The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: The Flash

Mensaje por ElChotaKabras »

mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
La teoría de HR la he visto sí, pero yo no le veo sentido. Su despedida con Cisco y esa escena de la armadura de Savitar es después de que rapten a Iris, y si hubieran cambiado, Iris en la apariencia de HR no haría ninguna despedida, más bien Iris avisaría a los demás de que intenta sacrificarse. Sinceramente, su muerte a mí no es que me conmocione. Y si la salvan que no sea a costa de HR.

Y como comentaban en la página donde he visto el cap: si no querían que Iris muriera, que la metieran en ARGUS donde los metas no pueden usar poderes.
Corrigeme si me equivoco pero cuando the rival es puesto en la prisión en la que no puede usar sus poderes savitar se cuela en su celda y lo mata... por lo tanto podría hacer lo mismo en argus, No? XD
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: The Flash

Mensaje por mdl_nr »

ElChotaKabras escribió:
mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
La teoría de HR la he visto sí, pero yo no le veo sentido. Su despedida con Cisco y esa escena de la armadura de Savitar es después de que rapten a Iris, y si hubieran cambiado, Iris en la apariencia de HR no haría ninguna despedida, más bien Iris avisaría a los demás de que intenta sacrificarse. Sinceramente, su muerte a mí no es que me conmocione. Y si la salvan que no sea a costa de HR.

Y como comentaban en la página donde he visto el cap: si no querían que Iris muriera, que la metieran en ARGUS donde los metas no pueden usar poderes.
Corrigeme si me equivoco pero cuando the rival es puesto en la prisión en la que no puede usar sus poderes savitar se cuela en su celda y lo mata... por lo tanto podría hacer lo mismo en argus, No? XD
Spoiler: Mostrar
Sí, ni me acordaba de The Rival y esa escena. Aún así, ahora que sabemos que Savitar es "Barry", sigue siendo un metahumano y por tanto esa escena aún no sabemos cómo pasa. A no ser que nos vendan que el traje tiene unos superpoderes (no sería de extrañar).

Y bueno sobre lo que tú comentas y la gente también sobre que sea HR, rectifico y digo que aún es posible. Cuando HR mira la parte del traje de Savitar le viene alguna idea, como por ejemplo rastrear a Savitar. Ya lo usaron para eso. Puede ser que lo hiciera y cambiará con Iris. Y el segundo breve lapso es cuando Barry intenta atrapar en la speed force a Savitar. También he mirado la escena que muere Iris la primera vez y antes de matarla dice "te quiero" a Barry y en el último cap no lo dice (es un cambio muy pequeño, pero ¿por qué cortar la escena si son sólo dos palabras?). Y Joe no dispara en la escena de la muerte con esa pedazo arma, pero en Earth 2 se deja todas las mierdas de balas normales que sabe que no funcionan para proteger a Iris, ¿por qué? En fin, sólo tendremos que esperar una semana, supongo xD
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por juananhouse »

Podriais explicarme que es un remanente???

No lo entendi en la temporada anterior, pero como fue en el capitulo final pasé de ello. Pero aqui ahora es importante xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

Spoiler: Mostrar
Al ver lo que iba a pasar en el futuro cuando ha pasado sin poder cambiarlo me he sentido un poco spoileado xDD

Me creo 0 que este muerta o que vaya a morir Iris, seguramente reviva de alguna forma.
Y espero que HR haga suyo el capitulo y apuñale a Savitar con el trozo de armadura que se quedó mirando o algo así.
juananhouse escribió:Podriais explicarme que es un remanente???
Flash viaja al pasado en el mismo instante que viaja al pasado y pum remanente.

Redon lo explica de una manera más extensa pero el resumen for dummies es lo que te he dicho arriba.
Última edición por Villain el Jue May 18, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23942
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por redon »

juananhouse escribió:Podriais explicarme que es un remanente???

No lo entendi en la temporada anterior, pero como fue en el capitulo final pasé de ello. Pero aqui ahora es importante xD
Según lo entiendo yo, un "remanente" es alguien de otra línea temporal que ya no existe por una paradoja, que está en la línea temporal presente donde ya existe ese alguien. Por ejemplo, yo viajo al pasado y me traigo a mi yo del pasado a mi presente y lo dejo aquí. Después viajo de nuevo a ese pasado e impido que mi yo del primer viaje se traiga a mi yo del pasado. En ese momento se produce una paradoja, y el primer yo del pasado pasa a ser un remanente.

Al final de la 2ª Temporada Zoom lo explica más o menos.

Zoom viajó al pasado y secuestró a su yo del pasado, le cuenta su plan y al yo del pasado le parece bien. Luego ambos viajan de nuevo al pasado y evitan que el Zoom original secuestre a su yo del pasado (resumiendo, ambos evitan la primera frase del párrafo). De esta forma crearon una paradoja. Al volver al presente teníamos al Zoom original y al Zoom que este secuestró y que ya no tiene línea del tiempo. Ese Zoom secuestrado sería el remanente.

Es un tema confuso, quizás me haya equivocado en algo pero yo lo entendí así en su momento XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: The Flash

Mensaje por Kmask95 »

juananhouse escribió:Podriais explicarme que es un remanente???

No lo entendi en la temporada anterior, pero como fue en el capitulo final pasé de ello. Pero aqui ahora es importante xD
Yo lo que entendí es que el Flash del presente viaja al pasado justo en el instante en el que el tiene la idea de viajar al pasado, el Flash que ha viajado en el tiempo es el remanente.

Sinceramente lo de los remanentes es una jodido comida de olla y eso porque no hemos entrado en el tema de Eobard Thawne que por cierto también es un remanente.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por juananhouse »

Vale, ya lo entiendo (mas o menos) pero lo entiendo xD. Gracias

No comprendo porque tanto odio en Savitar. A ver, le dieron de lado, eso lo entiendo. Pero que quiera matar a Iris, o que le surga esa idea... Esta un poco cogido por los pelos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

Pasa que en el equipo Flash son todos muy listos menos para idear planes.

En el momento que rapta Savitar a Iris, yo cogía a Barry y le volvía a borrar la memoria y con un poquito de suerte y de "inteligencia" que Iris se ganase a Savitar para que se fuera con él y que el equipo Flash le atravesará el pechamen con el trozo de armadura.

Pero no, semos subnormales.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: The Flash

Mensaje por Kmask95 »

juananhouse escribió:Vale, ya lo entiendo (mas o menos) pero lo entiendo xD. Gracias

No comprendo porque tanto odio en Savitar. A ver, le dieron de lado, eso lo entiendo. Pero que quiera matar a Iris, o que le surga esa idea... Esta un poco cogido por los pelos
Es verdad que quiere matar a Iris, pero es mas que nada necesidad. Si Flash no ve morir a Iris, él no creara remanentes temporales para acabar con Savitar, los cuales serán asesinados por Savitar, excepto uno, que es el que se vuelve Savitar.

Es un bucle temporal cerrado si Savitar no cumple las condiciones necesarias para su creación desaparecerá.
Imagen
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: The Flash

Mensaje por ElChotaKabras »

Vaya final de temporada Dios mío que épico todo!!
Spoiler: Mostrar
joder... el puto boli cambiacaras no sólo puede cambiar la cara sino el aspecto entero de una persona. RIP HR T___T
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

ElChotaKabras escribió:Vaya final de temporada Dios mío que épico todo!!
Spoiler: Mostrar
joder... el puto boli cambiacaras no sólo puede cambiar la cara sino el aspecto entero de una persona. RIP HR T___T
Spoiler: Mostrar
No se de que te sorprendes, ya se vio que se cambiaba el cuerpo también cuando Flash lo utilizó para hacerse pasar por la mujer de Diggle.

Estaría bien que dejarán que Wally fuera el nuevo Flash como en los cómics pero todos sabemos que Barry va a acabar volviendo. Lo que me llama la atención es esa pasividad en el momento final de la despedida de Barry, como en plan "ahí os quedáis, yo me piro". xD

#HRismyhero
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: The Flash

Mensaje por mdl_nr »

Villain escribió:
Spoiler: Mostrar
No se de que te sorprendes, ya se vio que se cambiaba el cuerpo también cuando Flash lo utilizó para hacerse pasar por la mujer de Diggle.

Estaría bien que dejarán que Wally fuera el nuevo Flash como en los cómics pero todos sabemos que Barry va a acabar volviendo. Lo que me llama la atención es esa pasividad en el momento final de la despedida de Barry, como en plan "ahí os quedáis, yo me piro". xD

#HRismyhero
Spoiler: Mostrar
Pasividad no sólo en la despedida, sino en todo el capítulo. Parecía que la muerte de HR les importaba una mierda y que estaban todos contentos por Iris.

Las teorías siguen siendo teorías, pero la de HR cambiando por Iris la tenía ya tan interiorizada que el único giro "interesante" que ofrece este capítulo ni sorprende. Como si no se viera venir que Killer Frost terminaría ayudando.
Y Iris matando a todo un velocista con una pistola? Oh por dios. Usan las velocidades como les dan la gana, incluso Barry tenía tiene de llevar al hospital a HR.

En fin, paro de comentar porque me ha parecido decepcionante, descafeinado, soso. Y todo para que Barry en el primer capítulo de 4º temporada vuelva y todo siga igual.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Meyol »

3x23
Spoiler: Mostrar
Lo del boli era una posibilidad pero...prefería a una Iris muerta y que Barry se sobrepusiera.

En cuanto al final, me ha gustado, Cait-Frost a su aire, Barry con el deber cumplido y retirado, esperemos que dure algo más que el flashpoint.

Pero quitando que pueda ser mejor o peor, me da la ocasión de cerrar la serie y dejarla antes de que se vuelva tediosa.
mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
Parecía que la muerte de HR les importaba una mierda y que estaban todos contentos por Iris.
Totalmente de acuerdo, fue algo que me mosqueó.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
Pasividad no sólo en la despedida, sino en todo el capítulo. Parecía que la muerte de HR les importaba una mierda y que estaban todos contentos por Iris.

Las teorías siguen siendo teorías, pero la de HR cambiando por Iris la tenía ya tan interiorizada que el único giro "interesante" que ofrece este capítulo ni sorprende. Como si no se viera venir que Killer Frost terminaría ayudando.
Y Iris matando a todo un velocista con una pistola? Oh por dios. Usan las velocidades como les dan la gana, incluso Barry tenía tiene de llevar al hospital a HR.

En fin, paro de comentar porque me ha parecido decepcionante, descafeinado, soso. Y todo para que Barry en el primer capítulo de 4º temporada vuelva y todo siga igual.
Spoiler: Mostrar
No te falta razón en nada.
Yo estaba todo triste por HR y salta Barry "ya habrá tiempo de llorar en otro momento, ahora a por savitar" pero que huevos más gordos tienen...

De hecho otra cosa que se te ha olvidado ha sido lo de Black Flash, vaya cara más grande decir que sea la muerte de los velocistas y lo hagan subnormalico para que se deje pillar tan fácilmente y en plan "su única debilidad... el frio" rly? Osea que el resto de la humanidad si puede aguantar el frio de Caitlin pero Black Flash, no.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Torvic Lesor »

Spoiler: Mostrar
Y H.R ha muerto, en serio ¿ pero cuantas veces tiene que morirse un Wells? El actor que lo interpreta ya debe de estar aconstumbrado.
Harrison wells de tierra 1 original
'Wells' Eobard twane
H.R
¡Cuidado Harry puedes ser el siguiente!
Y una cuestión tonta pero no se supone que para el resto del mundo H.R tenia una cara distinta entonces ¿ por que Tracy reconoce a Harry como el Doppleganger de HR? ¿ Significa que cuando se presento en la universidad y fuea a una cafeteria, fue con su cara? . Supongo que se olvidaron de que no podia salir de Star Labs por parecerse a Wells, y la policia no le detuviera o la gente lo confundieran con un asesino confeso, pero con lo visto a la Policia se la suda olimpicamente total ya se encargara Flash XD
Y sobre Caitlin que al final deja el grupo aunque dice ya no ser ni Caitlin ni Killler Frost, la unica superheroina de DC que he encontrado que tenga poderes de Hielo es Ice Maiden, que seguramente sea la identidad de Superheroina que adopte Caitlin cuando decida regresar al equipo.

Imagen
Imagen
Responder