One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:27 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 32

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Guirao »

Claro, muco sentido tiene la peli, sin duda, ¿y que más da que el Film Z sea comercial, acaso no hay cosas comerciales que molan? Strong Wolrd fue comercial y a mi me encantó, animales súper guapos, trajes a lo mafia, una organización a lo Yakuza. Y en Z peleas increíbles que me recuerdan a algún combate de Dragon Ball por ejemplo, tiene un plan con sentido, destruir los puntos centrales del Nuevo Mundo (en teoría) y destruirlo entero, pero poco a poco, World no, un cañon gigante (no se para que, porqué con su poder ya puede engrandecer las cosas) y a destruir Mariejois, ¡ole tus huevos! Y como tu bien dices, tiene un poder demasiado overpower, puede volar con el Geppo, tiene el Haki de Armadura súper controlado y tiene una Akuma bestial, de las más overpowers de la serie y no la utiliza casi nunca, pero no, llegar World y con un Red Hawk san se acabó, venga hombre.

Por dios aunque pueda agrandar las cosas tiene un limite de 100 veces mas grande (creo que eran 100), con un cañon gigantesco el potencial aumenta un cojon.
¿Destruir Mariejoa te parece una tonteria? con un cañon de esas dimensiones mas su fruta, puede destruirla perfectamente.
Su fruta la utiliza cada dos por tres para moverse a una velocidad pasmosa.
Y luffy tenia que ganar... si te das cuenta pasa como con Crocodile, World gana 2 veces a Luffy sin despeinarse y por ultimo este gana porque sino se acaba el manga.

Entiendo que ati te guste mas Ambición Z, pero para gustos colores, el especial no es una obra de arte, pero entretiene y tiene partes en las que a mi por lo menos me encantaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Doragon »

Guirao escribió:Su fruta la utiliza cada dos por tres para moverse a una velocidad pasmosa.
Y luffy tenia que ganar... si te das cuenta pasa como con Crocodile, World gana 2 veces a Luffy sin despeinarse y por ultimo este gana porque sino se acaba el manga.
Ahí le has dado, es que no puede haber un enemigo con semejante poder, no tiene sentido, casi mata a Luffy dos veces y luego, llega y con un Red Hawk, ale, pa casa, un tío que quiere la libertad absoluta pero quiere destrozar el mundo entero, ¿que sentido tiene eso? Pero paso de discutir más, a mi me parece un truño sin sentido y ya está. :wave:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Capitan Pillo »

Doragon escribió:
Guirao escribió:Su fruta la utiliza cada dos por tres para moverse a una velocidad pasmosa.
Y luffy tenia que ganar... si te das cuenta pasa como con Crocodile, World gana 2 veces a Luffy sin despeinarse y por ultimo este gana porque sino se acaba el manga.
Ahí le has dado, es que no puede haber un enemigo con semejante poder, no tiene sentido, casi mata a Luffy dos veces y luego, llega y con un Red Hawk, ale, pa casa, un tío que quiere la libertad absoluta pero quiere destrozar el mundo entero, ¿que sentido tiene eso? Pero paso de discutir más, a mi me parece un truño sin sentido y ya está. :wave:
Como Z!!! Pero sin el Redo Jauco, pierde porque Luffy aplica la de: En el guión pone que pierdas bureto.
Z pierde, y dice AIRGHS!! Podría reventar esto y cumplir mi objetivo PERO YA NO, JUA JUA JUA MI PLAN ES DE PERROGRULLO Y NO TENGO MOTIVACIONES MINIMAMENTE COHERENTES!!
Ya no da para que los cambiemos de ropa y vender nuevas figuras así que hacemos que se suicide PORQUESI.

Film Z es la primera peli que insisten 3 veces en el argumento que se tienen que cambiar de ropa, ENFATIZANDOLO, con dos cojoncios los de bandaito.
Y POR DIOS SANTO!!! La escena de Z quitandole el sombrero a Luffy y haciéndole: NA NA NA NA Ahora es mio!! Es de lejos lo puto peorcisimo de la peli.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por YuaXIII »

Qué pesao eres Doragon, macho. Acepta que hay gente a la que le gusta el Especial, cómprate una muñeca hinchable y ponle la cara de Z para que te lo tires todos los días, ya que te mola tanto.
Doragon escribió:Que al del gotero cansino ese, que en veZ de irse y dejar que a su hermano le den, no, mejor me quedo aquí y me suicido
Ah claro, a un viejecito enfermo le vas a pedir que se tire al agua y se vaya nadando al país de los sueños. La coherencia como que no la llevas, eh? xD
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Doragon »

YuaXIII escribió:Qué pesao eres Doragon, macho. Acepta que hay gente a la que le gusta el Especial, cómprate una muñeca hinchable y ponle la cara de Z para que te lo tires todos los días, ya que te mola tanto.
Doragon escribió:Que al del gotero cansino ese, que en veZ de irse y dejar que a su hermano le den, no, mejor me quedo aquí y me suicido
Ah claro, a un viejecito enfermo le vas a pedir que se tire al agua y se vaya nadando al país de los sueños. La coherencia como que no la llevas, eh? xD
¿Pero no había dejado de comentar ya tía pesa?
Para gustos colores, c _ _ _, ale, aburría. :aplausos: :gota:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Capitan Pillo »

YuaXIII escribió:Qué pesao eres Doragon, macho. Acepta que hay gente a la que le gusta el Especial, cómprate una muñeca hinchable y ponle la cara de Z para que te lo tires todos los días, ya que te mola tanto.
Doragon escribió:Que al del gotero cansino ese, que en veZ de irse y dejar que a su hermano le den, no, mejor me quedo aquí y me suicido
Ah claro, a un viejecito enfermo le vas a pedir que se tire al agua y se vaya nadando al país de los sueños. La coherencia como que no la llevas, eh? xD
Además de que Byojak tenía las horas contadas y lo único que qeuría era permanecer con su hermano hasta el final, ese hermano que le cuido en protegió en todo momento.

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BYOJAK SAAAAAAAN!!! Deberían hacer canon este especial joder. Hasta Buggy demuestra porque merece una saga para el solo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por YuaXIII »

Capitan Pillo escribió: Además de que Byojak tenía las horas contadas y lo único que qeuría era permanecer con su hermano hasta el final, ese hermano que le cuido en protegió en todo momento.

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BYOJAK SAAAAAAAN!!! Deberían hacer canon este especial joder. Hasta Buggy demuestra porque merece una saga para el solo.
BYOJACK FOR NAKAM- ah no :''''''C
Buggy es que se sale. Pero no sé, me resulta a veces algo cargante la ingenuidad de sus nuevos nakamas...
Joder, si hasta Hancock es útil en este especial, CÓMO NO QUERERLO!!?? T___T
Excepto Rayleigh, aquí ni pincha ni corta :v
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por MenganaDeTal »

Hace poco he visto este especial, yo me esperaba algo más, la verdad. El argumento es mediocre, pero no es una cutrez estelar como otros rellenos de Toei (ejem, Sanji Arguiñano en tu cocina, ejem).

Pero, ¿soy la única que cree que la Boa Hancock de la peli y la Boa Hancock de la serie no es la misma? A lo mejor sólo soy yo, pero cuando yo vi a Hancock en ese especial me quedé en plan "¿quién es ese feto y que ha hecho con la Emperatriz Pirata?".
Y ya de paso, una preguntita, ¿se puede saber qué coño hacía Mihawk ahí? Es que no hizo una puta mierda, yo esperaba que hiciera algo.
No shade.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Mijauc es un pelota

Mensaje por Capitan Pillo »

MenganaDeTal escribió:Hace poco he visto este especial, yo me esperaba algo más, la verdad. El argumento es mediocre, pero no es una cutrez estelar como otros rellenos de Toei (ejem, Sanji Arguiñano en tu cocina, ejem).

Pero, ¿soy la única que cree que la Boa Hancock de la peli y la Boa Hancock de la serie no es la misma? A lo mejor sólo soy yo, pero cuando yo vi a Hancock en ese especial me quedé en plan "¿quién es ese feto y que ha hecho con la Emperatriz Pirata?".
Y ya de paso, una preguntita, ¿se puede saber qué coño hacía Mihawk ahí? Es que no hizo una puta mierda, yo esperaba que hiciera algo.
Mijauc está ahó solo para demostrar que es un puto cretino y un cobarde.

Se pasa postureando en su chalupa edgy todo el episodio sin hacer una mierda, pa que? Que lo hagan otros, yo solo me dedico a piratas importantes como Krieg o novatos de 17 años.
Para que cuando WARUDO, lanza su cañonazo a Akainu y tu piensas: Si joder, WARUDO, destruye a ese miserable.
Mijauc salta rampante diciendo: NOOOOOOOOO!!! No vas a matar a Hitler!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 1:01 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Mihawk no se quiere meter.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por MenganaDeTal »

Capitan Pillo escribió:Mijauc está ahó solo para demostrar que es un puto cretino y un cobarde.

Se pasa postureando en su chalupa edgy todo el episodio sin hacer una mierda, pa que? Que lo hagan otros, yo solo me dedico a piratas importantes como Krieg o novatos de 17 años.
Para que cuando WARUDO, lanza su cañonazo a Akainu y tu piensas: Si joder, WARUDO, destruye a ese miserable.
Mijauc salta rampante diciendo: NOOOOOOOOO!!! No vas a matar a Hitler!!!
Ya sabía yo que si me respondías era por lo de Mihawk, pero me has rebatido lo que había dicho. A lo mejor ni te has dado cuenta, pero al parecer me falló la memoria y el pobre Mihawk sí que hizo algo (aunque fuera impedir el asesinato de Hitler). Y esto lo dejo aquí, porque sí, es que cuando has dicho "Warudo" pensé que divagabas sobre Marineford y hablabas de algún comandante de Barbablanca, hasta que lo busqué en Google no me enteré. Creo que tengo que empezar a tomar esa leche que según dicen ayuda al desarrollo cerebral.
Pero a lo importante, ¿HAS LLAMADO HITLER A AKAINU? Yo pensaba que le tenías un altar en la habitación por haber matado a Ace.
No shade.
Responder