RAW 750: "Situación de la guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 750: "Situación de la guerra"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f750.html



Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana y Color Spread del capítulo.

Imagen Imagen

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 750: "Estado de Guerra"

En el Color Spread de portada aparecen varios personajes del arco de Dressrosa. En primer plano sentados en un sofá tenemos de izquierda a derecha a Cavendish, Law, Luffy y Zoro. De pie detrás del sofá y en el mismo orden de antes tenemos a Abdullah, Sai, Ideo, Ucy, Bartolomeo y Jeet. Como fondo de la ilustración y enmarcados en rectángulos tenemos a Orlumbus, Dagama, Boo, Hajrudin, Elizabello II, Suleiman, Blue Gilly y Don Chinjao (de izquierda a derecha también). Una ilustración genial sobre Dressrosa, algunos ya pueden quedarse tranquilos, Oda ha dibujado un Color Spread del arco argumental en el que estamos XD.

Seguimos donde nos quedamos en el capítulo anterior. El grupo de gladiadores de Cavendish, Don Chinjao, Ideo... continúa su camino hacia el Palacio real, ya casi están a los pies de Jardín de Flores. Justo delante de ellos varios miembros del Ejército Diamante intentan detenerlos con disparos pero los gladiadores acaban con ellos sin problemas y siguen adelante. Desde el segundo piso de la montaña del Jardín de Flores un grupo formado por Baby 5, Dellinger, Gladius, Lao G y Machvise observa la situación general de la zona (Baby 5 es la que ve todo lo que ocurre gracias a unos prismáticos).

Vemos un pequeño mapa de los que suele hacer Oda con la situación de cada grupo. En la 2ª planta del Jardín de Flores está el grupo de Baby 5 mientras que en la 1ª planta ya está el grupo de Luffy y Law. En la cabeza de los restos del golem de piedra, Zoro y Pica están luchando. En la ciudad tenemos al grupo de Cavendish que avanza hacia el Jardín de Flores y a los Marines con Fujitora y Bastille a la cabeza, que se disponen a detenerlos. Kyros aparece también en el mapa, está en otra zona de la ciudad. Allí está escondido tras los restos de un muro, recuperando el aliento y pensando cuál debe ser su siguiente paso. Unos ciudadanos aparecen y comienzan a dispararle, Kyros se levanta y moviéndose a gran velocidad, esquivas las balas y sigue adelante.

Pasamos ahora a la Meseta del Rey, allí vemos un nuevo mapa donde nos explican el camino que han seguido el grupo de Usopp, Robin, Rebecca... hasta llegar allí (subiendo por las raices y pasando por el Corrida Colosseum). Vemos a Bartolomeo totalmente decepcionado al darse cuenta de que Luffy-senpai no está. Usopp le dice que Luffy es incapaz de quedarse en un mismo sitio más de 5 minutos, la reacción de Bartolomeo ante esta información es épica.

Bartolomeo: "¡¡FREE~~!! ¡¡¡DO~~~M!!! ¡¡Esa es la actitud del próximo Rey de los Piratas!!"

Mientras los enanos se marcan como objetivo llegar al Palacio Real, Rebecca le dice a Robin que puede actuar cuando quiera. Robin ha creado una red de brazos en un lateral de la Meseta del Rey por donde algunos gladiadores están escalando. Con la señal de Rebecca, Robin hace desaparecer esos brazos consiguiendo que los gladiadores caigan al suelo desde bastante alto.

Violet muestra la llave de las esposas de Law y Rebecca se ofrece a ir a donde está Luffy a entregárselas (los enanos parece que también quieren ir con ella). El Rey Riku no está muy convencido con ese plan pero Violet le dice que debe confiar en los piratas porque serán ellos los que les ayuden a acabar con Doflamingo de una vez por todas, ya que ni la Marina puede hacer nada en su contra. Si quieren salvar a la gente del país deben confiar en Luffy, Riku recuerda entonces la promesa que le hizo Luffy a Rebecca en el capítulo 746 (la de patearle el culo a Mingo).

Los enanos también le dicen al Rey Riku que confíe en los piratas. God Usopp, uno de los nakamas de Luffy, ha sido el que ha salvado a los juguetes del país poniendo contra las cuerdas a Doflamingo. Usopp, que está tirado en el suelo mira, a Riku con cara de confianza y haciendo el símbolo de la victoria, aunque está temblando del esfuerzo que le supone poner esa pose XDD. Rebecca se dispone a partir para llevarle la llave a Luffy, Kabu y Leo la escoltarán mientras el resto de los enanos va a ayudar a Franky a destruir la Fábrica de Smilepara rescatar a sus nakamas y a la princesa. Bartolomeo se une a Rebecca porque quiere estar cerca de Luffy-senpai XD.

Pasamos ahora a la Fábrica de Smile, Franky ya ha llegado y se dispone a destruirla por completo.

Franky: "Radical Be~~~..."

Justo antes de atacar, Señor Pink aparece desde el suelo gracias a su habilidad, agarra a Franky de la cintura y le hace un suplex. El rayo de Franky se dispara en la dirección contraria a la fábrica y destroza varios edificios. Franky está muy enfadado y va a machacar a Señor Pink, este por su parte dice que no permitirá que le pase nada a la fábrica de Smile.

Volvemos al Jardín de Flores donde el grupo de Cavendish empieza a escalar el muro para subir a la 1ª planta (pasan por encima de los edificios y los árboles que hay incrustados). Dellinger observa la escalada anonadado desde la 2ª planta, no se explica cómo han podido llegar al muro si la Marina les estaba bloqueando el paso. El grupo de Luffy sigue su avance pese a los enemigos que aparecen en su camino (vemos a Luffy derrotando a varios con el Gomu Gomu no Gatoringu mientras sigue a lomos de Ucy con los demás). En un abrir y cerrar de ojos ambos grupos han llegado a la 1ª planta del Jardín de Flores y están a punto de juntarse de nuevo.

Baby 5 sigue mirando con los prismáticos y ve algo que explica claramente por qué los gladiadores han llegado al muro con tanta facilidad. La zona donde estaban los Marines está rodeada de fuego, varios de ellos están en el suelo completamente KO. Sabo es el que ha plantado cara a los Marines él solo con su tubería, que ahora tiene fuego en los extremos. Frente a él están los pesos pesados del grupo de Marines, entre ellos Maynard, Bastille y Fujitora.

Fujitora: "¿Este es el deber de los Revolucionarios?"

Sabo: "No. Es el deber de un HERMANO MAYOR."

Fujitora: "Bien. ¿Y de quién eres hermano?"

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras las 2 semanas de descanso que le han dado a Oda por su operación, One Piece regresa a las páginas de la Weekly Shonen Jump en plena forma. Os dejo un pequeño adelanto del capítulo mientras voy terminando el resumen completo que publicaré en un rato.

- Color Spread basado en los personajes del arco de Dressrosa.
- Rebecca y Bartolomeo llevarán la llave de las esposas de Law a Luffy.
- Franky Vs Señor Pink, empieza el 2º round.
- Sabo hace frente a los Marines.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 750

Mensaje por Sakuragi »

primens quiero mi piruleta, jajajaja

Como es que no ha habido ningun dibujo chino esta semana

Y bueno quiero ver ese segundo round de franky

Y me extraña no tener flashie esta semana
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Yzaek
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 20, 2014 1:59 am
Ubicación: México
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 750

Mensaje por Yzaek »

Espero y el capítulo sea más que esto D: :shock: :evil: :twisted: :evil: :x :shock: :twisted: :evil: :x :shock: :shock: :twisted: :evil: :x :x :evil: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:22 am

Re: Spoilers 750

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

graciaaas

vamos franky !! creo que deberia pelear como nunca , crei que sabo iria contra burguess

pd : soy chileno , perderan 2-0 españoles! jajaaaaaaaaajaa
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 750

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o
al fin joder!!!!
ya era hora que one piece regresara... 15 dias sin esta droga es doloroso...
pero ya esta aqui... awwww yeaaaa
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
bazook
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 18, 2014 6:50 am
Edad: 29

Re: Spoilers 750

Mensaje por bazook »

Y el Sunny Go?? que paso con Sanji y los demas? Oda ya nos deja muy intrigados :suicidio:
Avatar de Usuario
Eltavo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 13, 2013 4:25 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 34

Re: Spoilers 750

Mensaje por Eltavo »

Buen aporte...
a esperar que salga completo.. o en su defecto.. a esperar el manga mañana temprano...----
Aunque rebeca y barto... no se me hacen mucha pieza para el castillo.. ...
si acaso barto sera el unico.. por que rebeca en mi opinion solo sabe esquivar jajajaj :D salu2
I am the most complete fighter in the world!...
Avatar de Usuario
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 20, 2012 3:30 am
Ubicación: Colombia-Medellin
Edad: 29

Re: Spoilers 750

Mensaje por DieArc17 »

Gracias redon :o

Porfin despues de 2 largas semanas sin one piece, vuelveee y con un capitulo que promete mucho, que genial queria que se diera esa segunda pelea entre Franky y Señor Pink, lo de law si le quitan las esposas no me gusta porque esto significara un 2vs1 contra doflamingo...si luffy lo va a vencer que lo haga solo no con la ayuda de law pero ya veremos como se dan las cosas y lo de sabo seguro se enfrenta con fujitora es el aliado de mayor nivel y el unico que podria hacerle frente mientras luffy y los demas estan acabando con la donquixote family.
Imagen
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 750

Mensaje por kira004 »

POR FIN!!!! :o
Imagen
ahora solo ha esperar un poco el resumen completo :D
Imagen
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Spoilers 750

Mensaje por RafaelRayoRojo »

gracias por el spoiler redon waa ya se estan poniendo los versus, si mr pink se va a dar contra franky, machvise y dellinger contra quien si estaban junto a franky? o franky se ira vs los 3? waaa lo sabremos en unas horas
Imagen
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: Spoilers 750

Mensaje por yvan eht nioj »

Por fin termina el paron :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Fue eterno.... que bellos spoilers :cry: :cry:
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 750: "Estado de Guerra"

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 750: "Estado de Guerra"

En el Color Spread de portada aparecen varios personajes del arco de Dressrosa. En primer plano sentados en un sofá tenemos de izquierda a derecha a Cavendish, Law, Luffy y Zoro. De pie detrás del sofá y en el mismo orden de antes tenemos a Abdullah, Sai, Ideo, Ucy, Bartolomeo y Jeet. Como fondo de la ilustración y enmarcados en rectángulos tenemos a Orlumbus, Dagama, Boo, Hajrudin, Elizabello II, Suleiman, Blue Gilly y Don Chinjao (de izquierda a derecha también). Una ilustración genial sobre Dressrosa, algunos ya pueden quedarse tranquilos, Oda ha dibujado un Color Spread del arco argumental en el que estamos XD.

Seguimos donde nos quedamos en el capítulo anterior. El grupo de gladiadores de Cavendish, Don Chinjao, Ideo... continúa su camino hacia el Palacio real, ya casi están a los pies de Jardín de Flores. Justo delante de ellos varios miembros del Ejército Diamante intentan detenerlos con disparos pero los gladiadores acaban con ellos sin problemas y siguen adelante. Desde el segundo piso de la montaña del Jardín de Flores un grupo formado por Baby 5, Dellinger, Gladius, Lao G y Machvise observa la situación general de la zona (Baby 5 es la que ve todo lo que ocurre gracias a unos prismáticos).

Vemos un pequeño mapa de los que suele hacer Oda con la situación de cada grupo. En la 2ª planta del Jardín de Flores está el grupo de Baby 5 mientras que en la 1ª planta ya está el grupo de Luffy y Law. En la cabeza de los restos del golem de piedra, Zoro y Pica están luchando. En la ciudad tenemos al grupo de Cavendish que avanza hacia el Jardín de Flores y a los Marines con Fujitora y Bastille a la cabeza, que se disponen a detenerlos. Kyros aparece también en el mapa, está en otra zona de la ciudad. Allí está escondido tras los restos de un muro, recuperando el aliento y pensando cuál debe ser su siguiente paso. Unos ciudadanos aparecen y comienzan a dispararle, Kyros se levanta y moviéndose a gran velocidad, esquivas las balas y sigue adelante.

Pasamos ahora a la Meseta del Rey, allí vemos un nuevo mapa donde nos explican el camino que han seguido el grupo de Usopp, Robin, Rebecca... hasta llegar allí (subiendo por las raices y pasando por el Corrida Colosseum). Vemos a Bartolomeo totalmente decepcionado al darse cuenta de que Luffy-senpai no está. Usopp le dice que Luffy es incapaz de quedarse en un mismo sitio más de 5 minutos, la reacción de Bartolomeo ante esta información es épica.

Bartolomeo: "¡¡FREE~~!! ¡¡¡DO~~~M!!! ¡¡Esa es la actitud del próximo Rey de los Piratas!!"

Mientras los enanos se marcan como objetivo llegar al Palacio Real, Rebecca le dice a Robin que puede actuar cuando quiera. Robin ha creado una red de brazos en un lateral de la Meseta del Rey por donde algunos gladiadores están escalando. Con la señal de Rebecca, Robin hace desaparecer esos brazos consiguiendo que los gladiadores caigan al suelo desde bastante alto.

Violet muestra la llave de las esposas de Law y Rebecca se ofrece a ir a donde está Luffy a entregárselas (los enanos parece que también quieren ir con ella). El Rey Riku no está muy convencido con ese plan pero Violet le dice que debe confiar en los piratas porque serán ellos los que les ayuden a acabar con Doflamingo de una vez por todas, ya que ni la Marina puede hacer nada en su contra. Si quieren salvar a la gente del país deben confiar en Luffy, Riku recuerda entonces la promesa que le hizo Luffy a Rebecca en el capítulo 746 (la de patearle el culo a Mingo).

Los enanos también le dicen al Rey Riku que confíe en los piratas. God Usopp, uno de los nakamas de Luffy, ha sido el que ha salvado a los juguetes del país poniendo contra las cuerdas a Doflamingo. Usopp, que está tirado en el suelo mira, a Riku con cara de confianza y haciendo el símbolo de la victoria, aunque está temblando del esfuerzo que le supone poner esa pose XDD. Rebecca se dispone a partir para llevarle la llave a Luffy, Kabu y Leo la escoltarán mientras el resto de los enanos va a ayudar a Franky a destruir la Fábrica de Smilepara rescatar a sus nakamas y a la princesa. Bartolomeo se une a Rebecca porque quiere estar cerca de Luffy-senpai XD.

Pasamos ahora a la Fábrica de Smile, Franky ya ha llegado y se dispone a destruirla por completo.

Franky: "Radical Be~~~..."

Justo antes de atacar, Señor Pink aparece desde el suelo gracias a su habilidad, agarra a Franky de la cintura y le hace un suplex. El rayo de Franky se dispara en la dirección contraria a la fábrica y destroza varios edificios. Franky está muy enfadado y va a machacar a Señor Pink, este por su parte dice que no permitirá que le pase nada a la fábrica de Smile.

Volvemos al Jardín de Flores donde el grupo de Cavendish empieza a escalar el muro para subir a la 1ª planta (pasan por encima de los edificios y los árboles que hay incrustados). Dellinger observa la escalada anonadado desde la 2ª planta, no se explica cómo han podido llegar al muro si la Marina les estaba bloqueando el paso. El grupo de Luffy sigue su avance pese a los enemigos que aparecen en su camino (vemos a Luffy derrotando a varios con el Gomu Gomu no Gatoringu mientras sigue a lomos de Ucy con los demás). En un abrir y cerrar de ojos ambos grupos han llegado a la 1ª planta del Jardín de Flores y están a punto de juntarse de nuevo.

Baby 5 sigue mirando con los prismáticos y ve algo que explica claramente por qué los gladiadores han llegado al muro con tanta facilidad. La zona donde estaban los Marines está rodeada de fuego, varios de ellos están en el suelo completamente KO. Sabo es el que ha plantado cara a los Marines él solo con su tubería, que ahora tiene fuego en los extremos. Frente a él están los pesos pesados del grupo de Marines, entre ellos Maynard, Bastille y Fujitora.

Fujitora: "¿Este es el deber de los Revolucionarios?"

Sabo: "No. Es el deber de un HERMANO MAYOR."

Fujitora: "Bien. ¿Y de quién eres hermano?"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 750

Mensaje por Elias1196 »

Rebecca y Barto :o con luffy
Franky vs pink esta vez le tendra que ganar
El grupo de baby 5 se enfrentara a los gladiadores para dejar seguir a luffy, a ver cuando aparece bellamy :mrgreen:
Digo yo, que estara haciendo Kinemon y Kanjuro :?
Gracias Redon :ok:
Última edición por Elias1196 el Mié Jun 18, 2014 7:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 750: "Estado de Guerra"

Mensaje por kira004 »

DIOS TERMINO EN LA MEJOR PARTE!!!! ese sabo le hara frente a los mas verguines de la marina :o
ya quiero ver esas expresiones de bartolomeo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Spoilers 750: "Estado de Guerra"

Mensaje por RafaelRayoRojo »

sabo se fuma a bastille y a manyard pero a fujitora? a poco el nivel de sabo es el de un almirante y ahora con la mera mera sera mas fuerte?
Imagen
Responder