Episodio 647 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 647 RAW

Mensaje por Citan »

Luces y sombras. ¡La oscuridad oculta en Dressrosa!:

Don Chinjao comienza a llorar mientras recuerda como Garp le arrebató su tesoro. En la ciudad, Sanji y Kinemon observan en uno de los proyectores el combate del coliseo. Cerca de ellos advierten la presencia de un grupo de Marines liderados por el Vicealmirante Bastille, que están esperando a la salida de los participantes para su arresto. En otra parte de la ciudad, el soldado Kaminari sigue dirigiendo a Franky hacia el "Jardín de Flores". Ambos observan una extraña escena en la que un juguete asegura ser el novio de una chica, Kaminari le explica que antes todos ellos eran humanos, pero que la gente les ha olvidado tras convertirse en juguetes. Mientras tanto, el Reino de Tontatta tiembla con los continuos ataques de Fujitora en la superficie, aunque los enanos están convencidos de que se trata de la Ambición de Usoland. Todas las preparaciones están listas para que su héroe les lidere en la batalla.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 647 RAW

Mensaje por Takagi »

Episodio interesantillo, su coliseo, su Usoland, su Leo cosiendo a la señora, su momento pobres juguetes olvidados, su Law correteando por ahí... Bien, entretenido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
chavito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chavito »

Episodio triste que no ha mostrado casi nada nuevo, solamente el origen de los juguetes.
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yvan eht nioj »

Si de por si en el manga parece que la historia no avanza, aquí es la muerte.

En este episodio bien pudo entrar el flashback de lo que sucedio entre garp y chinjao, asi el episodio se vería mas dinamico e interesante.... ahi entre los ataques de relleno pudo salir.

Por otra parte no estoy seguro pero creo que la conversacion de chinjao sobre rayleigh era diferente y un poco mas extensa.
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Lo más divertido de todo ha sido la abuela de Leo. El resto del capítulo, pasable.

Por otro lado, cada vez estoy más convencido de que la princesa Manshelly se convertirá en nakama (es una intuición, no tengo ninguna prueba).
8)
Un saludo
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Litis escribió:Lo más divertido de todo ha sido la abuela de Leo. El resto del capítulo, pasable.

Por otro lado, cada vez estoy más convencido de que la princesa Manshelly se convertirá en nakama (es una intuición, no tengo ninguna prueba).
8)
Un saludo
De lo que estoy convencido es que si se une un Tontatta tiene que ser ella.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Un poco de relleno durante el capitulo que lo hace bastante pasable, pero almenos han sabido hacerse con el momento del juguete llorando a su pareja.

Que mal me cae usopp en esta saga mintiendo a los enanos, snifff pobrecillos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

kaskaroto escribió:
Litis escribió:Lo más divertido de todo ha sido la abuela de Leo. El resto del capítulo, pasable.

8)
Un saludo
De lo que estoy convencido es que si se une un Tontatta tiene que ser ella.
También puede ser Wicca.
Pero el hecho de que, en el manga, ya haya habido todo el mogollón de capítulos que llevan y todavía no haya habido la proposición típica de Luffy de "¡Únete a mi!" a ninguna cualquiera de las "nakamables" (Violette, Rebecca o Wicca) mientras que a Manshelly todavía la mantienen en el más absoluto misterio, me hace sospechar que si la futura nakama es alguien de Dressrosa, tiene que ser ella, porque de lo contrario, no tiene sentido presentar una princesa enana, describirla como un personaje excéntrico y egoísta y luego, no mostrarla en todo el arco hasta la viñeta final.
En fin, perdona que no ahonde más en la respuesta, pero no quiero hacer offtopic.

Un saludo 8)
Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Sakuragi escribió:Un poco de relleno durante el capitulo que lo hace bastante pasable, pero almenos han sabido hacerse con el momento del juguete llorando a su pareja.

Que mal me cae usopp en esta saga mintiendo a los enanos, snifff pobrecillos
Esta saga será conocida como "la saga del hijo de puta de Usopp". Que mienta no está mal del todo porque él es así, pero aprovecharse de un grupo de tontos es peor :c

Por el apartado gráfico, la verdad es que la calidad del episodio no está nada mal, está muy bien dibujado! Hasta las escenas de Law, Dofla y Fujitora, que ya es decir.

A ver si en el siguiente episodio ponen de una repajolera vez el flashback de Chinjao, pero creo que es mucho pedir. Joder, que van más lentos que en Marineford...
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
OP Leo HxH

Mensaje por OP Leo HxH »

Capitulo con algo de relleno, lo mas llamativo que Franky presencia a los juguetes olvidados!!

Tambien el dialogo que Don Chinjao le dice a Luffy:

DC: Asi que posees el Haoushoku.¿Acaso quieres ser un Rey?
Luffy: El Rey de los Piratas.
DC: ¡Silencio! ¡En el mar hay muchos que pueden usar ese poder! ¡Para lograrlo deberas derrotarlos a todos! ¡Debes convertirte en el mas poderoso de los Haoushoku! "¡Ese es el Rey de los Piratas!"

:o ¡¡Wow la verdad que gran dialogo esto mola mucho que un pirata legendario se lo diga a Luffy !! :o
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Capítulo bastante completo la verdad, me quedo con el Soldadito y Franky, su parte ha sido la mejor de lejos, luego tenemos el bloque C que apenas ha avanzado, mucha charla y poca hostia, Law intentando contactar con Nami y los enanos a punto de partir.

Me ha gustado el capi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaizokudan21

Mensaje por Kaizokudan21 »

Este episodio confirma que la habilidad de Fujitora proviene de su espada. La cuestión es, será la espada la usuaria de una akuma no mi?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

La verdad el capítulo no ha estado mal, pero en el luffy vs chinjao habría puesto más hostias y menos palabrería. La animación ha estado bien (aunque un poco estática y con las caras poco curradas), sobretodo la escena dofla vs law vs fujitora, ahí he notado mucha fluidez en el dibujo. Por cierto quién es el animador que dibuja actualmente one piece?
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Kaizokudan21 escribió:Este episodio confirma que la habilidad de Fujitora proviene de su espada. La cuestión es, será la espada la usuaria de una akuma no mi?
Espera que Oda todavía nos sale con que no es una fruta sino una técnica de espadachín. Cosas más raras hemos visto.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

lock escribió:
Kaizokudan21 escribió:Este episodio confirma que la habilidad de Fujitora proviene de su espada. La cuestión es, será la espada la usuaria de una akuma no mi?
Espera que Oda todavía nos sale con que no es una fruta sino una técnica de espadachín. Cosas más raras hemos visto.
No, por dios.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Responder