Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Fleur »

Pos sí, porque se está volviendo infumable.

¿Alguna web donde recopilen memes de esta segunda parte? La necesito. Y no para un amigo.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Ya no se como cojones seguir esto. Acabo de terminar el anime, que dicho sea de paso no está mal como cosa en sí. No tanto por la trama, que la pueden haber destripado, sino por el efectismo que le dan. Juro que lo pasé muy mal con la tortura de Jason. El dilema de hacerse daño a sí mismo para evitarselo a los demás me parece también MUY bueno, me ha llegado a la patata y todo. Por otra parte, el rusheo se siente incluso sin haber seguido el manga.

Y ahora: ¿sigo el manga? Porque se nota que el "raiz de a" parece que no cala. Pero el manga... ¿sigue manteniendo la calidad anterior o se le va de las manos? Por otra parte, ¿hay planes de continuar animando el manga o haciendo una segunda temporada seria? ¿Que mierdas es eso del :Re?

Es muy confusa esta serie con tanta secuela.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por oscario »

trafalgar ha muerto escribió:Ya no se como cojones seguir esto. Acabo de terminar el anime, que dicho sea de paso no está mal como cosa en sí. No tanto por la trama, que la pueden haber destripado, sino por el efectismo que le dan. Juro que lo pasé muy mal con la tortura de Jason. El dilema de hacerse daño a sí mismo para evitarselo a los demás me parece también MUY bueno, me ha llegado a la patata y todo. Por otra parte, el rusheo se siente incluso sin haber seguido el manga.

Y ahora: ¿sigo el manga? Porque se nota que el "raiz de a" parece que no cala. Pero el manga... ¿sigue manteniendo la calidad anterior o se le va de las manos? Por otra parte, ¿hay planes de continuar animando el manga o haciendo una segunda temporada seria? ¿Que mierdas es eso del :Re?

Es muy confusa esta serie con tanta secuela.
Tokyo Ghoul es el ejemplo de lo que ocurre cuando algo adquiere un gran éxito de manera repentina: Se vuelve comercial a más a no poder con tal pillar un público fácil, aunque se siga produciendo material para vender más, la calidad de la serie baja de forma considerable.

Mi consejo es que te olvides por completo del anime y te leas todo el manga en una semana o dos (Tokyo Ghoul a secas) que son unos 140 y pico capítulos, que aunque al final empiece a flojear en general esta muy bien muchos sentidos. Aunque te hayas visto el primer anime, creo que si te lees todo el manga desde el principio lo disfrutaras más, se explican mejor las cosas y con más detalles. Cuando lo termines, existe la secuela, llamada Tokyo Ghoul:Re, que llevara unos 40 capítulos y sinceramente de momento no te la recomiendo (a no ser que sientas curiosidad por saber como continúa, pero es posible que te lleves una decepción), por no hablar de que las traducciones que rulan hacen de los capítulos un cacao tremendo

La primera temporada del anime, aunque se coma muchas cosas, es pasable, pero de la segunda solo me he visto 2 capítulos y la cantidad de cosas que se inventan es bestial, por no decir que es infumable y un muermo
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió:La primera temporada del anime, aunque se coma muchas cosas, es pasable
Banjou no está de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por oscario »

Kuby37 escribió:
oscario escribió:La primera temporada del anime, aunque se coma muchas cosas, es pasable
Banjou no está de acuerdo contigo.
Cierto XDDD Es medianamente decente hasta que llegan a la saga en la que lo lían todo.

Y sí, anular a Banjou de la historia es un error garrafal, el más grande, que se carga el desarrollo de Kaneki al completo dejando de lado el personaje más cómico de todo el manga
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Eldra »

oscario escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Ya no se como cojones seguir esto. Acabo de terminar el anime, que dicho sea de paso no está mal como cosa en sí. No tanto por la trama, que la pueden haber destripado, sino por el efectismo que le dan. Juro que lo pasé muy mal con la tortura de Jason. El dilema de hacerse daño a sí mismo para evitarselo a los demás me parece también MUY bueno, me ha llegado a la patata y todo. Por otra parte, el rusheo se siente incluso sin haber seguido el manga.

Y ahora: ¿sigo el manga? Porque se nota que el "raiz de a" parece que no cala. Pero el manga... ¿sigue manteniendo la calidad anterior o se le va de las manos? Por otra parte, ¿hay planes de continuar animando el manga o haciendo una segunda temporada seria? ¿Que mierdas es eso del :Re?

Es muy confusa esta serie con tanta secuela.
Tokyo Ghoul es el ejemplo de lo que ocurre cuando algo adquiere un gran éxito de manera repentina: Se vuelve comercial a más a no poder con tal pillar un público fácil, aunque se siga produciendo material para vender más, la calidad de la serie baja de forma considerable.

Mi consejo es que te olvides por completo del anime y te leas todo el manga en una semana o dos (Tokyo Ghoul a secas) que son unos 140 y pico capítulos, que aunque al final empiece a flojear en general esta muy bien muchos sentidos. Aunque te hayas visto el primer anime, creo que si te lees todo el manga desde el principio lo disfrutaras más, se explican mejor las cosas y con más detalles. Cuando lo termines, existe la secuela, llamada Tokyo Ghoul:Re, que llevara unos 40 capítulos y sinceramente de momento no te la recomiendo (a no ser que sientas curiosidad por saber como continúa, pero es posible que te lleves una decepción), por no hablar de que las traducciones que rulan hacen de los capítulos un cacao tremendo

La primera temporada del anime, aunque se coma muchas cosas, es pasable, pero de la segunda solo me he visto 2 capítulos y la cantidad de cosas que se inventan es bestial, por no decir que es infumable y un muermo
Se volvió una serie comercial a partir del anime que disparó x4 las ventas del manga.Antes de eso no era demasiado conocida,Shingeki no Kyojin por ejemplo sí era bastante popular en Japón antes de su anime.

En principio Tokyo Ghoul era la típica adaptación de los seinen,12-13 episodios que no siguen el manga y que acaba con un final más o menos abierto,siempre destinada a promocionar el material original.
El "problema" es que la serie fue un éxito mucho mayor de lo esperado y acabaron confirmando una segunda temporada que no tendrían planeado producir.Una segunda temporada que deliberadamente no sigue el manga porque en la primera habían omitido tantos elementos de la historia original que era imposible continuar.

Tokyo Ghoul √A (aka Ruta Aogiri) es una historia alternativa supuestamente escrita por el mismo autor del manga,donde como su nombre indica,Kaneki se une al Aogiri en vez de combatirlo.Hay que remarcar también que aunque sea una historia alternativa acaba teniendo un final muy parecido al del manga.Esto último unido a que en el epílogo de √A aparece :Re escrito en un cartel del Anteiku deja entrever que habrá una tercera temporada que adaptará Tokyo Ghoul :Re.

Y Tokyo Ghoul:Re es claramente un producto mucho más comercial,tiene mejores ventas que el original de hecho.Poco queda de lo que en un principio parecía ser TG,ahora solo hay pelea tras pelea tras pelea...algo muy parecido a lo que es Bleach.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por trafalgar ha muerto »

En el anime Banjou es claramente un random. Tendré que leer el manga entonces. Seguramente lo haga desde la saga del rapto, que según decíais en páginas anteriores es desde... ¿el 35? ¿Hasta el 80 y tantos? En dos caps... Si lo pienso, la clave del éxito del anime es dejar al prota solo en el último capítulo y desentenderse del resto de personajes, te da la sensación de "WTF, quiero ver como terminan todos".


Es una lástima que la serie se vuelva más centrada en las peleas y menos en la evolución del personaje. No por ser comercial tiene que ser mala, pero si pierde el toque del autor... malo. En todo caso a no ser que sea bazofia intragable, terminaré la serie y el :Re.

Mil gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por hafidk »

trafalgar ha muerto escribió:Es una lástima que la serie se vuelva más centrada en las peleas y menos en la evolución del personaje. No por ser comercial tiene que ser mala, pero si pierde el toque del autor... malo. En todo caso a no ser que sea bazofia intragable, terminaré la serie y el :Re.
No le hagas caso al de arriba, TG re: es como el original, solo que con mejor dibujo y personajes más humanos. Lo de las peleas no te lo discuto, pero eso también pasaba en el TG original -a excepción del arco de introducción y unas tandas de capítulos muy puntuales-. Se basa en peleas porque sus protagonistas viven de eso, si estamos en una historia desde el punto de vista del CCG es normal que los capítulos sean más dedicados a las investigaciones.

No es más comercial, ha mejorado mucho de hecho.
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Aladiah »

TG:re no baja el nivel ni de coña XD
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por redon »

Anunciada la versión animada de Tokyo Ghoul:re para 2018.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por Heady »

ojala que no desvirtuen demasiado la historia no mas, que se apeguen mas al material original.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por SoyAizen »

Acabo de mojar bragas. ¿Quién lo anima? se habló de Madhouse, ¿y cómo lo van a hacer para ser fieles al manga? porque la segunda temporada fue inventada prácticamente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por Savior »

Supongo que este era el anuncio del 12 que habian dicho
SoyAizen escribió:Acabo de mojar bragas. ¿Quién lo anima? se habló de Madhouse, ¿y cómo lo van a hacer para ser fieles al manga? porque la segunda temporada fue inventada prácticamente.

Segun lei parece que lo hace estudio Deen pero no hay nada oficial
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por SoyAizen »

Savior escribió: Segun lei parece que lo hace estudio Deen pero no hay nada oficial
Según lo que leí yo era Madhouse, pero sería demasiado bueno para ser verdad.

http://latam.ign.com/tokyo-ghoul/29426/ ... a-de-tokyo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Mensaje por Savior »

SoyAizen escribió:
Savior escribió: Segun lei parece que lo hace estudio Deen pero no hay nada oficial
Según lo que leí yo era Madhouse, pero sería demasiado bueno para ser verdad.

http://latam.ign.com/tokyo-ghoul/29426/ ... a-de-tokyo
pero esa notica es vieja ademas si Madhouse dejo la segunda temporada OPM por estar haciendo la segunda de Overlord no se si podrian estar trabajando en Tokyo Ghoul

Lo de Deen lo acabo de leer hoy pero fue solo un comentario en twitter asi que no se si esa cierto por eso dije parece :lol:
Responder