Rick and Morty: Best animation serie ever!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kmask95 »

Lo mejor de todo esto, es darte cuenta que Jerry, el personaje al que todo el mundo dentro la serie consideraban el más estúpido, idiota y francamente inútil, tenia razón, él es el único que calo a Rick desde el primer momento.

Como todo el mundo ha dicho el capitulo es la hostia y se pasa por el forro todo el final de la segunda temporada para darte esta maravilla.

Dayo tendrá que revisar todo su vídeo sobre Rick and Morty cuando vea esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Savior »

Kmask95 escribió:Lo mejor de todo esto, es darte cuenta que Jerry, el personaje al que todo el mundo dentro la serie consideraban el más estúpido, idiota y francamente inútil, tenia razón, él es el único que calo a Rick desde el primer momento.
No por eso deja de ser Jerry el que siguio gateando :lol:
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kmask95 »

Savior escribió:
Kmask95 escribió:Lo mejor de todo esto, es darte cuenta que Jerry, el personaje al que todo el mundo dentro la serie consideraban el más estúpido, idiota y francamente inútil, tenia razón, él es el único que calo a Rick desde el primer momento.
No por eso deja de ser Jerry el que siguio gateando :lol:
Y por ser como es me encanta :D
Imagen
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Moeva »

Me vi las dos primeras temporadas hace unas semanas y me encantó demasiado, moría por pensar que tenía que esperar indefinidamente hasta que saliese una siguiente temporada... Menuda suerte la mía el tener un capítulo nuevo al poco tiempo XD Lo malo es que deja el hype por las nubes hasta verano :cry: Pero al menos ya tenemos noticias! Bibah!

Y anda que sacarlo en April fool's day... XD Dioh mío, cuando unos amigos me lo han dicho pensaba que era una coña de los creadores para esta fecha, luego he visto que era un capítulo entero y he muerto de felicidad. Me quedo con muchísimas ganas de ver qué se nos depara en verano, seguro que no decepciona. Aunque cierto es que ha dejado el listón muy alto XD
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

La mejor prank de la historia de los April Fools' Days.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Duiken »

Grefusa escribió:''is the smartest guy of the universe"
Mammal*
Kmask95 escribió:Lo mejor de todo esto, es darte cuenta que Jerry, el personaje al que todo el mundo dentro la serie consideraban el más estúpido, idiota y francamente inútil, tenia razón, él es el único que calo a Rick desde el primer momento.

Como todo el mundo ha dicho el capitulo es la hostia y se pasa por el forro todo el final de la segunda temporada para darte esta maravilla.

Dayo tendrá que revisar todo su vídeo sobre Rick and Morty cuando vea esto.
Estamos viendo series diferentes, creo yo.

Jerry no ha calado una mierda, él es un puto desastre y su matrimonio se mantenía sobre sus cimientos sólo porque Beth no se decidía a dejarlo. La presencia de Rick como raíz de todos los problemas es una excusa que pone Jerry y que pretende canalizar la culpa de que todo sea una mierda en otro que no sea él, porque no tiene ni la inteligencia ni la fuerza de voluntad (ni el autoestima) necesarios para enderezar su vida por sí mismo. Convierte a Rick en su enemigo por todo lo que representa: otro macho en su casa que toma decisiones cuestionando su autoridad (que era nula desde un principio pero cuya farsa lo mantenía fuera del colapso emocional), un hombre cuyo amor es más importante para Beth que el suyo, un emprendedor capaz de coger las riendas de su vida y superar todos los obstáculos que se le presentan por más exagerados que parezcan, un referente para sus hijos con mayor impacto y valor que él... Jerry es un puto quejica que no hace nada bien y que envidia la facilidad de Rick para conseguir todo lo que a él le resulta imposible.

Y Rick, aunque se diga que no porque esa ambigüedad pega mucho con el personaje y con el ambiente de la serie, es el Rick que prefirió estar con su familia a convertirse en un dios interdimensional. Es un personaje con un don que le ha llevado a vivir situaciones límite en las que ha cometido errores de los que se arrepentirá el resto de su vida. El objetivo último de Rick debe pasar sí o sí por Dyane y Beth, y el día que las perdió, así como a su familia actual. Insisto, Jerry no ha calado una mierda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por jal90 »

Jerry ya tenía calado a Rick, de hecho todos le tienen calado. Otra cuestión es que se autoengañen o no piensen en ello. Creo que el final de la segunda temporada lo dejó bien claro, todos los sentimientos contradictorios que tenían respecto de él. Jerry simplemente es el que más le odia y el que menos cariño le tiene, porque nunca ha tenido motivos para lo contrario. No es por defender a uno u a otro, pero más allá de esa envidia que siente al verse desplazado, quien ha intentado acercarse al otro para entablar una relación cordial es Jerry, y no al revés.

Decir que para él es una excusa es una verdad a medias, creo yo, porque Rick sí ha sido muy dañino para la familia y éstos han apechugado con él. No creo que el punto de la serie sea defender a alguien que ha traumatizado una y otra vez a Morty y Summer (en especial a Morty: mérito de Rick es haberle convertido en una criatura amoral capaz de coser un pueblo entero a balazos en un ataque de rabia) y que ha contribuido a meter el dedo en la llaga de la ya frágil relación entre Beth y Jerry.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kmask95 »

Duiken escribió:
Estamos viendo series diferentes, creo yo.

Jerry no ha calado una mierda, él es un puto desastre y su matrimonio se mantenía sobre sus cimientos sólo porque Beth no se decidía a dejarlo. La presencia de Rick como raíz de todos los problemas es una excusa que pone Jerry y que pretende canalizar la culpa de que todo sea una mierda en otro que no sea él, porque no tiene ni la inteligencia ni la fuerza de voluntad (ni el autoestima) necesarios para enderezar su vida por sí mismo. Convierte a Rick en su enemigo por todo lo que representa: otro macho en su casa que toma decisiones cuestionando su autoridad (que era nula desde un principio pero cuya farsa lo mantenía fuera del colapso emocional), un hombre cuyo amor es más importante para Beth que el suyo, un emprendedor capaz de coger las riendas de su vida y superar todos los obstáculos que se le presentan por más exagerados que parezcan, un referente para sus hijos con mayor impacto y valor que él... Jerry es un puto quejica que no hace nada bien y que envidia la facilidad de Rick para conseguir todo lo que a él le resulta imposible.

Y Rick, aunque se diga que no porque esa ambigüedad pega mucho con el personaje y con el ambiente de la serie, es el Rick que prefirió estar con su familia a convertirse en un dios interdimensional. Es un personaje con un don que le ha llevado a vivir situaciones límite en las que ha cometido errores de los que se arrepentirá el resto de su vida. El objetivo último de Rick debe pasar sí o sí por Dyane y Beth, y el día que las perdió, así como a su familia actual. Insisto, Jerry no ha calado una mierda.
Todo eso no cambie el hecho de que Jerry tiene razon en que las acciones de Rick tendran consecuencias que no pagara él sino la gente que lo envuelve, Jerry odia tanto a Rick que no tiene ningún tipo de velo que le impide ver que es Rick en el fondo, y es verdad que a veces echa la culpa a Rick por cosas que no tiene culpa pero tambien es verdad que Morty y Summer están cambiando a peor a medida que más contacto tienen con su abuelo y Beth no es mejor cuando su padre desaparece no tarda en volver otra vez al alcoholismo y se vuelve una mujer super dependiente de su padre y con la noción de que la quiere más a ella que a él mismo.

Jerry es todo lo que has dicho pero calo a Rick desde el primer momento, Rick vendería a toda su familia para salvar su culo, y rescato únicamente a Summer y Morty porque si no lo hacia sabia que Beth lo echaría de casa en cuanto volviera.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ojalá venga un malote y manipule a Jerry para que se convierta en el villano de la temporada y esté a punto de cargarse el multiverso sólo por despecho XDDD Dios como putoamo a Jerry!

Por otra parte creo que intentar sacarle demasiado trasfondo psicológico a los personajes no conduce a nada. Rick es un cabrón, Morty le ha cogido asco a la vida y a Summers de momento todo le parece medianamente divertido.
Come on guys! This isnt some stuBURRRPpid psychological bullshit!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por HoJu »

Dudé si verme el capitulo o esperar a que saliera la temporada completa pero no pude resistirme. Como siempre el nivel es altísimo y lo mejor es que con este primer capítulo se han pasado por el forro todo lo que supuso el final de la anterior (al menos en cierto modo). Que larga se va a hacer la espera hasta verano...
Spoiler: Mostrar
Entonces... ¿ahora Hombre Pájaro es Vulture?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Puesss.....un poco decepcionado con el episodio, principalmente por:

1º-Comedia, la comedia me ha parecido muy por los pelos, apenas he esbozado alguna sonrisilla durante un episodio en el que casi me he visto venir todos los chistes que preparaban.

2º-Volver a 0 la situación en la serie. No han aprovechado nada la estancia de los aliens en la tierra, se lo han soplado de una manera muy rastrera sin aprovechar las infinitas posibilidades cómicas que ofrecía (supongo que ya está Futurama para eso). Y me apuesto a que el supuesto divorcio dura también 2 episodios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Heady »

yo quiero que retomen la trama de evil morty, tienen mucho para explotar.
ademas espero con ansias Interdimensional Cable III

Rick is love, Morty is Life. !!
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Crikrien »

Duiken escribió:
Grefusa escribió:''is the smartest guy of the universe"
Mammal*
Kmask95 escribió:Lo mejor de todo esto, es darte cuenta que Jerry, el personaje al que todo el mundo dentro la serie consideraban el más estúpido, idiota y francamente inútil, tenia razón, él es el único que calo a Rick desde el primer momento.

