Rick and Morty: Best animation serie ever!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Mmm...m..Mory whats its this BUURP piece of shit t..tumblr i m reading?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por jal90 »

Kmask95 escribió:Rick puede preocuparse todo lo que quiera por su familia, pero nadie puede negar que en el primer capitulo de la tercera temporada en el discurso final que le esta pegando a Morty, Rick confiesa que se entrego a la Federación para así poder cargársela, y de paso sacarse de encima a Jerry y también confiesa que solo salvo a Morty y Summer para que Beth le dejara quedarse en casa.
Añado a esto, si hemos de juzgarle por sus actos y no por sus palabras, hablemos de la horrible influencia que ha supuesto para Morty. La más clara muestra de que la serie no lo trata como el ejemplo a seguir.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Heady »

si , me gusta para donde esta apuntando esta temporada, ademas de que hayan destruido toda la linealidad de la trama (el gobierno y el cosejo de los Ricks).
pense que esas historias se desarrollarian durante este arco pero me taparon la boca en el primer episodio
que genialidad !!!!!

que vuelva la salsa szechuan !!!
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por LLuys »

Vengo a decir tres cosas:
1.
Spoiler: Mostrar
Sobre toda esa mierda que Jerry a calado a Rick

Imagen

Con esto tampoco quiero decir que sea bueno, esta serie no es tan sencilla para nada, más bien es "like a super fucked up God", como dice Morty.
Lo que si estoy de acuerdo es que al subnormal de Plutón es un planeta y que le gusta llevar camisetas al revés le falta inteligencia para calar hasta una simulación a mínima potencia. Que putas va a calar a Rick.

2.
Spoiler: Mostrar
Yo no me aclaro con este capítulo.
Que es verdad, el recuerdo o el discurso? Se trata de rick, podría haberse inventado el recuerdo. Pero dice 97 años de rick y morty, por tanto, no podemos dar por cierto el discurso, tampoco...
Sinceramente, no sé que pensar. Busco opinión
3.
Spoiler: Mostrar
Si os fijáis, Rick dice 97 años de Rick y Morty.
Al final de la primera temporada, rick dice: R&M for ever! a 100 more years of R&M!!!!
Ese capitulo se emitió el 2014
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por jal90 »

LLuys escribió:Vengo a decir tres cosas:
1.
Spoiler: Mostrar
Sobre toda esa mierda que Jerry a calado a Rick

Imagen

Con esto tampoco quiero decir que sea bueno, esta serie no es tan sencilla para nada, más bien es "like a super fucked up God", como dice Morty.
Lo que si estoy de acuerdo es que al subnormal de Plutón es un planeta y que le gusta llevar camisetas al revés le falta inteligencia para calar hasta una simulación a mínima potencia. Que putas va a calar a Rick.
Leo ahora esto. En fin xDDD

De verdad que me flipa que veáis a Rick como un santo y romanticéis tanto su rol en la serie cuando en él hay una dualidad extrema. Es una persona extremadamente tóxica y dañina dentro de la familia y eso no quita que tenga momentos tiernos y comprensivos. Pero por cada escena en la que tiende la mano a Morty, Summer o Beth hay diez en las que les trata como basura, en especial a Morty, a quien ha destrozado en más de un aspecto (¿o es que acaso piensas que sus actos de la purga son casualidad?). Y esto no sólo lo ve Jerry (por aquello de "Jerry le caló". Ahí no coincido, le calaron todos), lo ve toda la familia. Otra cosa es que Jerry trague menos con él.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Garrac Garrak »

Hombre, yo creo que precisamente una del asg racias de esta serie es que al principio te vende que Rick es un buenazo como Doc del Regreso al Futuro, pero en realidad es fachada pura (al principio) sobre el personaje más absolutamente cabrón que haya parido una serie animada. Rick es un bastardo, si no lo fuese la serie perdería gran parte de su encanto turbio e irónico.

O al menos esa es una de las gracias de Rick y Morty, que uno de los protagonistas sea un cabronazo en ningún sentido positivo de la palabra sin posibilidad de redención.

