Bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
AHG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:32 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 35

Mensaje por AHG »

raftel escribió:pero decis que nunca mas se vera por que era violento? y donde le ven la violencia? si eso es violencia entonces hellsing...
pero esa asocciacion de padres es de españa no? vamos que en japon si que pueden continuarla verdad?

es que yo todavia no la e terminado(voy por la ciberciudad) pero por lo que parece lo cortan en un combate y eso no me gusta.
No, verás, el hecho de que una asociación de padres se quejase por la "violencia de Bobobo" (*cof, cof*, ¿dónde la véis, padres alarmistas? ¿Estamos locos o qué =/) fue en el propio Japón, por eso los animadores tuvieron que cortar de ráiz la serie. En Japón hay críticas de los padres hacia muchísimas series, pero en casos como "One Piece", "Naruto" o "Shin Chan", que son series de muchísimo éxito (lo que equivale a mucho dinero), los animadores se pasan por el forro las quejas porque son creaciones que les benefician; lamentablemente, en el caso de Bobobo sí tuvieron que ceder pues no es un anime tan popular comparado con otros (está en el puesto 80 y pico de popularidad en Japón, para que veas).

Sobre lo otro que comentas, sí, cortaron el anime precisamente en uno de los combates que se estaban volviendo más interesantes (aparecen nuevas fusiones hechas con Bobobo y alguno de sus antiguos enemigos), pero no te preocupes porque todavía te queda bastante para llegar ahí y podrás disfrutar algo más de Bobobo. Por otro lado, el final del último capítulo queda muy bien con el emblema absurdo de Bobobo, así que algo de buen sabor de boca sí que deja xD.

Con todo, la única esperanza que nos queda es que se decidan a traernos este estupendo manga a España, yo sigo confiando en que lo anuncien antes de final de año, sería un pecado no traerlo -.-.
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Deraka escribió:ahora solo nos queda el manga,
El manga es una mierda me da cganas viendo este manga de dejarme de leeer el resto de mangas. Aparte de ser super guarro comparado con la versión anime no tiene casi gracia. Weno la parodia de DRagon ball tiene su gracia la verdad.
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Pues yo leí una parodia de Death Note en manga y me descojoné viva xDDDDDD. Por cierto ¿quién es el autor de Bobobo? Y lo más importante ¿Cómo es que está dibujando mangas y no internado en un hospital psiquiátrico?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Mensaje por Cormano »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhh pero como podeis decirme eso!!!??, q todavía no me había vuelto loco del todo!!!
Es una pena q vayan a quitar tan absurda serie, teneis toda la razón, pero siempre nos quedarán en nuestra mente aquellos desfases de imaginación absurda (es q tb de por si los openings y los endings eran otra ida de perola grande grande....)

Por otro lado, los dobladores de Bobobo son los mejores q he oido en mi vida, la voz de Bobobo, una mezcla entre Matías Prats y Michael Knight, y la del narrador (con aquel cargado "Bobobo y sus amigos"), fue una serie que me calo, las primeras veces q la vi, tenía q cambiar de canal a los 5 minutos pq me daba vergüenza ajena!!!, perodespues fui capaz de verla de un tiron, es q dios mio, era demasiada frikada junta!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

el manga para mi no vale la pena,porque no tendra nada especial,pero si continua la serie despues del cpitulo 76(donde acabo por esos padres hiljos de...mejor me callo)si que me la compraria.
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Os dejo un link de la Wikipedia donde encontrareis todo sobre Bobobo y cia (personalmente me encanta esta serie y como la prohiban juro que rapo al 0 a todo el mundo y me convierto en bola de Drakar III,hay plaza libre para Don pach......(que es un melocoton no un sol).....

Spoiler: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Bobobo
Avatar de Usuario
sonicwind92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 03, 2006 11:55 am
Ubicación: en water seven
Edad: 32
Contactar:

don patch power

Mensaje por sonicwind92 »

esto la chica torpedo se les une cuando van a la ciberciudad si vas hacer un grupo de bobobo te ayudare me la tragado 6 7 veces en castellano i en catalan
pd si la gente le parece una serie estupida es que la serie es para pirado por eso me gusta
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Mensaje por alfa y omega »

!como! :x que se acaba, pero si es mi serie preferida despues de one piece :( ,es verdad que la encuentran violenta????!!!! :evil: y en comic !!!!tambien!!!!.

pero que pena mas grande :(
Imagen
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Mensaje por alfa y omega »

lo siento lo de comic tambien es una pregunta.
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

tengo entendido que el manga es muy malo,y que no vale la pena.al menos si continua la historia donde la dejaron en el anime
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

@Deraka: el autor de Bobobo es Yoshio Sawai

@fran.bcn.zf@hotmail.com: la historia del manga continua después de la del anime
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Por cierto para los que no sepais xk termina así bobobo akí sale la respuesta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Shinsetsu_ ... bo_Bo-bobo

Por lo visto es la segunda parte de bobobo, esta vez luchan contra el contra-imperio margarita, pero esta vez Bola de billar III en vez de pelar a la gente les ponen tazones de ramen en la cabeza :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

La segunda parte de Bobobo está muy interesante. Me encantan las nuevas fusiones (aunque solo he podido ver dos de ellas). Aunque es una pena lo de que al principio cambien a Tennosuke por el koala ese :cry: (menos mal que luego reaparece como Super Tennosuke 8) ). Espero que nos traigan el manga a España para poder seguirlo con más detalle y ver como continúa la serie despuñes de que los padres japoneses pidieran su cancelación :evil:
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Mensaje por Migu »

Yo no quiero que siga en el manga. Para eso que continue el anime.
Avatar de Usuario
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:44 pm
Ubicación: Perdida por ai...

Mensaje por MishaBi »

A mi me parece un poco tonteria Bobobo.El argumento es un poco estupido
Responder