Haikyū!! (Licenciada en España por Planeta - Octubre de 2021)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23834
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por redon »

Páginas a color del capítulo de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23834
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por redon »

Haikyû!! finaliza la semana que viene con el capítulo 402, que tendrá páginas a color y 28 páginas de extensión.

Esta semana la serie ha ocupado la portada de la Jump y el capítulo 401 también ha tenido páginas a color.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
También se ha publicado un poster especial.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por trafalgar ha muerto »

redon escribió:Haikyû!! finaliza la semana que viene con el capítulo 402, que tendrá páginas a color y 28 páginas de extensión.
Ohhh. Me hubiese gustado algo más de extensión para el final, había mucha chicha para hacerlo más largo.

Supongo que el partido terminará en el 401 y el 402 será algún tipo de epílogo. ¿Ojearán a Hinata para la selección? ¿Se echará novia por fin? ¿Se reunirán los del Karasuno para tomarse unas cañas?

Es curioso que en Haikyuu nunca ha habido tanto en juego como en otras series. Nunca ha habido problema en hacer perder al Karasuno de cuando en cuando, y ni cuando perdían pasaba nada especialmente grave. Así que supongo que tampoco se podía hacer un final especialmente climático con todo el juego y demás parafernalia. Además, muchas veces Haikyuu se acaba donde acaba el campo, así que no hay mucho de la vida personal de Hinata y el resto de donde tirar.

Para mi Furudate ha sido un genio capaz de popularizar un género relativamente poco conocido fuera de Japón como es el spokon y llevarlo a una audiencia mucho más amplia. El mensaje de la serie es maravillosamente positivo (en serio, te dan ganas de salir fuera a hacer ejercicio al terminar una temporada de Haikyuu) y aun así sorprendentemente maduro, y ha sido una serie muy entretenida en general.

Se nos va un grande, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23834
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por redon »

Páginas a color del capítulo final :cry: :cry: :cry:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Portada del Volumen 44, que saldrá a la venta el 4 de Agosto. El Volumen 45, que será el último, saldrá el 4 de Noviembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por meredy »

Joder, qué finalazo de Haikyuu. Soy una llorona, pero es que ha sido imposible no emocionarse con el capítulo. Furudate ha cerrado el círculo de forma perfecta.

Se pueden comentar muchas cosas, porque el capítulo ha estado lleno de detalles, en especial en las últimas páginas. Yo, personalmente, me quedo con el mensaje de la obra. Habría estado bien ver qué pasó en el partido entre Japón y Argentina o en la final del campeonato mundial, en el que se enfrentan los equipos de Hinata y Kageyama. Sin embargo, el resultado es lo de menos, porque el capítulo final es la celebración de dos cosas: lo lejos que han llegado los personajes y el hecho de que, más allá de ganar, el objetivo es divertirse, algo que Furudate ha reiterado a lo largo de la historia.

En el volley (y en cualquier deporte y por extensión en la vida), se ganan algunos partidos y otros se pierden y, como dijo Takeda-sensei a Hinata y Kageyama tras la derrota ante Aobajohsai, perder no demuestra que uno sea débil. Los personajes han recorrido un largo camino para saber alegrarse de sus victorias y asumir sus derrotas con dignidad. Por eso, sólo me queda dar las gracias a Furudate por esta maravillosa historia. Voy a echar mucho de menos la emoción, pero también las risas que nos han dado todos estos personajes.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por foco »

voy por el 338, siempre preferi el anime, porquem, siendo sinceros, le hace 6-0 al manga. pero luego de ver el ultimo cap de la cuarta temporada no pude con tanto hype y a la fuerza tuve que pasarme al manga. francamente no me arrepiento. esta obra sin lugar a dudas esta en mi top 5, y es que cuando la veo o lo leo me sumerge de lleno a ese mundillo; grite, aplaudi, lagrimee de puta madre e incluso me alegre infinitamente en momentos puntuales xddd

como suelo ser despistado cuando me pase al manga no me percate que decia estado finalizado, si no hasta llegar al 304; tremendo bajon que me dio xd

aunque como nada es perfecto, he de decir que el vs karasunu/inarazaki me dio mucho pero que mucho coraje. y es que joder el inarazaki era infinitamente mejor, por jebus, era superior tanto en equipo como individualmente. karasuno debia llevarse una paliza maldita sea :twisted:

y eso... salve bokuto el mejor jugador de haikyuu!! :fanfarron:

edit: woaa.. luego del timeskip lei cada capitulo con una gigantesca sonrisa. que maravillosa obra, fue bueno mientras duro :')
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23834
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por redon »

Ilustración para la portada del Volumen 45 de la serie, el último. Será una portada que ocupará la parte delantera y trasera del Volumen y saldrá a la venta en Japón el 4 de Noviembre.

