manga de bobobo

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

S@nji escribió:
Luffink escribió:Pues sí, y el manga es aún más loco. Existen 14 capítulos(los 2 primeros tomos, hasta el principio de la pelea de Softon), pero en América han sacado un "tomo de prueba", cuya acción se situa en Aleluyalandia.
¿Una imagen?...a ver, espera que la suba
Imagen
WTF!!? Que le han hecho a Dengakuman? :(
Y Beauty en grande, es horrible.

Supongo que ya se habra aclarado que eso no es el manga original, no? Sinceramente no se que es, pero el manga es como el anime.
Sí, se aclaró poco después, esa imagen la dibujó el autor de Death note, las que son de verdad están algo más abajo

Por cierto, aunque odio tener que decirlo(aborrezco Megaupload) no he podido subir el capítulo en Yousendit quien sabe porqué, en fín: http://www.megaupload.com/?d=PVX2K2WX
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

en frozen layer han puesto un capítulos de Bobobo http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=28013 eso sí, está en catalán.... gracias a quien lo haya hecho por reducir el público que pueda leerlo de un par de catalanes a un mundo de hispanohablantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pues en ese caso, mejor esperar a que me lo pongan en Cartoon Network (aunque tenga que esperar 2 años, me niego a tener que verlo en catalán) o simplemente esperar a que se dignen a traducirlo al castellano.

PD: Qué majos estos traductores :roll:
Imagen
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Según lo que dicen(que es de Softon), diría que es el capítulo especial "Acción olorosa en las montañas". Está traducido al inglés, pero yo me lo bajé por emule...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Rei I escribió:Pues en ese caso, mejor esperar a que me lo pongan en Cartoon Network (aunque tenga que esperar 2 años, me niego a tener que verlo en catalán) o simplemente esperar a que se dignen a traducirlo al castellano.

PD: Qué majos estos traductores :roll:
Pues no es por nada, pero en Cartoon Network ya llevan anunciando nuevos capítulos un tiempo... por fín veremos el trío de lo absurdo contra Giga, que espectáculo!
Yuuuhuuuuuuuuuuuuu!!!! :D
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

yo lo vi hace poco porque tampoco hace mucho que tengo el digital pero que bien que echen los nuevos
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Ah, yo no sabía lo de los capítulos nuevos porque sólo veo Cartoon Network para ver Bobobo (exclusivamente), y ya me salto los anuncios :roll: .

Dios, por fin voy a ver el final de la pelea contra Giga... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 35

Mensaje por kalichin »

Eso digo yo, porque el manga en español no hay forma de encontrarlo.
Si utilizais emule puede que encontreis bastantes, hasta supergia.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yuriakiur Mijok escribió:en frozen layer han puesto un capítulos de Bobobo http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=28013 eso sí, está en catalán.... gracias a quien lo haya hecho por reducir el público que pueda leerlo de un par de catalanes a un mundo de hispanohablantes.
Pues una de dos, o te fastidias o aprendes catalan, tu veras...
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, yo respeto todas las lenguas y todo eso, pero los que han traducido deberían tener encuenta que esa página es principalmente una comunidad de hispanoablantes, vamos que no cuesta muxo ponerlo en un idioma que pueda ser disfrutado por TODA la comunidad y no sólo por unos pocos
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Mensaje por Migu »

Yo ya sabía que existía el manga. Vi una imagen de un crossover de Dragon Ball y Bobobo en la biblia de Dragon Ball.
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

La verdad es que yo empecé viendo el anime de Bobobo, y después de ver muchos capítulos, empecé a ver el manga.
El manga pierde mucho de la animación y de las tonterias... pero por dios! esos planos de caras con tantas lineas y sombreados, hacen del rayado la manera perfecta de plasmar toda esa locura. En serio el estilo del dibujante sabe cargar y recargar mogollón las imágenes volviendo desenfrenado, para incluso el que lo está leyendo.
Si lo trajeran a España yo me pillaria toda la sere seguro. Y no es porque me pille de todo (porque tengo solo One Piece y Midori) pero Bobobó es digno de manga para mi gusto:
Imagen
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Yo he visto el anime en español y en catalan, y las voces son mucho mejores en catalan (si supiera donde bajarmelo... :( ) El manga debe de estar chulo, pero no se si aguantara el ritmo frenetico que tienen... no creo que sea tan gracioso
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Que a ti te gusten más las voces en catalán no quiere decir que estén mejor. A mi personalmente me gustan mucho más las voces en castellano, y eso que he oido las dos.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

Alguien sabe de donde bajar el manga de Bobobo?, tanto scans ingleses como españoles
Última edición por Aiks el Sab Ene 27, 2007 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder