Sword Art Online

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

Eldra escribió:Defendiste a ZnT todo lo que pudiste y más hasta que fue inevitable admitir que era terriblemente mediocre,te dejaste llevar por tu autoconvencimiento de que Watanabe no podía fallar y lo acabaste pagando.
Qué exagerado xDD, la defendí hasta el quinto episodio, cuando aparecieron Five y el FBI. Y me reitero que hasta ese momento me estaba gustando mucho.
Eldra escribió:No sé como pretendes que me crea esta parrafada cuando surge de una corrección que yo mismo te hice del personaje y que por cierto te negabas a creer.
Dejando esto de lado,claro que existe un dilema moral alrededor del pseudo-incesto pero es una situación forzada y poco creíble dentro del contexto de la serie,donde todas las chicas por x motivos se acaban enamorando del protagonista y en este caso es más de lo mismo.
No recuerdo qué es lo que me corregías, creo que era algo del parentesco entre Sugu y Kirito, pero vamos, pseudo-incesto/incesto es lo mismo. El dilema moral está ahí, y no lo veo forzado. Que todas se enamoren de Kirito me la pela muchísimo, a mí me gusta el personaje de Sugu, no el de Kirito. Y creo que es más problema tuyo ver harems donde no los hay, que mío de no verlos donde sí los hay. Estás un poco obsesionado de más con tus amigas.
Eldra escribió:Tío que tienen 14 años y se acaban de conocer hace dos dias,que narices hacen durmiendo juntos en una cama de matrimonio y teniendo una "hija",es ridículo,la idea misma de irse de vacaciones cuando están juego virtual donde la gente está muriendo es absurda.
Se conocen de años, que el tiempo en SAO pasa, eh. Cuando "se van de vacaciones" tienen 16 años, no 14. Y bueno, no sé tú, pero yo ni me lo pensaba, me quedaría a jugar a las casitas antes que arriesgar mi vida a luchar, es que es de risa que defiendas lo contrario.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Eldra »

Kuby37 escribió: Qué exagerado xDD, la defendí hasta el quinto episodio, cuando aparecieron Five y el FBI. Y me reitero que hasta ese momento me estaba gustando mucho.
No es solo que te estuviera gustando mucho sino que era lo mejor que habías visto en tu vida xD
Episodios autoconclusivos de dos adolescentes poniendo bombas y acertijos a la policia(algunos de ellos ridículos por cierto)sin objetivo concreto y con una nula interacción entre unos protagonistas bastante esteriotipados era lo mejor que habías visto,tanto Samurai Champloo como Cowboy Bebop en sus 5 primeros episodios le meten un repaso a ZnT.
Kuby37 escribió: No recuerdo qué es lo que me corregías, creo que era algo del parentesco entre Sugu y Kirito, pero vamos, pseudo-incesto/incesto es lo mismo. El dilema moral está ahí, y no lo veo forzado. Que todas se enamoren de Kirito me la pela muchísimo, a mí me gusta el personaje de Sugu, no el de Kirito. Y creo que es más problema tuyo ver harems donde no los hay, que mío de no verlos donde sí los hay. Estás un poco obsesionado de más con tus amigas.
No has rebatido mis argumentos y tampoco has explicado los tuyos,simplemente te gusta porque sí o tu lo ves porque sí.
Luego dices que que yo veo harem donde no los hay pero no expones ningun ejemplo de ello a pesar de que en mi anterior post te he puesto algunos de series que has visto.
Voy a ser claro y directo sobre el asunto,el incesto es un recuso muy utilizado para hacer fanservice en las novelas ligeras al igual que las lolis,el yuri,etc si tu te quieres autoconvencer de que es un profundo dilema moral repito es tu problema,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Kuby37 escribió: Se conocen de años, que el tiempo en SAO pasa, eh. Cuando "se van de vacaciones" tienen 16 años, no 14. Y bueno, no sé tú, pero yo ni me lo pensaba, me quedaría a jugar a las casitas antes que arriesgar mi vida a luchar, es que es de risa que defiendas lo contrario.
14-15-16 años siguen siendo adolescentes que actúan como si fueran adultos(Asuna cocinandole a Kirito,dormir juntos,tener una hija),es puro fanservice.
Están en un juego mortal que no acabará hasta que alguien complete el juego,ambos son superpoderosos y han visto morir a sus compañeros delante de ellos pero en vez de ayudar a otros jugadores o intentar completar el juego se piran de "vacaciones".
Fíjate que el malo que encerró a todo el mundo en SAO para matarlos en realidad era un tío majete,hasta programó un sitio para que se fueran de vacaciones.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

Eldra escribió:Episodios autoconclusivos de dos adolescentes poniendo bombas y acertijos a la policia(algunos de ellos ridículos por cierto)sin objetivo concreto y con una nula interacción entre unos protagonistas bastante esteriotipados era lo mejor que habías visto,tanto Samurai Champloo como Cowboy Bebop en sus 5 primeros episodios le meten un repaso a ZnT.
Precisamente tanto Cowboy Bebop como Samurai Champloo son animes con episodios autoconclusivos. El planteamiento de SC me gusta más, pero el de CB ni de palo. De hecho, es el episodio 5 de CB donde me enganché (la ost final de ese episodio >>>>>) y en ZnT fue donde me desenganché xD.
Eldra escribió:No has rebatido mis argumentos y tampoco has explicado los tuyos,simplemente te gusta porque sí o tu lo ves porque sí.
Luego dices que que yo veo harem donde no los hay pero no expones ningun ejemplo de ello a pesar de que en mi anterior post te he puesto algunos de series que has visto.
Voy a ser claro y directo sobre el asunto,el incesto es un recuso muy utilizado para hacer fanservice en las novelas ligeras al igual que las lolis,el yuri,etc si tu te quieres autoconvencer de que es un profundo dilema moral repito es tu problema,no hay más ciego que el que no quiere ver.
No sé exactamente qué quieres que te rebata, ¿por qué dices que la situación está forzada? ¿Porque todas las chicas se enamoran de Kirito? ¿Porque es para que haya fanservice? Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra macho.
Eldra escribió:14-15-16 años siguen siendo adolescentes que actúan como si fueran adultos(Asuna cocinandole a Kirito,dormir juntos,tener una hija),es puro fanservice.
Están en un juego mortal que no acabará hasta que alguien complete el juego,ambos son superpoderosos y han visto morir a sus compañeros delante de ellos pero en vez de ayudar a otros jugadores o intentar completar el juego se piran de "vacaciones".
Fíjate que el malo que encerró a todo el mundo en SAO para matarlos en realidad era un tío majete,hasta programó un sitio para que se fueran de vacaciones.
Llevan 2 años luchando y están hasta los cojones de ver como la gente muere, no tienen padres, ni profesores, ni clases a las que asistir, ni una casa en la que dormir; llámame loco pero es que lo que hacen es jodidamente normal.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Eldra »

Kuby37 escribió: No sé exactamente qué quieres que te rebata, ¿por qué dices que la situación está forzada? ¿Porque todas las chicas se enamoran de Kirito? ¿Porque es para que haya fanservice? Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra macho.
Quiero que me rebatas los argumentos que he expuesto,de eso van los debates.
Lo peor es que tu mismo has expuesto la realidad,la situación es forzada porque todas las chicas se enamoran de Kirito(aka harem)y lo de Suguha es más de lo mismo,obviamente eso es fanservice amigo,ese el principal problema que tiene Sword Art Online.
Kuby37 escribió: Llevan 2 años luchando y están hasta los cojones de ver como la gente muere, no tienen padres, ni profesores, ni clases a las que asistir, ni una casa en la que dormir; llámame loco pero es que lo que hacen es jodidamente normal.
Puedo encontrar comprensible que se tomen un descanso pero en ningún caso mediante unas vacaciones tropicales donde duerman en un cama de matrimonio y tengan una hija,esos episodios daban vergüenza ajena.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

Eldra escribió:Quiero que me rebatas los argumentos que he expuesto,de eso van los debates.
Lo peor es que tu mismo has expuesto la realidad,la situación es forzada porque todas las chicas se enamoran de Kirito(aka harem)y lo de Suguha es más de lo mismo,obviamente eso es fanservice amigo,ese el principal problema que tiene Sword Art Online.
Es que no hay nada que rebatir, es un punto muerto en el debate. Para ti que la situación esté forzada se debe a que todas las chicas se enamoren de Kirito, y yo no veo ninguna relación entre una cosa y otra.
Eldra escribió:Puedo encontrar comprensible que se tomen un descanso pero en ningún caso mediante unas vacaciones tropicales donde duerman en un cama de matrimonio y tengan una hija,esos episodios daban vergüenza ajena.
Que duerman en una cama de matrimonio es normal, tienen 16 años. Lo que no es tan normal es que tengan una hija, como ya te dije, a mí eso tampoco me gustó. Todo lo demás, como te dije antes, por la situación en la que están envueltos y tras haber pasado 2 años luchando, lo veo normal dado que están enamorados.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kryathos »

Me siento estafado. No es que esperara mucho de la saga, pero me siento estafado: en serio fue eso el aporte de Excalibur? En serio?!?!? Que wea mas mala xD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

Kryathos escribió:Me siento estafado. No es que esperara mucho de la saga, pero me siento estafado: en serio fue eso el aporte de Excalibur? En serio?!?!? Que wea mas mala xD
Ídem xDDD, acabo de ver los dos últimos episodios y estoy flipando un poco. ¿Ahora qué? ¿Otros dos o tres miniarcos de relleno? ¿Capítulos autoconclusivos en plan slice of life? En 7 episodios que quedan no creo que puedan montar nada medianamente interesante...
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kryathos »

Bueno, esto es una sorpresa: Kirito está dando espacio para que el arco se centre en Asuna? xD
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Sword Art Online

Mensaje por Indomable »

Kryathos escribió:Bueno, esto es una sorpresa: Kirito está dando espacio para que el arco se centre en Asuna? xD
La verdad, no esperaba que fueran a hacer anime de esta novela. Pero me encanta que lo hayan hecho, es muy emotiva. Y si, como dices Kryathos, no hago spoilers, pero si te digo que este nuevo arco va a ser sobre asuna, y zekken


Sobre lo de la espada de excalibur que algunos comentais que es poco, es que no es más que una parte de una novela sobre cosas extras que pasan en el juego, y la verdad, es que esta plasmado en el anime practicamente igual que en la novela, a mi me gusto por eso, pero no se podía poner mas sin inventar nada.

Por ahora no han puesto nada de relleno, y eso me gusta.
Estoy impaciente de ver si este arco va a ser igual que la novela, porque es mas profundo que el resto, toca mas la vena sensible, al menos a mi
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Eldra »

Mother's Rosario sigue siendo igual de aburrido que el resto de SAO,no entiendo como puede haber tantas novelas siendo una historia que da tan poco de si,algún giro de guión forzado pegará en algún momento supongo.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

Al menos Kirito ya no sale tanto en pantalla. Algo es algo.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kryathos »

Predicción: Yuuki es la hermana real de Asuna (se me hizo muy obvio xD) y la separación con su grupo de amigos es que se a a morir producto de una enfermedad terminal. Asuna lo descubre, deja su casa y se va a vivir con Kirito. Y todo el mundo feliz.
Kuby37 escribió:Al menos Kirito ya no sale tanto en pantalla. Algo es algo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Sword Art Online

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Siguen con mas episodios de esta monstruosidad?

Me vi la primera temporada y le doy un 4 raspao. La segunda es le peor que he visto en mi vida... ¿en serio que han sacado para hacer mas temporadas? ¿en serio?.

Lo mejor de este anime es sin duda alguna la musica, me encanta sobre todo la forma que tiene Kirito de sacarse "command" raros, "admin" no se que y demas mientras el malo dice, "no puede ser!".

Solo por curiosidad, ¿los libros son igual que esto?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

Ostia puta, qué capitulazo, ¿no? Me ha dejado de piedra.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Sword Art Online

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kuby37 escribió:Ostia puta, qué capitulazo, ¿no? Me ha dejado de piedra.
Ah pensaba que era el unico al que le habia gustado el capitulo, tiene delito tener que esperar cerca de 20 capitulos para ver uno medianamente decente :twisted:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder