Rick and Morty: Best animation serie ever!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Los que dicen que Rick y Morty ha perdido la magia supongo que son los mismos que dicen que el episodio de los Vindicators es malo. En general estoy de acuerdo con Pillo solo que yo disfruto también de los eps de Evil Morty.

HBO España irá subiendo los episodios cada lunes.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Capitan Pillo escribió:
Pero es que de eso hablo, esa MAGIA que decís todos han perdido nunca estuvo ahí salvo en vuestra mente.

Por que una sublevación de perros robot tienen más magia que serpientes que viajan en el tiempo?
Por qué hay más magia en Morty pidiéndole una poción de amor a Rick y acabar en un mundo de cronembergs, que Morty le pida un dragón a Rick y acaban en un mundo con orgías de dragones?

La serie se ha mantenido siempre en un nivel bastante nivelado y sobresaliente. La corriente de "ya no es lo q era" empezó a raiz de la 3ª temporada, que salvo los 2 o 3 capitulos que les dieron a los fans pesados con el lore y personajes (los peores de la serie), no hay mucha diferencia de nivel de comedia con respecto a las anteriores. Rick vs Obama sigue siendo brutal, Rick cagandose en Marvel es maravilloso.
Yo fui de los que atacó la 3ª temporada, hasta que me reví la serie del tirón y me dí cuenta de que salo esas 2 excepciones, el problema de la serie fuimos nosotros. Que nos hypeamos hasta armarla en mcdonals como putos imbéciles y claro, luego NADA estaba a la altura.
Que la 2ª temporada es INMENSA? Si, estaban en estado de gracia pariendo ideas. Pero no por ello tiene que ir en detrimento de las otras.

Porque vamos, las primeras 2 temporadas también tienen capítulos meh: El de la purga, el de Plutón es un planeta o Big Trouble in Little Sanchez son pasables cuanto menos.

La 3ª temporada tiene el problema de tener 3 episodios muy pedorros, por haberle dado a los fans lo que pedían. Y claro no funcionan: Rickynillo es el peor episodio de la serie por múltiples razones, el de historias de la ciudadela se toma demasiado en serio a sí misma, y la parodia de Mad Max no está a la altura. Pero salvo eso, la temporada 3 tiene episodios gloriosos.
La 4 aun me falta encontrar uno que no me haya parecido una gozada, por que al haber hecho una escisión cada vez mayor entre la familia y Rick. Si la trama de unos falla, la del otro la sostiene.
Tú mismo lo has dicho, no has encontrado todavía uno en la 4 que sea una gozada, lo de la magia es una manera de hablar. Mas bien la sensación que mas me produce a mí es lo que dije: Rick y Morty parecen haberse cansado de ser ellos mismos. Pero oye alomejor son fumadas mentales mías.
Dices que picklerick es el peor episodio por múltiples razones pero no las señalas. A mí no me pareció mal episodio del todo, no lo pongo entre los mejores ni de coña pero lo comparo con el 3º de la 4ª y entonces es sublime. Puede ser que toda mi paranoia venga por este episodio, me pareció tan malo que creo que hasta le cojí coraje a la 4 temporada y estoy juzgando mal. Son cosas que me suelen pasar xD

De todas formas mirando la gente que dirige y escribe los episodios de la temporada 1 por ejemplo y los de la 3 o la 4 y casi no coincide ninguno, esto tendrá que ver imagino.
Kuby37 escribió:Los que dicen que Rick y Morty ha perdido la magia supongo que son los mismos que dicen que el episodio de los Vindicators es malo. En general estoy de acuerdo con Pillo solo que yo disfruto también de los eps de Evil Morty.
Puede que tengas razón eh, pero a mí el de los Vindicators no me pareció malo, pero tampoco lo pongo entre los mejores.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Papeli Brown Sugar escribió:.
No te gustó el episodio más meme de la 4 temporada...? El you son of a bitch Im in está en todas partes. Además es una parodia brutal a las pelis del rollo Oceans Eleven o La Casa de Papel. A mí me pareció el más memorable de la temporada.

