One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por redon »

Nueva información del especial, gracias a sandman de Arlong Park Forums.

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20140 ... 4-flix-ent
Imagen
El nombre completo del especial es "One Piece 3D2Y: ¡Superando la muerte de Ace! El juramento de Luffy a sus amigos".

El oponente de Luffy en este nuevo especial de TV es Burndy World, uno de los prisioneros que escapó del Level 6 de Impel Down. Burndy World comió la Moa Moa no Mi (モアモアの実, Moa creo que es como los japos dicen "More" en inglés, es decir, la fruta Más Más) con la que puede hacer "cualquier cosa" más grande y controlarla. Le llaman el "Destructor del Mundo" (posiblemente su nombre sea un juego de palabras con "Burn the World"). Oda ha diseñado a este personaje.

Burndy intenta capturar a Boa Hancock para satisfacer sus ambiciones. Rayleigh entrena a Luffy. Hancock y Luffy luchan juntos. Mihawk, Perhona, Buggy, Mr. 3 y Akainu también aparecerán.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la portada del capítulo 752 del Manga hay un mensaje sobre el Anime. En él se anuncia un nuevo especial de TV que se emitirá en Japón el 30 de agosto de 2014, titulado One Piece "3D2Y". Este especial es parte de la campaña de celebración del 15º Aniversario del Anime.

Imagen

Según comenta Aohige en Arlong Park, es un especial de TV de 2 horas de duración donde veremos los 2 años de entrenamiento de Luffy. Es material nuevo, no montajes de episodios pasados o cosas así.

Tendremos que esperar por más detalles (si es un relleno, si Oda tiene algo que ver...).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por j0asS »

Que interesante! Ojala que no sea relleno y Oda haya participado en la historia.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por jal90 »

Qué buena noticia. Aunque sigo esperando un remake de Marineford en versión y ritmo dignos, este especial me interesa mucho. No creo que ocupe las dos horas en el entrenamiento de Luffy porque les quedaría una película muy poco dinámica, espero que el resto de Mugis también tengan su cierto protagonismo en sus respectivas islas. De esto puede salir una castaña o algo muy interesante, espero que aunque sea sólo por añadir escenas nuevas se acerque más a lo segundo.

@j0asS, si es material nuevo va a ser relleno sí o sí, aunque Oda haya participado en el guión.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por juananhouse »

Espero que no sean solo 2 horas de Luffy. Se agradeceria ver a Hancock o Nami
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por CaptainSoraking »

Espero que veamos también un poco de los entrenamientos de sus nakamas. Suena bastante bien este especial, espero que anuncien algo en el próximo capítulo del Anime o algo así XD
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por j0asS »

@jal90 Tienes razón, no he escogido bien las palabras. Relleno es cualquier cosa que sale exclusivamente en el Anime, pero me refería a que fuese Oda el guionista de este especial y no los de la Toei.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Speaker »

Estaría bien, siempre y cuando el resto de la banda hagan cameos de sus historias de vez en cuando para animar la cosa. Básicamente llama la atención por eso de que es material nuevo. A ver cómo queda.
juananhouse escribió:Se agradeceria ver a Hancock o Nami
:wink:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Franquy »

Me encantan estos especiales, ojalá se hicieran de todas las sagas largas... me encantaría verlo con Skypiea, Thriller Bark y ImpelDown+Marineford, los demás ya están hechos.

El de Impel Down+Marineford caerá seguro, "Episode of Ace" o algo por el estilo

Espero que este de la talla
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por General Error »

Que se quede solo es Luffy....

Me veo un como Robin conocio a Sabo para darle Pochismo y ya rematar a los "fan" de Robin
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Suena bien. Podremos ver el entrenamiento de Luffy con Rayleight.

Eso sí, espero que no se centre solo en él, que yo quiero ver al resto de los nakamas, y Luffy es muy pesado chupando protagonismo :idiota:

Quiero ver:

-A Usopp poniéndose cachas.

-Los intentos fallidos de Chopper controlando el Monster Point

-A Sanji zurrando a todos los okamas :lol: (y también a Ivankov... aunque eso no creo que pasara... no? O si? Sería un combate genial.

-A Franky reconstruyéndose.

-A Brook estrella de la música.

Todo eso son cosas que pueden mostrarse sin desvelar nada. Luego hay otras cosas que me gustaría ver... pero que es casi imposible que muestren:

-A Robin conociendo a Sabo, a Koala, y probablemente a Dragón, y las interesantes conversaciones que puedan tener.

-A Zoro entrenando con Mihawk, y su cicatriz en el ojo.

Estas últimas son cosas importantes que seguramente iremos descubriendo mucho más tarde. Por tanto me conformo con ver las anteriores.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por jal90 »

Gente, tened mucho cuidado con los spoilers que estamos en el subforo de One Piece anime y estáis haciendo mención a cosas que aún no se han adaptado.
Spoiler: Mostrar
Dicho esto, si se incluye a los demás Mugis, la parte de Robin creo que quedará algo coja, por mantener el misterio.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Si se llama 3D2Y y dura dos horas supongo que saldrá algo más que el entrenamiento de Luffy. Pero tiene muy buena pinta, sobretodo si Oda ha participado, ya que ver a Luffy entrenarse es algo que hemos visto muy poco en One Piece. Molaría ver sus fails, o sus momentos pro.

Si Oda participa, podrían salir los demás mugis, que sus entrenamientos tienen (en su mayor parte) más emoción y suspense que el de Luffy. Con indagar en el de Robin o el de Franky me vale.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
basipirate9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 28, 2014 1:38 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por basipirate9 »

Ami me gustaría ver un poco de los que an estado haciendo cada uno de los mugis en los 2 años sobre todo el de Robin ya que a estado con los revolucionarios y también para que se sepa porque los revolucionarios la buscaban XD :roll: y el de franky también me parece emocionante para saber lo que a averiguado de vegapunk 8) y el de zoro también xd
Avatar de Usuario
GranAutor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:24 pm

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por GranAutor »

Madre mía, que notición. Ojalá esté participando Oda en todo esto. Lástima que aún falten 2 meses para poder disfrutar de este magnífico especial. Estoy seguro que harán un gran trabajo si es por el 15 aniversario, aunque con Toei nunca se sabe...
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por wolfpiratek »

Yo el problema le veo en los entrenamientos de Zoro, Sanji y Robin.

Me explico el resto de la banda ha entrenado con puros random que no tienen importancia para la serie y Franky aunque tiene datos de Vegapunk son cosas que se han mostrado.

Pero estos tres entrenan con gente conocida, Sanji quizá se libra porque la mayoria de los okamas son random y Iva tampoco tiene porque dar información pero Zoro y Robin si que entrenan con gente importante y sus entrenamientos dudo que sean mostrados.
Imagen
Responder