Por qué te vas?

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Por qué te vas?

Mensaje por Castiel100 »

Hola! A raíz de este tema se me ocurrió la idea de ¿por qué la gente, los compañeros nos dejan? Desde luego no creo que sea por falta de tiempo, (quizás estés agobiado por exámenes u otras cosas pero son cosas pasajeras), ni por falta de recursos (quien no tiene hoy día un ordenador o móvil con acceso a internet). Aunque pensándolo bien si se me ocurren ejemplos en el que alguien no tendría recursos, por ejemplo, un desahucio. Dios no lo quería pero se podría dar el caso.

Igualmente el motivo por el que nos dejan no sé muy bien cual es pero desde luego habrá un montón, casi tantos como foreros nos han dejado y por eso he creado este tema (no sé si hay uno parecido) para debatir por qué nos dejan, por qué te vas.


Además aprovecho aquí para decirlo, de los cientos quizás miles de foreros que nos han dejado, ¿esos nombres que ya están cogidos no se podría hacer algo para que volviesen a estar disponibles? Muchos de los cuales nunca han llegado a escribir y apenas conectarse e incluso sólo haberse conectado una vez, como es el ejemplo de Castiel, el nombre que me quería poner y el cual estaba cogido por alguien que nunca llegó a comentar y sólo se conectó una vez y de eso hace ya 5 años.
Imagen
The One and Only