El de los Vindicators si no recuerdo mal es el episodio favorito de Dan Harmon, y el peor valorado por la crítica.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Tú mismo lo has dicho, no has encontrado todavía uno en la 4 que sea una gozada
No, he dicho lo contrario.
La 4 aun me falta encontrar uno que no me haya parecido una gozada
Dices que picklerick es el peor episodio por múltiples razones pero no las señalas.
A ver no me parece bien ponerme sofista ahora, pero el hecho de que el chiste de "it was the funnies shit ever", ande rulando por ahí es por algo. Y es que la gente se ríe de lo absolutamente exagerado que fue algo que en realidad no tenía gracia.
Pero si desde mi punto de vista tengo que enumerar porqué ese episodio falla diría que por 2 poderosas razones:

1º-Locura dentro de otra locura, que mata el chiste de ambas locuras. Desde mi punto de vista, el episodio tendría que ser un elemento loco dentro de una cotidianidad, o al menos dentro de un elemento controlado o familiar.
Ya es suficientemente loco que Rick se haya convertido en pepinillo, establecido ese setting, la idea sería que en un estado en el que cualquier cosa cotidiana e inocente es mortal para él. La odisea de que Rick pueda volver a casa en ese estado ya es bastante loco.
Todo el rollo de colarse en....una agencia gubernamental?....s...secreta? Y Danny Trejo, pero en realidad no hacemos nada gracioso con Danny Trejo, salvo el: Mira es Danny Trejo?
Una cosa se está superponiendo a la otra, y encima la segunda no viene a cuento de nada.
La gracia es que Jerry intenta poner las luces de Navidad y al momento siguiente flota en el aire y tiene que volver a casa. No es "Jerry por razones flota en el aire y asciende a otra dimensión y mata a Dios".

2º-El episodio TE RIÑE, porque te rías con Rick y Morty: Los 5 minutos finales de la psicóloga son lamentables, y se resumen en: PUFFFFF No se por que te gusta el comportamiento toxico de Rick y Morty, vaya mierda reírse con eso.
Pero lo peor es que...NO HAY PUNCHLINE! No es un chiste, no hay un remate. Es Susan Sarandon echándote la bronca por pasártelo bien.
Y aunque luego intentan medio solventarlo, el momento ya pasó y entonces has perdido el timming de la comedia.
Lo peor es que esto no me lo estoy inventando, la guionista en una entrevista ADMITIÓ QUE LO HIZO APOSTA. Que quería que la psicóloga tuviera la última palabra sobre Rick, porque quería hacer no se que chorrada de empoderamiento femenino forzado. Y no me entiendas mal, si en Rick y Morty quieren meter un discurso sobre empoderamiento femenino me parece estupendo, pero hazlo que tenga gracia. Y que venga a cuento de algo, Rick convertido en pepinillo no viene a cuento de nada sobre guerra de sexos.

Es un episodio que junta lo peor del fandom tumblero de la serie: El humor lolsorandom y el quiero capas de lore y deconstrucción, en un personaje que solo es una parodia de Doc Brown.
no lo pongo entre los mejores ni de coña pero lo comparo con el 3º de la 4ª y entonces es sublime. Puede ser que toda mi paranoia venga por este episodio, me pareció tan malo que creo que hasta le cojí coraje a la 4 temporada y estoy juzgando mal. Son cosas que me suelen pasar xD
Pues justo en mi opinión ese episodio es la clave de Rickinillo pero bien hecho:
Spoiler: Mostrar
En el episodio al final descubrimos que TOOOODO el tinglado es un enrevesado plan de Rick, para que Morty abandone su idea de ser guionista. Básicamente todo el episodio hemos estado viendo una astracanada de magnitudes planetarias, solo para descubrir que es Rick siendo un capullo.
Y eso tenía que ser Rickinillo, ir todo el episodio con la locura de Rick convertido en un pepino y sin decirnos por qué, y después de 20 minutos de locura, revelarnos que todo el tinglado es porque Rick no quiere ir a terapia familiar.
Kuby37 escribió:Los que dicen que Rick y Morty ha perdido la magia supongo que son los mismos que dicen que el episodio de los Vindicators es malo.
Que pollas de razonamiento es ese?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Los que dicen que Rick y Morty ha perdido la magia supongo que son los mismos que dicen que el episodio de los Vindicators es malo.
Que pollas de razonamiento es ese?
No es un razonamiento, es una pun gratuita que lanzó el propio Dan Harmon por twitter cuando salió el episodio de los Vindicators. Yo lo he usado intentando ser gracioso.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Jack Shark »

Bueno... ¿opiniones del 6º? Me ha parecido una putísima locura, y la sátira tan enorme que hacen de las expectativas del fandom son incalificables. Creo que es de los mejores de la serie.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Jack Shark escribió:Bueno... ¿opiniones del 6º? Me ha parecido una putísima locura, y la sátira tan enorme que hacen de las expectativas del fandom son incalificables. Creo que es de los mejores de la serie.
Creo que fue muy interesante, pero no fue gracioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vincentgc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 29, 2020 2:20 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Vincentgc »

Jack Shark escribió:Bueno... ¿opiniones del 6º? Me ha parecido una putísima locura, y la sátira tan enorme que hacen de las expectativas del fandom son incalificables. Creo que es de los mejores de la serie.
Yo me partí la caja, el sablazo que le han dado a la religión a sido sublime. Todos esos comentarios en internet de hate por parte de los believers són la ostia XD
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitanatomica »

Jack Shark escribió:Bueno... ¿opiniones del 6º? Me ha parecido una putísima locura, y la sátira tan enorme que hacen de las expectativas del fandom son incalificables. Creo que es de los mejores de la serie.
Lo máximo que puedo decir de este episodio es que me he reído una vez.
Sátiras del fandom y de la crítica han hecho 50mil (será esta, de hecho, una sátira de la sátira al fandom, con doble tirabuzón? De manera en que da igual que hagan capítulos de estos ya como churros, que no aportan nada, porque la idea meta ya ha sido mascada 30 veces en 4 temporadas, que les va a valer igual, precisamente?).
Da igual lo que hagan, todo vale con que se llame Rick y Morty, comprad sus productos!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Migeru »

Al principio no le encontraba ningún sentido al episodio, pero conforme avanzaba me iba gustando cada vez más. Lo del yisas ha sido la guinda. XD
Cómo echo de menos el doblaje castellano... :(
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Jack Shark »

No sé, pues me habrá pillado con la guardia baja. Es cierto que no es de los más desternillantes, pero es una locura y me pareció muy frenético e ingenioso, no sé, me ha gustado bastante. Y es cierto que a los fans les dan en el cielo de la boca cada dos por tres, pero aquí les dan justo donde les duele varias veces seguidas.

En fin, a ver el siguiente, a ver si hay más consenso entre nosotros.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi problema es que entiendo que pretendían, pero darle 45 capas de metalinguismo provoca que al final solo te quede una serie de sketches sin enjundia.
También me han perdido dos veces, porque la idea de hacer un episodio a base de anécdotas contadas por terceros sobre el dúo, rollo asociación de victimas, me parecía una idea cojonuda.
Luego se pierde en hacer un ejercicio de cuan metalinguista puedo ser, pero luego se pierde en hacer una crítica a los fans.
Crítica que ya habían hecho con las dimensiones nazis, y que les quedó mucho más graciosa.

No voy a hundir la temporada por ello, ni mucho menos, de momento llevan 5 episodios que me han parecido guays y 1 que me ha parecido una idea interesante pero sin gracia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Yo creo que han querido darle una vuelta al episodio de "ver la televisión" de cada temporada, pero ya está, sin más. Tampoco me he reído, pero el concepto en sí me ha gustado.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Propongo obligar a todo forero a redactar una redacción de 1000 palabras sobre este capítulo para poder postear en el foro.

Y sí, creo que el momento Yisus es el único que me ha hecho sonreír XD está bien y tal, pero espero que en el resto de episodios que quedan de temporada no se vayan tan a lo meta.

PD: Joder, con la parte de los pedos hirieron mi orgullo, ahí me dieron de lleno :(
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Crikrien »

No entiendo tanta mierda que se le tira a esta serie. Yo dejé de pedirle a esta serie cosas impresionantes, más que nada porque es imposible que ofrezcan algo fresco, más allá de capítulos aislados. Lo entiendo y disfruto lo que me dan que es más de lo mismo, pero a su manera.

¿Qué queréis que sigan una especie de trama sobre Evil Morty? Igual sí es lo que pide la gente y de ahí que haga un cameo, ellos lo saben.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder