Rick and Morty: Best animation serie ever!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
GogyS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:38 am
Ubicación: Cordoba Argentina
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por GogyS »

La mejor serie de los ultimos años para mi forma de ver y disfrutar el mundo del entretenimiento.... El mundo infinito que plantea es espectacular, y ese humor tan negro y acido que por momentos se torna tan inteligente y despues tan absurdo, es sublime! ya estoy como loco esperando que salga la 3 temporada... que dicho sea de paso, esta prevista para finales de este año... asi que ya queda poco por suerte!!
:o :lol: 8) Larga Vida a One Piece!!!!! :lol: :o 8)

Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Duiken »

Hace poco los de Adult Swim anunciaron que faltaba poco para la tercera temporada, pero que yo sepa sigue sin haber fecha oficial.

Ahora, acaban de compartir en facebook esta gozada de campaña que puede tener algún secreto escondido, a saber, yo lo dejo por aquí.

https://earth.galacticfederation.com/?sf52771670=1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Savior »

Pues todavia no hay fecha ni nada, habia leido que las grabaciones de voz recien empezaban en febrero aunque uno nunca sabe con lo que dice internet, lo que si es cierto es que Harmon esta cansado del acoso por twitter preguntandole cuando sale la nueva temporada cuando la culpa la tiene el por dar esperanzas de que salia el año pasado :lol:
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Crikrien »

¿Cuánto tiempo van a hacernos esperar? Aunque me resultó acertada la decisión de parar a falta de ideas, una serie así requiere de bastante ejercicio de ingenio, no es solo poner putos niños random y cosas retro para la risa fácil, requiere de mucho más.

Espero con ansias a una de las mejores series de animación de la historia.

PD: El primer post es un truñazo de la ostia, de ahí que haya sudado de comentar este tema. "Cuesta empatizar con Rick", solo un necio podría decir semejante gilipollez, cuando es con Rick con el que más empatiza cualquiera con dos dedos de frente. Rick tiene colegas, desamores, vicios, genialidades, arrogancia, debilidades, todo unido haciendo de él, el mejor de los humanos. Decir que cuesta empatizar con él, si no fuera porque se empatiza con él esta serie sería un aprobado justo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por jal90 »

Acabo de terminar la primera temporada y de ver el primer episodio de la segunda. Cosas:

-Geniales las referencias y parodias. Es asombroso comprobar lo que unos guionistas competentes con una cultura pop lo suficientemente amplia y diversificada pueden llegar a hacer.
-Soy muy fan de la temática científica de la misma y me parece genial que Hepatitis C sea un buen tipo.
-La inventiva de esta serie es espectacular. Y por lo visto una gran cantidad de los diálogos están improvisados (no sé cuántos). Esto es un mérito tremendo dada la calidad que alcanza esta serie...
-...y un doble filo cuando el chiste no funciona, o cuando no hay chiste, hay momentos que parecen divagaciones random en busca del humor. Eso sí, son los menos. Porque por algún motivo el humor es una maravilla que funciona muchas más veces de las que debería.
-La serie es irregular. Me gustaría decir que he adorado todos los episodios que he visto pero no es así, hay algunos que me han dejado muy frío. Ejemplo: el del planeta matriarcal. Ya no sólo es que los chistes estén menos inspirados que en el resto de la temporada (llegará un día en el que un pedo alargado tendrá gracia. Seguid intentándolo, animadores adultos del futuro). Es que a la hora de hacer la sátira, de hablar de feminismo y de roles... Coñe, que lo veo inseguro a saco. No sabe dónde meterse, no sabe cómo dirigir la crítica ni en qué sentido. Pega unos bamboleos que no son normales.
-Pero es que cuando es buena, es condenadamente buena. Es una genialidad, muy creativa y con una capacidad para jugar con las expectativas y con los prejuicios del espectador brutal. Varios episodios me han impresionado de tal manera que me he quedado embobado mirando, incrédulo por la follada de mente a la que acababa de ser sometido. El final del episodio 6 es legendario ya. Ahora bien, hay algo que a mí personalmente me fascina más que cualquier otra cosa, y me cuesta tela explicarlo. Hago spoiler con un ejemplo y lo intento:
Spoiler: Mostrar
En el episodio 5, cuando Morty está en el baño, es asaltado y a punto de ser violado por una gominola gigante. ¿Puede haber algo más ridículo y absurdo? Y sin embargo en una serie capaz de trocear personas en primer plano y de tomárselo a risa, de jugar con la muerte de sus protagonistas una y otra vez y yo qué sé cuántas salvajadas más... resulta que esta escena se toma en serio. La ansiedad que siente Morty es real, la conversación posterior con Rick es un oasis de emotividad en la relación entre estos dos.

