Penny Dreadful

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Penny Dreadful

Mensaje por El Ferdi »

Lol yo creía que la habían cancelado xD Ahora leo por ahí que quieren hacer un spin-off

EN fin:
Spoiler: Mostrar
Si lo piensas, muerta Vanessa, muerta la serie, por que llevaba todo el peso de esta. Dorian Gray siempre me ha parecido una mierda y la trama que llevaba con Lily tenía 0 interés. Victor casi que lo mismo enlazándose con la de Lily, encima Hyde desaprovechadisimo. "El monstruo de Frankstein"(ni me acuerdo de su nombre xD) otro que ha estado desaparecido prácticamente. Solo la trama del Oeste podía equipararse a la de Vanessa.
No se, todo muy precipitado. A mi la segunda temporada me encantó por que ya conocías a los personajes y te podías centrar en la historia. En esta temporada han querido cerrarlo todo y se han dejado cosas y encima a lo rápido. Una pena por que la ambientación y las interpretaciones eran la polla, encima daba mucho juego, de hecho leí que en la cuarta temporada que habría habido podrían haberse enfrentado a la Momia.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Penny Dreadful

Mensaje por Crikrien »

Meten al tipo apache con calzador y pum, poca cosa, luego la bruja zasca, deprisa y corriendo, es normal que termine la serie. El final, meh, la tercera temporada en general buena, la trama del oeste potente, pero todo lo demás meh.

Dorian pues bueh, y Lily bah, y Hyde fue desaprovechadísimo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Canido
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 30, 2014 10:58 pm

Re: Penny Dreadful

Mensaje por Canido »

Veo muy buenas críticas empezaré a verla de inmediato
Responder