Alex D Vilar escribió:Ayer releyendo por nonagésimo tercera vez los tomos de One Piece llegué a la parte de Marineford, donde Barbanegra se apropia del poder de la akuma del viejo Barbablanca... y ya sé, es imposible que una misma persona tenga el poder de dos frutas pero... él las tiene. Bien, ahora entra en juego lo que se dice de Teach, sobre que su cuerpo es "diferente".
Y si... Teach tiene un hermano gemelo, un hermano siamés parásito en su cuerpo? Sé que es una locura pero eso podría explicar un poco lo de que en UN mismo cuerpo (en el que hay dos personas) se puedan juntar dos poderes de akuma.
Vuelvo a reiterar que puede ser una locura y una chorrada como una casa pero... es lo que se ha venido a la mente para dar una explicación a su condición de poseedor de dos frutas.
Llámame loco si quieres, pero yo pienso que lo que dice Teach de que tiene un cuerpo "diferente" se refiere a que tiene un pene descomunal.
..............................................................................................................................................
Nah en serio, no te lo tomes a mal porque sólo pretendo ponerle un poco de humor a la respuesta... ¿Siamés, etc? Como han dicho más arriba, Teach aparece a menudo con la ropa abierta y el tórax al aire, aparte de que se ve claramente que tiene una sola cabeza. ¿Cómo va a ser un siamés entonces?
Aparte de que lo dice en relación a su capacidad para absorber los poderes de más de una Akuna no Mi, ¿Qué relación tiene eso con ser siamés? A no ser que pretendas decir que, como es más de una persona en un solo cuerpo, aguanta más de una sola fruta del diablo sin morirse. Pero vamos, para sostener eso tendrías que aportar alguna prueba o señalar algún indicio razonable de ello, no sólo decir como si nada: ¿Qué os parece si es que es siamés?, porque de lo contrario, cualquiera puede decir lo primero que se le pasa por la cabeza y llamarlo teoría

¿Tienes algo similar a un indicio, o prueba que señalen que Teach es varias personas en un sólo cuerpo?

¡No me parece! Aparte de que no me gustaría que fuera así, xd.
Saludos