Rick and Morty: Best animation serie ever!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Heady »

ya se cumplió mas o menos el plazo que dijeron por broma al final de la segunda temporada, ya debería estar cerca la 3ra temporada !!! , maldición , la necesito !!
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Natthy »

Migeru escribió:Quiero saber mas de Persona Pájaro.
Please, danos tu opinión cuando acabes la 2ª temporada.

La espera para la tercera temporada está siendo demasiado larga, ya ni me acuerdo de cuando terminé la 2ª xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Duiken »

Heady escribió:ademas dejaron muchísimas preguntas y frentes abiertos:
dejo estos por mencionar algunos, me faltan muchos mas XD
Spoiler: Mostrar
* cual es el crimen que cometió Rick para que lo busque el gobierno
* por que el Rick de la realidad 2 abandono a Beth
* por que se junto el consejo de los Rick, para pelear contra que ?
* cual es la historia entre Rick, Bird Person y Squanchie , las guerras que pelearon y todo lo demas.
* por que Rick recordaba a Morty de bebe si nunca lo conocio de bebe en esa realidad ?(cuadra con la teoria de las 3 realidades xd), por que tiene bird person el cuadro de rick con el bebe sospechosamente parecido a morty.
*En el capitulo de los parasitos, Mr pooppy butthole siempre fue parte de la familia, por lo que es posible que los todos los protagonistas de ese capitulo sean de una realidad diferente a los que seguimos siempre (que son los C-137), lo que te hace pensar ... cuando mierda estamos siguiendo a los protagonistas y cuando estamos viendo otros Ricks y otros Mortys de distintos universos.
maldita serie es un constante mindfuck , por eso la amo !!
Eso ya se dice al final de la temporada...

Cuando el tipo ese de la derecha le pregunta "¿y tú por qué estás aquí?" a lo que Rick responde "por todo". Si te fijas, poco antes, cuando lo están registrando en la cárcel sale un monitores que muestra los delitos de los que se le acusa y son... muchísimos xD

Vale, sí, igual no es la respuesta completa a la pregunta que planteas, pero vamos que por ahí van los tiros. Entre la cantidad de Rick que hay y las mil y una aventuras que ha vivido...

Natthy escribió:Please, danos tu opinión cuando acabes la 2ª temporada.
I know what you did there.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Migeru »

Natthy escribió:
Migeru escribió:Quiero saber mas de Persona Pájaro.
Please, danos tu opinión cuando acabes la 2ª temporada.

La espera para la tercera temporada está siendo demasiado larga, ya ni me acuerdo de cuando terminé la 2ª xD
Terminé la segunda temporada hace un par de días y... cabrones, siempre se cargan a mi personaje favorito. XD
Muy buenas las dos temporadas, de hecho parece que va mejorando. El episodio de los aliens que se multiplican y se meten en la memoria y el de la guardería de los Jerrys son los mejores. XD
Mal momento para terminar la temporada, NECESITO la tercera, sobretodo para ver cómo la siguen.
Spoiler: Mostrar
¿Seguirá Morty en la nave junto a su hermana o irán a buscar al resto de Ricks...?
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Heady »

Duiken escribió:
Heady escribió:ademas dejaron muchísimas preguntas y frentes abiertos:
dejo estos por mencionar algunos, me faltan muchos mas XD
Spoiler: Mostrar
* cual es el crimen que cometió Rick para que lo busque el gobierno
* por que el Rick de la realidad 2 abandono a Beth
* por que se junto el consejo de los Rick, para pelear contra que ?
* cual es la historia entre Rick, Bird Person y Squanchie , las guerras que pelearon y todo lo demas.
* por que Rick recordaba a Morty de bebe si nunca lo conocio de bebe en esa realidad ?(cuadra con la teoria de las 3 realidades xd), por que tiene bird person el cuadro de rick con el bebe sospechosamente parecido a morty.
*En el capitulo de los parasitos, Mr pooppy butthole siempre fue parte de la familia, por lo que es posible que los todos los protagonistas de ese capitulo sean de una realidad diferente a los que seguimos siempre (que son los C-137), lo que te hace pensar ... cuando mierda estamos siguiendo a los protagonistas y cuando estamos viendo otros Ricks y otros Mortys de distintos universos.
maldita serie es un constante mindfuck , por eso la amo !!
Eso ya se dice al final de la temporada...

Cuando el tipo ese de la derecha le pregunta "¿y tú por qué estás aquí?" a lo que Rick responde "por todo". Si te fijas, poco antes, cuando lo están registrando en la cárcel sale un monitores que muestra los delitos de los que se le acusa y son... muchísimos xD

Vale, sí, igual no es la respuesta completa a la pregunta que planteas, pero vamos que por ahí van los tiros. Entre la cantidad de Rick que hay y las mil y una aventuras que ha vivido...

Natthy escribió:Please, danos tu opinión cuando acabes la 2ª temporada.
I know what you did there.
claro, eso lo deduje por lo que dices , pero igual todavia tengo la duda de que tan grave fue lo que hizo, o si es por lo muuuuuuuuuuuuuuuuucho que ha hecho, el y las diferentes versiones de el :)
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Komaru »

Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Duiken »

Komaru escribió:
:o :o :o :o :o :o :o

Por dios, necesito la tercera temporada ya mismo, me lo pide el cuerpo XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por hafidk »

Ya ha salido el primer cap. Hacia tiempo que no me partia la caja tan fuerte con Rick y Morty, los echaba de menos.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por ShankAlex »

Menudo capitulazo, sacada de rabo en todos los sentidos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Savior »

Capitulazo, diria que de los mejores de toda la serie, el problema esta en que una vez que lo vez sufris a la espera del proximo sin fecha todavia

el capitulo tiene momentazos como esa escena post creditos pero la que me hizo reir como ninguna es esa donde todos empiezan a insultar a Morty :lol:
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7616
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Crikrien »

Venga eh! Hasta luego, cabrones!!

Me viene de perlas, porque hace nada que me he finiquitao Bojack Horseman y joder.. estaba con el mono.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Duiken »

Capitulazo!!! Vuelve por todo lo alto la serie, con mucha info nueva, muchas coñas brutales y conexiones con otros capítulos. Yo pillé el streamming de anoche ya por el final y sin subs, termina y vuelve a empezar, luego se congela... me fui a dormir habiendo visto final y luego principio, imaginaos xD Y hace nada me lo he visto en inglés sin subs y con subs luego, disfrutando más cada vez. Sencillamente genial.

Ojo spoilers:
Spoiler: Mostrar
El Shoney's me ha recordado mucho al principio de XXX, pero con sci-fi de por medio. El agente insecto genial, como se excita el cabrón xD Brutal cuando mueren Dyane y Beth y el tío le dice "esta salsa es deliciosa, enserio promocionaba una película?" xDDD Las moscas en orden, muy grande summer que se lo veía venir (el personaje va ganando enteros, al principio morty era de lejos el compi de rick, ahora summer se ha acabado de ganar un hueco honorífico y no me importaría verla en más aventuras). Rick es un puto crack, de un plumazo ha acabado con sus dos grandes enemigos y eso que el tío empezaba la temporada en una prisión de máxima seguridad... increíble. Morty ha pinchado un par de veces, se nota que para él las aventuras con rick son algo serio y no una utopía, el personaje tiene dentro más de lo que dice y de ese conflicto pueden salir cosas muy interesantes.
En general, me he descojonado y disfrutado como un niño en su primera manuela. Las perspectivas para la temporada son enormes y ahora os dejo que voy al hospital a mirarme el nivel de hype en sangre, que se sale del gráfico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Grefusa »

Joder, que alto han puesto el listón con este primer capítulo.
Por una parte me habría gustado que el animatic del Pickle Rick que enseñaron hace tiempo en la Con hubiese formado parte de su plan de huida, aunque por otra, me encanta que se haya librado de sus enemigos y del gobierno galáctico con semejante facilidad, al fin y al cabo ''is the smartest guy of the universe". A ver con que nos sorprenden después, de momento...
Spoiler: Mostrar
Con ganas de ver que traman con Bird Person
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Onikuro »

Spoiler: Mostrar
Lo mejor sin duda es cómo han tomado el emotivo final de la segunda temporada y se han follado vilmente todo su significado. Gracias por tanto Dan y Justin, gracias por tanto :')
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Natthy »

Savior escribió:el problema esta en que una vez que lo vez sufris a la espera del proximo sin fecha todavia
Imagen
Pero bueno, vamos a sufrir igualmente xD

No diré nada porque el título del tema ya lo dice todo. Nada salvo una cosa: Fuck you Tammy!
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder