitulo 14 creo que es (Donde dice Darkart que termina el juego de SAO) la serie me estaba molando bastante, no era tampoco una obra maestra, pero si algo entretenido con una trama interesante, y el romance entre Kirito y Asuna era algo bonito y tiene un "final"(que como bien sabemos luego continua... XDDD) muy emotivo
Spoiler: Mostrar
con Kirito saliendo del hospital en busca de la chica que ha conocido en el juego, ect...)
Pero cuando entran en el juego de los elfos la serie pega un bajón enorme, por una parte aparece Suguha que tampoco es que me parezca un mal personaje, pero su diseño y "pechonalidad"... joder XDDD Esta hecha de esa manera por un objetivo muy concreto... Y lo peor de todo es esta ansía que pilla de golpe y porrazo la serie con el fanservice medio erotico, en la primera parte (la de SAO) quitando alguna que otra escena bizarra en general se trata a los personajes femeninos de manera más reservada, quiero decir, Kirito y Asuna solo se besan 2 o 3 veces y casi no se insinua sexo o porlomenos no es lo que la serie busca, se muestra amor, sentimientos bizarros pero siempre desde una perspectiva bella y inocente.
Pero es llegar al juego de los elfos y aparte del fanservice de Suguha tenemos que el villano lo único que quiere es violar a una chica que esta en coma (y que al final en el juego casi que lo consigue), diversas tías van tras Kirito (que ahora es el dios elegido), y diversas escenas bizarras de fanservice erotico (A destacar una de Asuna con unos bichos con tentaculos que encima decian llevar drogas para su "faena", yo no se a que hora darán esto en Japón pero esta escena me dio un poco de escalofrios).

Lo que yo me pregunto es por que la serie pega ese cambio, o alomejor siempre fue así y yo no me he fijado XDDD pero bueno, hace una semana me vi el primero capitulo de la segunda temporada (la del juego shooter) y no me engancho lo más mínimo, aunque seguramente la termine viendo, pero al argumento ya no le veo el sentido...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Ashita »

Se ha anunciado una nueva película original (escrita por el creador) de SAO

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sword Art Online

Mensaje por Crikrien »

Me estuve viendo la serie y joder con todo el potencial que tiene el argumento y lo convirtien en este mierda. Lo más triste es que .hack (Que salió del videojuego.) tenía mucho más potencial que esta serie y nadie le hizo ni puto caso porque no había ni besitos ni nada, pero es más o menos el mismo rollo. También es que va al público al que va, pero si alguien adulto cogiera este argumento y tratase temas más espinosos y oscuros, sería un gran anime.

Solo tiene los besitos y las paridas, alguna escena de acción y por fortuna es tan superflúa que puedes estar haciendo otras cosas mientras la oyes (los que estaban doblados.) que no te perderás mucho y no se te hará pesado. Solo oirás, "oh Kirito! pérdoname!" Cuando lo que estás esperando es que digan "Oh Kirito fóllame". que esa es otra, un juego online de esas características dónde no acosen sexualmente a las jugadoras en Japón? No se lo cree ni su padre. Y en cuanto a la primera temporada le faltó en gran parte de la serie un antagonista de verdad, a veces es preferible saber quién es el enemigo desde el capítulo 1 que andar con "sociedades secretas" y mierdas. Un tipo que acabe con todos los jugadores por diversión como un psicópata desde el capítulo uno, eso sería interesante.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:35 pm

Re: Sword Art Online

Mensaje por Belial »

Vaya pufo más grande de serie, supongo que es tan famosa porque la gente ve de que trata y piensa OMFG una serie de gente atrapada en un videojuego como los que suelo jugar yo OMFG barras de vida OMFG subidas de nivel pero el caso es que sólo va de Kirito y Asuna unidos para siempre, reconozco que algunos capítulos de la primera parte (es lo que me he visto) tienen su miga y son interesantes pero en general me parece muy estúpida y desaprovecha una gran idea.
Responder