Sword Art Online

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Sword Art Online

Mensaje por Eldra »

Imagen
Sword Art Online II
Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matarlos en el mundo real. Kirito entrará en el juego para detenerlo y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.
Género: Acción, aventura, romance.
Estudio: A-1 Pictures.
Director: Tomohiko Ito
Nº de episodios:24

__________________________________________________________________________

Me parecía raro que no hubiera tema de SAO así que he decidido abrirlo ahora que empieza la segunda temporada.
Esta serie es el súmmum de la actual indústria del anime,reúne lo peor que tiene(clichés,fanservice,melodrama) buscando el fandom barato y obviamente es un éxitazo.
Todo esto ha llegado hasta tal punto que es imposible tomárselo en serio,algo que me hace disfrutar esta serie enormemente,ante la falta de buenas comedias esto es lo que más carcajadas me saca.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:28 pm
Ubicación: El mundo detrás del mundo
Edad: 31
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por akirishi »

Lo mejor de esta temporada será a la confusión de sexualidad a la que llegarán algunos con este anime.
A esperar los doujinshis , estoy segura que le sacarán muuuuuchho provecho. xDDDD

Sinceramente la premisa de la historia, en general, es buenisima, (un mundo futuro en que los juegos están cada vez más avanzados y que están mezclandose con la realidad al punto de casi influir en ella (?), el dilema es que está mal centrado. La temporada pasada derivó en un mal Harem, y esta vez de seguro a un Yuri con mil fanservice. u.u

Peeeero igual le irá bien, de eso es seguro.
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Sword Art Online

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Le ira bien porque es SAO y su fandom la tiene sobrevaloradisima :lol: :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kryathos »

akirishi escribió: el dilema es que está mal centrado
MUUUUUY mal centrado.
Que le irá bien, le irá. Una vez que una serie agarra fans, ya no los suelta xD
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Sword Art Online

Mensaje por Indomable »

A mi me parece que esta segunda temporada empieza muy fiel a las novelas, que como todos los libros dan mil vueltas a sus adaptaciones, pero espero que en este caso sea fiel y llegue a igualar a las novelas.
Solo el tiempo dirá
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

Para mí SAO está sobrevalorada por su fandom, pero infravalorada por los haters de los fandoms absurdos. A mí la serie me gustó mucho, sobretodo la segunda mitad de la temporada. Que tiene agujeros en el argumento es un hecho, pero aun así es muy disfrutable, pero disfrutable para bien, no en plan Free. Pero vaya, no voy a ser yo el que os diga cómo ver un anime, cada loco con su tema xD.

El primer capítulo de la temporada empezó bien, me moló mucho ver a Kirito y Asuna juntos de nuevo. El juego al que parece que van a jugar no me llama mucho, los juegos de pistola no molan, donde haya una buena espada... ah, y en el ending hay una tía morena con gafitas, eso no mola.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kryathos »

Kuby37 escribió:sobretodo la segunda mitad de la temporada.
En serio? xD Yo odie la segunda mitad. Siempre he dicho que si SAO hubiera terminado cuando Kirito despierta y sale caminando del hospital, la serie se hubiera ido con gloria :3
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Eldra »

Kryathos escribió:
Kuby37 escribió:sobretodo la segunda mitad de la temporada.
En serio? xD Yo odie la segunda mitad. Siempre he dicho que si SAO hubiera terminado cuando Kirito despierta y sale caminando del hospital, la serie se hubiera ido con gloria :3
No le hagas ni caso,este es el mismo que dice que la segunda parte de Death Note es mejor que la primera xD
Si os interesa leer una buena crítica de SAO os invito a que le echéis un ojo a esta:
http://entresabanasyalmohadas.wordpress ... iew-final/
Suscribo el 100% de sus palabras,desmonta totalmente la serie.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

En la segunda parte está Sugu. Sugu es el único personaje salvable de SAO. En la crítica rajan de Sugu. La crítica no está bien, de hecho dice un par de burradas del tipo "sao es un survival y tiene que haber peleas, las escenas con besitos y cosas así de Asuna y Kirito sobran" xDDDDD.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kryathos »

Lo siento, pero no me gusta Sugu :P
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Eldra »

Estos dos primeros episodios de la segunda temporada han sido los más aburridos de toda la serie,mucha charleta inútil y escenas de relleno.
Mucho están demorando la entrada de Kirito en el juego,que lo haga de una vez para que vuelvan las risas.
______________________________________________________________________________________________
Kuby37 escribió:En la segunda parte está Sugu. Sugu es el único personaje salvable de SAO. En la crítica rajan de Sugu.
Sugu aporta muchísimo,resulta que está enamorada de su hermano Kirito desde siempre(aka incesto).
Al descubrir que le mola Asuna decide abandonar y se vuelve a enamorar,esta vez de alguien con quien juega ALO que al final resulta ser también Kirito(aka incesto again).
Y no hay que olvidar que tiene buenas pechugas.
Kuby37 escribió: La crítica no está bien, de hecho dice un par de burradas del tipo "sao es un survival y tiene que haber peleas,
¿En un survival muere gente no?¿Esa gente muere sola?¿Para ascender pisos no había que derrotar a grandes jefes?
Kuby37 escribió:las escenas con besitos y cosas así de Asuna y Kirito sobran" xDDDDD.
Esos episodios donde dos chicos de 14 años viven unas vacaciones virtuales a pesar de estar en medio de un juego donde muere gente,duermen en una gran cama de matrimonio y tienen una "hija".
Imagen
SAO,un anime serio.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

Terminada la infumable tercera parte de SAO (ya se veía venir que GGO iba a ser lo puto peor de la serie), hoy empezó la cuarta parte y estaba bastante intrigado, ¿con qué juego nos sorprenderán? Primero espadas, luego magias, luego shooter... ¿coches? ¿espacio exterior? Las posibilidades se me abrían cual abanico para que al final, zas! ninguna novedad, volvemos a ALO pero con Sinon en el team xDD.

No me quejo porque ALO es mi mundo favorito, pero esperaba algo nuevo. La trama no pinta mal, pero pfrpfrpfprfpf, expectativas por los suelos porque sino se me hará bastante infumable seguro xD.

@Eldra, viendo tu último post no sé si ya lo discutimos por twitter en su momento o no, pero vamos, que tus argumentos me siguen pareciendo muy refutables y si te aburres podemos debatir vía foro que es más fácil explayarse xD.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Eldra »

Kuby37 escribió: @Eldra, viendo tu último post no sé si ya lo discutimos por twitter en su momento o no, pero vamos, que tus argumentos me siguen pareciendo muy refutables y si te aburres podemos debatir vía foro que es más fácil explayarse xD.
Si te quieres llevar owneds legendarios allá tú xD
Entre defender SAO,Free y decir que Zankyou no Terror era lo mejor que habías visto en tu vida parece que seas un quinceañero que acaba de empezar a ver anime.

Sobre Phantom Bullet no hay demasiado que decir,ha sido tremendamente aburrida,se resume en:
Malo génerico mata gente en un juego de tiros > Kirito llega al juego de tiros > Malo génerico es derrotado por Kirito con espada(nadie la usa pero Kirito es dios).
Sinon no es mal personaje sobretodo si las comparamos de las waifus de la primera temporada pero está claro que a partir de ahora va a pasar a un segundo plano como las demás.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Kuby37 »

Eldra escribió:Si te quieres llevar owneds legendarios allá tú xD
Entre defender SAO,Free y decir que Zankyou no Terror era lo mejor que habías visto en tu vida parece que seas un quinceañero que acaba de empezar a ver anime.
Defender SAO y Free lo acepto, pero de ZnT rajé bastante cabrón xDD. Venga va, quiero ver esos owneds legendarios, además, así le damos vidilla a uno de tus temas, que el sensei ya tiene para un año con las visitas de su tema xDD.
Sugu aporta muchísimo,resulta que está enamorada de su hermano Kirito desde siempre(aka incesto).
Al descubrir que le mola Asuna decide abandonar y se vuelve a enamorar,esta vez de alguien con quien juega ALO que al final resulta ser también Kirito(aka incesto again).
Pues precisamente el dilema moral (aka incesto) hace al personaje mucho más interesante que cualquier otro de la serie. Entiendo la dificultad para aceptar el romance que se nos presenta por puro rechazo moral, pero creo que justamente es así como se consigue una plena empatía con el sentimiento de culpa y angustia de Sugu. Ella no quiere sentir lo que siente, por eso empieza a jugar a ALO, para olvidar a Kirito, teniendo la mala fortuna de enamorarse de un personaje que, sin ella tener ni idea, es también Kirito. Básicamente, la historia de Sugu se centra en la dificultad de abordar un proceso repentino pero inevitable, que genera sufrimiento y miedo al rechazo.
¿En un survival muere gente no?¿Esa gente muere sola?¿Para ascender pisos no había que derrotar a grandes jefes?
Un survival, salvo que venga el sensei a corregirme, es una historia en la que los personajes tienen que matarse entre ellos. Ejemplos de survival: Btooom!, Mira Nikki o Battle Royale.
Esos episodios donde dos chicos de 14 años viven unas vacaciones virtuales a pesar de estar en medio de un juego donde muere gente,duermen en una gran cama de matrimonio y tienen una "hija". SAO,un anime serio.
Tampoco me parece una decisión tan criticable pasar de guerrear para pasarlo bien con tu pareja. De la primera saga, esos fueron mis episodios favoritos. Lo que no te discuto es lo de la "hija", sinceramente me parece que sobra bastante. Cada vez que aparece me pone nervioso.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sword Art Online

Mensaje por Eldra »

Kuby37 escribió: Defender SAO y Free lo acepto, pero de ZnT rajé bastante cabrón xDD. Venga va, quiero ver esos owneds legendarios, además, así le damos vidilla a uno de tus temas, que el sensei ya tiene para un año con las visitas de su tema xDD.
Defendiste a ZnT todo lo que pudiste y más hasta que fue inevitable admitir que era terriblemente mediocre,te dejaste llevar por tu autoconvencimiento de que Watanabe no podía fallar y lo acabaste pagando.
Kuby37 escribió: Pues precisamente el dilema moral (aka incesto) hace al personaje mucho más interesante que cualquier otro de la serie. Entiendo la dificultad para aceptar el romance que se nos presenta por puro rechazo moral, pero creo que justamente es así como se consigue una plena empatía con el sentimiento de culpa y angustia de Sugu. Ella no quiere sentir lo que siente, por eso empieza a jugar a ALO, para olvidar a Kirito, teniendo la mala fortuna de enamorarse de un personaje que, sin ella tener ni idea, es también Kirito. Básicamente, la historia de Sugu se centra en la dificultad de abordar un proceso repentino pero inevitable, que genera sufrimiento y miedo al rechazo.
No sé como pretendes que me crea esta parrafada cuando surge de una corrección que yo mismo te hice del personaje y que por cierto te negabas a creer.
Dejando esto de lado,claro que existe un dilema moral alrededor del pseudo-incesto pero es una situación forzada y poco creíble dentro del contexto de la serie,donde todas las chicas por x motivos se acaban enamorando del protagonista y en este caso es más de lo mismo.
Es algo parecido a la relación matrimonial de los protagonistas,un recurso innecesario que se utiliza para hacer fanservice,le añades además que Suguha tiene dos buenos melones y a petarlo en los círculos de doujin.

SAO es uno de esos tantos malos harem que se vende como si no lo fueran,no es casual que series como Nisekoi o No Game No Life adolezcan de los mismos problemas que SAO,no desarrollan trama ni personajes a pesar de que podrían hacerlo,nunca exite un personaje masculino relevante aparte del protagonista pero en cambio sí aparecen más y más personajes femeninos continuamente.
Es tu problema seguir empeñado en creer que esto no es cierto y que simplemente son series "entretenidas",ahí están los carteles promocionales con las chicas en paños menores,los diferentes juegos y novelas visuales con las que te puedes casar con las chicas y por supuesto ese asqueroso fapdom que lo niega todo.
Kuby37 escribió: Un survival, salvo que venga el sensei a corregirme, es una historia en la que los personajes tienen que matarse entre ellos. Ejemplos de survival: Btooom!, Mira Nikki o Battle Royale.
Que sensei ni que leches macho parece mentira que no entiendas que un SURVIVAL game es una "juego" cuyo objetivo es SOBREVIVIR,independientemente de los métodos empleados para ello.
Kuby37 escribió: Tampoco me parece una decisión tan criticable pasar de guerrear para pasarlo bien con tu pareja. De la primera saga, esos fueron mis episodios favoritos. Lo que no te discuto es lo de la "hija", sinceramente me parece que sobra bastante. Cada vez que aparece me pone nervioso.
Tío que tienen 14 años y se acaban de conocer hace dos dias,que narices hacen durmiendo juntos en una cama de matrimonio y teniendo una "hija",es ridículo,la idea misma de irse de vacaciones cuando están juego virtual donde la gente está muriendo es absurda.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Responder