Rick y Morty parte de una gran ventaja con respecto a series del palo de Padre de familia utilizando ingredientes parecidos de escatología, irreverencia y temas edgy a saco (además de la inventiva, donde da mil patadas). Es capaz de pararse en un momento dado y decir: "eh, esto es serio y está afectando a este personaje de verdad", aunque sea una gominola tratando de abusar de un chaval en un baño perdido en medio de un escalón gigante.

Lo que hace grande a esta serie es que a pesar de lo absurdo, vasto y muchas veces inconexo de su universo, de ser una historia en la que cualquier locura podría pasar y tendría todo el sentido del mundo, e incluso de haber jugado de todas las maneras posibles con sus protagonistas y de someterlos a mil situaciones excéntricas... resulta que a pesar de todo eso tiene personajes reconocibles y empáticos. Tanto Rick como Morty, pero también Summer, Jerry o Beth. No es una serie que sufra cuando pasa de la comedia al drama porque estás demasiado acostumbrado a no tomarte en serio nada, sino que la transición es perfectamente orgánica y lo sientes como si fuera parte del mismo continuo. Aunque sea un oasis de un minuto escaso en una sucesión de las idas de olla de siempre. Y esto, dada la premisa que tiene Rick y Morty, me parece un logro aún mayor.
-La serie es cruel, nihilista y desencantada a saco. Lo cual hace aún más meritorio lo de arriba.
-Truñazo de primer post en efecto. Rick es empatizable a saco. Y encima se mete con Summer. Cómo la lías, Eri.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Duiken »

jal90 escribió:...
No sé, Rick...

Cuando termines la segunda temporada vas a flipar más todavía. La primera sirve, como en tantas otras, para sentar las bases del unvierso y de los personajes, etc. En la segunda empieza ya el argumento gordo y, créeme, es una delicia. El último capítulo de la segunda, concretamente su final, me pareció sublime, sencillamente un final excelente (sobretodo para mi gusto).

Eso que comentas del capítulo 5, sí, se pone muy tenso y está muy conseguido. En general yo veo, entre coña y coña, muchos momentos de "cruel realidad" que son muy necesarios en series como ésta. Uno no puede plantear un universo como ese y con ese estilo sin mostrar las dos caras de la moneda y pretender que se sienta completo. Lo que justifica a la serie ser tan irreverente es que a su manera también se pone seria y en menor o mayor medida plantea crítica social o abre debate. Siempre queda a juicio del espectador, claro, porque aveces uno ve o no ve según quiere y donde hay o no hay.

Del planeta matriarcal, la verdad es que no lo tengo muy fresco pero creo recordar que es flojo, sí, en comparación con el resto. Igual ahí está la clave, en que mantener ese ritmo y nivel es difícil y que cuando haces un capítulo más relajado ya estás decepcionando al personal. Igual tiene momentazos, no sé, según cómo te lo tomes puede ser gracioso. También te diré que seguramente se lo pasen teta haciendo la serie y que capítulos como ese serían simplemente algo que les hacía ilusión hacer, se habrán divertido y probablemente se las suda si a alguien le parece flojo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Duiken »

ElTataMartinoIsBack escribió:
Crikrien escribió:¿Cuánto tiempo van a hacernos esperar? Aunque me resultó acertada la decisión de parar a falta de ideas, una serie así requiere de bastante ejercicio de ingenio, no es solo poner putos niños random y cosas retro para la risa fácil, requiere de mucho más.

Espero con ansias a una de las mejores series de animación de la historia.

PD: El primer post es un truñazo de la ostia, de ahí que haya sudado de comentar este tema. "Cuesta empatizar con Rick", solo un necio podría decir semejante gilipollez, cuando es con Rick con el que más empatiza cualquiera con dos dedos de frente. Rick tiene colegas, desamores, vicios, genialidades, arrogancia, debilidades, todo unido haciendo de él, el mejor de los humanos. Decir que cuesta empatizar con él, si no fuera porque se empatiza con él esta serie sería un aprobado justo.
A ver, subser andaluz, me vas a comer los huevos. Aquí la única necia que hay es tu puta madre, que es tan tonta que no se dio cuenta que dejándose preñar, su vientre podrido podía alumbrar a un engendro como tú. Deja de mancillar la memoria del amigo Federico confundiendo al Übermensch con un nini que lo más parecido que ha hecho a usar la cabeza ha sido hacerse una paja. Y haz el favor de comprarte un puto diccionario, mamarracho, que quien te lea va a pensar que el sistema educativo español es aún peor de lo que ya es. Sobras en Occidente, sobras en el mundo y sobras en la vida.

Podría seguir jodiéndote, pero no eres lo suficientemente digno para tener mi polla en tu culo tanto tiempo.
No sé, Rick, parece que alguien tiene la autoestima del tamaño de la cabeza de un alfiler, y eso le irrita el ano...

Tienes dos opciones. La primera es pedirle a mami y papi que te compren una vida con todo incluido, ya sabes, personalidad, confianza en ti mismo, alguien que te aguante... La segunda es seguir fingiendo que te crees superior e invulnerable, que has aprovechado un muy poco común rato aburrido en medio de tu alucinante vida para hacerte una cuenta nueva y que escribes estos comentarios sólo por diversión, pero no te la recomiendo, principalmente porque todos se dan cuenta de que no consigues engañarte ni a ti mismo y que te sientes tan miserable que te aferras a ser un cretino con tal de sentirte vivo y mínimamente relevante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3316
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por The Buddha »

No lo sé, Rick, me parece curioso que el que se ofende o se da por aludido no sea el que ha recibido los improperios (muy poco elegantes, por otra parte, y también a destiempo). Que cada uno luche sus propias batallas. Permítaseme citar aquí a un gran poeta: cada cual tiene que que luchar y llevar su cruz. (Daddy Yankee, 2008)

Dios te bendiga, Tata Martino.


Fuera de coñas (o no), la serie es de lo mejor que ha parido la tele en años. El humor inteligente no es común, por desgracia, y por eso espero impaciente la próxima temporada.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por ShankAlex »

Entro con la esperanza de ver si por fin hay trailer de la 3º temporada y me encuentro con que el Tata Martino a vuelto, que alguien me mate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Me he visto las dos temporadas en dos tardes, y lo que más me sorprende es lo poco que se ha hablado en el tema de Jerry, mi personaje favorito de largo. Sobre la serie en sí, poco que decir, Dan Harmon es un genio.
Onikuro escribió:¿Alguien se fijó en este detallazo del capítulo 3?
Spoiler: Mostrar
Imagen
No me había fijado LOL.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Heady »

Literalmente me fume las 2 temporadas, junto con south park es de las mejores series animadas que he visto . realmente una genialidad.

supongo que ya tienen sus teorias sobre el Evil Morty ?
Spoiler: Mostrar
que Rick viene de la realidad 1 junto con su Morty (el Morty malvado) algo paso y Rick lo abandono a su suerte para mudarse a otra realidad , busco una donde no hubiera un Rick y tomo su lugar (realidad 2, donde el Rick de esa realidad estuvo ausente 20 años).Esta realidad es la que se muestra en la serie, luego el Rick 1 con el Morty 2 destruyen todo (durante el capitulo que transforman a toda la tierra en monstruos mutados) y se mudan a una realidad donde los 2 esten muertos para reemplazarlos (realidad 3).
ahora el Morty malvado quiere vengarse de su rick y por eso le tendio esa trampa, pero no resulto, el pudo escapar y ahora debe estar planeando algo mas grande 8)
Última edición por Heady el Dom Mar 19, 2017 7:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Migeru »

Después de ver la primera temporada en dos noches, ahora ver Hora de Aventuras es como beberse una Latin Cola Light caliente después de beberse una Coca-Cola con hielo.
Fuera de coñas, me ha parecido una de las mejores series de animación actuales, con un muy buen humor negro y mil referencias.

Quiero saber mas de Persona Pájaro.
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Heady »

ademas dejaron muchísimas preguntas y frentes abiertos:
dejo estos por mencionar algunos, me faltan muchos mas XD
Spoiler: Mostrar
* cual es el crimen que cometió Rick para que lo busque el gobierno
* por que el Rick de la realidad 2 abandono a Beth
* por que se junto el consejo de los Rick, para pelear contra que ?
* cual es la historia entre Rick, Bird Person y Squanchie , las guerras que pelearon y todo lo demas.
* por que Rick recordaba a Morty de bebe si nunca lo conocio de bebe en esa realidad ?(cuadra con la teoria de las 3 realidades xd), por que tiene bird person el cuadro de rick con el bebe sospechosamente parecido a morty.
*En el capitulo de los parasitos, Mr pooppy butthole siempre fue parte de la familia, por lo que es posible que los todos los protagonistas de ese capitulo sean de una realidad diferente a los que seguimos siempre (que son los C-137), lo que te hace pensar ... cuando mierda estamos siguiendo a los protagonistas y cuando estamos viendo otros Ricks y otros Mortys de distintos universos.
maldita serie es un constante mindfuck , por eso la amo !!
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Komaru »

No puedo evitar pensar en Limoncio cuando Morty habla xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por HoJu »

Hace apenas un par de días que terminé la segunda temporada y solo puedo decir que bravo por los guionistas de esta serie porque los mindfucks que hay en cada puto capítulo son geniales. Las referencias a otras series/películas, la cantidad de humor negro que emana en cada diálogo, todas las referencias científicas y todos los alienígenas y planetas con bichos estrafalarios hacen de esta serie una de las mejores que he visto en mucho tiempo. La espera por la tercera temporada se me va a hacer eterna.
Última edición por HoJu el Dom Mar 19, 2017 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder