Yonkou Favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por krohina »

Pues no han salido todos, podría decir que shirohige pues era el más fuerte pero le tengo un cariño especial a shanks así que el pelirrojo :)
Imagen
Romer Tovar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 03, 2015 12:16 am

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Romer Tovar »

Ahora ya podemos teorizar mejor ya conocemos todo los yonko y mi favorito actualmente es gran suicida Kaido :lol:
Avatar de Usuario
Hedaz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 31, 2015 1:44 am
Ubicación: Via lactea
Edad: 25
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Hedaz »

Romer Tovar escribió:Ahora ya podemos teorizar mejor ya conocemos todo los yonko y mi favorito actualmente es gran suicida Kaido :lol:
Aun falta mucho por ver de esta increible bestia, su personalidad es graciosa, suicidio a posta y una fuerza incontrolable, no podria escoger favorito, pero esta entre Shanks y Kaido... :lol:

Pobre de mi Shiro :cry:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por SABOTAJE »

Este es mi orden de Yonkos favoritos:

Gonbe del Futuro > Barbablanca > Barbanegra > Big Mom = Kaido (de momento, hay que ver a BM entera) > Shanks

Todos son variados, ya sea por lo bizarro de su diseño, con poderes originales dentro de la serie, o personalidades llamativas o grotescas..... MENOS SHANKS, que es un puto tio normal, de cuerpo normal, con personalidad de tio normal con valores muy previsible, y con espada normal, en el manga con los piratas mas anómalos del universo.
Y encima sabemos fijo que no tiene fruta, es el soso del grupo que solo usa Haki xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por El Faro »

Es bastante difícil de decidir. Yo creo que mi lista sería, de peor a mejor, así:

5) Shanks: Será un tipo bueno y el héroe de Luffy, pero sólo de Luffy. Es un personaje para nada interesante y sin nada que ocultar.
4) Big Mom: De seguro es la Kokoro del Nuevo Mundo.
3) Teach: Tiene una filosofía que me gusta, aunque sus métodos no sean mis favoritos...
2) Newgate: Me parece raro que su apellido sea Edward y su nombre Newgate, pero bueh. Me caía bien el viejo, admirable, y su fruta, brutal.
1) Su puto hobby es el suicidio, ¿quién supera eso?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Suleiman »

Shanks tiene la personalidad de un carton, no me transmite nada.
¿Perdio el brazo para salvar a Luffy? Haberlo pensado.
Luffy con 15 años derrotó a ese Monstruo Marino. - Y Shanks tenía y controlaba el Haki.

BarbaBlanca, alguien carente de afecto que tiene como objetivo hacer una familia de adoptados y pidiendo que todos le llamen Papa, esto es algo creepy. Aunque pone en riesgo a TODA su flota y a todos sus hijos por rescatar a uno. - Y sin contar lo que le haría al pobre de Sir Crocodile.

Kaido, alguien enorme que acojona a Doflamingo, pero aún así tiene un gag que es de intentar suicidarse sin motivo. Su diseño es un estereotipo de un Huno. Con bigotito, musculo, pelo largo, tatuajes... además es grande. Pero por su personalidad baja mucho.... Es como un Shiki con sus gags, innecesarios.

Teach, personalidad fria y cruel, dicese de ser un gran estratega pero en varias ocasiones estaba al borde de la muerte, y su gran plan estuvo ligado a que Luffy consiguió derrotar a un Shichibukai para ocupar el puesto el. Ya que por el contrario, este no hubiera sido un Shichibukai nunca.

Big Mom, no sabemos nada de ella, salvo una malsana obsesión por los dulces, además de que es capaz de comer a sus propios hombres sin tener remordimiento de algún tipo. Este tipo de personaje me gusta, aunque dicha preferencia de comer dulces... en vez de riqueza o el One Piece... una pena...


Yo echo en falta personajes como Sir Crocodile, frio, calculador, inteligente.
Y que no teme sacrificar peones para que sus planes se cumplan. -KA-BOOOM ALUBARNA-
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Amunike »

pues ahora solo conocemos algo a dos yonkou, uno es el idolo del protagonista de la serie y el otro el archienemigo.
los otros dos no conocemos apenas una imagen suya... es obvio que akagami es el favorito de todos o el 90 por ciento hoy por hoy
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por RafaDeaser »

Con lo que hemos visto en el manga el ultimo año, posiblemente alguien haya cambiado de opinion 8)
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por foco »

mi favorito es el chanclas, su presencia es tan importante que parece una especie de juez oculto en las sombras de one piece. causa tanta impresion en mi que me da a que gracias a el existe un equilibrio xd

kurohige me asquea, es el personaje mas rastrero de todo one piece (hasta spandman me cae menos gordo). tambien me gustaria acotar, y esto no tiene nada que ver con mi empatia hacia el, es que sera el unico personaje top que no tenga haki, el no lo necesita, de hecho con el plan que ideo de hacerse con la yami yami nunca debio importarle el haki. o quiza y todavia mejor el nacio sin haki, de ahi por esa obsesion de hacerse con cuanta fruta tocha se le cruce

kaido me da igual de momento pero se ve invencible

mama una ridicula sin precedentes. nunca he visto a un personaje tan relevante pero a la vez tan decerebrado

shirohigue, bue ni siquiera se que opinar de el en lo que a poder respecta. siendo viejo y enfermo todo lo que hizo en mf me descoloca totalmente. el junto a roger y garp quiza en su juventud hayan sido los dioses de op. ni siquiera puedo hacerme una idea de su escala de poder xd
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por LightYagami »

En orden.
1..
Shanks por ser un basadas,conoce a Roger y a rayleigh tener relación con luffy y ser amigo de buggy el payaso.
De poder seguro ha de tener el Haki del rey más alto después de Roger.
_____________________________________________________
Kaido
Imagen.
Por qué va a tankearse la mayoría de ataques de luffy. Por tener relación con el país Wano lugar donde estuvieron Newate,Roger y Ace. Además su tripulación debe de ser fuerte,por rivalizar con la banda de Shanks en varias veces y ser la bestia más fuerte de todas.
En poder debe de tener el Haki de armamento más fuerte de todos,por eso es que podía luchar con BB.
__________________________________________________________
Teach.
Por derrotar a Ace y obtener 2 poderes del diablo.
tener a shiliew en su tripulación y ser el nemesis de Luffy,además el va a ser el culpable de la caiga de Dragón y su imperio.
Big Mom.
No me agrada el diseño de ella en gorda,prefiero verla delgada y sin esa enfermedad de comer en exceso y cambiar de personalidad de lo demás está bien,en su tripulación tiene a katarukir.
Imagen
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: Yonkou Favorito

Mensaje por Claund King »

hola! soy nuevo :D
aunque soy fan de shanks mi yonkou favorito es kaido
me atrae pensar que ha pasado por muchas cosas, han intentado ejecutarlo varias veces y no puede morir :shock:

Imagen
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Responder