Haikyū!! (Licenciada en España por Planeta - Octubre de 2021)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 14 de Haikyū!!, a la venta el 27 de diciembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por Ashita »

Página a color del capítulo de esta semana, donde se anuncia la segunda temporada del anime:

Imagen

#beatthebot
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Haikyū!!

Mensaje por zho »

El tema esta bastante abandonado, a pesar que recientemente se ha puesto bastante interesante tras la victoria de Karasuno sobre Aobajousai, para mi buena fortuna como había dejado de leerlo, pude leer todo el partido en una sentada, y con varios puntos a destacar uno de ellos el uso de los dos setters como arma para confundir al rival, pero increíble Yamaguchi con sus saques y lograr vencer el temor de haber fallado en la eliminatoria pasada contra el mismo equipo.

Ahora contra Shiratorizawa espero que la victoria sea para Karasuno.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyū!!

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 16, a la venta el 1 de mayo en Japón.

Imagen

#beatthebot
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Haikyū!!

Mensaje por zho »

redon escribió:Portada del Volumen 16, a la venta el 1 de mayo en Japón.

Imagen

#beatthebot
Soberbia portada con Yamaguchi, supongo que es el volumen dónde se luce por sus saques, la verdad creo que es la mejor portada de Furudate Haruichi.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por meredy »

Revivo el tema de Haikyuu solo para decir lo siguiente: por favor, que alguien me diga que el capítulo 367 no es real
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Aoimine69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 16, 2016 7:44 pm

Re: Haikyū!!

Mensaje por Aoimine69 »

meredy escribió:Revivo el tema de Haikyuu solo para decir lo siguiente: por favor, que alguien me diga que el capítulo 367 no es real
Es real amigo, la primavera se terminó para el equipo Karasuno. Me recordó como en Kuroko no Basket cuando el equipo Seirin perdió en el inter-high y regresaron para la Winter Cup y ganarla, tal vez para el invierno podamos ver a los cuervos campeones.

Estaban disputando los cuartos de final y era el segundo juego el mismo día, Hinata queda fuera y el desgaste físico cobró factura, así pasa.
Avatar de Usuario
mika
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié May 30, 2012 3:34 am

Re: Haikyū!!

Mensaje por mika »

Spoiler: Mostrar
Estaba dicho, muy irreal para que los protas ganen un nacional en primer año, con Hinata pretendiendo ser un Ace sin siquiera saber hacer saques especializados. Pasar de ronda implicaba un desgaste de números de capítulos semanales que podría complicar la popularidad del manga.
El paso a esta nueva etapa debía pasar sí o sí, mejor ahora que tarde. A los de 3ero les toca irse, toca nuevo desarrollo de los personajes que vienen a suplir sus posiciones, y un nuevo intento por conseguir las nacionales.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por meredy »

Pues, honestamente, por muy realista que haya sido Furudate con la situación del Karasuno, a mí esto me parece mosqueante. Al igual que en Kuroko no Basket el Seirin perdió en la Inter High y luego ganó para la Winter Cup, esperaba que ese mismo momento hubiera sido para el Karasuno cuando perdieron contra Aobajohsai en las preliminares de la Inter High.

Creo que, por mucho que para el Karasuno ganar unos Nacionales no hubiera sido nada realista, esto no deja de ser ficción y, por cabezota que suene (estoy ahora mismo con una pataleta de niña pequeña xD), ahora mismo no quiero nuevos personajes en este manga, es que no me interesan; yo quiero a Asahi, Daichi y Suga. ¿Pero cuántos tomos más va a tener Haikyuu, por dios?

Y seguro que encima el desgraciado de Furudate no hará que por lo menos gane Fukurodani.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Haikyū!!

Mensaje por suzaku »

Ahora nos quedamos sin Daichi, ni Suga y, sobre todo, sin mi best boi Asahi...Aunque el set up ya daba pistas de la derrota, quiero creer que este capítulo es un sueño febril de Hinata. Por favor, que lo sea. Necesito un final feliz para esos tres :cry:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
mika
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié May 30, 2012 3:34 am

Re: Haikyū!!

Mensaje por mika »

btw, me llamaba la atención que nadie comentara este hilo, gracias por revivirlo xD
Espero que en este "nuevo ciclo" le den desarrollo a los guys de segundo, aunque la nueva popularidad del Karasuno pregona la adscripción de nuevos integrantes al equipo. Al menos podemos asumir que Chikara quedará de capitán.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por meredy »

Madre mía, y ahora Itachiyama perdiendo en cuartos de final. Menuda sorpresa. Creía que, ahora con el Karasuno fuera, cumplirían con los pronósticos y así Sakusa sería el rival a batir en Nacionales, siendo encima el siguiente su último año.

Creo que ahora sí que puedo tener un poquito más de fe en que gane Fukurodani el campeonato. Por favor, que al menos Furudate me deje ver a Bokuto como campeón y siendo el mejor as del campeonato.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
mika
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié May 30, 2012 3:34 am

Re: Haikyū!!

Mensaje por mika »

Já, yo tampoco esperaba lo del Itachiyama. Según mi punto de vista, en términos técnicos un equipo de Volley es más fuerte cuando tiene un equipo totalmente equilibrado, pero, en términos de entretenimiento o popularidad, se hace más vistoso un partido cuando el equipo protagonista tiene que enfrentar a otro con una "bestia parda" (Oikawa, Ushijima, hermanos Miya, Sakusa, Kiryuu).

Ahora que no queda ninguno de los tres Ases en las fases finales, ni tampoco los "mejores armadores" (Kageyama, Miya), nos quedan los equipos equilibrados. Me gustaría ver una final entre el Fukurodani y el Kamomedai, aunque no sé con certeza si están en llaves separadas.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Haikyū!!

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Whaaaaat? Pasamos al volley playa o que? No me esperaba este time-skip ni de coña. Esto si que no lo termino de ver, ¿no solo se han cargado a los de tercero si no al resto también? Y encima descanso la semana que viene. Wow.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Haikyū!!

Mensaje por Bob Marley »

Cómo se haya cargado a Nishinoya y Tanaka me pego un tiro. (Con el resto también pero sobretodo con estos dos dioses.)
I Wanna Be Your Superrandom
Responder