One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por xgarpx »

Pues ami me ha encantado me ha parecido entretenido y bastantes buenas la luchas y el fanservice no lo he visto tan exagerado.
Mira que os gusta quejar por quejar
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

He acabado de ver el especial de 3D2Y, y me ha encantado es la caña.
Imagen
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por ohlookauser »

A mi me gusto mucho el especial... Muchos se quejan de que solo fue guión, resumen y fanservice pero bueno, eh de objetar que...

En primera... Todo es guión, jaja les guste o no..

De lo de que es resumen, pues puede ser mal visto y sobrante por las personas que ya estamos totalmente empapados de la historia de One Piece pero hay que recordar que el Anime lo estan haciendo (o al menos así lo veo yo) para que cualquier persona que vea desde ese capitulo, no tenga dificultad en agarrar la trama... por eso el desperdicio de minutos inicial en lo de que el Nuevo Mundo es el mar que pocos piratas conquistan y blaah blaah blaah, el resúmen de los capitulos anteriores o incluso de la saga y bueno, hasta los openings en los que suelen presentar a los prota cuando de sobra los conocemos quienes seguimos la serie...

Antes de que se me echen encima por hablar del anime cuando estamos hablando de la OVA, eh de decir que (al menos a mi personal punto de vista) TIENEN EL MISMO OBJETIVO... o sea, que si alguien totalmente ajeno a la serie viera esa Ova, por el flashback de como se hizo nakama de cada uno, podría ver mas o menos de que va la serie y eso... Incluso hasta me plantee mostrarle solo esta OVA a mi novia que es totalmente ajena a la serie, por que bueno, la primera parte de la OVA al menos, muestra la mentalidad y convicciones de cada uno de la banda... Ademas de razones para pelear y bueno, sus rollos de amistad, lealtad, objetivos en común y todo eso que es personalmente la razon principal por lo que One Piece es mi Manga-Anime favorito, no solo peleas descabelladas o locuras que nos hagan botar de la risa (que tambien las hay y son las otras razones por las que sigo la serie)... One Piece en realidad tiene un trasfondo de mentalidad en los personajes que yo creo admirable...

Entonces si es resumen, pues bueno, no hay que olvidar que con cada capitulo del anime, OVA, pelicula que sacan, tratan de introducir a nuevos fans a la serie, mas que darle completo gusto a los que ya estamos dentro...

De lo del fanservice, tambien me parecio sobrado, pero como solo son menos de 5 minutos no tengo queja alguna... La pelea de Boa vs la doc de los piratas World fue puro fanservice si, pero bueno, tambien supongo es necesario para introducir a nuevos fans livinidosos a la serie...

Y bueno, en general sobre de que la banda de Boa quedo peor que nada pues bueno, pero creo que tal vez el objetivo de Oda con ella es mostrar a la mujer que estará siempre apoyandolo a seguir sus objetivos sin interferir con ellos... Objetivo que quedo resuelto a mi parecer a la perfeccion por que aunque parecio inutil en varias escenas, en varias otras (y en otras partes de la historia de One Piece) hemos visto que no lo es tanto, es decir, no por nada es Sichibukai...

Boa no es una prota, y su rol en la historia es solo ese ya, apoyar a Luffy, no ser imponente como Mihawk o riducula-graciosa como Buggy... Todos los personajes sirven para algo en la historia y si esperaban ver a Boa plantandole cara a un pirata legendario, bueno, creo que esperaron algo incorrecto desde el principio...

Algo mas bueno que comentar de la OVA es que SI SE MOSTRO EL ENTRENAMIENTO y fue ese, pelear contra World... en ningun Shonen casi vemos el entrenamiento de los protas, si no su power up o en algunos o tros varios, el entrenamiento es pelear y pelear hasta hacerce descomunalmente fuerte (Dragon Ball?)... Hasta World en una escena lo dijo.. "SE ESTA HACIENDO MAS FUERTE MIENTRAS PELEAMOS"... si no entienden eso como entrenamiento, bueno no se que lo es entonces...

Y bueno, tambien mostrar al menos a uno de los personajes aplastantes que se escaparon de Impel Down y ademas NO MATARLO... lo que nos deja pasta para que vuelva a ser parte de la historia, tal vez en el manga o en otra OVA, tal vez mas fuerte o tal vez como aliado...

De las criticas que tengo de la OVA solo es en el trabajo artistico... los dibujos tienen una calidad pésima comparados con el anime, otras OVAS o peliculas pero bueno, los fans de One Piece supongo ya estamos acostumbrados a no esperar obras de arte respecto a personajes (en lo que se refiere a manga) ni escenas gastadisimas en efectos en lo que se refiere a bueno.. todo lo demas jaja..

Si alguien tuvo la paciencia de leer esto hasta el final, les agradeceria expresaran su opinion sobre lo que digo por que bueno.. como es mi primer mensaje, muchas veces en estos foros se cree que los nuevos son noobs y ni siquiera valen una respuesta, pero no escribo esta mini tesis para descalificar los comentarios de nadie ni para hacerme ver como un sabelotodo de One Piece, sino mas buen para comentar mi punto de vista y leer el de los demás fans, para entender mejor la serie y apreciarla mas...

Como ultima cosa, tengo una duda y es que detuve varias veces la escena pero por la calidad en la que la vi no me parecio claro...

¿Alguien me podría decir que recompensa tiene World?

Vi 00 000 000 pero no estoy seguro del numero anterior a esos ceros... se me figuro un 5 o un 8 pero supongo tambien pudo haber sido un 3...

De cualquier forma creo que es el pirata con mas recompensa que a Knokeado Luffy y eso es otro plus para la OVA, mostro el avance de Luffy en cuanto a que es capaz de vencer, ademas de la presentacion del Red Hawk que como el Gear (que lo descubrio peleando contra no se que tipo que tenia un robot gigante en no se que pelicula) se muestra que no salieron de la nada como algunas otras tecnicas aplastantes en otros mangas/animes...

En fin, termino ya, perdón por escribir tanto y espero no leerme como un superfanboy.. o al menos no como un superfanboy tard ciego.. es decir.. si alguien lee esto jajaja x)

Saludos y buen día-tarde-noche foreros o/
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Dofla_372 »

ohlookauser escribió: ...
Gran valoración del OVA, lo único en lo que discrepo es en el tema de la animación (que a mi parecer es muy superior a la del anime actual) y en lo que respecta a Luffy, ya que tú dices que este OVA muestra lo que Luffy es capaz de vencer y lo que no. A mí lo de que World venza al protagonista 3 veces y que de repente Luffy le derrote con un power-up sacado de Fairy Tail me parece muy forzado, es decir, lo vence por guión en mi opinión.

Además, creo que Toei está empezando a abusar del gomu gomu no gatling, tanto en el OVA como en el anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por ohlookauser »

Dofla_372 escribió:
ohlookauser escribió: ...
Gran valoración del OVA, lo único en lo que discrepo es en el tema de la animación (que a mi parecer es muy superior a la del anime actual) y en lo que respecta a Luffy, ya que tú dices que este OVA muestra lo que Luffy es capaz de vencer y lo que no. A mí lo de que World venza al protagonista 3 veces y que de repente Luffy le derrote con un power-up sacado de Fairy Tail me parece muy forzado, es decir, lo vence por guión en mi opinión.

Además, creo que Toei está empezando a abusar del gomu gomu no gatling, tanto en el OVA como en el anime.
Yo creo que ese power up sacado de Fairy Tail fue mas bien de que World se metio con los nakamas.. y creo que si algo sabemos de Luffy es que si alguien tiene un concepto sucio de la amistad y compañerismo, le patea el trasero, desde Kuro en la isla de Ussop se vio eso, entonces adjudico a eso el power up.. Y bueno, por supuesto que el prota siempre tiene que ganar así que no te discutiré mas...

De lo del gatling, creo que es como el Hame hame ha para Goku o como fue en un inicio el kage bushin y ahora el Rasengan para Naruto (son solo ejemplos, no me condenen por comparar T_T) el "ataque base" del prota, aunque tambien, como el Hame hame ha y el Rasengan ya me tenga hasta las gonadas jajaja

Saludos y gracias por responder (:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por dantemugiwara »

La OVA está bastante entretenida...pero han puesto a Hancock como un personaje débil y patético... tanto cuesta en One Piece que una mujer luche bien?
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por SESGO »

Si claro derroto al tio de los cubos que apalizo a Luffy y ella es débil, lo tuyo se veía que ibas a lanzar mierda antes de si quiera salir este especial.
juanblack55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 26, 2014 5:14 am

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por juanblack55 »

En realidad a BOA no la hicieron debil. mas bien no tuvo el protagonismo que deseaban muchos, la pelicula estuvo muy bien llevada, al final es un especial, lo de ojos e halcon, ahora lo odio por la ultima escena :3
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por dantemugiwara »

SESGO escribió:Si claro derroto al tio de los cubos que apalizo a Luffy y ella es débil, lo tuyo se veía que ibas a lanzar mierda antes de si quiera salir este especial.
Reconozco que ese fue un gran combate...Hancock dió el golpe final cuando estaba despistado el pobre hombre tras tener un combate contra buggy-sama.
Y encima tuvo que ser salvada del gyojin por Luffy.

Vamos que Hancock es poderosisima...todo es sarcasmo, tenia esperanzas de por fin ver pelear bien a Hancock y según la OVA, Hancok es más débil que Luffy usando el haki al 50% (según Gloriosa Hancock es más débil que World y Luffy lo derrota)
Me hubiese gustado que Hancock usara el Haki del rey contra los random en vez de su habilidad... pero claro One Piece no peude mostrar una mujer fuerte
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por SESGO »

dantemugiwara escribió:
SESGO escribió:Si claro derroto al tio de los cubos que apalizo a Luffy y ella es débil, lo tuyo se veía que ibas a lanzar mierda antes de si quiera salir este especial.
Reconozco que ese fue un gran combate...Hancock dió el golpe final cuando estaba despistado el pobre hombre tras tener un combate contra buggy-sama.
Y encima tuvo que ser salvada del gyojin por Luffy.

Vamos que Hancock es poderosisima...todo es sarcasmo, tenia esperanzas de por fin ver pelear bien a Hancock y según la OVA, Hancok es más débil que Luffy usando el haki al 50% (según Gloriosa Hancock es más débil que World y Luffy lo derrota)
Me hubiese gustado que Hancock usara el Haki del rey contra los random en vez de su habilidad... pero claro One Piece no peude mostrar una mujer fuerte
Un World antes de estar en prisión sera, es imposible que Gloriosa supiera el nivel actual de World es una de las idas de olla del especial.
Avatar de Usuario
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 05, 2013 2:56 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Hyozou »

Donde puedo ver el especiaal :( ?
Imagen
Avatar de Usuario
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:17 am
Edad: 28
Género:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por walter18x »

que especial tan asdhasdjkhsa.........

pésimo argumento.

boa es mas débil que luffy y luego dicen que toei es coherente. (aunque da que pensar ya que muchos dicen que oda supervisa el anime .........) :lol: :lol:

Luffy derrotando al malo con el poder de la amistad ...

lo que me gusto fueron las peleas de luffy (menos la ultima),el golpe de salome y la patada de boa al de los cubitos.

:wave: :wave:
Avatar de Usuario
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 06, 2014 7:35 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Papas Fritas »

Me pareció un especial aceptable, aunque no fue tan bueno como creía. No superó mis expectativas. Aunque sí sirve para entretener.
walter18x escribió:
boa es mas débil que luffy y luego dicen que toei es coherente. (aunque da que pensar ya que muchos dicen que oda supervisa el anime .........)
Totalmente de acuerdo.

¿Boa Hancock mucho más débil que Luffy? ¿Y más encima el Luffy que aun está entrenando su haki? Esa fue una putada.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por dantemugiwara »

Totalmente de acuerdo.

¿Boa Hancock mucho más débil que Luffy? ¿Y más encima el Luffy que aun está entrenando su haki? Esa fue una putada.
Correcto, fijaos la Toei ha dado un paso para convertir One Piece en el odiado Fairy Tail
-Enseñar cacha
-Poder de la amistad
-Lastima que no hayan copiado lo de que las mujeres saben pelear.

Sé que en esta OVA la protagonista no era Hancock, pero me parece triste que por una mujer poderosa que habia en la serie la degraden a inútil enamorada de Luffy
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por JP_NZL »

Estuvo muy bien el especial, pero estoy un poco hasta los ....... de ver siempre a Luffy.
Aún así siempre es un gusto ver a Hancock, que cada vez la pone más tonta .... por lo menos sigue siendo igual de fuerte, o al menos eso me parece a mi. :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Responder