Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por hafidk »

Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por Lithan »

Le he echado un vistazo al argumento de este manga por curiosidad esta tarde.
No tiene mala pinta, puede que hasta empiece a leerlo, pero, hay algo que no me cabe en la cabeza!
XD
Por qué siempre los protagonistas de los animes son chavales de instituto o no suelen tener más de 20 años! jajja para mi es un misterio pero al mismo tiempo ridículo por la madurez que implica esta edad en una persona a la que muchas vecen tiñen de auténticos genios distándose demasiado de la realidad con un chaval en pleno proceso de asentamiento de su personalidad con 18 años, sin ir más lejos el ejemplo más destacable es Ligth Yagami que con 16 años creo que tenía o similar en la serie era tan jodidamente maduro y maquinador? jajaj estos Japos están zumbados, la única explicación que le veo a esto es que si los protas tienen esa edad los lectores se identifican con ellos ya que supongo la media de edad de la persona q lee manga rondará entre los 14- 18 años
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Teniendo en cuenta la considerable cantidad de tiempo que he invertido en TG probablemente la acabe viendo. Aunque sea solo para enterarme de que coño pasaba en el 50% del manga.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por meredy »

trafalgar ha muerto escribió:Teniendo en cuenta la considerable cantidad de tiempo que he invertido en TG probablemente la acabe viendo. Aunque sea solo para enterarme de que coño pasaba en el 50% del manga.
JAJAJAJAJAJA el mejor comentario que he leído. Me pasa exactamente lo mismo, sobre todo con las peleas. Puñetero Ishida.

Y coincido con otros comentarios que he leído. No sé cómo van a arreglar el estropicio de la anterior temporada. Al menos espero que, en esta ocasión, sí sean algo más fieles al original, que a mí Tokyo Ghoul:re, por el momento, no me está disgustando para nada.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por Kuby37 »

Si para mí el manga spin off chusta de Re no existe, el anime todavía menos.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió:Si para mí el manga spin off chusta de Re no existe, el anime todavía menos.
Es gracioso porque aunque lo dijeras de broma Re no es spin off de nada, sino una continuación directa de la historia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por A[XSX]CE »

Según tengo entendido el argumento tomará lugar 2 años después de los acontecimientos de rootA, por lo que a mi me da mal augurio esta adaptación.

Ojalá fuera fiel al manga, y directamente obviara todo lo visto en anime, un buen FMABrotherhood treatment. Porque yo dejé tg:re, hará como 7-8 meses porque es que leer lo que dibuja Ishida es más difícil que el master de física que estoy haciendo, y se agradecería mucho una adaptación para al fin enterarse.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:
Kuby37 escribió:Si para mí el manga spin off chusta de Re no existe, el anime todavía menos.
Es gracioso porque aunque lo dijeras de broma Re no es spin off de nada, sino una continuación directa de la historia.
Es un spin off. Tokyo Ghoul terminó, y para seguir sacándole pasta se inventaron Re.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Es un spin off. Tokyo Ghoul terminó, y para seguir sacándole pasta se inventaron Re.
No, no es un spin off. Yo no veo que continue la historia al rededor de un personaje secundario, yo lo que veo es una continuación donde Kaneki sigue siendo el eje central de la historia. Lo que viene a ser una puta secuela vaya.

Es cómo si me dices que la temporada 2 de Sons of Anarchy es un spin off de la temporada uno, ¿entonces que sería Mayans MC?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por SoyAizen »

Disculpad el doblepost pero ya se conoce (lamentablemente) el staff de la tercera temporada.

Cito de ramen para dos
El número 49 de la revista Weekly Young Jump, de la editorial japonesa Shueisha, reveló el pasado jueves el staff principal para el anime de Tokyo Ghoul:re. La serie se estrenará durante el próximo año 2018.

Odahiro Watanabe sustituye a Shuhei Morita en la dirección del anime que será producido por Studio Pierrot. Pierrot+ aparece acreditada como asistencia para la producción de la animación. Chūji Mikasano vuelve para la composición y escritura de guiones tras haber trabajado en las dos temporadas anteriores . Atsuko Nakajima reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñadora de personajes. Por otro lado, Natsuki Hanae volverá a interpretar el papel de Kaneki Ken.
Con esto confirmamos que la tercera temporada va a ser una puta mierda y una mala adaptación. Gracias Pierrot por tan poco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Menavk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:10 am

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por Menavk »

Nuevo poster:

Imagen


Yo le tengo muchas ganas. la parte del manga de Re: me parece mucho mejor que la primera. Y eso que cuando ví el anime, la parte de √A casi hace que no quisiera volver a saber nada de la serie... pero por suerte, gracias a las recomendaciones de unos amigos y la fama que había cosechado en Japón, me leí el manga (pese al dibujo que no me termina de agradar) y la historia está muy cuidada y los personajes mas desarrollados.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por meredy »

Pues Selecta ha confirmado este fin de semana en el Japan Weekend de Barcelona lo que creo que todos esperábamos: Tienen los derechos de Tokto Ghoul:re y harán simulcast. Aunque todavía no han dado detalles del simulcast, no creo que que tarden demasiado, el anime se estrena en menos de un mes.

Selecta me ha dado una alegría. Tengo ganas de ver esta nueva temporada, aunque por otra parte me acojona que sea tan mala como las dos anteriores que adaptan Tokyo Ghoul. Mucho tendrán que arreglar...
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por SoyAizen »

meredy escribió: Mucho tendrán que arreglar...

Todo xD

¿Se sabe ya el número de capítulos que tendrá? si quieren hacerlo bien menos de 24 no debería tener.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por meredy »

SoyAizen escribió:
meredy escribió: Mucho tendrán que arreglar...

Todo xD

¿Se sabe ya el número de capítulos que tendrá? si quieren hacerlo bien menos de 24 no debería tener.
Pues no tengo ni idea. No recuerdo haber leído información sobre el número de episodios, pero imagino que serán 12.

Por cierto, para los despistados, Selecta confirmó ayer el simulcast. Se estrenará el mismo día que el anime, es decir, el martes 3 de abril, a las 17:30 horas.

EDIT: Confirmado que la temporada será de 12 episodios
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Ehhto... ¿no están saliendo cosas como muy cercanas del manga en el OP? En fin. Mis impresiones son que que manera de... bajar los diálogos del manga a cuatro frases typical shonen y que no se si el Kaneki tenía esta voz de pito en el anime pero xDDDD. Los diseños no me acaban de convencer, pero la animación tie pinta de estar guay. Al menos nos enteraremos de las peleas(?)

No se si las cosas están pasando como en el manga por cierto. Ya me direis.
Imagen
Responder