Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Sinopsis: Esta historia de terror y fantasía oscura está ambientada en Tokyo, que está encantada por misteriosos ghouls que devoran humanos. La gente está aterrorizada de miedo por estos ghouls cuyas identidades están envueltas en misterio. Un universitario llamado Kaneki se encuentra a Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en el café que frecuenta. Su destino cambiará de la noche a la mañana.
Género: Acción, misterio, drama, psicológico.
Estudio: Studio Pierrot.
Adaptación del manga Tokyo Ghoul de la Weekly Young Jump, estrenado esta tarde y siendo TT en España según me ha comentado Eldra.

Trailer:
Spoiler: Mostrar
Canción del opening:
Spoiler: Mostrar
_______________

Como lector del manga tenía muchas ganas de que empezase el anime a pesar de que tenía bastante miedo de que la adaptación no me gustase por eso de que los mangas de este tipo no suelen ser bien adaptados y que el estudio es Pierrot, pero bueno, quizás por lo condicionado que iba a que no me iba a gustar, ha terminado agradándome bastante.
Sobre la trama en sí no tengo mucho que comentar porque ya sabía de antemano lo que iba a pasar salvo un par de detalles que cambiaron respecto al manga que poco afectan al desarrollo de la historia. La animación ha estado de lujo, triple mejor de lo que esperaba. Y poco más. La censura que xDD, bueno, va, está bien. No tengo mayor queja, podía ser peor.

Ganazas de que llegue la semana que viene para ver el próximo episodio.
Última edición por Kuby37 el Vie Ene 09, 2015 4:44 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Eme_sylvestris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 01, 2014 10:46 pm
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Eme_sylvestris »

Tengo este manga en mi lista de pendientes desde hace tiempo, pero al enterarme de que iba a salir anime decidí aparcarlo para empezar con él y así disfrutar más la versión animada antes de meterme de lleno con el manga.

Vi ayer el primer capítulo y me ha encantado, no sé que tal seguirá porque tampoco he querido buscar mucha información al respecto de la serie para evitar spoilers, pero a rasgos generales la historia me ha parecido interesante, el dilema moral que sufre el protagonista muy bien planteado y la animación la verdad no ha estado nada mal. Lo que comentas de la censura es una pena, pero bueno, ocurre la mayor parte de las veces que hacen adaptación a anime de algún manga con escenas digamos...¿duras?. Me esperaré a verlo en todo su esplendor en la obra original cuando termine el anime ^^

Me muero de ganas de ver el siguiente capítulo ¡se me va a hacer la semana larguísima!
Anti-fan del mejillón cebra
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Movius »

Por fin, joder, por fin.

Un anime seinen de vampiros decente, desde Hellsing que no veía uno así joder. Mola mucho como trata el tema de alimentarse de seres humanos, y como el prota se niega a ello, y ya el final del capítulo ha sido buenísimo. "Yo te ayudo a comer..." Y plaf, en toda la cara, simplemente bestial xDD.

Por ahora lo seguiré porque el primer capítulo me ha gustado mucho, y viendo los buenos comentarios que tiene el manga casi con seguridad que lo terminaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Movius escribió:Por fin, joder, por fin.

Un anime seinen de vampiros decente, desde Hellsing que no veía uno así joder. Mola mucho como trata el tema de alimentarse de seres humanos, y como el prota se niega a ello, y ya el final del capítulo ha sido buenísimo. "Yo te ayudo a comer..." Y plaf, en toda la cara, simplemente bestial xDD.

Por ahora lo seguiré porque el primer capítulo me ha gustado mucho, y viendo los buenos comentarios que tiene el manga casi con seguridad que lo terminaré.
Vampiros , en serio, lo del tema del comer y la negacion a la carne humana lo trata mejor en el manga pero en el anime lo ha mostrados bastante bien, y eso ultimo ha sido una grata sorpresa de Pierrot, Zas en toda la boca, lol. Me tuve que ver el capitulo un par de veces mas.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por whitebeard »

Me hubiera esperado un poco y hubiera podido escribir las impresiones del primer episodio en el tema adecuado.
whitebeard en el tema del manga escribió:Visto el primer episodio del anime.

Como ya iba viendo en los PVs Pierrot no lo está tratando tan mal como esperaba cuando se anunció como el estudio encargado.
En el aspecto técnico lo he encontrado sobresaliente, aunque en mi opinión no han sabido mostrar del todo esa aura oscura que desprende el manga.

La música es buena y va acorde; y los seiyuus correctos tambien.

Algunas mini-pegas son que no me ha trasmitido ni de lejos lo que me transmitió el manga y que el ritmo se siente apresurado.

PD: Vaya cachondeo con los super orgasmos de Rise xD
Ni de que coña esperaba que tuviera tanto éxito. Le veo muchas posibilidades de que licencien el manga en España (yo ya se lo he pedido a Ivrea varias veces).

Kuby37 escribió:La censura que xDD, bueno, va, está bien. No tengo mayor queja, podía ser peor.
IMO, han sabido llevar muy bien la censura. Poco se han cortado a la hora de mostrar sangre.
Movius escribió:Un anime seinen de vampiros decente
No por favor, no los compares con los vampiros. Los ghouls molan mucho más xD
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Eridiacta »

Me ha molado bastante la serie esta. Tenía ganas de verla sobretodo porque los monstruos de turno no son los típicos. Además, que el protagonista sea uno de los monstruos y no uno de los cazadores la hace bastante atractiva. Con lo que hemos visto ya se puede suponer que la serie tratará bastante el tema de la lucha interior, al menos los primeros episodios, luego veremos al tipo controlar mejor sus poderes y finalmente reventar bastante a los jefazos del de la máscara (gran escena inicial por cierto), vamos lo típico en un anime, aunque tengo esperanzas de que Tokyo Ghoul tenga un desarrollo con un poco de personalidad dentro de los esquemas tradicionales para que no me quede con la sensación de haber perdido el tiempo.

En el tema de la censura, pues entiendo que a los que sigan el manga les pueda molestar (o no), pero es que no es lo mismo verlo dibujado que en movimiento, así es mucho más impactante. Yo prefiero que lo hagan de esta forma porque incluso así me ha parecido un poco fuerte.
Movius escribió: Un anime seinen de vampiros decente
Emmm, no. Ni siquiera tienen una base común. Los ghouls son demonios necrófagos del folclore árabe que H. P. Lovecraft rescató en Los Mitos de Cthulhu. Mientras que de los vampiros ya conocemos todos su historia, en su caso es sangre lo que comen, no cuerpos humanos en descomposición, o vivos como en la serie.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8720
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Sakuragi »

No tenia ni idea de la existencia del manga y menos del anime, pero viendo el tema me ha gustado y me lo he visto el primer capitulo del anime.

Ahora con ganas de ver como se desarrolla la historia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por morty »

Me gusto el primer cap. Buena animación y buenas voces pero encontre que el ritmo fue demasiado acelerado :/
Igual la voy a seguir por que con el manga me quede atrasado. ¿alguien sabe cuando episodios seran?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Ashita »

morty escribió:¿alguien sabe cuando episodios seran?
A priori, hasta que no se anuncie segunda temporada, 12 capítulos. 4 BDs con 3 capítulos cada uno.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:28 pm
Ubicación: El mundo detrás del mundo
Edad: 31
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por akirishi »

Bonito, bonito, bonito.

Dejé de leer el manga para esperar la animación y luego continuar y debo decir que me esperaba aún más censura, así que estoy bastante satisfecha. Me ha gustado la fluidez de la animación aunque a veces como se mencionaba antes pasan muy rápido las cosas. Los procesos son un poco más lentos.
En cuanto a la historia... Me encantan los dilemas morales a los que llegan los personajes y como se deben ir quebrando poco a poco... Porqué así es la vida si quieres sobrevivir...Genial. XD
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por PokeBaal »

Que bueno que se hizo tema para el anime, que soy imán de spoilers xD

Otro gran episodio.
Esta vez se pasaron lindo con la censura, hubo una escena muy al principio que era LITERALMENTE una pantalla en negro.
Me esta gustando mucho el personaje de Touka, ademas es bastante bonita xD
Ahora, la sorpresa, la patada que le da Nishio a Hide fue tan repentina y casi de la nada que casi me caigo de la silla, me quede a cuadros xDDDDDDDDDDDDDDD
Y la pelea de este contra Kaneki parecía el canal Playboy sin codificar xDDDDDDDD
Sorprendido también que Hide haya oído toda la conversación sobre los ghouls.

Note cierta caída en la calidad de dibujo, pero se disfruta igual.
El opening excelente, pero es ridículamente estático. La canción de ending me gusto bastante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Pierrot esta cambiando el manga para que ostias meten a Jason ahora, Amon y el otro no aparecieron investigando a Jason..., al menos han respetado mas o menos los capitulos 6, 7,8 y 9 del manga. y lo de Rize como un ego interior de kaneki me esta gustando mucho. De momento y quitando algunas incoherencias con el manga no estan haciendo mal trabajo, si quitamos los manchurrones en negro de la pantalla

Touka animada esta preciosa :love:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Movius »

Me ha molado mucho el capítulo. El momento de la pelea y la agonía de Kaneki por querer devorar a Hide han sido los mejores sin lugar a dudas, en serio, me reitero a mí mismo y vuelvo a decir que me encanta cómo están llevando el tema de comer carne humana. "El hambre que experimenta un Ghoul es el mismo infierno", como me ha gustado esa frase, y ya es que la situación en la que se ha visto Kaneki de tener que alimentarse de su mejor amigo le ha dado la guinda al pastel.

Y de paso comento que parece que cada Ghoul tiene una habilidad concreta, ya que la de Rize es identificada por el tío que derrota Kaneki, así que supongo que habrá diferencias entre las habilidades de un Ghoul y otro, lo que puede dar bastante juego a la hora de las batallas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Kuby37 »

Tal y como con el primer capítulo se me pusieron los pelos de punta con el capitulazo que hicieron, en este segundo me han dado ganas de dejar el capítulo a medias de lo malo que fue.

Animación lamentable. En la batalla no se distingue una mierda lo que pasa, no queda nada claro, y eso que la vi 3 veces. Espera, que me han pasado un gif, lo dejo en spoiler xDD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
De risa. Y encima los cambios de colores repentinos que no ayudan nada a la visualización. Y colas rojas y azules brillantes. Es que no tengo palabras buenas para el capítulo. Bueno sí, que es Tokyo Ghoul y el plot del manga mola, pero es que ni eso lo salva. Horrible.

Y ya ni por hablar de la censura... xDD, es que... manda huevos xDD.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Bueno saltandose cosas, inventandose otras y avanzando otras, que coño hace tsukiyama, ahi cuando apenas ha empezado el arco de hinami y luego la rapidez con la que destrozan los capitulos se han ventilado, medio tomo 2 en un puto capitulo y quieren terminarlo en el 8 que es cuando finaliza todo el rollo del aogiri.

Solo lo veo por ver a Touka (Toka Xd) animada, que sale preciosa :love:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder