World Trigger

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

World Trigger

Mensaje por Eldra »

Imagen
World Trigger (ワールドトリガー Wārudo Torigā)
Autor: Daisuke Ashihara
Demografía: Shonen
Género: Acción,Sci-Fi
Publicación: Weekly Shonen Jump
Nº de Tomos: 6
SINOPSIS
Un portal a otra dimensión es abierto repentinamente cerca de la ciudad de Mikado.
De ella emergen unos monstruos conocidos como "Neighbors" que no son afectados por las armas corrientes suponiendo una grave amenaza para la ciudad.
Una agencia de defensa conocida como "Border" aparece con una misteriosa tecnología capaz de enfrentar los continuos ataques de los Neighbors.
Cuatro años y medio después de que se abriera por primera vez llega a la ciudad un neighbor humanoide llamado Yuma encontrándose con Osamu Mikumo,un agente de Border.


Portadas de los tomos:
Spoiler: Mostrar
Tomo 1
Imagen
Tomo 2
Imagen
Tomo 3
Imagen
Tomo 4
Imagen
Tomo 5
Imagen
Tomo 6
Imagen
Tomo 7
Imagen
........................................................................................

Abro el tema para dar a conocer un poco más este manga de la Shonen Jump del que se acaba de anunciar un anime para Octubre de este mismo año a pesar de ser relativamente nuevo.
No es una historia muy original pero tiene una buena ambientación y es bastante entretenida,la veo enfocada al público más infantil de la Jump.
Os invito a que le echéis un vistazo,aviso que el inicio es un poco lento.
Actualmente dispone de 53 capítulos traducidos para los que lo preguntéis.
Última edición por Eldra el Vie Sep 05, 2014 8:12 pm, editado 2 veces en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: World Trigger

Mensaje por zho »

Este manga tiene todas las características de un shounen, sospecho que culminando Naruto y Bleach muchos votos caerán para este manga en el recuento de ToCs, con el anime seguramente aumentará su popularidad, recuerdo que en febrero que fue lanzado este manga no esperaba mucho, pero una vez que comencé a leerlo me encantó, incluso me parece que podría convertirse en un buen juego MMORPG por las características que se presentan en al funcionalidad de los trajes y tipos de personajes en Border.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: World Trigger

Mensaje por Ashita »

Ese Mario como mola. Toma, una recopilación de todas las portadas y páginas a color que ha tenido el manga (ya sabéis que me encantan), sacadas de la Jump americana y scans japonesas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Portadas de los tomos:
Spoiler: Mostrar
Tomo 1
Imagen
Tomo 2
Imagen
Tomo 3
Imagen
Tomo 4
Imagen
Tomo 5
Imagen
Tomo 6
Imagen
Tomo 7
Imagen
Última edición por Ashita el Vie Sep 05, 2014 6:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: World Trigger

Mensaje por Capitan Pillo »

World Trigger es un descaradisimo y nada sutil intento por parte de Jump de a ver si hacen Shingeky no kyojin JOAOJAOJJOAJAO Es acojonante la papada que le echan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: World Trigger

Mensaje por El Ferdi »

Capitan Pillo escribió:World Trigger es un descaradisimo y nada sutil intento por parte de Jump de a ver si hacen Shingeky no kyojin JOAOJAOJJOAJAO Es acojonante la papada que le echan.
Pero cada vez que muere alguien sale despedido cual asiento eyector y no muere.

Yo esta serie sinceramente no entiendo por que esta teniendo tanto éxito cuando es aburrida como ella sola, por lo menos a mi me lo parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: World Trigger

Mensaje por Eldra »

Toei Animation producirá el anime de World Trigger.
http://www.toei-anim.co.jp/tv/wt/
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: World Trigger

Mensaje por Kuby37 »

Eldra escribió:Toei Animation producirá el anime de World Trigger.
http://www.toei-anim.co.jp/tv/wt/
Pffff, con la ilusión que me hacía joder.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: World Trigger

Mensaje por Ashita »

Toei ha confirmado que el anime tendrá 50 capítulos. De momento como adaptación en si es fiel, pero no sé si tienen material para 50 capítulos, muy justos irán.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: World Trigger

Mensaje por Komaru »

Acabo de ponerme al día con el anime y es una gozada, la verdad. No he encontrado un tema propio en el subforo y por eso lo comento por aquí.
Ahora continué con el manga (el episodio 13 termina igual que el capítulo 25) y mirando anteriores, el anime lo clavan bastante, parece.
En el manga, la pelea entre escuadrones, cuando cortan a uno se ve demasiado realista, y en mi opinión el anime lo hace mejor al hacerlo más virtual. Ahora solo queda ver si realmente se verán piernas cortadas o qué cuando animes estos 5 capítulos que dura la batalla en el manga, que supongo que serán unos 3 en el anime.

He leído mucho que el manga es mejor, que es más oscuro, pero hasta donde he comparado, es MUY fiel, y la animación es genial, sinceramente. Es una de esas que prefiero el anime al manga. A ver como se desenvolupa a partir de ahora, aunque yo seguiré tanto manga como anime.

La cuestión, muy satisfecho con la elección. Me mola mucho todo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: World Trigger

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ashita escribió:Toei ha confirmado que el anime tendrá 50 capítulos. De momento como adaptación en si es fiel, pero no sé si tienen material para 50 capítulos, muy justos irán.
Hombre creo, que tienen suficiente material para adaptar hasta el 86, que es el fin del arco
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: World Trigger

Mensaje por Komaru »

Donquixotedelamancha escribió:
Ashita escribió:Toei ha confirmado que el anime tendrá 50 capítulos. De momento como adaptación en si es fiel, pero no sé si tienen material para 50 capítulos, muy justos irán.
Hombre creo, que tienen suficiente material para adaptar hasta el 86, que es el fin del arco
Totalmente de acuerdo. Usando 2 de manga con 1 de anime, yo creo que perfectamente podrían terminar la saga final del 86 en el capítulo 45 del anime, sin rellenar nada. La cuestión es distribuirse bien, alargando un poco pequeñas escenas, y quizás algún capítulo divertido de relleno entre el par de sagas que quedan, y les puede quedar un anime de lujo.
Como dije, la animación me parece genial y están clavando el manga. Si encima el anime termina con la victoria frente a los Neighbors y en plan "A CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS", les puede quedar genialísimo. De esos anime para tener, como en mi opinión lo es el HunterxHunter del 2011.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: World Trigger

Mensaje por Ashita »

Markoala escribió: Como dije, la animación me parece genial
Dios, te lo iba a dejar pasar la primera vez pensando que era una broma, pero veo que encima te recreas en ello. Decir que World Trigger tiene una animación genial es como decir que un equipo de segunda es el mejor del mundo. No.

Voy a dejar de buenas a primeras que me gusta el anime y lo veo semanalmente. Respeto que estén siendo fieles y me encanta ver en movimiento una historia que aprecio. Pero tendría que estar ciego para llegar a decir que tiene una animación genial cuando Toei ha demostrado bastante desprecio para con el apartado técnico. Porque no es mala la animación, sino que es perezosa. Y no solo eso, sino que mucha inversión no le ha dedicado tampoco el estudio al anime, ya que han habido capítulos que los han animado la friolera de solo 2 personas, y novatas.

Planos estáticos, caras mal dibujadas en todos los capítulos, ángulos estándar y poca fluidez en todo los movimientos están en la orden del día. Hasta el OP es un reciclaje de varias páginas a color del manga, y en algunos momentos han hecho "temblar" la cámara para dar sensación de movimiento. Es un trabajo que denota poco afán, la verdad.

Y el colmo de todo ha sido el capítulo de hoy, donde han trabajado Sugie Toshiharu y Shikama Takahiro. Normalmente el trabajo de uno de ellos por si solo ya es increíble, un capítulo donde trabajan estos dos tendría que terminar siendo una puta pasada (ejemplo de lo que puede llegar a hacer Shikama:http://sakuga.yshi.org/post/show/7143/a ... akahiro_sh). ¿Y ha sido el caso? Ya te digo yo ahora que no. ¡Y además lo peor es que parece que hayan ido a destrozar su trabajo aposta!
No es que esta vez estos dos no lo hayan hecho bien, sino es que han cortado por la mitad sus escenas, congelando la imagen con un difuminado bastante patético para luego dar como 2 segundos más de acción y pasar a otra cosa. Se han cargado lo que podrían haber sido algunas muy buenas secuencias de una forma exasperante, es la primera vez que termino enfadado con un capítulo de WT. Toleraré cualquier trabajo que no dé más de si, pero no puedo perdonar un suicidio artístico como este.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: World Trigger

Mensaje por Komaru »

Joder, pues no entendiendo nada de animación no me parece para nada lo que dices. La virtud del desconocimiento supongo, pero yo ni me he dado cuenta en caras mal dibujadas ni nada, y a mí me parece todo muy agradable a la vista y las escenas de acción que he visto me han gustado mucho.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: World Trigger

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 10, que saldrá a la venta la semana que viene.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: World Trigger

Mensaje por bikooo2 »

Yo ya pensaba que la habían cancelado como no se escuchaba nada de ella
Imagen
Responder