Como todo el mundo ha dicho el capitulo es la hostia y se pasa por el forro todo el final de la segunda temporada para darte esta maravilla.

Dayo tendrá que revisar todo su vídeo sobre Rick and Morty cuando vea esto.
Estamos viendo series diferentes, creo yo.

Jerry no ha calado una mierda, él es un puto desastre y su matrimonio se mantenía sobre sus cimientos sólo porque Beth no se decidía a dejarlo. La presencia de Rick como raíz de todos los problemas es una excusa que pone Jerry y que pretende canalizar la culpa de que todo sea una mierda en otro que no sea él, porque no tiene ni la inteligencia ni la fuerza de voluntad (ni el autoestima) necesarios para enderezar su vida por sí mismo. Convierte a Rick en su enemigo por todo lo que representa: otro macho en su casa que toma decisiones cuestionando su autoridad (que era nula desde un principio pero cuya farsa lo mantenía fuera del colapso emocional), un hombre cuyo amor es más importante para Beth que el suyo, un emprendedor capaz de coger las riendas de su vida y superar todos los obstáculos que se le presentan por más exagerados que parezcan, un referente para sus hijos con mayor impacto y valor que él... Jerry es un puto quejica que no hace nada bien y que envidia la facilidad de Rick para conseguir todo lo que a él le resulta imposible.

Y Rick, aunque se diga que no porque esa ambigüedad pega mucho con el personaje y con el ambiente de la serie, es el Rick que prefirió estar con su familia a convertirse en un dios interdimensional. Es un personaje con un don que le ha llevado a vivir situaciones límite en las que ha cometido errores de los que se arrepentirá el resto de su vida. El objetivo último de Rick debe pasar sí o sí por Dyane y Beth, y el día que las perdió, así como a su familia actual. Insisto, Jerry no ha calado una mierda.
Punto por punto totalmente cierto. Que alguien crea o piense que Jerry tenía razón en cuanto a Rick es que no se ha enterado de una mierda.

De Rick no hablan sus palabras hablan sus actos. Cuando ve a su familia en un planeta de mierda diminuto, Rick podría haber seguido huyendo hasta el infinito, como hasta ahora, pudo haberlos abandonado, o haber seguido yendo de planeta en planeta, pero decidió dejarse atrapar para que pudieran volver a su hogar todos juntos. Cuando lo de Evil Morty demostró que le importaba Morty, e incluso con el ente Uno, que buscaba unidad absoluta, cuando rompieron se deshace, porque Rick siente, padece y vela por las personas que quiere. Cuando la boda de Hombre Pájaro, y el momento de su muerte, es como... que se hunde por completo y con sus camaradas de guerra más aún.

Jerry solo es un pringao de mierda que sirve para hacer la coña porque es un monguer, su función es esa, que no se coma la gente la cabeza. No tiene nada más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por jal90 »

Os estáis flipando mucho con Rick. No es todo tan blanco o negro. La serie juega a la ambigüedad pura y dura con él. No es un santo, pero tampoco es un demonio. Masacra planetas pero quiere a su familia. Denigra a Morty pero le aprecia. En el personaje coexisten ambos extremos, no es que uno esconda al otro, no: Rick es un cabrón con todas las de la ley, alguien que ha hecho muchísimo daño y lo va a seguir haciendo, pero también es alguien necesitado de cariño y capaz de empatizar. Esto es lo que le hace un personaje tan sumamente complejo e interesante, y esto es lo que caló Jerry en él y no solamente él sino toda la familia. Insisto en recordaros el último episodio de la segunda temporada, el discurso de Jerry resumía esto muy bien, y también todas las reacciones de su familia en la discusión que mantienen. La relación con Rick es extremadamente complicada por ello y sinceramente creo que elevarle a la categoría de héroe incomprendido es no haber entendido de qué va esta serie ni el calado emocional del personaje.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kmask95 »

Rick puede preocuparse todo lo que quiera por su familia, pero nadie puede negar que en el primer capitulo de la tercera temporada en el discurso final que le esta pegando a Morty, Rick confiesa que se entrego a la Federación para así poder cargársela, y de paso sacarse de encima a Jerry y también confiesa que solo salvo a Morty y Summer para que Beth le dejara quedarse en casa.

Jerry es tonto y lo sabemos todos, pero Rick no es precisamente alguien que me gustaría tener como familiar tampoco.
Última edición por Kmask95 el Mié Abr 05, 2017 12:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder