Rick and Morty: Best animation serie ever!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:No entiendo tanta mierda que se le tira a esta serie. Yo dejé de pedirle a esta serie cosas impresionantes, más que nada porque es imposible que ofrezcan algo fresco, más allá de capítulos aislados. Lo entiendo y disfruto lo que me dan que es más de lo mismo, pero a su manera.

¿Qué queréis que sigan una especie de trama sobre Evil Morty? Igual sí es lo que pide la gente y de ahí que haga un cameo, ellos lo saben.
Joer, vaya trola Pedoro chan.
Crikrien escribió:
Spoiler: Mostrar
Tengo la sensación de estar viendo esta serie con la esperanza de ver un capítulo con Evil Morty y eso dice mucho y muy mal. No es que todo sea malo como les parece a muchos, pero meh
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:12 pm
Ubicación: España
Edad: 22
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por XxSoulxX »

Este episodio me ha encantado, comparado con lo que llevamos de la 4 temporada podría ser el mejor, eso sí, vas luego a ver que opina la gente (no en este foro, sino reddit o youtube, normalmente en inglés) y se te quita las ganas de todo

En resumen, lo que han sacado de este episodio el fandom es que "los creadores se burlan de vosotros por querer que continúen con Evil Morty, Tammy y Persona Fenix, dejad de esperar que haya continuidad, la serie no va de eso", y lo dicen con unos aires de superioridad que es que hasta me avergüenza de ser fan de la serie.

Luego son los mismos que ven un episodio completamente dedicado a dragones sexuales que tienen orgasmos, con 0 inspiración ni gracia, y dicen que no entiendes la serie si no te gusta

Hay más de 70 episodios confirmados por contrato. Hay espacio para todo tipo de sutuaciones, no entiendo porque ahora se ve mal que queramos que cada cierto tiempo haya continuidad . El episodio 3x7 (la Ciudadela) tuvo unas valoraciones de 9.8 y fue lo mejor de la temporada

Perdón por desahogarme pero es que no puedo con los fans... de verdad que no. Dicen "guao, este episodio es para burlarse de nosotros, me encanta" y se quedan tan anchos...

P.D: otra cosa con la que tampoco puedo es como interpretan la escena de Summer y Beth como una burla al feminismo cuando es literalmente lo contrario.
Lo que se critica es que muchos escritores hombres no son capaces de escribir sobre mujeres de forma natural y sin estereotipos.
Se muestra por como hablan de forma robótica, sólo saben hablar de su menstruación, atacan con arcoiris y los escorpiones llevan pestañas y lazos para que se vean que son chicas.
Puedes estar de acuerdo o no con el mensaje, pero tiene bastante gracia que por una vez que aparece una escena con mensaje feminista en la serie, la reacción de la gente sea "feminist got triggered" cuando es al contrario
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

XxSoulxX escribió:P.D: otra cosa con la que tampoco puedo es como interpretan la escena de Summer y Beth como una burla al feminismo cuando es literalmente lo contrario.
Lo que se critica es que muchos escritores hombres no son capaces de escribir sobre mujeres de forma natural y sin estereotipos.
Se muestra por como hablan de forma robótica, sólo saben hablar de su menstruación, atacan con arcoiris y los escorpiones llevan pestañas y lazos para que se vean que son chicas.
Puedes estar de acuerdo o no con el mensaje, pero tiene bastante gracia que por una vez que aparece una escena con mensaje feminista en la serie, la reacción de la gente sea "feminist got triggered" cuando es al contrario
También se criticó en su día el episodio del planeta dominado por mujeres que usan a los machos para procrear.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por foco »

Alguien sabe que pedo con el gato parlante? Existe alguna teoría que sea buena al respecto?
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Capitan Pillo »

foco escribió:Alguien sabe que pedo con el gato parlante? Existe alguna teoría que sea buena al respecto?
Haces demasiadas preguntas, no es simplemente divertido que un gato hable? Cualquier explicación será decepcionante, simplemente déjate llevar.
Puedes sacar billetes para Florida?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
davidsitopepe25
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 21, 2020 4:39 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por davidsitopepe25 »

Yo soy un fiel seguidor de esa serie animada, me encanta el humor ngro que tiene, la verdad que es una serie muy bien trabajado, recuerdo que siempre la pasaban tarde, pero valia la pena, ahora que la dan en adult swin me volvio a dar la fiebre de rick and morty, si no la han visto se las recomiendo que la vean, no se si esta en netflix la verdad, pero lo voy a buscar a ver, si lo que les gusta es el humor negro, rick and morty es su serie jeje, 100 por ciento recomendable.
Todo lo que necesitas para tu niño en vigilatubebe (https://vigilarbebe.com/escuchabebes-philips-avent/)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Quinta temporada, el 20 de junio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

De locos.

Se acaba de anunciar que habrá un spin off de Rick and Morty protagonizado por... THE VINDICATORS.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por thebodhman »

Yo ya he perdido el interés por esta serie. Después de la 2a temporada solo se salvan momentos puntuales. Lo que resulta curioso es que esta serie haya empezado arriba del todo en calidad y haya ido en picado, la única otra que se me ocurre que haya ido así es juego de tronos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por JoJoestar »

Esta serie dejó de importarme cuando el creador dijo que no iba a retomar cosas de la historia para hacerse edgy porque dice que sus fans son una mierda, por lo que intentó hacer lo que hicieron los Simpson, capítulos sin continuidad cosa que ni de coña está al nivel de los Simpson [Temporada 3-10], porque la comedia de R&M es una puta mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Savior »

Sgt Pepper escribió:Esta serie dejó de importarme cuando el creador dijo que no iba a retomar cosas de la historia para hacerse edgy porque dice que sus fans son una mierda, por lo que intentó hacer lo que hicieron los Simpson, capítulos sin continuidad cosa que ni de coña está al nivel de los Simpson [Temporada 3-10], porque la comedia de R&M es una puta mierda.
Yo creo mas lo que dijo el creador, no se si fue Harmon o Roiland pero viendo como son ambos diria que eso seguro lo dijo Harmon, es por que los fans de la serie se pusieron super toxicos sobretodo en todo lo que rodea a Rick y Harmon ya dejo claro que no le gusta lo que representa el personaje de Rick y que no lo concidera un heroe ni todo lo que se formo al rededor de este, por eso la temporada 4 fue como fue para rebajar la intensidad Rick.

Ahora despues de ver la segunda temporada de Solar Opposites digo que Roiland es mejor que Harmon, este habra creado Community y lo que quieran pero Roiland sabe como hacer una serie de ciencia ficcion ridicula y absurda pero con algo de trama de fondo ademas de darle desarrollo a los personajes, ademas la trama del muro de esta serie esta al nivel de cualquier trama "seria" de Rick y Morty como por ejemplo lo de Evil Morty.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Kuby37 »

Savior escribió:Roiland es mejor que Harmon, este habra creado Community y lo que quieran.
Ojo un respeto a Community eh? Que estás hablando de cosas de mayores.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Batvictor »

Kuby37 escribió:De locos.

Se acaba de anunciar que habrá un spin off de Rick and Morty protagonizado por... THE VINDICATORS.
Y quien quería ver eso? XD

Que lo hagan del señor ojete sucio
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por Maxi TS »

¿Pero a día de hoy hay alguien que vea Rick y Morty de manera no irónica?

Es flipante como cuando ni Dios conocía esta serie su calidad era tan buena y cuando estuvo en boca de todos se volvió infumable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Rick and Morty: Best animation serie ever!

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió:¿Pero a día de hoy hay alguien que vea Rick y Morty de manera no irónica?

Es flipante como cuando ni Dios conocía esta serie su calidad era tan buena y cuando estuvo en boca de todos se volvió infumable.
La serie está demasiado enamorada de sí misma. El feedback ha afectado al proceso creativo muy negativamente.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder