Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alex D Vilar
Aprendiz
Aprendiz

Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Mensaje por Alex D Vilar »

Ayer releyendo por nonagésimo tercera vez los tomos de One Piece llegué a la parte de Marineford, donde Barbanegra se apropia del poder de la akuma del viejo Barbablanca... y ya sé, es imposible que una misma persona tenga el poder de dos frutas pero... él las tiene. Bien, ahora entra en juego lo que se dice de Teach, sobre que su cuerpo es "diferente". :?
Y si... Teach tiene un hermano gemelo, un hermano siamés parásito en su cuerpo? Sé que es una locura pero eso podría explicar un poco lo de que en UN mismo cuerpo (en el que hay dos personas) se puedan juntar dos poderes de akuma.
Vuelvo a reiterar que puede ser una locura y una chorrada como una casa pero... es lo que se ha venido a la mente para dar una explicación a su condición de poseedor de dos frutas.
Grinsai
Cabo
Cabo

Re: Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Mensaje por Grinsai »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Déjame adivinar. Viste hace poco Total Recall y supusiste que Oda se habría inspirado en ella pese a ser una bizarrada que no es propio de él. Me gusta, explicaría el porqué tanto énfasis en ocultarlo. (Soy el único que cuando lo ha leído en el Portal se ha esperado algo rollo "Teoría disparatada sobre Mars One"? xDDD)
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Original y tal... Pero Teach lleva la ropa abierta. Dónde estaría su siamés? No lo habría notado nadie al luchar contra él?
Si Teach tuviera un bro, no sería siamés. Es más, sería Pillo ;)
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Alex D Vilar escribió:Ayer releyendo por nonagésimo tercera vez los tomos de One Piece llegué a la parte de Marineford, donde Barbanegra se apropia del poder de la akuma del viejo Barbablanca... y ya sé, es imposible que una misma persona tenga el poder de dos frutas pero... él las tiene. Bien, ahora entra en juego lo que se dice de Teach, sobre que su cuerpo es "diferente". :?
Y si... Teach tiene un hermano gemelo, un hermano siamés parásito en su cuerpo? Sé que es una locura pero eso podría explicar un poco lo de que en UN mismo cuerpo (en el que hay dos personas) se puedan juntar dos poderes de akuma.
Vuelvo a reiterar que puede ser una locura y una chorrada como una casa pero... es lo que se ha venido a la mente para dar una explicación a su condición de poseedor de dos frutas.
Imagen

Y solo lleva 4 años esa fagotada de 4chan dando vueltas, pero se te ocurrió hoy. Mañana, teoría del cerbero.
Alex D Vilar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alex D Vilar »

Capitan Pillo escribió: Imagen

Y solo lleva 4 años esa fagotada de 4chan dando vueltas, pero se te ocurrió hoy. Mañana, teoría del cerbero.
Yo no me paso por 4chan ni leo cosas así en otros sitios, que quieres que te diga majo ^^u
Si has perdido segundos valiosísimos de tu vida leyendo el post pues... que se le va a hacer.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Alex D Vilar escribió:
Capitan Pillo escribió: Imagen

Yo no me paso por 4chan ni leo cosas así en otros sitios, que quieres que te diga majo ^^u
Si has perdido segundos valiosísimos de tu vida leyendo el post pues... que se le va a hacer.
There's a starman waiting in the sky
Hed like to come and meet us
But he thinks he'd blow our minds
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Alex D Vilar escribió:Ayer releyendo por nonagésimo tercera vez los tomos de One Piece llegué a la parte de Marineford, donde Barbanegra se apropia del poder de la akuma del viejo Barbablanca... y ya sé, es imposible que una misma persona tenga el poder de dos frutas pero... él las tiene. Bien, ahora entra en juego lo que se dice de Teach, sobre que su cuerpo es "diferente". :?

Llámame loco si quieres, pero yo pienso que lo que dice Teach de que tiene un cuerpo "diferente" se refiere a que tiene un pene descomunal.

.............................................................................................................................................. :D

Nah en serio, no te lo tomes a mal porque sólo pretendo ponerle un poco de humor a la respuesta... ¿Siamés, etc? Como han dicho más arriba, Teach aparece a menudo con la ropa abierta y el tórax al aire, aparte de que se ve claramente que tiene una sola cabeza. ¿Cómo va a ser un siamés entonces?

Aparte de que lo dice en relación a su capacidad para absorber los poderes de más de una Akuna no Mi, ¿Qué relación tiene eso con ser siamés? A no ser que pretendas decir que, como es más de una persona en un solo cuerpo, aguanta más de una sola fruta del diablo sin morirse. Pero vamos, para sostener eso tendrías que aportar alguna prueba o señalar algún indicio razonable de ello, no sólo decir como si nada: ¿Qué os parece si es que es siamés?, porque de lo contrario, cualquiera puede decir lo primero que se le pasa por la cabeza y llamarlo teoría :) ¿Tienes algo similar a un indicio, o prueba que señalen que Teach es varias personas en un sólo cuerpo? :? ¡No me parece! Aparte de que no me gustaría que fuera así, xd.

Saludos 8)
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Vale, hay un tema para este tipo de teorias en el foro, no crees un tema para esta chorrada :twisted:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

oda estaba borracho ese día o se metió mucha coca quien sabe seguro se le olvido que sus personajes solo pueden tener una fruta, no les des muchas vueltas a oda se le va mucho la olla aveces.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Teach puede obtener hasta tres frutas, porque él es un Dios griego, al igual que todos los D., y se come a sus hijos para que no puedan heredar su destino de Rey de los Piratas. Sus hijos no mueren, pues son dioses. Hasta el momento ha comido a dos de sus hijos (como indica su Jolly Roger), hasta que coma el tercero sólo podrá obtener una fruta más.

PD: no.
warmachine
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por warmachine »

Yo me tirare de cabeza a las piscina, aunque este vacía xD, pero: Y si el poder de las frutas las esta metiendo en los anillos? Ya hemos visto que se puede hacer, el meter el poder de una fruta en un objeto. De ahí me llamo la atención de que Teach este buscando frutas para el, y al ver su dos manos llenas de anillos, en total 10 creo que tiene. No seria tan descabellado.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

warmachine escribió:Yo me tirare de cabeza a las piscina, aunque este vacía xD, pero: Y si el poder de las frutas las esta metiendo en los anillos? Ya hemos visto que se puede hacer, el meter el poder de una fruta en un objeto. De ahí me llamo la atención de que Teach este buscando frutas para el, y al ver su dos manos llenas de anillos, en total 10 creo que tiene. No seria tan descabellado.
Es el Mandarin :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , oye pues a lo tonto y a lo bobo puede ser no es mala idea

Imagen

Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

warmachine escribió:Yo me tirare de cabeza a las piscina, aunque este vacía xD, pero: Y si el poder de las frutas las esta metiendo en los anillos? Ya hemos visto que se puede hacer, el meter el poder de una fruta en un objeto. De ahí me llamo la atención de que Teach este buscando frutas para el, y al ver su dos manos llenas de anillos, en total 10 creo que tiene. No seria tan descabellado.
¿Y si compartís una "teoría" más allá de las tres o cuatro tonterías que todos nos sabemos ya?
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Buena teoria! No se me habia ocurrido, ni lo habia leido en ningun sitio.
Con buena teoria me refiero a que es probable que sea cierta, porque te vasas en algo afirmado (las akuma no mi pueden ser consumidas por objetos) y no te vasas en tu imaginacion. Que para eso, esta oda.
Ademas si tiene muchos anillos, creo que es mas probable aun. No se, si tubiese uno solo y resulta que esta teoria es cierta, no me haria mucha gracia. a no ser de que esos anillos sean muy especiales.

EDITO: ademas hasta ahora no se le ha dado importancia a las joyas, que es muy tipico en piratas, salvo en el caso de bugy (que si le interesan), en skypea y tambien en la isla gyogin. Pero vamos que como algo secundario. Esta seria una manera de darle importancia a los tesoros (joyas) si es que pueden comer las akumas . O tambien puede que haya tesoros con poderes, que es mas que probable tratandose de One Piece.
Ito8994
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ito8994 »

A mi me convence mucho este vídeo que explica varias teorías:

https://www.youtube.com/watch?v=gHbzaje_6ZY

Recomiendo mucho verlo la verdad :joint:
Dime, ¿Qué crees tú que es la muerte?
¿Un balazo en mitad del corazón? No.
¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco.
¿Un veneno que corrompa la sangre? No, señor.
Un hombre muere de verdad cuando es olvidado!
Responder