Imagen

Un claro homenaje a la portada del 1er Volumen de la serie :cry: :cry: :cry:

Imagen

El 4 de Noviembre también saldrá en Japón el último Databook de la serie, del que también tenemos la ilustración de la portada.

Imagen

Y para el 24 de Diciembre, tendremos a la venta en Japón un Artbook de la serie titulado "Haikyū!! Complete Illustration Book: Endings and Beginnings" con las siguientes características.

https://www.amazon.co.jp/gp/product/408 ... VRQENFRJN5

- Tamaño A4 y 400 páginas.
- Nueva portada y nuevas ilustraciones exclusivas.
- Comentarios de Haruichi Furudate sobre las ilustraciones y un manuscrito a todo color.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23834
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por redon »

Ilustración para la portada del Artbook "Haikyū!! Complete Illustration Book: Endings and Beginnings".

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por meredy »

La portada es muy bonita, muy parecida a la del tomo 24. En cualquier caso, va a caer sí o sí.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23834
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por redon »

Ya tengo por aquí el Artbook de la serie llamado "Haikyū!! Complete Illustration Book: Owari to Hajimari (Fin e Inicio)". Es una pasada :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por meredy »

Nos ha debido de llegar hoy a todos los que lo pedimos, qué coordinación, porque he visto a más gente por redes sociales que también lo han recibido esta mañana.

La verdad que no sé qué me esperaba, pero he flipado cuando lo he visto. Es bastante grande y pesa lo suyo. Me encanta que la sobrecubierta sea como en mate. En cuanto al contenido, más allá de tener bien recopilado el arte de todos estos años, me quedo con la página dedicada a la selección japonesa (con sus datos de altura y peso) y esas paginitas extra de Hinata, Kageyama y Tsukishima en Brasil. Dinero muy bien invertido.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23834
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por redon »

Siguen los rumores de una posible licencia de la serie en España, aunque visto lo visto, no sé si es un trolleo generalizado de las editoriaales o una realidad. Norma dice que no la tiene, Ivrea ha dado a entender que ellos tampoco, así que si es cierto que está licenciada las únicas opciones serían Planeta o Panini (básicamente porque tienen pasta).

https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 6664699904

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por meredy »

redon escribió:Siguen los rumores de una posible licencia de la serie en España, aunque visto lo visto, no sé si es un trolleo generalizado de las editoriaales o una realidad. Norma dice que no la tiene, Ivrea ha dado a entender que ellos tampoco, así que si es cierto que está licenciada las únicas opciones serían Planeta o Panini (básicamente porque tienen pasta).

https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 6664699904

Imagen
Uff pero esto ya viene desde hace varios meses, cuando Ivrea contestó por Instagram a un usuario diciendo que Haikyuu no la tenían ellos. Ahí fue cuando cayó la bomba. Ahí se habló mucho de que podía ser un troleo de Ivrea, pero, posteriormente, en una charla con la editora de Norma (que estuve viendo, por cierto), Annabel dijo que había investigado y que ya tenía información al respecto, pero que no podía decir nada. Es más, el traductor del anime, Luis Alís, cuando hubo todo el revuelo por redes sociales dio a entender que podrían haberle contactado también al respecto. Y luego está ya que con la licencia de Haikyuu por Ivrea Argentina básicamente estos insinuaron que para España se la habían quitado.

Yo apostaba por Panini, pero en la última ronda de licencias no dijeron Haikyuu. En cualquier caso, creo que la editorial que la tiene no es que ya esté haciendo de rogar, es que va tardísimo. Haces el anuncio del manga con el final de la cuarta temporada, con todo el hype, (que ahí ya se sabía que estaba licenciada) y quedas de puta madre. Pero, en fin, quién soy yo para decirle a las editoriales cómo tienen que hacer su trabajo xD La tenga quien la tenga, la compraré. Pero es una putada porque, insisto, se va tardísimo ya con Haikyuu, tanto que yo tengo más de la mitad de la Viz Media hecha :___)
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por Shiza »

meredy escribió:Pero es una putada porque, insisto, se va tardísimo ya con Haikyuu, tanto que yo tengo más de la mitad de la Viz Media hecha :___)
Me parece que la mayoría de la gente que pudiera estar interesada en Haikyuu está ahora mismo igual que tú.

En fin, si os paráis a pensar qué editorial llega siempre tarde a estas cosas no os costará mucho adivinar quién la tiene...
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23834
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por redon »

La historia interminable :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder