Yonkou Favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Tortu »

Shirohige ; es jodidamente épico . De siempre me gustaron este tipo de personajes ; su aparición , historia y capacidades solo me confirman lo que ya sabía me encantan estos personajes ; y su muerte lo que más .

Barba negra ; egoísta , realista , con un toque cobarde pero no le faltan agallas para buscar su meta y ponerse en primera línea cuando cree que es su momento . Su poder , personalidad y tripulación me encantan, además ayudo a que la muerte de Ace existiera^^ toda muerte en One piece debe ser tomada como un regalo .

Shanks ; por ser el que queda básicamente ... No le tengo mucho apego al personaje en realidad , no entiendo sus motivaciones ( aún ) ni su estética me resulta atractiva ; así que me da un poco igual ( aunque cuando está de fiesta tanto con ace como con mihawk me cayo simpático )

Ni Kaido ni Big Mum hicieron aparición ... Me habría encantado que Big Mum fuera cantante de blues y negra ; pero no caerá la breva .
Avatar de Usuario
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por RafaDeaser »

TmnT escribió:Shirohige ; es jodidamente épico . De siempre me gustaron este tipo de personajes ; su aparición , historia y capacidades solo me confirman lo que ya sabía me encantan estos personajes ; y su muerte lo que más .

Barba negra ; egoísta , realista , con un toque cobarde pero no le faltan agallas para buscar su meta y ponerse en primera línea cuando cree que es su momento . Su poder , personalidad y tripulación me encantan, además ayudo a que la muerte de Ace existiera^^ toda muerte en One piece debe ser tomada como un regalo .

Shanks ; por ser el que queda básicamente ... No le tengo mucho apego al personaje en realidad , no entiendo sus motivaciones ( aún ) ni su estética me resulta atractiva ; así que me da un poco igual ( aunque cuando está de fiesta tanto con ace como con mihawk me cayo simpático )

Ni Kaido ni Big Mum hicieron aparición ... Me habría encantado que Big Mum fuera cantante de blues y negra ; pero no caerá la breva .
Aun no se sabe mucho de estos yonkous, es mejor callar y esperar
Avatar de Usuario
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 20, 2014 1:00 pm
Edad: 25

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Meio »

Por ahora Shirohige (epicness) y Shanks, aunque Teach también tiene su punto hahhaha es barrigudo y peludo, cual buen pirata :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MugiwarasOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:34 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por MugiwarasOP »

Estoy flipando con la peña que dice que Kaido es su Yonkou favorito cuando se no se ha visto prácticamente nada de el. Es que claro Kaido es mi Yonkou favorito porque su nombre mola mucho.
Bueno volviendo al tema principal, mi Yonkou favorito es Shanks, la verdad es un personaje que mola bastante y muy carismático. La mejor escena es cuando invita a Mihawk a beber y a celebrar la recompensa de Luffy siendo este tan serio como es.
Avatar de Usuario
UrSuS ShoCk es TOP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 16, 2014 7:04 pm
Ubicación: Teruel
Edad: 30
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por UrSuS ShoCk es TOP »

Shanks de calle, lástima que Teach le vaya a matar... :(
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Girasol »

Shanks sin duda el mas querido me encanta cuando llega Mihawk a la isla y parece super serio cuando le dice que no se siente bien, y entonces cuando Mihawk le muestra la recompensa de Luffy y se ve su cara estaba borracho! :lol: entonces ahi nomas hace una fiesta!
y Shirohige, me dolió su muerte mil veces mas que la de Ace.El era todo lo contrario a Kurohige y es muy triste como acabo todo, porque ni siquiera pudo salvar a su ''hijo'' Ace, fue apuñalado por otro de sus ''hijos''(Squardo de mierda)en una guerra causada por el traidor Teach cuando su sueño de joven era tener una tripulacion que considerara su flia.Sus ultimas palabras fueron epicas :aplausos: :aplausos: :cry: :cry:
Y luego Teach y su tripulacion, la version dark de los protas.Me gusta este gordo porque se que me va a dar tanta alegria cuando vuele por los aires.Ademas es el pirata mas real tanto en físico,gordo, feo, desdentado y peludo como en personalidad oportunista, traidor, sinico, vil, bajo etc.Tiene la misma voluntad que tiene Luffy de cumplir sus sueños pero no le importan los medios.Trata bien y protege a sus nakamas, pero ni de broma daria la vida por ellos.No le importa arrasar con lo que sea (Drum) como buen pirata (los mugiwara digan lo que digan no son piratas sino mas bien aventureros, sino busquen la definicion de pirata).Ademas lo vimos ''ascender'' desde abajo adquiriendo cada vez mas poder como el propio Luffy.Desde que lo mencionan en Drum donde parecia un pirata mas sin importancia, luego Ace lo menciona, luego el encuentro en Mock town, se hace Shichibukai, vemos su Yami yami y se nos cuenta su historia con BB y finalmente ahora es Yonkou y tiene la Gura gura.Lo vimos reclutar mas miembros para su tripu y tambien lo vimos pasandola mal. En fin son la antitesis de los mugiwara y verdaderos piratas.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por sipwarriper »

Girasol escribió:los mugiwara digan lo que digan no son piratas sino mas bien aventureros, sino busquen la definicion de pirata
Para Luffy ser pirata = hacer lo que quiera = ser Libre.
Para Luffy ser el rey de los piratas = ser el rey de los hombres libres = ser el hombre mas libre del mundo.
jajajaja
En realidad son solo aventureros que le estan amargando la vida al gobierno mundial y no piratas. Pero a Luffy le importa una mierda el significado real de pirata :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por DIAN-TRES »

¿ Luffy será Yonko algun dia cuanto derrote a todos los Yonkos no ? ¡ Pues un hurra por Luffy !
Bueno, poca broma, mi yonko favorito es Barbanegra, por que es un tio muy marronero y tiene lo que un buen pirata debe de tener.(Aunque un poco cobardica y oportunista) xD
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Girasol »

sipwarriper escribió:
Girasol escribió:los mugiwara digan lo que digan no son piratas sino mas bien aventureros, sino busquen la definicion de pirata
Para Luffy ser pirata = hacer lo que quiera = ser Libre.
Para Luffy ser el rey de los piratas = ser el rey de los hombres libres = ser el hombre mas libre del mundo.
jajajaja
En realidad son solo aventureros que le estan amargando la vida al gobierno mundial y no piratas. Pero a Luffy le importa una mierda el significado real de pirata :lol:
Jala son heroes justicieros mas buenos que el pan. Liberan reinos, salvan princesas, ayudan a los niños,le devuelven el animo a las personas, combaten al corrupto sistema y se deshacen de los verdaderos piratas (los ''malos'') a quienes ni siquiera matan sino destruyen sus ''sueños''. Lo único pirata que hizo Luffy fue liberar a los presos de Impel Down. :wave:
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
Mapacha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 22, 2014 7:01 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Mapacha »

Mi top iría más o menos así.
Ah, igual si no has visto la saga de marineford no deberías leerlo.

1. Shirohige: A pesar de que esté muerto, me parece de los personajes más épicos de la serie. Conquistó mi corazón con sus últimas palabras. Jejeje.
2. Shanks: Es uno de mis favoritos en general, más que nada por la relación que tiene con Luffy. Además es pelirrojo :love:
.
.
3. Kurohige: Personalmente, no me encanta a este personaje por el hecho de que se aprovechó de la muerte de Shirohige para hacerse con su fruta, y encima frente a todo el mundo. Pero vamos, que son piratas libres.

No añado a los otros dos porque ni siquiera conozco su cara.
Un salido.
Imagen
Yohohohoho~
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:10 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por mr_piratekng »

Kurohie por su personalidad, él y donflamingo sin duda son los personajes más auténticos y carismáticos. Además el plan que ha urdido es simplemente la mayor genialidad que ha habido y habrá hecho alguien en todo one piece: Esperar pacientemente a la yami yami no mi, renunciar a la tentación de adquirir los poderes de ace para apostar por Intercambiarlo vivo a la marina por el título de schibukai, instar su ejecución pública y enfrentar a la marina y a shirohie. Mientras están entretenidos, va a impel down y reune a los convictos más fuertes (de no haber guerra le había resultado imposible salir de ahi antes de que le hubieran enviando a un almirante del cuartel general que estaba casi al lado) y los libera para llegar a un campo de batalla ya en decliebe, y derrotar a un shirohie debilitado sin dificultad, adquiriendo la gura gura no mi, el título de yonkou y haciendo una aparición televisada estelar. Y ahora además arma su banda con las mejores akuma no mi. Simplemente sublime, entregando a ace ha desencadenado un mecanismo que ha resultado a la perfección. Es y será mi yonkou favorito.

Shanks es un personaje hace tiempo definido, que no ofrece nada nuevo, así que no me resulta interesante equipararlo a los otros Yonkous para dilucidar quién me gusta más.

Shirohie no me gustó. Ese modalidad de banda padre- hijos me parece extraña, y los piratas de BB, quitando Marco y Jozu, decepcionaron bastante. Aunque también es verdad que Oda decidió no mostrar apenas nada en marneford, por lo que habrá que ver como desarrolla sus habilidades en el futuro.

BM... me gusta, aunque ese "gancho" de los dulces para canalizar su maldad no me acaba de convencer, la prefiero más gratuita como con DF o Teach.

Kaidou: Apodado el Rey de las Bestias, parece interesante, espero impaciente.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por General Error »

Hablas del Teach Pre TS y hasta pre Gura, si eso vuelve a pasar Booney se ataba ella sola y Akainu miraba desde lejos mientras Tsuru le tiende los calzoncillos con restregon marrón.


Edit: puto movil a que demonios conteste xD
Imagen
404
Avatar de Usuario
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por RafaDeaser »

Buenos coments, solo falta que veamos mas de BM y kaido (su nombre es la onda)
Kikomaru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 25, 2015 6:27 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Kikomaru »

Para mi, mi yonkou favorito es Shanks por la personalidad que tiene y por lo fuerte que es, me encanto la parte donde Shanks para la guerra y le dice a la Marina que si alguien quiere seguir la guerra que tenga valor de pelear contra ellos y Akainu y todos bajan la cabeza mostrando miedo :lol:
Avatar de Usuario
Jonhmaian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 31, 2015 6:25 am

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Jonhmaian »

Shanks,ya que el es genial,a parte,el hizo que luffy se adentrara en el mar,aparte,pudo parar unos de los ataques de akainu. anteriormente,era shirohige mi yonkou favorito,pero como murio,ahora es shanks.
"El dolor de Mis nakamas también es mi dolor"
Responder