Ah, y si os mola Rick y Morty, os recomiendo cualqueir cómic escrito por Simon Hanselman. Sensaciones negativas por doquier aseguradas :ok:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por LLuys »

jal90 escribió: Leo ahora esto. En fin xDDD

De verdad que me flipa que veáis a Rick como un santo y romanticéis tanto su rol en la serie cuando en él hay una dualidad extrema. Es una persona extremadamente tóxica y dañina dentro de la familia y eso no quita que tenga momentos tiernos y comprensivos. Pero por cada escena en la que tiende la mano a Morty, Summer o Beth hay diez en las que les trata como basura, en especial a Morty, a quien ha destrozado en más de un aspecto (¿o es que acaso piensas que sus actos de la purga son casualidad?). Y esto no sólo lo ve Jerry (por aquello de "Jerry le caló". Ahí no coincido, le calaron todos), lo ve toda la familia. Otra cosa es que Jerry trague menos con él.
Tio, no has pillado nada.

Lo repito, Rick es exactamente como lo define Morty en el último capítulo: he is not a villian, but he shouldn't be your hero. He is more like a demon, or a super fucked up god.
O si quieres, lo que dice su amgio birdperson: he doesn't care about anyone but himself, he doesn't think about the consecuences of anythig he does. And as result, he has the power to save or destroy entire worlds.

Quizás esto te ayude a pillarlo:


En ningún momento, he dicho que sea bueno. Sólo he dicho que no es malo y que es imposible que el subnormal retrasado de Jerry le calara en lo más mínimo. Sólo se movía por envidia, ya que Rick tenia el amor de toda su familia, y él no.
¡¡El tontolaba pensaba que era un parásito, por dios!! Que va a saber leer entre líneas del mamífero más inteligente de la galaxia.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Garrac Garrak »

Qué objetivistas sois :lol:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por jal90 »

LLuys escribió:
jal90 escribió: Leo ahora esto. En fin xDDD

De verdad que me flipa que veáis a Rick como un santo y romanticéis tanto su rol en la serie cuando en él hay una dualidad extrema. Es una persona extremadamente tóxica y dañina dentro de la familia y eso no quita que tenga momentos tiernos y comprensivos. Pero por cada escena en la que tiende la mano a Morty, Summer o Beth hay diez en las que les trata como basura, en especial a Morty, a quien ha destrozado en más de un aspecto (¿o es que acaso piensas que sus actos de la purga son casualidad?). Y esto no sólo lo ve Jerry (por aquello de "Jerry le caló". Ahí no coincido, le calaron todos), lo ve toda la familia. Otra cosa es que Jerry trague menos con él.
Tio, no has pillado nada.

Lo repito, Rick es exactamente como lo define Morty en el último capítulo: he is not a villian, but he shouldn't be your hero. He is more like a demon, or a super fucked up god.
O si quieres, lo que dice su amgio birdperson: he doesn't care about anyone but himself, he doesn't think about the consecuences of anythig he does. And as result, he has the power to save or destroy entire worlds.

Quizás esto te ayude a pillarlo:


En ningún momento, he dicho que sea bueno. Sólo he dicho que no es malo y que es imposible que el subnormal retrasado de Jerry le calara en lo más mínimo. Sólo se movía por envidia, ya que Rick tenia el amor de toda su familia, y él no.
¡¡El tontolaba pensaba que era un parásito, por dios!! Que va a saber leer entre líneas del mamífero más inteligente de la galaxia.
A ver, para empezar, no voy a ver tu vídeo para "pillar" nada porque yo llevo la serie al día y me formo mis propias ideas con ella, así que a ser condescendiente a tu puta casa. He leído aquí a gente decir literalmente que Rick es poco menos que buena gente y un héroe incomprendido y no lo es, si no es tu caso disculpa el malentendido. Pero lo que no puedes hacer es mostrarme un fanart precioso de todas sus -contadas- buenas acciones y pasar por alto que gracias a él Morty es un asesino en potencia, que es él quien ha dado la puntilla para terminar de cargarse el matrimonio de Beth y Jerry, y etc., etc., etc. Que Jerry se mueva por envidia es irrelevante: tiene razón. Rick ha jodido y mucho la dinámica de la familia. O igual ha expuesto sus debilidades, como lo prefieras.

