Rick and Morty: Best animation serie ever!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Poison Belmont »

Por fin nos creen a los hombres por vez primera en el mundo 8) 8) 8)
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Jack Shark »

thebodhman escribió: Sab Abr 01, 2023 10:42 am
Batvictor escribió: Vie Mar 31, 2023 10:05 pm Al final le han quitado los cargos al señor
Las acusaciones eran falsas
Falta de pruebas y acusación falsa no es lo mismo, pero vamos a suponer que los tribunales han hecho bien su trabajo. De todas maneras, Roiland tiene más acusaciones de comportamientos inapropiados y rollos raros en Twitter, por lo que he leído. No sé si darle el beneficio de la duda o no.
Tiene bastantes. Lo que ha quedado en agua de borrajas ha sido especificamente la acusación por acoso de su ex-pareja, pero a parte de eso en concreto hay decenas de acusaciones de acoso acumuladas a lo largo de años, algunas de ellas a menores, que luego la gente ha sabido conectar con algunas cosas poco apropiadas que decía en teoría bromeando y luego parece que no era tan de broma (ejemplo: legalizar el matrimonio con menores a partir de los 13 años). Algunas de las personas que se han pronunciado han esperado a ser mayores de edad y a algun evento como éste para dar su voz, y reconocen no haber sido capaces de entenderlo o procesarlo bien todo en su momento. Si bien hay muchas conversaciones poco apropiadas cuya clasificación de "acoso" se podría debatir, la falta de ética, aún en la broma, es una constante. Está todo en reddit.

Y a parte de eso, el tipo lleva años sin pasarse por el estudio y sin escribir, manda las grabaciones desde su casa. Dan Harmon hace tiempo que no tiene buena relación con él y apenas trato, y gran parte del estudio tampoco, porque además las últimas veces que se paseaba por las oficinas hacia de todo menos trabajar. Hay varios artículos en medios anglosajones al respecto con confesiones anónimas por parte de gente del estudio, a nada que busquéis lo podéis encontrar.

Y luego está el alcoholismo, el cual él mismo ha asumido bromeando reitaradas veces durante años e incluso lo ha usado como excusa en las cuestiones a las que me he referido.

Si bien no hay pruebas concluyentes en ciertas cuestiones y en estos casos siempre está la duda de "la moda de la caza de brujas cuando conviene", todo apunta en una dirección, y generalmente cuando el río suena, agua lleva.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Solar Opposites ha presentado su nueva temporada ya sin Justin Roiland dando voz a Korvo.... y lo han hecho pasándose el juego. It's working for me.

Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Network99 »

Kuby37 escribió: Mar Jun 20, 2023 11:58 pm Solar Opposites ha presentado su nueva temporada ya sin Justin Roiland dando voz a Korvo.... y lo han hecho pasándose el juego. It's working for me.

Unpopular opinion: Solar Opposites le da mil vueltas a Rick y Morty
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2684
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Batvictor »

Abra su mente
elcaballeropppp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 08, 2024 4:08 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por elcaballeropppp »

es buenisima, yo me la vi toda en https://elrefugiodelpirata.com/
elcaballeropppp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 08, 2024 4:08 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por elcaballeropppp »

tambien esta en ingles en https://techomglol.com/
Responder