One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por dantemugiwara »

por lo menos sigue siendo igual de fuerte, o al menos eso me parece a mi
Si que la tenias en baja estima
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Lacsas »

Coño, qué tetones le han salido a Perona.
Imagen
Imagen
Lobo_solitario
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 12, 2014 3:19 am
Ubicación: Chinandega

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Lobo_solitario »

Pues después de estar fuera de Nicaragua por trabajo,pode ver este especial. Realmente Toei sigue aumentado los pechos a los personajes Femenino de One Piece.Debería dejar de hacer que los Filandeses hagan este anime desde que ellos lo están haciendo los pechos han aumentado grotescamente. Realmente creen que Oda tenga tiempo para estar vigilando lo que hace toei con su Manga, sin duras penas puede con los capitulos de Manga,como para sacar tiempo de supervisar.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Sakuragi »

Visto el especial:

Me ha dejado un regusto amargo en varias cosas:

- Lo fácil en que derrotaron a world en el pasado, sin tan siquiera luchar garp o sengoku
- Las tonterías de buggy
- El dibujo muy poco currado
- que boa dependa tanto de su akuma no mi en este especial
- lo de que luffy siempre pierda los 2 primeros rounds y luego en el 3º gane me revienta bastante
- el personaje de world en si no me ha gustado tampoco muy soso lo he encontrado

jajajaj parece que solo le he encontrado cosas negativas al especial, pero es normal las 2 ultimas películas tampoco me gustaron, será que no tienen el sello oda al 100% y se nota
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cristianer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Feb 04, 2011 3:17 am

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por cristianer »

Acabo de verlo. Me gustó el final, cuando aparece Sabo :o
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por xgarpx »

Sakuragi escribió:Visto el especial:

Me ha dejado un regusto amargo en varias cosas:

- Lo fácil en que derrotaron a world en el pasado, sin tan siquiera luchar garp o sengoku
- Las tonterías de buggy
- El dibujo muy poco currado
- que boa dependa tanto de su akuma no mi en este especial
- lo de que luffy siempre pierda los 2 primeros rounds y luego en el 3º gane me revienta bastante
- el personaje de world en si no me ha gustado tampoco muy soso lo he encontrado

jajajaj parece que solo le he encontrado cosas negativas al especial, pero es normal las 2 ultimas películas tampoco me gustaron, será que no tienen el sello oda al 100% y se nota
Te tendrias que plantear si realmente te gusta one piece
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Jakou »

Mihawk mostrando su enorme poder de cortar cosas inertes XDD

Lo mejor del especial es que al final World no ha terminado evangelizado de alguna forma por Luffy.
Avatar de Usuario
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:17 am
Edad: 28
Género:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por walter18x »

Mihawk mostrando su enorme poder de cortar cosas inertes XDD
:lol: :lol: :lol:
Te tendrias que plantear si realmente te gusta one piece
una cosa es que le guste el manga,otra es que le guste ver el mismo argumento siempre..
Correcto, fijaos la Toei ha dado un paso para convertir One Piece en el odiado Fairy Tail
-Enseñar cacha
-Poder de la amistad
-Lastima que no hayan copiado lo de que las mujeres saben pelear.
es lo que vende,y lo seguirán usando....
pero me parece triste que por una mujer poderosa que habia en la serie la degraden a inútil enamorada de Luffy
de inútil no tiene nada,no se cual es tu concepto de esa palabra...
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por alex_orochi »

xgarpx escribió:Te tendrias que plantear si realmente te gusta one piece
No es por defender a Sakuragi, pero debes saber que muchos de nosotros, que gustamos de One Piece, no lo vemos perfecto, tiene sus defectos y criticas que debemos hacer. Y eso solo el manga, el anime por mucho tenemos que criticarle, al igual que muchos hacen con peliculas basadas en libros o comics que no estan del todo basadas, sino que son una adaptación.

Quizá lo único a lo que me opondría con lo dicho por sakuragi, es el hecho de que muchos han criticado que Luffy lo venciera al tercer round. En parte es cierto, pero lo que me molestó de ello fue algo mucho más específico, y es el hecho de que perdiera por una supuesta superioridad fisica con World, cosa que no distingue precisamente a Luffy, a menos que sea un personaje que experimente alguna habilidad nueva que se desconozca. En este caso, el haki no era algo desconocido para Luffy.

Y lo dicho, y me duele muchísimo de este anime: hacen ver MAL, MALISIMA, HORRIBLE a Boa Hancock. Y ojo, no me refiero al dibujo ni a la animación, que al contrario, me parece muy buena. Lo pesado es ese jodido cliché machista que le han puesto. Hancock es un personaje muchisimo más explotable que lo que le hacen. Y me parece genial que este enamorada de Luffy, le da un toque gracioso al personaje, pero de eso a rebajarlo a una mujer sumisa, dispuesa a ser una esposa convencional.... aggghhhhh.... que me asquea demasiado.

Otra cosa que si lamenté un poco, fue que no mostraran más enérgico y hasta un poquito regañón a Rayleight, creo que merecía ponerse un poco más estricto con Luffy... en fin, una pena.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por dantemugiwara »

Te tendrias que plantear si realmente te gusta one piece
Como ya han dicho... no es lo mismo que te guste One Piece a ser un tart que no reconoce ninguno de los fallos que tiene la serie.
Coincido que Hancock es un personaje que se podría explotar de una forma mucho más efectiva.

De verdad soy el único que cree que Hancock ha parecido en este especial, como una mujer débil y que necesita ser salvada??
Otra cosa... cuando se cubre sus verguenzas cuando lucha contra la vieja...Hancock no es un personaje que tenga mucha verguenza de su cuerpo salvo al enseñar la espalda
KGlamascara365
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 01, 2014 2:23 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por KGlamascara365 »

dantemugiwara escribió:
Te tendrias que plantear si realmente te gusta one piece
Como ya han dicho... no es lo mismo que te guste One Piece a ser un tart que no reconoce ninguno de los fallos que tiene la serie.
Coincido que Hancock es un personaje que se podría explotar de una forma mucho más efectiva.

De verdad soy el único que cree que Hancock ha parecido en este especial, como una mujer débil y que necesita ser salvada??
Otra cosa... cuando se cubre sus verguenzas cuando lucha contra la vieja...Hancock no es un personaje que tenga mucha verguenza de su cuerpo salvo al enseñar la espalda


Yo estoy como usted, han dejado a Boa a la altura del betum ,ni mas ni menos . :twisted:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3807
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Visto el especial, y oye, me ha gustado más de lo que esperaba :lol:

Igual es porque con los Ovas soy menos exigente, siempre suelen ser iguales :x

Cosas negativas:

-Hancock. Por un lado me ha gustado que tuviera protagonismo... pero por otro han menospreciado su poder vilmente. No sólo es más débil que World, sino que hasta con el puñetero Gyoging ciego lacayo del malo tiene problemas y la tiene que salvar Luffy. Leñe... ni siquiera Jimbei era más fuerte que Hancoch, ¿como va a serlo el mindundi este?. El combate contra la viejuna, lo dicho, mucho fanservice descarado. El combate muy absurdo (y no absurdo en plan combate de One Piece de los que me molan, no... absurdo de que podía haber reventado a la puta anciana en cualquier momento, pero decide quedarse plantada como un perchero). Coño, tanto hincapié en el haki recién aprendido de Luffy... y ni rastro de los tres hakis de Hancock en los que supuestamente es experta. Y esto va más allá de si es mujer o no, simplemente si nos la presentan como fuerte, que no nos la pongan débil de repente sin venir a cuento de nada.
Sólo al final cuando vemos la patada al pavo de los cubos vemos a la Hacock de verdad... pero no compensa todo lo anterior.

-Repeticiones, repeticiones y repeticiones: El gag de Boogie haciéndose el heroe y los demás admirándole como idiotas tiene cierta gracia una vez, no cien mil. Que Hancock esté enamorada de Luffy vale, pero que no haga otra cosa en las putas 24 horas del día que suspirar por él... ufff... Bundy y su "no puedes proteger a tu hermano, no puedes proteger a nadie"... leches, hasta un niño de cinco años hubiera entendido el mensaje con una o dos veces, ¿que retrasado necesita escucharlo cien mil?

-A los villanos en general les bajaría los humos. Demasiado poderosos. Eso de que Brundy fué congelado y por eso no peleó contra Pizarro, ni Catalina ni Vasco para salir de Impel Down, es un recurso ridículo para decirnos que es más fuerte que estos últimos. Digo yo, ¿Para eso no era más facil ejecutarle y punto?

-Entiendo que no quisieran meter a Rayleight en la batalla, porque es muy fuerte y hubiera sido demasiado fácil... pero al menos podían haber metido alguna excusa... no simplemente "hala, id vosotros, yo me quedo aquí rascándome mis canosos cojones"

-Más presencia del resto de la banda hubiera sido de agradecer.

Cosas buenas:

-La animación me gustó, y las peleas.

-Luffy entrenando... bueno, no tan bien como podía haber estado, pero aceptable

-La historia de Brundy, extrañamente me gustó mucho. Incluso me emocioné con esos dos hermanos, uno fuertote y el otro pequeño y enfermizo que zarparon al mar a vivir aventuras, y se encontraron de cara contra la cruda realidad.

Brundy, que quería proteger a su hermano, se vió forzado a tomar cada vez acciones más y más drásticas hasta convertirse en un villano sin él mismo darse cuenta, y su hermano (jo, que penita me daba) quería mantener la inocencia de su hermano pequeño, pero se le fué por completo de las manos, y no pudo evitar que se convirtiera en un cabrón megalómano.

-También me gustó la forma en la que lo capturaron. No está mal que de vez en cuando nos recuerden que la Cyper Pol ha existido siempre, y no todos los villanos de la historia han sido capturados por Garp y Sengoku. Además, esa victoria rastrera y poco épica encaja muy bien con nuestros agentes secretos. Y por muy fuerte que sea Brundy, unos cuantos tiros a traición hacen mucho daño, ja ja.

-Brundy es ensartado, y presumiblemente toda su banda muere. Un final dramático y guai de esos que nunca veremos en la serie, ja ja.

Creo que podía haber molado mucho con otra estructura. Por ejemplo, que Brundy no fuera tan fuerte... que tuviera algunos problemas para vencer a las amazonas y a Luffy. Así el combate final de Luffy hubiera sido más creíble.

Que al llegar Boa y Luffy a la isla lucharan en un 2 vs 2 contra el Gyoging y la vieja, y no en un 2 vs 1 (y que la vieja no usara un estilo de combate tan ridículo.)

Que Boa se enfrentara a Brundy y fuera como mínimo tan fuerte como él, pero cayera en alguna trampa por culpa del tío de los cubos.

Que el tío de los cubos fuera vencido por Boogie y su banda (coño, que ni Boogie es tan lamentablemente débil, ni su banda son tan asquerosamente inútiles... que se supone que varios de ellos son presos peligrosos mas fuertes que el propio payaso)



En fin, resumiento, que tiene fallos por un tubo... pero sólo por la historia de Brundy y el viejo me ha gustado. :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Capitan Pillo »

Me ha parecido una pasada de especial y bastante PERO BASTANTE más digno y hecho con más cariño que cosas como Film Z.
El enemigo para empezar se lo lleva de calle, World es un personaje super molón, me ha encantado, me he encariñado cien mil veces más con él y su historia que con todo el dramatismo de todo a 100 de desurosa.
Y el pobre Byojack es un encanto!!
La animación me ha parecio en bastantes momentos una pasada, es de estas animaciones deformes, pero super dinámicas que a One Piece le vienen como anillo al dedo. Ojala todo el anime siguiera este estilo de animación ¨sobreactuada¨.
BUGGY!!! EN SERIO BUGGY!!! QUE LE DEN UNA PUTA SAGA A ÉL SOLO!!! Es acojonante el carisma que derroacha este tipo, y encima lucha! Gracias por poner a Buggy y no a cualquier otro cool boy porque si!
Boa es tratada con bastante dignidad de la que esperaba, sale bastante boobaliciosa y hay muchisimo giggle giggle con ella. Pero demuestra que es super fuerte y su no, lucha bien , el combate que tiene con la vieja es divertido, la humilla y la vulve lesbiana y sin dar un puñetazo, bravo. Pense que haría el papel de dama en apuros, pero ni por asomo y hace un tandem bastante guay con Luffy.
Y la vieja demuestra nuevamente, que las mujeres en One Piece nunca envejecerán bien ni con dignidad.
La pelea de Luffy y WARUDO, me ha emocionado bastante más que la de Z, será porque además, la fruta de WARUDO, es bastante interesante e incluso apetecería ver más de ella.
Un ritmo estupendo, la peli nunca llega a aburrir y los flashbaks de WARUDO, me molaron bastante más que....no se....fisher tiger por ejemplo?

Solo veo dos cosas malas:

-Ray tio.....que coño? Podrías ir a ayudar no? Que fijo que lo solucionaba todo más rápido y eficientemente, no eres colega Ray, no eres colega.


-MIJAUC....QUE PINTA EN TODO ESTO??? Sale porque sí!!! Porque hay que meter un cool no matter how.
Se pasa el episodio tocandose los kintamas para en el último momento, no solo quedar como un puto cobarde, sino como un puto miserable:
Spoiler: Mostrar
Cuando Warudo está a punto de enviar a Akainu y sus esbirros al fondo del mar y acabar con semejante déspota y todos pensamos: SIIII HAZLO WARUDO!! DISPARA UN CAÑONAZO!!!
Llega el mamón de la espada: NOOOOOOOOOO!!! NO VAS A MATAR A HITLER!!!!
Es un cabronazo en serio, ahora lo odio más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laguna Pirates
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 05, 2013 7:42 pm
Ubicación: Alabasta

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Laguna Pirates »

El especial estuvo genial, muchas cosas muy buenas, si si, muy bueno todo. :)
Avatar de Usuario
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:17 am
Edad: 28
Género:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por walter18x »

Capitan Pillo escribió:
Solo veo dos cosas malas:

-Ray tio.....que coño? Podrías ir a ayudar no? Que fijo que lo solucionaba todo más rápido y eficientemente, no eres colega Ray, no eres colega.


-MIJAUC....QUE PINTA EN TODO ESTO??? Sale porque sí!!! Porque hay que meter un cool no matter how.
Se pasa el episodio tocandose los kintamas para en el último momento, no solo quedar como un puto cobarde, sino como un puto miserable:
Spoiler: Mostrar
Cuando Warudo está a punto de enviar a Akainu y sus esbirros al fondo del mar y acabar con semejante déspota y todos pensamos: SIIII HAZLO WARUDO!! DISPARA UN CAÑONAZO!!!
Llega el mamón de la espada: NOOOOOOOOOO!!! NO VAS A MATAR A HITLER!!!!
Es un cabronazo en serio, ahora lo odio más.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cada vez que leo un comentario de El señor Capitán Pillo,muero de risa.
deberían redactarlos en un "poneglyph",para las futuras generaciones de foreros de Pirateking.
Responder