The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

The Flash

Mensaje por Villain »

Después del éxito de Arrow en CW, sus creadores se aventuran con The Flash.

Después de 9 meses en coma por un accidente provocado por un relámpago activado por acelerador de partículas, Barry Allen se despierta como alguien nuevo, un héroe que alcanzara increíbles velocidades y deberá salvar su ciudad gracias a sus nuevos poderes.

La serie se estrenara en otoño de 2014 por CW.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagenç
Imagen
Última edición por Villain el Mié May 03, 2017 3:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por Bob Marley »

Ya habia oido noticias de esta nueva serie, tiene buena pinta y el actor me gusta la verdad (desde que lo vi en Glee qu eme gusta su forma de actuar etc, idem cuando salio en Arrow). A ver que tal se le da ser un superheroe, tengo muhcas esperanzas con esta serie, al igual que con Gotham, espero que no me defrauden xD

El trailer me gusta, con la aparicion estelar de Oliver Queen que no podia faltar. Seguramente Arrow y Flash sean series paralelas y en algunos capitulos se junten, espero que lo hagan bien. Bueno, lo dicho muchas esperanzas en esta serie que de momento tiene pinta de que me gustara si o si.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: The Flash

Mensaje por Javi4511 »

Todo lo dicho, Flash siempre ha sido de mis favoritos por incomprensible que le resulte a la gente. El actor me parece muy acertado, y me encantó como pardillo en Arrow. Esperemos que como comentan sean series paralelas con cameos en ambas direcciones xD

A ver si se animan con lo de las series de DC y vemos alguno mas, que a este paso nos sacan la serie de Aquaman. Y no me quejaría xD Si Marvel lleva la delantera en películas, DC la lleva en series.
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Häck »

Mira que no me gusta valorar este tipo de cosas por su adaptación estética. Pero le han usurpado ese rojo precioso que lo ha caracterizado siempre.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mirad que cosa más bonita. Lápiz de Francis Manapul y color de Brian Buccellato. Y se nos va el primero a Gotham. Inyusticia.


Bueno, y dejando atrás mi faceta fanboy me uno a la que parece que es la opinión de todos, unas ganas terribles de que llegue septiembre y ver qué tal le sienta la televisión a Flash. ¿Adaptarán viejas o nuevas aventuras? Por el momento tiene la pinta de que se sacaran las propias de la manga, viendo como han planteado las cosas. Me ha chocado especialmente el grupo de "colegas" que le han montado, que conocen su identidad, y que ya se vea a Flash Reverso como el asesino de su madre. O no, igual estaba de paseo por el pasado, ya sabéis, de cañas.

Pues eso, que hay ganas.


PD: Quiero ver gorilas.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Xenogearsifm »

Historias de chistera, al más puro estilo Arrow, que no te quepa duda de ello.

No había visto el trailer, me ha sorprendido el alto valor de producción que parece tener para ser la típica serie de superhéroes, que siempre suelen destacar por lo cutre y por evitar en lo posible la muestra de cosas "fantásticas".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: The Flash

Mensaje por CidCapon »

Ya esta el 1 capitulo piloto , por lo visto les a salido un capitulazo , haber si lo puedo ver mañana y lo comento
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por Bob Marley »

Visto el capitulo, deciros que no espereis que cada semana haya uno, ha sido el piloto y se ha filtrado via internet etc, la serie empieza el 7 de Octubre, o sea que este piloto (algo cambiado quizas) sera lo que veamos el dia 7.

Del piloto decir que igual es por mi hype, y por lo mucho que espero de esta serie, pero me ha gustado bastante la verdad, espero que sigan asi, o mejor.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

Pues pinta bastante bien y sin conocer una mierda de Flash como de Flecha Verde no se por donde van a ir los tiros y eso me mola.

El final me ha dejado loquisimo, esa maquina ve el futuro o lo ve el Dr. Weels?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Häck »

Bob Marley escribió:[...] ha sido el piloto y se ha filtrado via internet [...]
Bueno, para mi que el capítulo se ha "filtrado"...


Sobre el capi, pues oigan, me ha gustado y me he gustado como piloto. Buena presentación de personaje (sí en singular) y creo que han dejado claro el rollo que va a seguir la serie, o por lo menos su idea inicial con ese piloto, que lo normal es que se modifique para la serie. Al menos ya han salido dos nombres bastante reconocibles como villanos, el ayudante Thawne (creo que le han cambiado el nombre) y Grodd.

Lo del acelerador de partículas... Pff, qué quereis que os diga lo veo pillado por los pelos. Si no se cambia parece que se sacaran de ese pretexto todo el mundillo. Vale que la primera vez que oyes eso de la "fuerza de la velocidad" te suena un poco estúpido, pero tela.

La escena final a mi lo que me dice es que al menos crisis van a haber, que sean o no las de los comic ya veremos y cómo las meten. ¿Os imagináis un nuevo Flash a cada temporada con final de Crisis? Se ahorrarían renovar contratos xD

La peña también está especulando bastante con lo de "Ferris Air", la pista de aterrizaje donde le hacen la prueba de velocidad. Flash y Linterna Verde siempre han sido buenos colegas, pero dudo bastante que lo saquen. Que molaría, pues sí, mil millones, pero yo veo jodida la cosa xDD. Para mi un guiño a los lectores y poco más.

Ah, y para los curiosos el actor que hace de Henry Allen, el padre, es el mismo que interpretó a Flash en su serie de los noventa. A quienes le pueda el tiempo de espera que le echen un vistazo que no está nada mal.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

He estado investigando sobre Flash para hacerme una idea y tal, no soy muy de comics pero me gusta saber cosillas de los super heroes o villanos.
Y al parecer en el piloto dejan caer en una escena que aparecera "Gorilla Grodd" ya que se ve una jaula con los barrotes rotos y un cartel que pone "Grodd".
He estado leyendo sobre este villano y me ha hecho bastante gracia xDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Komaru »

Aún no he visto el piloto y no sé si esperarme hasta el 7 para ir viéndolo todo junto. Decir que Flash es de mis personajes de cómic preferidos y que veré la serie sí o sí.

El Flash que más me gusta es el original pero si no me equivoco, Barry Allen es el que tiene más poderes, o al menos más control sobre su poder, con lo que supongo que jugarán con eso. Aunque bueno, a ver si aparece su sobrino también xD
Tengo ganas de ver como se montan lo del traje-anillo.

Por lo demás, me da la sensación de ser una serie como Smallville, justamente lo que dice Xeno. Pero bueno, Smallville me gustó y Flash me gusta más que Superman, así que no hay problema.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: The Flash

Mensaje por Yami D Seph »

Soy mas de marvel, asi que DC no lo tengo muy conocido, pero despues de ver el piloto me dejo con buenas sensaciones, lo cierto es que tenia por hecho ver esa serie, y despues de ver el piloto estoy mas convencido de verla, me ha gustado bastante, aunque para ser un piloto creo que han soltado mucha informacion de golpe, no se... yo creo que deberian haber algunos pequeños detalles que yo los hubiera guardado para un poco mas adelante, en especial el final...
Spoiler: Mostrar
Me refiero a la escena de Wells, que definitivamente se puede levantar y lo del periodico del final, hmm esa escena deja muy como decirlo... que Wells podria ser el Profesor Zoom en otras palabras el Flash Reverso, el hombre que mato a Nora.
Por otro lado tengo mucha curiosidad en saber como esa preciosidad de Caitlin Snow, se convierte Killer Frost de los comics.

Como pequeño apunte: El padre de Allen, es el actor que interpreto a Flash en los 90 xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
DrockzeR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 02, 2014 11:10 pm

Re: The Flash

Mensaje por DrockzeR »

Después de haber visto el capítulo piloto creo que la serie tendrá una buena trama, que te dejara pegado durante todo el capítulo y se te hará muy corto xD. La verdad este primer capítulo me gusto mucho, y el final del mismo me dejo sorprendido.

Respecto a lo de Oliver Queen, no creo que aparezca mucho en la serie, quizás poco como en este primer capítulo, platicaran y se darán ideas, entre otras cosas, pero yo no creo que se ayuden a vencer a los villanos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Takagi »

Soy un negado xD. Sé algo pero poco de Marvel, pero de DC sé menos aún. Vi el tema de Flash pero nunca entré, vi la segunda temporada de Arrow y me encantó, vi a un chaval interesante y mono sufrir la caída de un rayo misterioso y durante mucho me pregunté sobre qué poderes le otorgaría... Y no fui capaz de atar cabos. Maldita sea la respuesta estaba delante de mis narices.

Tremenda alegría he sentido al ver el vídeo, tengo muchísimas ganas de ver esta serie, pero no veré ese piloto filtrado aún, esperaré a Octubre. Da gusto ver tantas escenas luciendo superpoder.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Onikuro »

Pues me he visto los dos primeros capítulos y me está gustando. El primero lo vi un poco soso, como que fallaba algo, pero el segundo se me ha hecho bastante entretenido y si sigue con este tono, me va a gustar bastante. Lo único que realmente me disgusta es el actor de Cisco (el personaje en sí, me gusta), lo veo un actor bastante pésimo, supongo que el hecho de que siempre esté sonriendo me da la impresión de que es el actor que no puede aguantarse la risa.

Conozco cosas de Flash, pero no demasiado, por lo que leyendo por internet he visto unos cuantos personajes con un posible futuro que en principio no esperaba, ahora me arrepiento de haberme spoileado xD. Con todo, me alegra saber que saldrá Firestorm, que me gusta bastante por tener un concepto bastante original.

Especulaciones comiqueras sobre el futuro de la serie:
Spoiler: Mostrar
Desde el principio da la impresión de que Eddie Thawne acabará siendo el Flash Reverso, por aquello de compartir apellido, pero las acciones del doctor y el hecho de que tenga periódicos del futuro, dan a entender que tal vez sea él, viniendo el futuro. Supongo que jugarán al despiste durante unos cuantos capítulos hasta que acabe por revelarse.
Imagen
Imagen
Responder