¿Que Rick es humano y siente emociones? De acuerdo, perfecto. No cambia en nada lo que ha hecho. Y de eso Jerry sí se da cuenta, pero es que no se da cuenta él, se dan cuenta Beth, Summer y Morty. Ninguno es tan idiota como para negarlo. Leche, que cuando Jerry suelta su discurso diciendo que no tienen que consentirle todo, la familia entera está sola en un planeta deshabitado huyendo de la justicia intergaláctica xDDD

Y sí, no es un villano, tampoco un héroe. Tiene cosas buenas que se han ido destapando y parece que conforme la serie avanza sabemos más de éstas (y paradójicamente, Morty se va volviendo como él, pero eso es otro tema), pero no es la primera vez que su presencia causa conflictos graves en la familia. Por mucho que le quieran, por muy desplazado que se sienta Jerry y por muy egoístas que sean las verdaderas intenciones de éste.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por LLuys »

jal90 escribió:
LLuys escribió:
jal90 escribió: Leo ahora esto. En fin xDDD

De verdad que me flipa que veáis a Rick como un santo y romanticéis tanto su rol en la serie cuando en él hay una dualidad extrema. Es una persona extremadamente tóxica y dañina dentro de la familia y eso no quita que tenga momentos tiernos y comprensivos. Pero por cada escena en la que tiende la mano a Morty, Summer o Beth hay diez en las que les trata como basura, en especial a Morty, a quien ha destrozado en más de un aspecto (¿o es que acaso piensas que sus actos de la purga son casualidad?). Y esto no sólo lo ve Jerry (por aquello de "Jerry le caló". Ahí no coincido, le calaron todos), lo ve toda la familia. Otra cosa es que Jerry trague menos con él.
Tio, no has pillado nada.

Lo repito, Rick es exactamente como lo define Morty en el último capítulo: he is not a villian, but he shouldn't be your hero. He is more like a demon, or a super fucked up god.
O si quieres, lo que dice su amgio birdperson: he doesn't care about anyone but himself, he doesn't think about the consecuences of anythig he does. And as result, he has the power to save or destroy entire worlds.

Quizás esto te ayude a pillarlo:


En ningún momento, he dicho que sea bueno. Sólo he dicho que no es malo y que es imposible que el subnormal retrasado de Jerry le calara en lo más mínimo. Sólo se movía por envidia, ya que Rick tenia el amor de toda su familia, y él no.
¡¡El tontolaba pensaba que era un parásito, por dios!! Que va a saber leer entre líneas del mamífero más inteligente de la galaxia.
A ver, para empezar, no voy a ver tu vídeo para "pillar" nada porque yo llevo la serie al día y me formo mis propias ideas con ella, así que a ser condescendiente a tu puta casa. He leído aquí a gente decir literalmente que Rick es poco menos que buena gente y un héroe incomprendido y no lo es, si no es tu caso disculpa el malentendido. Pero lo que no puedes hacer es mostrarme un fanart precioso de todas sus -contadas- buenas acciones y pasar por alto que gracias a él Morty es un asesino en potencia, que es él quien ha dado la puntilla para terminar de cargarse el matrimonio de Beth y Jerry, y etc., etc., etc. Que Jerry se mueva por envidia es irrelevante: tiene razón. Rick ha jodido y mucho la dinámica de la familia. O igual ha expuesto sus debilidades, como lo prefieras.

¿Que Rick es humano y siente emociones? De acuerdo, perfecto. No cambia en nada lo que ha hecho. Y de eso Jerry sí se da cuenta, pero es que no se da cuenta él, se dan cuenta Beth, Summer y Morty. Ninguno es tan idiota como para negarlo. Leche, que cuando Jerry suelta su discurso diciendo que no tienen que consentirle todo, la familia entera está sola en un planeta deshabitado huyendo de la justicia intergaláctica xDDD

Y sí, no es un villano, tampoco un héroe. Tiene cosas buenas que se han ido destapando y parece que conforme la serie avanza sabemos más de éstas (y paradójicamente, Morty se va volviendo como él, pero eso es otro tema), pero no es la primera vez que su presencia causa conflictos graves en la familia. Por mucho que le quieran, por muy desplazado que se sienta Jerry y por muy egoístas que sean las verdaderas intenciones de éste.
Pues no sé, enhorabuena supongo. Si te ibas a ofender de esta manera no haber sido condescendiente tu antes. Si quieres hablar como personas en lugar de ver cual mea más lejos, avísame.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por jal90 »

No sé de qué condescendencia me hablas. Yo te he discutido el mensaje que te cito en base a una interpretación diferente, no pongo en duda tus conocimientos de ni tu atención a la serie en ningún momento. Pero bueno, que igual ha sido una elección desafortunada de palabras y una susceptibilidad excesiva mía. Dejémoslo así y ya discutiremos con más calma en otra ocasión.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Komaru »

Cuando pueda me voy leyendo los mensajes, pero alguien me estafó vilmente al decirme que "es como Gravity Falls" porque la segunda temporada te relacionan muchas cosas de la primera. Vil mentira. De hecho, en la primera pasan muchas más cosas, como lo de Rick y Morty sustituyéndose en otra realidad alternativa o el final con el Morty malo. Pensaba que tirarían por ahí las cosas, pero la segunda temporada ha sido muchísimo más vacía en cuánto a cosas canon, al menos que sepamos por ahora. De hecho, lo único que pueda semejarse a algo canon relevante, es la boda, que se menciona todo lo que no se ha mencionado durante toda la temporada, en el último capítulo...
No digo que no me esté gustando la serie. Lo está haciendo, y mucho, pero es que la segunda es más de lo mismo de la primera (y ojo, no es malo), pero no se me dijo eso xd Suerte que me he puesto con la serie cuando está por salir una tercera temporada, porque sino..

Cosas a destacar de esta segunda temporada para la tercera:
Spoiler: Mostrar
- Rick intentando clonarse para rejuvenecer
- Bird-Person y todo el tema de la guerra intergaláctica (Tammy ftw))
- La "muerte" de Jerry al querer salvar a un alien metiéndole el pene en el pecho
- Ahora la Tierra, al formar parte de la Federación, está llena de aliens. Yay
- Morty cada vez es más Rick
Lo mejor de esta segunda temporada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Best quote:
Rick Sánchez, Rick and Morty escribió:No soy la persona más amable del mundo, porque soy la más lista, y ser amable es lo que hacen los idiotas para ir sobre seguro.
EDIT: Acabo de ver que salió el 3x01. Ha sido maravilloso. Espero que ahora sí que se ponga interesante.

PD: #9MoreSeasonsToGetTheDippingSzechuanSauce
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Komaru escribió: EDIT: Acabo de ver que salió el 3x01. Ha sido maravilloso. Espero que ahora sí que se ponga interesante.

PD: #9MoreSeasonsToGetTheDippingSzechuanSauce
No sé si te enteraste, pero el 3x01 salió el April Fools' Day sin ningún tipo de previo aviso en la trolleada más épica que podrías imaginar. Dan Harmon y Justin Roiland diciendo por Twitter que la gente pusiese Adult Swim para ver el estreno en plan jajas y todo el mundo "Venga ya, es April Fools' Day, no engañáis a nadie" "Vi antes la programación y está emitiéndose Dragon Ball" y similares. Muy épico todo.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Savior »

Habemus trailer de la 3ra temporada


Y para el que quiera esperar al estreno y no quiere verlo, la temporada se estrena el 30 de julio
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

The hype is real.
Responder